sábado, noviembre 15, 2014

El hundimiento de Rajoy (Parodia de "Polonia", programa de TV3).

Los "grandes demócratas" españoles casi nunca han gozado de un programa que parodiara a sus políticos, el único intento fue mediante guiñol o montaje del efímero "Osados" ( y un intento fallido en "Las cerezas").

Sí, se cansan de repetir desde la meseta que el catalán no tiene humor, que es serio (por decir, hasta dicen que somos tacaños) y en Madrid nunca se han atrevido a darles cuerpo a sus políticos.
El programa catalán fue el primero en "dar vida" a Juan Carlos I y su casa real.

La cuestión es que "Polonia" es un programa satírico que retrata a los políticos catalanes y españoles. Ocho temporadas a sus espaldas con momentos excepcionales como el que pego aquí:



Y de regalo este otro sobre el rey:

9 comentarios :

Cántabro dijo...

PSOE denuncia que Moriyón (alcaldesa de Foro Asturias de Gijón) pagó 37.000 euros a Jiménez Losantos por entrevistarla http://www.asturias24.es/secciones/gijon/noticias/el-psoe-denuncia-que-moriyon-pago-37-dot-000-euros-a-jimenez-losantos-por-entrevistarla/1414586193

Cántabro dijo...

Susanita marca sus "líneas rojas" a Sánchez en su proyecto de reforma constitucional ni Cupo Fiscal ni Nación
www.elconfidencial.com/espana/2014-11-13/diaz-coordina-con-los-barones-la-respuesta-del-psoe-a-artur-mas-ni-cupo-ni-nacion_454319

Dr. Benway dijo...

Recuerdo que si que hubo un intento de poner en Antena 3 el Polonia. Se llamaba "Mire Usté" i duró 4 días. Recuerdo que uno de los últimos gags fue la estatua de Franco cayéndose del caballo porque se había fumado un porro de marihuana. Pensé: "Ya veras que poco va a durar" y efectivamente, fue fulminado de la programación. Era el Polonia, pero con políticos espaÑuelos.

Charly dijo...

Per si us interessa.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4219849/20141115/passar-moncloa-9-n-zarzalejos.html

Rajoy, un professional... amb la feina dels altres.

Jordi Català dijo...

Buf, como empieza el artículo:

...lo que ocurrió el 9-N en Cataluña es que “el independentismo logró en 12 horas lo que no consiguió el terrorismo de ETA en treinta años: liquidar el Estado”.

Malditos esos perros españoles que logran meter en una misma frase la actitud demócrata de los catalanes y los tiros en la nuca y las bombas lapa de ETA.

Anónimo dijo...

El símil con ETA es rebuscado y Cabroncete.

Pero demostrar que el Gobierno lo forman una panda de incompetentes y que el Estado está a por uvas, es una verdad como un puño.

Charly dijo...

Vaja, que aquí teniu un acte de "terrorisme".

http://www.vilaweb.cat/noticia/4219870/20141115/cues-votar-palau-robert-primer-cap-setmana-9-n.html

Gent que encara va a votar. M'imagino que, per a determinada gent, anar a votar pot semblar un acte malèvol, suposo que pels seus interessos.

ART dijo...

Muy interesante esta entrevistar.

Albert Pont: "No tenemos que sufrir por el reconocimiento internacional"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/11/pont_no_hem_de_patir_pel_reconeixement_internacional_104543.php

Anónimo dijo...

Telemadrid hizo un comparativa con nazis.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4220508/20141120/telemadrid-servir-video-hitler-mas-pp-dir-res.html