miércoles, febrero 17, 2016

Dolors Caminal, la mujer de Boadella, pidió que se retirara una estelada de la iglesia de Sant Martí de Jafre.

Esta familia no hay quien la entienda. El payaso del Boadella se puso una estelada como pareo para enseñar el culo y a su señora le molesta que esté esa senyera en una iglesia...
El odio no les deja dormir...

ESTELADA

En el pequeño municipio ampurdanés de Jafre (Gerona), de poco más de 400 habitantes, se levanta un monumento a la polémica: el campanario de su iglesia. En el año 2012, con motivo de la festividad nacionalista catalana, la Diada, el 11 de septiembre, en el campanario de la iglesia de Sant Martí de Jafre ondeó durante varios días la bandera independentista. Para la Diada del año siguiente, se izó de nuevo en la torre sacra y allí sigue. Además, durante la celebración de la Vía Catalana, la cadena humana que cruzó Cataluña el 11-S, se hicieron replicar las campanas a la hora convenida, las 17:14.

El "sacrilegio independentista" indignó a una vecina de la población, Dolors Caminal, que se puso en contacto con las autoridades eclesiásticas para denunciar el caso.
-Qui no té feina lo gat o la figa pentina-

Caminal, pintora y esposa del dramaturgo Albert Boadella, escribió también una carta a la Conferencia Episcopal Española (CEE) para quejarse. 
Un años después, tras la Diada, Caminal escribió una carta al obispo de Gerona, Monseñor Francesc Pardo. 
Supongo que habiendo los problemas que hay la trataron como una supuesta tarada...

Y la bandera por la libertad siguió meciéndose al viento en lo alto de la Iglesia de Sant Martí. Pero Caminal no ceja en su empeño y se propuso llevar el caso al Vaticano. 

Antes de llamar a las puertas de la Santa Sede, Caminal podría haber intentado tratar la controversia con el párroco de la iglesia de Jafre, el padre Joan Planellas pero la mujer del bufón declaró entonces al ABC que «pero no tengo por qué hacerlo, porque si ha puesto la bandera está claro qué piensa».

Curiosamente desde esa fecha la artista no ha actualizado su blog de pinturas...

En fin, si tiene tantas ganas de rezar cerca de banderas españolas que vaya al Valle de los Caídos que le pilla más cerca...

Dolors Caminal no quiere una estelada en la iglesia de Sant Martí de Jafre:

DOLORS CAMINAL


Pero, en cambio, no le importa que su marido se la ponga...

Boadella fascista estelada culo

En todo caso, la familia Boadella no acepta la crítica tal como refleja esta carta abierta ante la obra de teatro UBÚadella.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

http://www.europapress.es/asturias/noticia-lacademia-llingua-tacha-antiasturiana-vergonzosa-mocion-aprobada-contra-convocatorias-bilingues-20160216153849.html

ART dijo...

Pues a mi lo de la "Llingua Asturiana" me la pela, y por mi como si desaparece por capullos. Si votan el PP, PSOE Y C`s, ya tienen lo que querían. Son los mismos que nos tocan los cojones, yendo a Madrid a presentar recursos contra Cataluña, y los mismos que quieren impedir que hagamos un referéndum, o seamos independientes. Solo hay dos sitios en toda España que defienden lo suyo, que son el País Vasco, y Cataluña, y para poder hacerlo lo primero que hay que hacer es no votar PP, PSOE, y C´s, porque esos solo defienden a Madrid. Que solo hablen castellano, y sean una puta sucursal de Madrid. Provincianos for ever.

ART dijo...

¡Mira!, una cafre en Jafre. Y la mujer del hombre que quiere que le metan el palo de la bandera en el culo. Son tal para cual.

ART dijo...

https://www.facebook.com/quim.arrufat.9/posts/986251064787862

Este GIF vale para muchas cosas.

Anónimo dijo...

Bdn

Estos han perdido el rumbo y la dignidad hace un monton de años, menuda familia de tarados

Joan dijo...

Jo no acabo d'entendre com aquell ésser tan repulssiu, repel.lent, etc. que va se promocionat no pas per la seva categoria com artista (que ni la té ni la tindrà mai), sino per aquella grotesca i absurda foto escapant-se per una finestra de l'hospital clínic... no entenc com n'hi estem fent tanta publicitat. Ni ell, ni aquesta tal Caminal (?)mereixen la més mínima atenció per part de ningú. Aquests "catanyols"... son tant poca cosa, que no fan ni tant sols fàstic. Ánims jafrencs de pro, invertiu alguns diners en comprar bidons d'insecticida, doncs hi han insectes tipus mosca collonera que necessiten dosis altes per ser eliminats del tot... Encara que aquestes ridiculeses que fan ara, ja semblen els darrers espasmes.. allò que li passa a un malalt terminal quan se li acosta l'hora... ah!.. i que com que tampoc es que livulgui cap mal,... em refereixo a l'hora en que mori aquest esperit maligne que porten dintre seu.

I els ciutadans de Jafre, potser pensant amb serenor podrien trobar alguna forma persistent, insistent i consistent que fes que ja d'una vegada per totes fotéssin el camp d'aquest encantador poble... sort!

Unknown dijo...

FFFFF