martes, noviembre 18, 2014

Errejón de Podemos, 1.800 euros al mes sin meter palo al agua.

Qué triste tener que dar la razón a los medios ultras...
España está tan corrompida que los partidos políticos antes de nacer ya están envueltos en corruptelas...

Podemos ha llegado para ser un partido parásito mucho peor que el PSOE... Recuerden que ellos se presentaron a las europeas prometiendo un sueldo por el mero hecho de estar en casa tocándose las pelotas... Quieren una sociedad llena de jóvenes como los que aparecen en Hermano Mayor... Dar una limosna, manteniendo al pueblo inculto, para así llevárselo crudo...

Ha quedado claro que esos sinvergüenzas quieren vivir como la casta. Ya han demostrado que, igual que los políticos andaluces y extremeños, quieren que trabajen, y que paguen, los "cabrones" de los catalanes.

El niñato este del Torrejón es un sujeto con orejas de bebé y que no marca paquete... pero que, en cambio, necesita un buen monedero para llevarse los 1.800 euros al mes sin hacer nada.

En la junta de Andalucia (¡como no...!) lo becaron con 1.825 euros al mes por un trabajo de investigación titulado La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda.

¡Juas juas juas...!!!!!, así de largo y peludo... Estos tiparracos se inventan cada cosa para vivir del cuento...
Y lo bueno es que, su amigo Alberto Montero -el que se inventó tal filibustera beca- exigió un pliego de condiciones para candidatos clónicos a Errejón... Evidentemte nadie pudo presentarse salvo el "crío" (31 años y no ha producido en su vida).
¿Dimitirá o será peor que la casta...?
¿Alguien se imagina al Errejón de ministro?

"Lo mío es dar caridad a los pobres y analfabetos mientras, yo y los de Podemos, nos hacemos millonarios con el sudor de los catalufos."
Es evidente que esta gente es peor que los socialistas, es más, IU es mucho más digna y fiable que esta pandilla de chavistas que pretende envenerar de vida asueta a los perroflautas.

Y en lo que concierne a Catalunya, son profundamente anticalanes como la Colau de Guanyem, repito, esa gente quiere que una gran parte de la sociedad tenga sueldo por estar viendo Sálvame.
Los catalanes lo tenemos crudo porque estos bolivarianos van a robarnos mucho más de lo que nos roban. Ellos quieren un estalinismo con los esclavizados catalanes manteniendo su parranda. Ya les digo yo que estas sabandijas no invertirían nada en Catalunya...
Prefiero al Rajoy que al de la colita...

En todo caso, es algo que concierne a España. Y confiemos que los catalanes estaremos lejos cuando esta gente pueda mandar.
No olvidemos que partidos antisistema ya hay uno en Catalunya y que sí que cumple con la austeridad y que se llama la CUP.

¡Cielos! estos españoles irán del fuego a las brasas...

5 comentarios :

ART dijo...

El presidente de los observadores explica la emoción que le causó el 9-N

http://www.vilaweb.cat/noticia/4220150/20141118/president-observadors-explica-lemocio-li-causar-9-n.html

REFLEXIONES SOBRE CATALUÑA

http://www.ianduncan.org.uk/blog/reflections-catalonia

Anónimo dijo...

España está en descomposición, corrupción también en ayudas al desarrollo.

http://www.directe.cat/noticia/377741/margallo-rescata-una-empresa-esclavista-amb-diners-destinats-a-cooperacio

Charly dijo...

El tema ja feia olor des de fa temps.
Es venen com un partit humil, de les classes populars...
Com pot ser que, un partit d'aquestes característiques, tingui tan seguiment mediàtic?
Si nosaltres formem un partit així, en quans canals televisius sortiriem?

Això no és el què sembla.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Van apareciendo aspectos oscuros sobre los líderes de Podemos.
http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/6255525/11/14/Pablo-Iglesias-camuflo-su-productora-como-una-asociacion-sin-animo-de-lucro.html

Anónimo dijo...

Perroflautas!! Chavistas!! Venezolanos!! Terroristas!! Bolivarianos!! jajajajaja. Me parto la p...
Lo dije desde el principio... a mas insultos, mas descalificaciones...mas ganas me entran de votar a Podemos. La cosa pinta bien jojojo.
Aparte...de todas las noticias que salen en prensa expañola sobre Podemos no me creo practicamente nada. La criticais cuando habla de Catalunya, que si son enfermos, mentirosos, caspa, psicopatas...pues si, igual pienso yo cuando hablan de Podemos.
Ah y al menos el Errejon sabe hablar, no como la mayoria de politicos españoles y catalanes.

Anonimo "vk" (huele a miedo jaja)