miércoles, septiembre 12, 2018

Hoy, en la prensa española, nadie dirá que en julio se destruyeron casi 600 empresas en Madrid.

Saldo empresas (creadas menos disueltas)
Catalunya +1.472
Madrid +1.201
Andalucía +1.076

La comunidad inventada de Madrid representó el 40% de las empresas destruidas.

Tal como dice Sant Andreu:

Madrid en liquidación según los últimos datos publicados por el INE.

Aumenta un 23,5% en julio el número de sociedades mercantiles disueltas respecto al año pasado en la improductiva comunidad inventada. En concreto, en la comunidad donde los títulos universitarios se compran al peso, se disolvieron 588 sociedades. Lo que representa el 40% de las sociedades disueltas en Estado Fascista, también conocido como Fracoland.

En contraste con los pésimos datos de esta comunidad creada para albergar a hidalgos, caciques y demás vagos y maleantes del corrupto reino borbónico, en la floreciente República Catalana se reduce el número de sociedades mercantiles disueltas un 15,6% respecto 2017. Representado tan sólo el 7% de las disoluciones del fallido estado que la tiene secuestrada. Teniendo en cuenta que Catalunya representa el 20% del tejido empresarial del tirano estado español, podemos afirmar que la probabilidad de que una empresa catalana se disuelva es un 66% inferior al de esta pesadilla llamada España.

3 comentarios :

ART dijo...

Borrell probando la medicina de los suyos

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-borrell-probando-medicina-suyos_304044_102.html

Anónimo dijo...

Todas estas empresitas desaparecidas utilizaban Wordpress para sus webs y ya no contrataran a nadie para mantenerlas o renovarlas. Ahi lo dejo...

ART dijo...

La magia de Gabriel Rufián

https://www.elnacional.cat/es/opinion/agusti-colomines-magia-gabriel-rufian_304113_102.html