domingo, septiembre 16, 2018

Hoy el pueblo catalán ha parado al fascismo.

Me preguntaba alguien en el blog sobre las palabras de Niño Becerra en las que asegura que a finales de año Catalunya sería independiente.
Es evidente que con los políticos que tenemos es imposible, no así con el pueblo.

Hoy se ha demostrado que algo que empezó hace 48 horas puede convertirse casi en una insurrección.
Unos fascistas querían hacer un manifestación en contra de la lengua catalana y terminarla en la Plaça Sant Jaume. En un lugar tan emblemático y culé querían ondear estanqueras. Pero, de manera espontánea (por twitter), se convocó al pueblo para impedirlo. Y así ha sido.
Con eso quiero decir que ahora vienen unas fechas en las que no sabemos qué puede ocurrir. Quizás hagamos con en los países bálticos y se levanten barricadas en el Parlament...



Ni la ANC, ni Omnium, ni ninguna fuerza política ha llamado a la movilización (normal, luego los encarcelan por rebelíon). Lo de hoy no tenía a nadie liderándolo.

Pero, por eso mismo, hay que tener mucho cuidado. He ido esta mañana a la Plaça Sant Jaume y cuando quería cruzar por la parte de las tiendas me ha aparecido un okupa fascista muy nervioso impidiéndolo. En ese momento le he dicho que era tan -o más- independentista que él y que no era nadie para prohibírmelo... Ha sido en ese momento cuando me ha entrado el miedo porque he visto en su cara que creía que era mentira, que yo era un españolista tocacojones... Y antes de que gritara "¡aquí uno de Tabarnia!" he decidido dar la vuelta.

Con estos "perroflautas" no iremos muy lejos, además, quieren la independencia para no meter palo al agua.
En fin, no dejaré de luchar por la República, pero hoy he estado a punto de que me lincharán socialmente. Y la verdad, no mola.

42 comentarios :

Anónimo dijo...

Claro, no mola cuando te lo hacen a ti pero seguro que no has aprendido la leccion y que si eso mismo se lo hacen a un unionista te parecerá perfecto ¿verdad?

Imagínate que se hubiera montado una quedada espontanea de votantes de Cs para impedir una manifestacion independentista, estarias diciendo que eso es opresion, fascismo y miseria humana pero si sois vosotros los que impedís que se lleve a cabo una manifestación legal y pacifica es un triunfo de la democracia y la libertad.

Cuanta hipocresia por Dios.

Cualquier dia un ocupa de esos le va a abrir la cabeza auna vieja y entonces no va a colar lo de que es todo culpa de Arrimadas, de Rajoy y de Franco.

David dijo...

Bravo por la obviedad... fascistas hay en todos lados. No creo que protestar porque no puedas, en España, educar a tus hijos mayoritariamente en español, sea una manifestación de fascistas... pero seguramente en esa manifestación habría algún facha... como fascistas intolerantes en san jaume. Feliz día de la independencia de México!!!

Anónimo dijo...

David y anonimo, aquellos que no quieran vivir en una Catalunya catalana lo tienen muy facil: el camino inverso al que hicieron ellos, sus padres o sus abuelos. Los colonos nunca habeis sido bien vistos, ni aqui ni en ningun otro lugar. Largaos al "pueblo".

Mussol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Expulsionista forever dijo...

Anónimo 6:02pm, ¿de qué estás hablando? ¿de TU Españonazilandia? ¡Búscate las gamadas, Adolf Hitler!

Oriol Oliva dijo...

No entiendo bien que ha pasado, pero escoria fascista no parece que fuese..en todo caso un malentendido. La jerna Ñ
tiene otras caracteristicas.

Anónimo dijo...

Anonimo 7:23, esos catalanes no quieren irse a ningún sitio y nadie tiene derecho a expulsarlos.

Si a ti no te gusta el pais en que vives que es España, si no te gustan sus leyes, si no te gusta su Rey y no te su idioma, si no te gustan sus jueces, sus medios de comunicación, si no te gustan los españoles en general pues pírate tu y deja de dar por saco. Tienes la frontera de Francia muy cerquita.

