viernes, febrero 12, 2016

Corrupción del PP: España debe independizarse de España.

Siempre hablo de fallida transición porque esa transitoriedad dura hasta hoy. 
El vil criminal dictador nos impuso una jefatura de estado que nunca ha preguntado al pueblo si la quería. 
Franco puso a Juan Carlos I y este fue coronado como rey en noviembre de 1975; en diciembre del 1976 se aprobó un referéndum sobre la Ley para la reforma política; y en el 1978 llegó el de la Constitución. 
Constitución que nadie se había leído y que los partidos políticos desarrollaron en las Cortes. La gente de la calle votó muy favorable por el temor que si no ganaba el SÍ volvían los militares...

Y desde entonces la más absoluta nada.

Los franquistas no pagaron sus desmanes, y sus hijos y nietos siguen teniendo el poder en las altas esferas políticas de Madrid.
Esa genta ha creído que España es suya y por lo tanto han dedicado estos últimos 40 años a robar y a colocarse. La democracia les importa un rábano, solo les interesa llenarse los bolsillos. Pero España no es un país rico y para disimular este saqueo decidieron (tanto el PP como el PSOE) subsidiar a comunidades con el dinero de los catalanes mientras se les esquilmaba los recursos y al mismo tiempo que sembraban el odio en contra de Catalunya.

Todo muy fácil: "mantenemos a la mitad de España para tener un voto cautivo, expoliamos a Catalunya y a la vez hacemos campaña continua de animadversión hacia los catalanes".
Y, a ello, sumaron el dar privilegio de paraíso fiscal a los que metían bombas.

Solo con estos "detalles" han mantenido la unidad de España y a sus cabezas ocupadas durante 40 años... No busquen nada más en ningún aspecto. El único hecho extraordinario lo organizaron los catalanes en 1992...

Pero España está llegando a su fin (y esta vez va en serio). La aparición de dos nuevos partidos en escena solo ha servido para radicalizar las posturas, Podemos y C's son los ultras de esta representación. Y el PPSOE es el que se lo había llevado crudo hasta ahora. Realmente son hermanos bastardos, engendros del franquismo.

Después de 4 décadas robando, por fin alguien se atreve a denunciar al PP como banda criminal. 
Los de siempre han robado como siempre y finalmente parece que alguien se dé cuenta. Pero todo esto llega en un momento en que España está a punto de la enésima suspensión de pagos, en el que no puede mantener el poder adquisitivo de las pensiones y ya no le alcanza para sufragar la sanidad y la educación.
Eso sí el Inda saldrá en 4 programas de tele y 3 de radio hablando de los Pujol...

Volviendo al PP, esos neofranquistas siguen con la desvergüencería de querer seguir mandando después de 4 años de rodillo autoritario y de un nivel de corrupción insólito en el planeta. Propio de un Ferdinand Marcos.

Se llenan la boca hablando de la UE peor hoy en día esa organización no les dejaría entrar por motivos económicos y morales. Es más, han despojado de poder a España dentro de la unión...
Los tratan como apestados...

"ENDESA no saldrá de España" dijo para evitar que fuera a Catalunya.
Y finalmente terminó en Italia...
Todo un reflejo cognitivo de lo que fue, es y será España.

Nadie confía en este país que ya no es ni de pandereta. Los que valen se largan y los que pueden también (hasta el rey emérito ya no reside en el país..). El declive de España es total y solo se pueden salvar los muebles con una refundación. 
Como siempre, desde Madrid no aciertan con el diagnóstico y lo que buscan es reiniciar para centralizar más. Destruir la identidad de lo que ellos consideran periferia.

Por suerte llegan tarde, Catalunya va con paso firma hacia la independencia y en esa refundación del territorio español el camino es ese; fulminar el estado tal como pasó con URSS, Yugoslavia, Checoslovaquia... 
España nunca ha sido una nación, fue una unión de coronas.

El futuro de España pasa por el amor propio de sus diferentes pueblos, crear nuevos estados y castigar especialmente a Madrid. Sí, dejar la autonomía inventada de Madrid en eso, o sea, sola. Para que sepan de verdad si pueden mantener su golferío sin una periferia a la que expoliar. Veríamos entonces si tendrían 450.000 funcionarios...

Madrid ha hecho mucho daño a la economía, pero también a la moral de sus pobladores. Su idiosincrasia rapaz a despreciado sus culturas, idiomas, ha ninguneado la industria, construido infraestructuras sin retorno para hidalgos cuyo voto vale más que el del pueblo costero. Ha malbaratado la juventud, el deporte y la ilusión.
Y sin despeinarse ha enviado a la mitad de la población a la pobreza.
Todo diseñado y perpetrado desde Madrid. Para mantener una élite del Santiago Bernabéu y unos poderes fácticos con cabezas pensantes como Ana Rosa Quintana, la Campos, Sardà, Losantos, Pedro J y "morritos calientes" Grisso con su perro faldero Castillon.

El arma nulificadora en manos de la mayor necedad que ha podido vomitar un poder abyecto.

Mientras el pueblo español sin trabajo ni cultura estaba pendiente de las operaciones de la Esteban y el Matamoros, el gobierno siempre ha tomado decisiones insólitas en las que beneficiaba única y exclusivamente a Madrid. Y, cuidado, en muchos habitantes se ha creado el síndrome de Estocolmo, son muchos los que, en su cautiverio intelectual y vida miserable, se alegran todavía de los logros de Madrid...

Realmente, si se observa desde un punto de vista crítico toda la macroeconomía de España, parece trazada o diseñada por un borracho. Nada se ha hecho medianamente bien.

En fin, estoy más que seguro que el pueblo catalán será la espoleta. Dentro de unos años habrán pueblos peninsulares que agradecerán que Catalunya los rescatara del yugo corrupto y franquista de Madrid ergo España.

2 comentarios :

kim dijo...

Aquí tienes un resumen en forma de timeline de la gestión de las infraestructuras del Estado en Cataluña. Fíjate bien en la publicidad.
Luego se ofenden cuando se les dice la verdad.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=859970&page=36

kim dijo...

Los Vascos quieren su propio sistema de pensiones. Esto se hunde.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7346558/02/16/Barkos-cree-que-Navarra-y-Pais-Vasco-estan-mas-cerca-de-gestionar-su-propio-sistema-de-pensiones.html