sábado, febrero 13, 2016

La multinacional de la moda WSG elige Catalunya para su sede europea.

El mundo cambia y mientras un empresario botifler duda en quedarse o no en Catalunya vienen dos empresas extranjeras a ocupar su sitio.

Es lo que hay, y contentos debemos estar que el proceso haga purga de indeseables...



La empresa de complementos para la moda WSG ha abierto en Barcelona su sede europea, la operación ha contado con el apoyo de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversión extranjera.

El grupo WSG, surgida de la fusión de la compañía americana SotaStyle y la asiática WellFit, es proveedora de adornos y accesorios para la industria textil.

La empresa trabaja habitualmente con marcas como GAP, Abercrombie & Fitch, Mango, Inditex, Benetton, Hugo Boss, Desigual y Michael Kors, entre otras.

Para la apertura de su sede europea en el barrio del Born de Barcelona, WSG ha invertido un millón de euros, y también tiene previsto instalar un estudio de diseño.

Además de la central europea en Catalunya, la compañía tiene también sedes internacionales en Nueva York y Hong Kong, así como fábricas y oficinas en Europa, Estados Unidos, India, China y Egipto.

2 comentarios :

ART dijo...

Por eso los de C´s no quieren que tengamos "embajadas". PP y C´s viven del "todas las empresas de Cataluña se están yendo a Madrid", y si vienen más y encima de fuera, se desmonta el tenderete.

ART dijo...

El once ideal de Cataluña en el Mundial de fútbol
Si Catalunya fuera independiente, qué selección podría tener? El digital francés But! Football Club ha preparado un once ideal "made in Masia" formado por nacidos en el país

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/02/l_onze_ideal_de_catalunya_al_mundial_de_futbol_158797.php