jueves, septiembre 20, 2018

Lo de los chats de la jueces es la prueba de que es España la que está sufriendo un golpe de Estado.

Ya hace tiempo que se aprecia un desmoronamiento de los poderes del Estado español.
Aquí tienen la lista de todas las instituciones que han sufrido corrupción.

Y es evidente que cuando la corrupción del sistema es total, llega el autoritarismo, la dictadura. En Catalunya nos dimos cuenta de ello, incluso, el procés va de democracia. España sufre un golpe de Estado presuntamente perpetrado por la justicia, el tribunal Constitucional, la casa real y las fuerzas de seguridad del Estado.
Rajoy lo permitió a cambio de que le dejaran en paz, por eso, cuando fue a declarar por la Gürtel le dejaron estar estar en el estrado...

Vayamos al tema de los chats de los jueces.
Preocupa su falta de parcialidad y su catalanofobia, pero realmente lo que acojona es el lenguaje barriobajero e inculto, de hooligan.






O sea, los presos políticos serán juzgados por gente que cree que son "golpistas", "nazis", un "virus" o "un germen".
Que piensan que la gente que se moviliza en Catalunya hace "idioteces", son "criminales", "violentos" o "extremistas" a los que hay que "aplicar el Código Penal" porque tienen dirigentes que son "hijos de puta" o "como violadores".

Tal como ha dicho hoy el Molt Honorable Torra, estos mensajes demuestran que "no hay imparcialidad en la Justicia española" y que "los ciudadanos de nuestro país están indefenso ante el sistema judicial español, donde no hay seguridad jurídica para los independentistas".

Es lo que hay, los independentistas tenemos las leyes en contra por el hecho de serlo.
Lógicamente todas las sentencias serán exageradas para desmotivar al personal y sabiendo que tampoco encontrarán justicia ni en el Supremo ni en el Constitucional. Obligarán a todo el mundo a ir a Estrasburgo sabiendo el coste que ello supone.


Realmente hay que marchar de un Estado que no protege a los ciudadanos de la prevaricación.

FOTEM EL CAMP!

12 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Ese Estado me da ganas de vomitar. 🤢

Quim dijo...

Espero que estos chats se paseen por Europa.

Cargándonos de motivos para largarnos.

NAUERT dijo...


Hay alguien que se sorprenda, que el Statement politico y judicial, piensen como la mayoria de los españoles ?

Yo, desde luego, no.

Nada nuevo bajo el Sol.

ART dijo...

Si alguien todavía no se ha enterado de que España no es una democracia de verdad, y estamos en el franquismo 2.0, es que es muy tonto. España, una grande y libre. Esto que vamos a ver unos meses no va a ser un juicio, si no un paripé. Un teatro. Lo mismo que en la época de Franco. Hay gente que está condenado mucho antes de llegar al juicio. España es una basura, da asco, y da ganas de vomitar. Y verás como no le pasa nada a esos jueces. Porque la mayoría de esos jueces, piensan igual que la mayoría de los españoles. Como la mayoría de los fachas de mierda.

Anónimo dijo...

Escritor anómico

Ya se están paseando, no lo dudes un segundo.

ART dijo...

De jueces y reyes

https://cotarelo.blogspot.com/2018/09/de-jueces-y-reyes.html


El mail de los jueces

https://www.elnacional.cat/es/opinion/joan-queralt-mail-jueces_306723_102.html


¿Por qué Lesmes no sanciona a los jueces de los correos contra el independentismo?

https://www.elnacional.cat/es/politica/jueces-correos-insultantes-chat-independentismo_306663_102.html


Los correos privados que revelan el odio de jueces españoles a los independentistas

https://www.elnacional.cat/es/politica/correos-privados-jueces-independentismo-catalunya_306417_102.html


Puigdemont y los jueces: "No pasará nada"

https://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-jueces-no-pasara-nada_306825_102.html


Anonymous revela la identidad de un quinto juez de los correos insultantes

https://www.elnacional.cat/es/politica/anonymous-revela-identidad-jueces-correos-insultantes_306600_102.html


El chat de los jueces carga contra la justicia alemana y compara a Puigdemont con un violador

https://www.elnacional.cat/es/politica/chat-jueces-contra-justicia-alemana_306777_102.html


En España NUNCA habrá justicia para los catalanes. Nunca puede haber justicia en un país fascista.
Repito que el que todavía no se de cuenta de que España no es una democracia, y estamos todavía en el franquismo, es que es un retrasado mental.

