viernes, febrero 05, 2016

El 57% de la población catalana está a favor de la independencia (64% si extrapolamos).

Un 57% sobre 89'2 que es lo mismo que 64% sobre 100.

3 comentarios :

Joaquim dijo...

Viendo estas cosas a mi me viene llorera. Sabeis quién es el 6º pais mas amiseriado del mundo ? ( y por 2º ali consecutivo ) Pues nosotros. Estamos peor que Kazakhastan. Vean vean:

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/05/56b461b122601d797a8b4660.html

Si vuelve a salir Rajoy apelando al orgullo ese de mucho españoles, le arreo.

ART dijo...

Ese es el drama de España, que Cataluña la va a perder a la que haga un referéndum, y de un modo u otro se hará (voluntariamente, u obligado por la CE, o los acreedores, o votando una constitución), y encima será dentro de nada. Como dijo ayer Partal, se ve que los españoles se están dando cabezazos contra una piedra, por no haber hecho el referéndum hace 2 años. Antes tenía una oportunidad de ganar el referéndum (como hicieron los ingleses, que consiguieron ganar), pero ahora no tiene ninguna, y mañana menos todavía. El que se hace independentista, ya es independentista hasta su muerte (o hasta que se consiga la independencia), y los unionistas se mueren de viejos todos los días, y no vuelven. Y eso los saben el PP, C´s, y PSOE, y por eso, lo del referéndum ni de coña. Podemos entre que son tontos del culo, y que saben que aunque lo piden nadie lo van apoyar, pues dicen lo del referéndum para que se calle la boca de la Colau. Si no estuvieran más cagados hasta los tobillos, saben que sin el referéndum, Cataluña se va de España si o si. Un referéndum no les daría mucha tranquilidad (5, 10, o 15 años dependiendo de como ganen, y que ofrecen), pero por lo menos aunque sea solo 5 años es más de lo que van a tener sin él. La batalla de la independencia ya la han perdido, y sin tener de un ejercito de verdad para controlar Cataluña, solo les quedan los jueces, y esos dan menos miedo que un tanque. Cada vez que se haga esa encuesta, el resultado será más a favor de la independencia. El parlamento está dando 18 meses de tiempo para que la encuesta de un resultado del 65% y arrasar en un referéndum. Un referéndum, apoyado por la CE obtiene un resultado de más del 55%-60% (Una cosas son las encuestas, y otra cosa los referendums). Lo malo es que el tiempo que perdemos nos cuesta miles de millones de euros, y aumentamos la deuda que nos quieren colocar.

Bormann0619 dijo...

Ahí esta ART clavando un gran resumen. Te doy toda la razón. Añadiria que se han programado los 18 meses aproximadamente para que encima tengan que recortar lo que no está escrito y los indecisos abran los ojos de una p... vez. Que han perdido es un hecho. Toca ver cuanto falta para proclamar l'Estat Català que serà muy pronto.