¿Verdad que no quieres tener que irte? Pues los unionistas tampoco.

Anónimo dijo...

Hola david. ¿Que gana alguien educando a su hijo exclusivamente en español? En mi caso me educaron bilingue (mis padres son de zamora y vigo) y hablo perfectamente castelano y euskera, eso que he ganado. No entiendo porque exigen que en cataluña se enseñe en castellano. ¿Solo hablar un idioma? Una persona monolingue en cataluña me parece que esta mas limitado. Se puede aprender 3-4 idiomas igualmente,mira torra,artadi,gabriel,puigdemont...

ART dijo...

Pero si este era muy sencillo. Ir a hacer la manifestación igual. Sí los de la manifestacion españolista son tantos, seguro que habrían eclipsado a a los que se manifiestan en contra. Y los independentistas no pegan a los unionistas, así que tranquilos. Para acabar con tonterías, lo que habría que hacer es contra programar todas las manifestaciones unionistas. Y en cuatro veces quiera que se vean que son minoría se dejarán de manifestaciones españolistas y hacer el ridículo. Yo jamás impediría que sí hiciera una manifestación españolista. Lo que haría es otra más grande enfrente de la otra, para que se vea quién es mayoría.

Anónimo dijo...

No son catalanes, son sucios colonos españoles y no seran ellos los que me expulsen de mi tierra. Que se larguen ellos a esa mierda de pais que tanto quieren y que les condeno a la miseria.

Anónimo dijo...

Solo hay una cosa 100% segura. Vamos a empezar a reventar manis indepes. En la siguiente mani indepe nos encontraran ahí. No nos importa si somos solo 100 y los indepes 34000. Que nos revienten si quieren. Impediremos su manifestación a toda costa y la única manera de que no lo hagamos va a ser corrernos a ostias. No nos pararan ni los mossos ni Dios bendito. O nos dan de ostias o hundimos su mani. Y ahi tendreis las fotos de los mossos apaleando unionistas, y veremos entonces quien es el fascista aqui. Nadie va a tomar las calles que son de todos, y si tenemos que recibir y dar palos para recuperarlas, que así sea.

Anónimo dijo...

!!!Rápido, tómate la pastillita! !!

Anónimo dijo...

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/7/77/7776317.jpg

Paco Jones

Anónimo dijo...

español residente en Catalunya intensamente indignado :-)

ART dijo...

Venga, venga, no tenéis cojones. Todo de boquilla. Sois unos cagados. No tenéis pelotas. Ahí os estamos esperando, jajajaja. No nos caerá esa breva.

Xavier dijo...

El dia que això últim que dius passi, i sigui veritat, parlem-ne. Per ara, només passa al revés. I per cert, a veure quan un grup de c's és prou per impedir pacíficament un acte per la independència.

Anónimo dijo...

Bueno ART, no acuses a nadie de ser un cagado cuando llevas años escribiendo que a la próxima provocación o agresion que haga España el pueblo catalan se alzará por su libertad. AÑOS llevas repitiendo la matraca pero ahi sigues, con el culo en el sofá

Pablo Gutiérrez dijo...

Y ojalá sea de boquilla. Lo que faltaba, como está el percal, es que del lado españolista se lleven las cosas al extremo que comenta el anónimo de las 09:40. Supongo que no serán para tanto los españolistas por allá, dado el comentario de ART. Pocas excusas para no proclamar la independencia, no? O no decís que vuestros políticos no dan la talla? Endavant

Carmen dijo...

Al Pitecantropus Erectus:

Bravo! Ahora a golpearse el pecho con los puños. Y exhibir los genitales.

