lunes, noviembre 03, 2014

En su locura, LA RAZÓN da la misma categoría al 9-N que el referéndum de Escocia...

Referéndum, consulta, encuesta, botifarrada, merendéndum...
En Madrid no se aclaran:


Ya ven, en Madrid comparan un referéndum vinculante con una encuesta voluntaria después de prohibir una consulta...
Pues nada, si sale el SÍ supongo que aceptarán el resultado y las consecuencias...

En todo caso, su falta de cordura se mezcla con su cinismo, saben que de ninguna de las maneras es lo mismo que Escocia y Quebec y, aún así, lo comparan suponiendo que no llegaremos al número de votantes de esas dos convocatorias.
Una muestra más que clara que después deberá haber unas plebiscitarias...
Ellos saben de antemano que será un fracaso y, cuidado, nosotros sabemos que no es en lo que soñábamos... Sí, claro, el gobierno español ha reventado la consulta y desde Madrid, como hijos de p... que son, aprovechan para mofarse del fracaso anunciado.

Y ustedes se preguntarán, ¿acaso no saben en la meseta los problemas que ha tenido la Generalitat para convocar la consulta? El juego sucio del ejecutivo español y sus tribunales... Claro que lo saben, pero es el arte de la guerra que, por lo que se ve, ellos saben practicar muchísimo mejor...

Yo soy de los que piensan que la Generalitat ya hubiera tenido que declarar una DUI... salvo que hubiera tenido la seguridad de que 3.000.000 de catalanes votarían, cantidad que incluso será de menor porcentaje que el 84% escocés...
Y como lo españoles sí que tienen el censo, el padrón y pueden utilizarlo, nos refregarán el resultado porcentual incluyendo a los de 16 y 17 años...

En fin, será una fiesta por la independencia, igual que las vías catalanas, pero las agallas habrá que tenerlas a partir del día 10...

Y para terminar, tal como he expresado, aunque ellos se burlen, saben la verdad. Ya tienen preparados los artículos tratándonos de tercermundistas y de fracasados, sea cual sea el resultado. Pero... como el SÍ-SÍ obtenga unos dos millones de votos... por la noche llorarán mucho...

Ah!, se me olvidaba, de la empresa que hace encuestas para La Razón, NC REPORT, no se crean nada, no existe, se lo inventa el Marhuenda, tal como aquí quedó demostrado.

3 comentarios :

ART dijo...

Veréis, eso de la gente que votó en escocia, es otra mentira. En Cataluña, votaremos el 100% del censo. Un record mundial de participación.

En España, se coge el censo por la edad, y ya está. Todo el mundo en España puede votar, sin hacer nada, de forma previa. En Escocia, como en EEUU, primero tienes que registrarte previamente. Meses, o semanas antes, de la votación. Esa diferencia del censo es brutal. La gente que no tiene interés de ir a votar, sencillamente no se registra previamente. Eso hace que de golpe, a lo mejor te cargas el 30% del censo "TEÓRICO". Cuando llega el día de ir a votar de verdad, pues muy pocos son los que no vayan, porque ya estaban motivados para ir a votar (Si fueron a registrarse, lógico que luego votarán).

Total, que en España hay un 20% - 30% de gente que "NUNCA" va votar. Luego el censo "REAL" es del 70% - 80%, para compararlo con el Escoces. Osea, que si en España en una votación la participación es del 70% - 80%, es prácticamente el 100% de los que irían a votar.

En la consulta del 9N, como todo el mundo se tiene que registrarse 5 segundos antes de votar, es raro que alguien después de registrarse, no vote.

En conclusión:
No se puede comparar el censo de España, Escocia, y el del 9N.
En cualquier caso, el 9N tendremos una participación de las mas altas del mundo, (cercana al 100% del censo), y mas alta que la de Escocia.

Si la Razón compara la participación escocesa, con la habría en Cataluña, si cogemos el censo español, yo compararé la participación escocesa, con Cataluña usando el censo del 9N, y será muy superior de la escocesa seguro.

Son unos cabrones y unos manipuladores.

Anónimo dijo...

Apúntate en la agenda el sábado.
Los de Amordazados y Desiguales preparan concentraciones en cada capital de provincia.
Aquí lo explica la marquesa:
http://audios.esradio.fm/espana/14/11/03/tertulia-de-federico-con-cayetana-alvarez-de-toledo-80517.mp3

En previsión del fracaso, dice "aunque sea simbólica de 20 personas".

Jordi Català dijo...

Vaya, ART, pues tienes razón, votará el 100% de los censados...