martes, febrero 09, 2016

Parece mentira que los titiriteros no conozcan a España. Los fascistas del ataque a Blanquerna durmieron en casa...

Me he cansado de hablar en este blog de la fallida transición, de como se intercambió presos políticos por el perdón a torturadores.

España es una democracia de baja intensidad en el que a la mayoría del pueblo ya les va bien. No hay referéndums ni los pide la ciudadanía...

Ante este vacío de libertades es normal que los medios de comunicación más ultra fuercen a los jueces para que tomen decisiones desproporcionadas.
Lo terrible es que los medios llamados progresistas también abrazan la "locura colectiva derechona" que invade España.


La prensa apunta y el estado ejecuta...
El suceso de lo títeres no debería haber pasado de multa o trabajos en beneficio de la comunidad...
Pues no, incluso el ministro de Sanidad Alfonso Alonso pedía un "castigo ejemplar"...
O sea, estrenar la nueva cadena perpetua...

Me imagino los padres de los titiriteros cuando hace años vieron que sus hijos se querían dedicar al espectáculo, seguro que pensaron "no ganarán mucho dinero pero serán felices y no se meterán en problemas..."
Pues ya ven, quieren encarcelarlos como a etarras...

España ha enloquecido, parece una frase de blog pero es bien cierto. El odio de los golpistas vencedores sobre los vencidos dura 80 años. Por eso siempre escribo sobre la desmembración de España como algo natural que debe pasar. España es el vínculo que hace que el odio no desaparezca; odio a los rojos; odio a los que abortan; odio a a los gays que se casan; odio a los catalanes; odio a las lenguas cooficiales...

Y, de la misma manera que toda la patulea intelectual ha callado ante la banalización del nazismo como insulto a los catalanes, ahora hace lo mismo con los titiriteros; "no sea que me boicoteen la película o no me llamen para una serie o pierda una subvención..."
La cultura española da asco.

En fin, recuerden, no fueron detenidos los fascistas que entraron en el centro Cultural Blanquerna; amenazaron, mancillaron la bandera de Catalunya; tiraron gas pimienta; y golpearon a un diputado electo de las Cortes españolas y defensor de la sagrada Constitución...

O sea, se condena la violencia en la ficción y no la real...



Para España violencia es lo de abajo...

Espero que la nueva constitución catalana no permita jamás que unos titiriteros estén en calabozos y sean linchados por mentalidades fascistas.

7 comentarios :

ART dijo...

España es un país podrido. Si dices en serio "Viva Franco", no pasa nada. Si dices en broma "Gora ALKA-ETA", vas a la cárcel. Estamos en un país parecido a Corea del Norte. No, en realidad estamos en España, pero en la España de Franco. No ha cambiado nada en los últimos 80 años. España está dirigido con los hijos, y nietos de los que puso Franco en el poder, y las nuevas generaciones votan C´s para que nada cambie 40 años más.

Joaquim dijo...

Tu te imaginas...... ? Estas realizando una obra del género "cachiporras" ( una rama del teatro de marionetas que se caracteriza por su irreverencia y lo politicamente incorrecto ) ( genero famoso y bien aceptado en toda europa, dicho sea de paso ) y cuatro gorilas del swat cargados con metralletas te agarran por el pescuezo y te dejan en prisión "tiritando". ! Ostias ¡.

De todas formas.... y a mi que me perdonen, pero ese par de titiriteros han demostrado ser muy imprudentes. ESTO, en España y especialmente en Madrid, no puede hacerse tan a la ligera, que parece que algunos no se han enterado. Se creen que esto es Amsterdam o que ? Esto es España, cojones. Aqui uno puede cagarse con los catalanes e insultarles de nazis, pero jamás nombres a ETA gratuitamente y ahorques a un juez aunque sea de puchineli. Y para otra vez que se fijen si el que los ha contratado es del PP o de Podemos, que aunque parezca mentira, a veces "influye".

Anónimo dijo...

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/11/03/un_pueblo_burgos_simula_gaseo_judios_una_fiesta_halloween_23450_1012.html paña de los apañoles putos retras

Anónimo dijo...

OSOVAN

España, desde el punto de vista de valores, es un erial. Los Roschild, Rockefeller y demás, gestores del NWO (Ortega es un pedigüeño a su lado; él no domina la Reserva Federal norteamericana) tienen en Grecia y España los campos de pruebas idóneos para el capifascismo que viene.
Es por ese motivo que pocos critican el golpe de Estado a plazos que el bipartidismo trata de desarrollar en la piel de toro.
Ahora le toca a los titiriteros ( el famoso "todo es ETA" como lema) pero ojo,Irán subiendo la temperatura, y esperaos a que C's llegue al poder (ese es el plan). Cuando consigamos la independencia nos van a llegar hasta refugiados políticos españoles...al tiempo.
Tenemos que salir cagando leches de España antes de que nos arrebaten cualquier libertad a través de un experimento de Estado policial y sufragado por las grandes corporaciones.
Recordemos que esas élites internacionales saben que la moneda de curso legal en España no es el Euro, sino el miedo.

NAUER dijo...


Hace tiempo que no me enfado tamto.

Este caso es demencial. No tengo palabras para demostrar mi indignacion.

Acusar a 2 tios de apologia de terrorismo desde un guiñol por mostrar un letrerito. Como corre por la red, si dices Gora Panc-Eta tambien vas al trullo.

Pero lo realmente triste como dice Partal es que NADIE, excepto Iglesias ha salido a defenderlos. Donde esta la gente sensata en ESPAÑA ?.

Ah, claro, no hay.

A ver si nos largamos pronto de ese FACHORIO.

ART dijo...

Las únicas imágenes en la red de 'La bruja y don Cristóbal', el espectáculo de marionetas atacado
Se puede ver el fragmento en el que aparece el cartel con el lema 'Gora Alka-ETA'

http://www.vilaweb.cat/noticies/les-uniques-imatges-a-la-xarxa-de-la-bruja-y-don-cristobal-lespectacle-de-titelles-atacat/

Que fuerte, lo que salía con el cartel de GORA ALKA-ETA era una pancarta que coloca un policia a una manifestante para acusarla falsamente. En realidad nada a favor de ETA ni remotamente, si no en contra de los policias, y por eso los han detenido. La policía acusan a estos pringados de terroristas sin serlos, IGUAL QUE EN SU OBRA DE TEATRO, jajajajajaja.

Camino a Gaia dijo...

Recuerdo el impacto que me produjo que de pequeño me produjo la visión de una imagen a tamaño real de un cristo clavado en una cruz. La imagen con tal grado de detalle de un hombre semidesnudo, con su sangre roja y abundante que manaba de casi todo su cuerpo, era acompañada por una apología del sufrimiento y de la idea de que cuando los inocentes reciben el castigo que merecen los culpables, se llega a la máxima realización del ideal cristiano. Era la divinización del chivo expiatorio. La culpabilización del inocente, pues se suponía que al menor acto de desobediencia, clavábamos con nuestras manos infantiles aquellos clavos terroríficos. No elegimos estar allí, ni recibir esa educación.
La instrumentalización de la infancia no es algo nuevo para quienes heredaron este imperio inmundo. Todavía pedimos disculpas por la violencia de una obra de teatro, de unos cuantos calcetines peleándose, cuyo guión denuncia precisamente la manipulación mediática, mientras la propaganda exhibe su capacidad para linchar a quien le apetezca con total impunidad.
Después del carnaval llegan los cristos torturados. La muerte del inocente y la idea de que la justicia no es para esta vida.
http://caminoagaia.blogspot.com.es/2016/02/titeres-desde-abajo-y-el-caso-almeria.html