"Que nos revienten si quieren" o "si tenemos que recibir y dar palos"...
Y que crees que pàsará si "revientas" una mani o dos o más...?
Que nos haréis cambiar de pensamiento?
Que, a base de ostias, vais a conseguir que nos sintamos de nuevo españoles?
Yo no tenía claro lo de la independencia hasta el 1 de Octubre. Tu y los mamarrachos que te acompañan me abristeis los ojos. Que inteligencia la vuestra para atraeros las simpatias de la gente!

Pero tu, anónimo, en que siglo te quedaste estacionado?
En serio no tienes nada más interesante que hacer con tu vida que andar dándole palos a la gente que no piensa igual que tú? No trabajas? No tienes otras aspiraciones? Tu único ideal es la guerra? Y como no tienes guerra a la que ir, intentas montarsela al vecino?
Tienes UNA VIDA VACIA DE TODO CONTENIDO. Por que no lees un poco y amplías tu visión del munsdo? Hay bastante narrativa sobre la guerra civil española. Y si buscas, también sobre el fascismo en Alemania, Italia y en tu pais: España. Como una persona con un MINIMO de sensatez, ética, justicia, dignidad y decencia, puede defender esos movimientos históricos de masas populares hambrientas de sangre?

El pueblo español empieza a recordar el mito de los Lemmings: vais de cabeza y en masa a arrojaros al suicidio colectivo. Porque ignorancia suicida es estar aqui ocupados con machacar a Catalunya, mientras vuestro gobierno español hace de todo menos gobernar.
Si queréis hacer de Lemmings, pues que sea como os gusta: en la proxima mani os abrimos paso para que vayais derechitos hasta llegar el puerto y el mar. Y a morir todos por la patria, como Dios, el rey y el ectoplasma de Franco les mandan a los españoles de bien.


ART dijo...

A ver anónimo retrasado mental y mentiroso, pon un sólo link de esos miles de veces que debo haber dicho eso que tú dices que he dicho. Los unionistas como tú sois sois escoria humana. Y cobardes, muy cobardes. Y muy mentirosos, muy mentirosos.

Pues vamos a dejar sin país. Rata.

ART dijo...

Debe ser que los unionistas son bastante incultos, y no saben leer, y tampoco ven la tele, ni escuchan la radio. A ver cómo te lo explico. ¡Ya declaramos la independencia!. Por eso esos políticos están en la cárcel o en el exilio. Deja de hacer el troll.

ART dijo...

¿Sabes lo que acaba de decir la ONU?. Pues que los españoles sois unos fascistas de mierda, y no juzgais a los fascistas como vosotros.

La ONU insta a España a extraditar a los responsables de los crímenes del franquismo o juzgarlos
El relator sobre la promoción de la verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición ve la exhumación de Franco como un paso positivo pero que debe ir seguido de otros pasos

https://www.vilaweb.cat/noticies/lonu-insta-lestat-espanyol-a-complir-amb-lobligacio-dextradir-o-jutjar-els-responsables-dels-crims-del-franquisme/

CGL dijo...

No te esfuerces ART. Llevan con tanta naturalidad el gen fascista que ni siquiera saben detectarlo ni aunque se lo escribas en la frente

Pablo Gutiérrez dijo...

CGL, mis genes hacen la marcha sobre Roma y se disponen a invadir Polonia cada día. Cada 30 de Abril se sumen en una profunda depresión y todos los 18 de julio se ponen tan cachondos que no sé cómo controlarlos. Ya en serio. Esa declaración (que según quien la mencione, fue una declaración o una no-declaración, o un acto puramente retórico) vale lo mismo que un billete de 15€. Te lo he dicho muchas veces . No sirve si no hay control del territorio, de las fronteras, de la recaudación de impuestos, si no se tiene una representación exterior en condiciones, reconocimiento de estados y organizaciones supranacionales, fuerzas de seguridad que tengan control EXCLUSIVO de todo el territorio, fuerzas armadas propias, etc.. Vosotros no tenéis ese chollo que fue la TO en Eslovenia. No controlais los arsenales. No tenéis de vuestra parte ni siquiera a toda la población. Más de dos millones son mucha gente, pero casi dos millones también lo son. Por más que os fastidie, es necesario un punto intermedio. Y ahí, sin duda, se tiene que mojar el Estado.