Lo malo no es que la gente no se de cuenta, si no que ya les va bien. Si Franco ganó la guerra es que había más fascistas que demócratas. Y si franco estuvo en el poder 40 años, es que en España había más fascistas que demócratas. Y si 40 años después parece que no han pasado 40 años, Y Franco sigue en la Cruz de los Caídos, es que todavía hay más fascistas que demócratas. Y si lo sacan de la Cruz de los Caídos, y lo meten en algún sitio que lo mantienen todos los españoles, como un palacio cómo los reyes, es que en España SIEMPRE habrá más fascistas que demócratas. En Alemania, y en Italia, no tienen a Hitler, y Mussolini en el mausoleo más alto de Europa. Ni en uno pequeño. Hace 40 años que Franco se murió, y ningún gobierno español decidió sacar a Franco de la Cruz de los Caídos. Y si ahora deciden sacarlo, no es porque les hace ilusión a los del PSOE, si no culpa nuestra. Si no fuera por la independencia de Cataluña, y de que TODO EL MUNDO vio por la tele como los fascistas españoles apaleaban a los votantes catalanes, y que todo el mundo ya hable de que España es un país fascista, y no democrático, pues los del PSOE han decidido hacer un lavado de cara de España, por que lo de Franco y la Cruz de los Caídos olía muy mal, y estaba dando una mala imagen a la CE. Yo creo que Merkel le llamó a Sánchez, y le dijo que lo saque de ahí de una puta vez, que en un país teóricamente democrático, no se puede tener monumentos fascistas de tamaño XXXXXL, con el dictador metido.

¿Dónde están enterrados los dictadores del siglo XX que no se llaman Franco?
Los restos del dictador Franco están enterrados en el mausoleo del Valle de los Caídos, un enorme complejo que el propio tirano mandó construir a mayor gloria de su 'cruzada'.

https://www.publico.es/politica/enterrados-dictadores-siglo-xx.html


Borrell: 'No se puede luchar contra imágenes de alguien que quiere votar y al que la policía golpea'
Dice que serán necesarios 'veinte años para acabar con la división' en Cataluña

https://www.vilaweb.cat/noticies/borrell-no-es-pot-lluitar-contra-imatges-dalgu-que-vol-votar-i-a-qui-la-policia-pega/


Hay que irse de España aun que sólo sea para no estar en un país fascista que no respeta a los derechos humanos, y no tiene justicia.

ART dijo...

Cada vez peor

https://www.elnacional.cat/es/opinion/bea-talegon-cada-vez-peor_306771_102.html

ART dijo...

La multa del CGPJ al juez Vidal contradice el carácter "privado" del chat de los insultos

https://www.elnacional.cat/es/politica/juez-vidal-terrorismo-policial_306912_102.html


Santos, santísimos jueces

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-galves-santos-santisimos-jueces_306786_102.html

ART dijo...

Ellos son la justicia

https://www.elnacional.cat/es/opinion/anton-losada-ellos-son-justicia_306963_102.html

Imaginemos que estos jueces, están en un juicio, y de repente el abogado defensor, dice que al acusado (del que se ha encontrado pruebas de qué estaba planeando un asesinato comentándolo con otro cómplice por whatsapp), no se puede imputar nada, y es no vale porque era una conversación privada. Y claro, estos jueces deben decir que como lo que estaban haciendo era privado, y no lo estaban comentando en un foro público, pues resulta que no se les puede imputar nada porque eran conversaciones privadas y no públicas. ¿A que sí?.

Debe ser que los delincuentes siempre van contando en público los delitos que comenten, porque si no nunca los metería en la cárcel porque serían cosas privadas.

La justicia española no existe. Y lo que más graves que nunca existirá.

ART dijo...

Borrell: "En Estados Unidos y en Europa piensan que en España Franco sigue vivo"

https://m.publico.es/politica/2060701/borrell-en-estados-unidos-y-en-europa-piensan-que-en-espana-franco-sigue-vivo

Porque los extranjeros no son gilipollas, saben leer, sus diarios no se hacen en Madrid, y sus televisiones tampoco se hacen en Madrid. Y por eso saben de verdad lo que pasa en España. Y por eso saben perfectamente que el franquismo está vivo y coleando.

¿Se cree que va a engañar a alguien, a menos qué sea un retrasado mental español?.

Cuando ven que en Canadá hacer un referéndum de autodeterminación del Quebec, y en Escocia hacen lo mismo, y no meten en la cárcel a los que la hacen, ni apalean a los votantes, y en Cataluña sí, pues saben perfectamente que España no es una democracia. Y da igual lo que les cuentes porque no son gilipollas y no los va a engañar un ministro español diciendo gilipolleces, cómo que España es un país democrático, o como el anterior que decía que las imágenes que se veían en la televisión apaleando los votantes eran fakes.

El trabajo más difícil del mundo es el ministro de Exteriores de España intentando convencer a la gente del extranjero que lo que ha visto por la tele es mentira. Y para rizar el rizo tienes que contar qué en realidad es una conspiración rusa organizada por Putin. Y no sé si alguien se lo cree, pero lo que está claro es que la mayoría de la gente se descojona de risa viendo a un ministro haciendo el ridículo.

ART dijo...

Cataluña: el partido de derecha Ciudadanos propone a Manuel Valls ser candidato en Barcelona

https://www.lasemaineduroussillon.com/2018/04/20/catalogne-le-parti-dextreme-droite-ciudadanos-propose-a-manuel-valls-detre-candidat-a-barcelone/

Jo dijo...

La multa del CGPJ al juez Vidal contradice el carácter "privado" del chat de los insultos

Con esto lo has dicho todo: segun interese es un chat privado y no se puede perseguir el delito o segun interese no es un chat privato y se puede sancionar. Segun interese.... no, por mis cojones.