martes, noviembre 11, 2014

Si España perpetra represalias contra los organizadores del 9-N habrá que hacer una DUI.

Decía ayer...: Y lo que viene ahora también está escrito, España emprenderá acciones cuyos acontecimientos nos llevarán directamente a una Declaración Unilateral de Independencia.

No creía que fuera tan rápido... pero en Madrid están rabiosos, su prensa desatada está pidiendo que se corten cabezas cual yihadistas...

Bien, es lógico que nosotros los catalanes no debamos abandonar a su suerte a los que organizaron la consulta del 9-N. Su desgracia debe esta ligada a la nuestra, o todos a la cárcel o todos nos libramos... Y sólo hay una manera de hacer lo segundo... con una Declaración Unilateral de Independencia.

Soy de los que pensaba que ahora tocaba unos días de tranquilidad para encarrilar el futuro sin dudas y fisuras. Con una hoja de ruta impecable para conseguir una independencia con garantías. Pero el estado español está por otra cosa, está por nuestro aniquilamiento. Ya amenazaron este fin de semana con relaciones muy duras, o sea, falta de inversión y mucho más brutal expolio. NO habrán conexiones con el puerto de Barcelona, no habrá desdoblamiento de la carretera de la muerte, no habrá nada...
El holodomor...

El mensaje que nos envía España después del 9-N es el de ¿no queréis caldo...? Pues tomad dos tazas...


Nadie dijo que la independencia sería fácil, será muy complicado nacer después de una DUI a prisa y corriendo, pero es lo que tercia YA. Catalunya no desampara a los suyos ni paga a traidores.

Si pudiera ser hoy mejor que mañana. De ninguna de las maneras nuestros patriotas deben sufrir  la mofa y la humillación de la España corrupta y sucia.
Quieren ver a Artur Mas y a los organizadores del 9-N ante los jueces y no podemos permitirlo, dejar que esto ocurriera diría muy poco de nosotros como pueblo unido. Sería una españolización de tal calibre que mereceríamos la suerte de estar toda la eternidad dentro de la España que nos roba hasta la pobreza.

El Parlament de Catalunya tiene suficiente mayoría para declarar la independencia, luego vendría una elecciones constitucionales para crear el nuevo país y, enseguida que se pudiera, ratificar la decisión en un referéndum.

Es evidente que la comunidad internacional nos apoyará mucho más de lo que creemos, las represalias que quiere perpetrar España serán vistas como una "declaración de guerra" y, por lo tanto, como un motivo justificado para huir de semejante pandilla de enloquecidos franquistas.


Políticos catalanes, es el momento de tener agallas, el pueblo catalán habló, y en un 81% dijo que quiere la independencia. ¡Pues tomémosla...!

Y un aviso, espero que ningún partido catalan quiera sacar rédito de todo esto y que ERC se comporte con fidelidad...

TENIM PRESSA!!!!!!!!!

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me da penita Rajoy.
Siempre me ha parecido que sufre por ser presi de un chiringuito en llamas, de hecho se le queda grande hasta si todo fuera a su favor.

El pobre aún está desaparecido hahahahahaha
Debería aparecer ahora a través de un plasma para que esto parezca una película de humor de serie B.

Hasta la rancia de la marquesa le ha criticado.

Bueno, vamos a ver qué ocurre ahora.
O empiezan a atacar de manera exagerada, o hacen ver que no ha ocurrido ni ocurre nada.

La prensa es un cachondeo. Pero lo mejor son los comentarios de los patrioteros pañolos, algunos transmiten una tristeza y frustración enfermiza.

Con el tiempo quizá lo entiendan, y si no serán los hijos o nietos.