Pablo Gutiérrez dijo...

Y respecto al apocalipsis que siempre predices para España, seguramente tienes razón. Sin embargo, ese apocalipsis también os afectará a vosotros, porque sois parte del Estado, y, como dije, no parece que podáis libraros de él. Hace poco leí algo de Santiago-Becerra, ese tipo que considerais una especie de profeta, aunque yo he leído libros suyos y no me parece que se case con nadie. Decía este señor que el Estado va a tener que liquidar el Estado de las autonomías, y que ello va a llevar a una negociación Estado-Cataluña, por la que Cataluña acabará siendo un estado libre asociado. Puede ser. Pero igual la liquidación del Estado de las autonomías acaba siendo otra cosa. Lo que es cierto es que , con todo el endeudamiento y la precariedad que nos agobia (a todos) , no nos queda otra que apañarnos en este contexto globalizado. Todos tendremos que renunciar a nuestra personalidad nacional, en mayor o menor medida. Me temo que , si lo que prima es lo nacional por encima de todo, la llevamos clara. Todos nosotros. Esto puede ser un caos de la hostia.

Jordi Català dijo...

Todo eso que dices es un problema con el que se han encontrado todos los paises que se han independizado. Y míralos, tan felices.
Tal como quedó demostrado hace un año, no se puede tener estructuras de Estado porque la Guardia Civil entran en las conselleries, por eso ahora todos los datos de la Hacienda catalana están en Waterloo.
Lo único que tienes razón es si esos 2.000.000 lo quisieran impedir con violencia. Aunque de momento para las manis españolistas viene mucha gente de fuera.
En todo caso, visto el fracaso de la otra vez, la independencia vendrá por levantamiento del pueblo.

ART dijo...

Por supuesto que eso nos afectará. En realidad ya nos está afectando, porque está en España es una ruina. El paro que hay en Cataluña nos lo provoca España. El coste de la luz no lo está provocando España. Y además los expolian 16000 millones al año. Y tenemos que aguantar al resto de los españoles. Como tú, y que no te estaríamos aguantando si ya fuéramos independientes. Pero esto es lo que pasa con los tratamientos en muchas enfermedades. Como por ejemplo con el cáncer. Que hay que envenenarse con la quimio, y sentirse fatal, para librarse del cáncer. Pues esto es lo mismo. Si es necesario pasar una crisis de tres pares de cojones, y que quiebre, para que España explote de una puta vez, y librarnos de ella, pues bienvenida sea la crisis, la ruina, y el caos. Si es necesario quemar el barco con nosotros dentro, pues quemamos el barco, y ya nos iremos en un bote de remos. Porque nosotros tenemos botes de remos y ya nos fabricaremos otro barco mejor, pero vosotros no tenéis bote de remos, ni sabéis nadar, ni saber hacer barcos. Que os pillen confesados.

ART dijo...

