martes, mayo 19, 2015

Ultraviolencia en un mitin de Rajoy en Barcelona. Los del PP linchan a dos de la PAH...

Estos de la Colau han convertido en algo cotidiano reventar los mitins de las otras formaciones políticas, hacer escrache...
Pero claro, no siempre son recibidos con seny, paciencia y simpatía...
Los del PP son de otra solera, son franquistas y a los tipos de la PAH les metieron la del pulpo...

Como pueden ver no se iban con chiquitas. A la derecha aparece una mano intentando meter la punta de la bandera española en el ojo.

En la misma imagen hay otros protagonistas: dos viejos enloquecidos. Uno le da con la bandera y el otro intenta meterle puñetazos.
Seguro que estos fanáticos hijos de p... en casa son unos abuelitos que sientan a sus nietos en las rodillas... pero aquí demostraton lo más salvaje y ultra de sus asquerosas vidas frustradas.

Estos malnacidos nos los envió Franco... Y aquí están y aquí votan...


TORNA-HI!!!
Aquí el vídeo de europapress en el que no puede verse nada pero sirve para comprobar que en los mitins del PP solo van viejos franquistas. Gente no integrada que solo podremos quitarnos de encima cuando dejen de votar, o sea, cuando vayan al infierno.


Las frases de Rajoy en el vídeo son para enmarcar...
España es una gran nación...
El segundo pas exportador de la UE...

Todo muy cutre, sucio, viejo y anormal...


Y quí el enlace de TV3 donde sí se pueden ver las imágenes de las agresiones a partir del minuto 15:15:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies-vespre/telenoticies-vespre-18052015/video/5524846/


Y en vilaweb hay un vídeo en el que puede verse como son atacados en el exterior también:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4315112/20150518/militants-pp-agredeixen-membres-pah-miting-rajoy-barcelona.html

La verdad, vuelvo a repetir que joroba que esta gente boicotee los mitins pero no es de ley que la chusma ultra los linche y golpee en la calle. Espero que mediante los vídeos puedan hacerse las denuncias pertinentes y esos peperos reciban la misma condenan que los que asediaron el Parlament...

En fin, si el pueblo catalán consigue la independencia, a todos estos violentos hijo de p... del vídeo habrá que expulsarlos o no darles el pasaporte catalán.
Recordad que la independencia, además de muchas ventajas, debe darnos la oportunidad de hacer purga.


SI EL VOTO INDEPENDENTISTA NO GANA EN LAS MUNICIPALES, LOS VIEJOS FRANQUISTAS DEL MITIN DE RAJOY HABRÁN VENCIDO...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios :

  1. Hablando de las frases de Rajoy, ahí van unas cuantas para enmarcar:

    - “Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo (…) han cambiado las circunstancias y tengo que adaptarme a ellas”.

    - “Balance de los últimos seis meses: "No hay precedente en seis meses de una actuación de gobierno de estas características". Ole tu.

    - “El día que Europa y los mercados, los que nos prestan, se enteraron de que España tuvo un déficit del 9 y no del 6 en 2011... nos hizo mucho daño". Si, lo grave es que nos pillaron.

    - “Durante la cumbre presupuestaria celebrada el 23 de noviembre de 2013 en Bruselas Rajoy se sentó junto a David Cameron y los micros recogieron cómo trataba de cortar el hielo en el más puro estilo spanglish: “It's very difficult todo esto”, decía mientras se sentaba.

    - “Todo lo que se refiere a mí y a los compañeros del partido no es cierto, salvo alguna cosa que han publicado los medios”.

    - “No podemos gastar más de lo que tenemos porque entonces lo tenemos que pedir prestado”. En plan Epi y Blas. Pero para luego soltar....
    - “Nunca es bueno gastar más de lo que se tiene. Porque ese dinero que se quiere gastar y no se ingresa hay que pedirlo prestado. Si no nos lo prestan no podrá gastarse”. Aquí ya agarradme que le arreo.

    ResponderEliminar
  2. Minoria Sorollosa1:37 p. m.


    Joer, es que estamos apañaos con la "nueva política". Y si no, haced un repaso a la actualidad.

    Los de la Colau, escracheando a otras formaciones, es decir, boicotean actos políticos mientras ella los celebra igualmente. Ole sus güevos, eso es democracia... a los otros los escracheo, a mí, que ni me toquen. Eso sí, luego resulta que recibe subvenciones del Ayuntamiento de BCN, a los que denomina casta y mafia, y entre ellas, subvenciones para pagar su propio sueldo en la PAH. Y yo pregunto...¿si te paga la mafia, qué eres?¿una sicaria? Qué cojones, oye.

    Los del PP no son nueva polítoca, pero se pintan solos demostrando lo que realmente son día tras día, resíduos (en sentido literal y figurado) del franquismo, y si alguien aún dudaba, al que se acerque lo ahostian, y tan anchos... pero es que uno de los ahostiadores era incluso candidato por un ayuntamiento. Es que ni siquiera se cortan para la foto.

    Los de Pablemos, no paran de tener bajas, deserciones, no saben ni lo que dicen, hoy blanco, mañana negro, eso sí, insultan al President de la Generalitat impunemente, al representante de los catalanes, nos guste o no, y se queda tan ancho. Y luego dice que es la casta española la que insulta a Catalunya. Coherencia al poder.

