sábado, noviembre 29, 2014

Mariano Rajoy, tiempo justo en Catalunya para evacuar...

Apenas ha estado 3 horas en Catalunya... 

Mariano ha venido a tierras catalanas a soltar su diatriba. Se ha dirigido a la población que no fue a las urnas el 9-N y que nadie sabe realmente cuál es su opinión...
Es como si Pablo Iglesias dijera que el 70% que no votó a Rajoy está con él...

¿Pero ha prometido algo...? ¿Quizás un concierto económico, un pacto fiscal, más inversión, hacienda propia como Escocia o las chorradas que aparecieron esta semana sobre la doble capitalidad y el senado...?
Pues no, nada. Relamente, la pregunta sería ¿a qué mierda ha venido Rajoy a Catalunya? y la respuesta es: a supervisar la nada.
Dense cuenta como en el exterior todavía le dan un cierto empaque a Mariano, los de Bloomberg publicaron que el multimillonario registrador ofrecería el senado a Catalunya...
No entiendo como todavía confían que ese hombre tenga algún tipo de capacidad humana...

Lo dicho, lo justo para soltar su alegato anticatán y cagar. Nada más, no creo que haya tenido tiempo de comer algo. En todo caso, visto lo lo que ha dicho, no sé si ha hablado por la boca y excretado por el ano o al revés...

En fin, todo muy sucio y repugnante que la plana mayor del PP (7º partido en intención de voto Catalunya) haya venido a insultarnos y a amenazarnos.

En fin, sólo dijo una cosa que merece la pena resaltar:
Por favor, un poco de respeto a Catalunya.

Pues eso...
Ejjjjjjj zoz zoz ssssssssss fffffff isos sos sos permitiré...

Mucho fraquista, catalanófobo y olor a naftalina y a orina en el acto de Rajoy...
http://www.vilaweb.cat/noticia/4221849/20141129/qui-assistents-lacte-rajoy-barcelona.html

4 comentarios :

Charly dijo...

Aqui teniu la pluralitat d'opinions d'alguns assistents:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4221849/20141129/qui-assistents-lacte-rajoy-barcelona.html

Joaquim dijo...

Lo que yo digo: !! ES UN cataCRACK ¡¡

Os imaginais a un jefe de gobierno con propuestas de pactos y ayudas sociales, prometiendo cosas abstractas ( sabiendo la mayoria que jamás las cumpliria ) y metiendo miedo a esos del aúnosabenocontesta con aquello del espacio sideral ?

!! TENIM PRESSA ¡¡. Si, antes que nos lo cambien o nos lo expulsen del gobierno.

Charly dijo...

Por si os interesa. Un interesante artículo:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4221885/20141130/desmantellament-limperi.html

F HERRERA dijo...

Y digo yo! que si por aquellas cosas se hiciera un referendum en toda España para la independencia de Catalunya, muchos creen que sería lo correcto, y luego resulta que por la solidaridad de muchos y por el odio de otros muchos para con Catalunya saliera a favor de la independencia y mira por donde la mayoría de los catalanes votásemos en contra de ésta, menudo dilema, Catalunya se tendría que separar forzosamente por el deseo de la mayoría de españoles, en la prensa internacional veríamos titulares como este " España echa democraticamente a Catalunya en contra de la voluntad de ésta" igual se darían cuenta del porqué no siempre la mayoría tienen que decidir por la voluntad de unos cuantos.