Lo que quieres dar entender con lo de la liquidación de las autonomías, es que nosotros también podemos quedar sin autonomía. ¿No?. Me encanta de que sean así de tontos los españoles. Le recortas 4 artículos en el Estatuto de Autonomía, y pones en marcha la independencia la Catalunya. Intentas quitarle la autonomía de Cataluña (155 y cosas peores), y acabas de regalarnos la independencia Cataluña. Pasa como con la crisis y la quiebra de España. Ahora, para nosotros cuanto peor, mejor. Para nosotros, los independentistas, siempre es mejor que un policía nos pegue, a que no nos pegue. Y que estés bien grabado, y lo vea todo el mundo. No os dais cuenta de nada. No os enteráis de nada. Sí hace 10 años no teníamos ya la independencia, es sencillamente porque los catalanes no la pedían. No estamos hablando de los políticos, sino de los catalanes. Hace 10 años no estamos secuestrados, simplemente porque la mayoría de los catalanes no eran independentistas, y querían quedarse en España. La única posibilidad de que seamos independientes, es que la mayoría de los catalanes quieren la independencia. Y no depende ni de los políticos catalanes, ni de los políticos españoles, ni de los españoles. Sólo de los catalanes. Y tocar los cojones a los catalanes y su autonomía, qué es la mejor manera de que los catalanes quieren la independencia. Y tampoco te das cuenta, de que los vascos están hay muy tranquilos. Porque a ellos no les están robando. Pero espera a que les toquen y su dinero. Y no te cuento si queréis tocar su autonomía. Sí las autonomías son inviables en España, no es ni por el País Vasco, ni por Cataluña, sino del resto de las autonomías deficitarias. En realidad, es que en España hay cosas duplicadas. En realidad alguien hace el trabajo, y otros se tocan los huevos y cobran un sueldo haciendo como que trabajan. Y uno de los dos sobra. Las personas que están en la autonomía, o en Madrid. Y vosotros tendréis que elegir en que vosotros gestionais vuestras cosas, o las gestiona un madrileño. Y tendréis que elegir en qué el madrileño se quede sin puesto de trabajo, os quedéis vosotros sin puesto de trabajo. ¿Qué vais a preferir?. Ya veréis la que se puede liar cuándo empezáis a toquetear las autonomías. La Prensa de Madrid lleva años intentando venderos que las autonomías son malas, y que son un despilfarro. Y que sería mucho mejor eliminarlas. Pero eliminando las autonomías alguien gana seguro. Curiosamente la autonomía de dónde salen esos periódicos. Los españoles no son más retrasados porque no practicáis lo suficiente. Y los madrileños lo saben. Santiago-Becerra, dice lo que dice, porque es inviable quitar la autonomía a Cataluña, porque significaría quitársela al País Vasco, y liarla pero bien liada. Y sabe, que la única manera de retener Catalunya un tiempo, es por lo menos darle por lo menos lo que si le están dando a los vascos. El Gobierno español sabe que cada día hay más independentistas. Y que el atontado el presidente de España no dice más que gilipolleces cuando habla de hacer un un estatuto, a menos te de lo mismo que le dan a los vascos. Y puestos a eliminar las autonomías, y quieres conservar a Cataluña y el País Vasco, es convertir las en en países asociados. Cataluña ya la han perdido. El Gobierno español ya sabe que ha perdido Cataluña. Cada día hay más independentistas, y hay que hacer algo para impedir que suban. Da igual lo que digan, qué saben que esto es insostenible. Hay dos opciones, qué es hacer un referéndum de independencia y perderlo con una probabilidad del 100%, o intentar convencer a los independentistas de qué es mejor vivir en un país asociado, que en uno totalmente independiente. Yo no quiero a España ni en pintura, pero a lo mejor engañan muchos independentistas.

ART dijo...

¿Y porqué hay que renunciar a nuestra personalidad nacional?. ¿De dónde te sacas tú eso?. ¿En qué mundo vives?. ¿En Madrix?. La personalidad, es el arma para ganar en un mundo globalizado. Cuando tú piensas en relojes, piensas en Suiza. Cuándo pienses en perfumes, piensas en París. Cuando tú piensas en coches, piensas en Alemania, o Japón. Nadie compra un coche "europeo", compra un coche alemán, o inglés, o italiano. La personalidad es lo que te permite vender. Tener tu propia marca. Tu buena marca, no la española. Los países pequeños son más ricos que los grandes. Y tienen su personalidad propia. Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, y Andorra, rodean Francia, son pequeños, y todos tienen un PIB per cápita superior al que Francia. Andorra, tienen un PIB per cápita superior qué España. Y no te cuento Gibraltar. La mayoría de los países pequeños son más ricos que los grandes. Siempre, a menos que seas igual de retrasados que los españoles, como Grecia, o Portugal. Los países grandes son dinosaurios. Y como ellos están en vías de extinción. La única forma de sobrevivir en un mundo globalizado es tener tú marca propia. La marca del flamenco, y los toros, no te ayuda a mejorar las ventas de tu industria. El proceso de independencia, nos está proporcionando una publicidad inmejorable. Y la peor posible para vosotros. No os estáis dando cuenta de lo que estáis haciendo. Hace 10 años casi nadie sabía que existía Catalunya. Sabían que existía Barcelona pero solo como una parte de España, pero no como parte de Catalunya. Ahora todo el mundo sabe que es Catalunya. Y saben que es el motor económico de España, y que el resto de España es una mierda, y son unos fascistas.