    Y lo de C's es de traca... Es que son los que más. Es que entre deserciones, los que echan ellos porque se descubre públicamente que son o han pertenecido a partidos ultras, los que se leen el programa y se borran, Ayuntaminetos que han retirado candidaturas porque han tenido que echar al candidato del partido por las razones mencionadas, fascista infiltrados (o no, que yo creo que lo saben, y ahí están hasta que se descubra públicamente) por toda españa, tránsfugas por todos lados, cuantas sin presentar, procedimientos antidemocráticos internos por toda la geografía española, insultos reacistas de sus candidatos y agresiones físicas a transeuntes... Si es que ellos solitos suman más casos raros que todos los demás juntos. Y acaban de llegar (a Ejpaña, me refiero, aquí ya los conocíamos)

    La leche, si esto es la nueva política, joer, casi me quedo con la vieja.

    ResponderEliminar
  3. Los agredidos al mitin de Mariano Rajoy reclaman responsabilidades al PP

    Los dos activistas de la PAH tuvieron que ser atendidos en el hospital", explica la portavoz de Alianza contra la pobreza energética

    http://www.naciodigital.cat/noticia/87568/agredits/al/miting/mariano/rajoy/reclamen/responsabilitats/al/pp

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Minoria.
    Esto es vergonzante.

    No sé si es cierto, pero he leído en una fuente poco fiable que quizá la engañabobos Forcades dejará la Iglesia y acto seguido intentará presidir la Gene.

    ResponderEliminar
  5. Pues va a ser que era mentira eso de que nadie quiere la independencia de Cataluña, y que nadie nos reconocerá, y bla, bla, bla. Los daneses han votado, a favor del proceso de independencia de Cataluña, y en contra de lo que hace España, y curiosamente, sin ningún voto en contra. 64 votos a favor y 41 en blanco, que en realidad significa que son todos a favor.


    El parlamento danés aprueba la moción sobre el derecho de decidir de los catalanes

    De ocho partidos que hay en el parlamento, siete han votado a favor y uno ha votado en blanco

    http://www.vilaweb.cat/noticia/4317045/20150519/parlament-danes-aprova-mocio-dret-decidir-catalans.html


    Y eso que todavía no estamos presionando a los países. De momento se están haciendo el loco para no cabrear al gobierno español, que se pone muy pesado, y les calienta la cabeza. Pero cuando la cosa pase a otro nivel, y tengan que mojarse, pocos países van a querer quedar como poco democráticos como el español. Los que no apoyen la independencia de Cataluña, como mucho dirán que los Catalanes hagan lo que les salga de los cojones, pero ninguno va a decir que tienen que aguantarse y estar en España, porque lo diga la constitución española, porque en realidad es como un secuestro.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:17 p. m.

    Creo que son 179 miembros, o estoy equivocado o no me salen los números.

    ResponderEliminar
  7. Como en España, los políticos no van a todas las votaciones...

    Ya ves, ya te salen los números...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:50 p. m.

      Buuuuuf.....pues 115 que no han votado y 41 en blanco, que quieres que te diga...me suena a que se callen los pesados....

      Eliminar
  8. Por eso, lo importante son los partidos que estaban a favor... Luego, si no acuden todos, tanto da.

    Te recuerdo que Rajoy tiene mayoría absoluta con un 30% de apoyo de la ciudadanía con derecho a voto.

    O sea, mucho menos porcentaje del que la cámara danesa votó a favor...

    El que no acude quiere decir que está a favor o no le interesa mucho el tema. Pero si hubiera alguien radicalmente en contra hubieran ido al parlamento danés a votar NO...

    Sí, sí, los pesados los de tu país que hasta el último momento estuvieron intentando que el parlamento danés no sacara esa moción...

    Pero lo importante de verdad es que en ese parlamento se habló de que Catalunya había perdido su estatus en el 1714...

    Aunque no te lo creas es fundamental eso, ahora resulta que en Dinamarca saben que hace 300 años que somos prisioneros...

    Entiendo tu rabia, querido troll.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:51 a. m.

    http://www.vilaweb.cat/editorial/4317465/violents.html

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:49 p. m.

    OSOVAN

    A mí también me resultan graciosos estos trolls de plastilina. No tienen los datos, y cuando los tienen los esconden...marca España. El partido liberal danés no ha estado por la labor de acceptar el "ordeno y mando" del Partido Podrido y simplemente no se ha pronunciado. No han querido votar en contra de Catalunya, así que me gustaría ver la cara de la fauna que pasea por la sede en donde se destruyen discos duros para entorpecer la investigación policial y se pagan reformas con dinero negro.

    ResponderEliminar
  11. Y encima el trollito decía la verdad y no sabe de cuentas. Dice que hay 179 diputados. La votación ha sido de 64 votos a favor y 41 en blanco. Su suma la da "115 que no han votado y 41 en blanco". Si quitamos los 41 en blanco, quedan 138. Si quitas 64 los que han votado si, le quedan 74 que no han votado (menos de la mitad). Se ha colado de 41, que no son pocos. Vete otra vez a la escuela de trollitos y que te enseñen a sumar bien, y así no harás el ridículo. Por lo menos que te enseñen a usar una calculadora, que es mas fácil que sumar y restar, e igual si está a la altura de tus posibilidades intelectuales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...