Al final os vamos a dejar sin país, y con una marca por los suelos.

ART dijo...

Esa independencia que para ti no vale nada, a vosotros os va a costar la ruina. El tiempo.

A ver si va a ser, que todos los países que se han hecho independientes tenían todo eso lo que tú decías. Pues va a ser que no. Eso se hace sobre la marcha. Y nunca ha sido un inconveniente para ser independiente.

Te voy a contar un secreto. La Comunidad Europea siempre prefiere hacerse el loco. Salvo si el lío es gordo, y entonces la Merkel llama por teléfono al país que la está liando. Como cuando los policías españoles se dedicaban a aparear a los votantes, y lo estaba viendo todo el mundo por la tele. Y en 5 segundos se acabó eso de apalear los votantes. El día que la liamos pero bien liada otra vez, y vosotros la liéis mucho más, créeme que la Comunidad Europea volver a llamar al presidente de España, y el asunto se solucionará también en 5 segundos. Y eso, independientemente de cuántos policías tenéis, y cuántos soldados tenéis. Y cuánto te crees que controlais. Y si los catalanes ya no se van a su casa, sino que se quedan controlando los puntos estratégicos, pues acabo todo eso que controlabais. Si no podéis usar el ejército, y los policías no pueden ir apaleando viejos, estáis acabados.

Anónimo dijo...

ART, creo que llamar "escoria humana, cobarde, mentiroso y rata" a alguien por el hecho de pertenecer a un colectivo roza la discriminación. ¿También vas a añadir que los independentistas son un pueblo superior, valiente y sobresaliente, dignos de liderar a la humanidad?

Pablo Gutiérrez dijo...

Jordi, yo no he dicho nada de los otros dos millones intentando nada mediante la violencia (aunque sé que hay ultras entre ellos) Yo lo que digo es que es una decisión muy grave decidir una secesión con tanta gente, tan catalana como vosotros, en contra (a las últimas elecciones me remito) ART, yo no digo que desee que a nadie se le quite la autonomía. Simplemente, que es una conclusión muy precipitada decir que, como el actual marco autonómico es insostenible, la situación resultante va a ser Cataluña y pais vasco con un estatus diferenciado. No tiene por qué ser así. Y no creo que la Unión Europea , a través de Angela Merkel, tenga tanta influencia en los asuntos internos de sus miembros. Si algo ha caracterizado a esta organización,,ha sido su incapacidad para crear estructuras de estado europeas. Lo que sí tiene influencia sobre todos nosotros es el gran capital, europeo y mundial, y ello se vio en la reforma express del artículo 135, verdadera infamia perpetrada por nuestros corruptos políticos, con Alemania de mamporrera del poder económico. Observad a vuestros admirados paises del grupo de Visegrado. Hacen lo que les da la gana , y la Unión Europea patalea sin poder hacer nada. Respecto a la identidad nacional, lo entiendo perfectamente, porque sin duda la mundializacion es una gran destructora de identidades. No obstante, más allá de lo que queramos, es un fenómeno imparable, en el que todos iremos hacia la homogeneización. E igual que tú tienes tu identidad, yo tengo la mía. Y tampoco quiero perderla , con todos sus pros y sus contras.

Anónimo dijo...

Lo primero de todo, ART, los policías no se dedicaban a "aparear" a los votantes. Cuidado que una letra mal puesta puede convertir la frase en una mentira ;)

Yo sólo diré que en esa amada declaración de la independencia, la inmensa mayoría de la población no se echó a la calle para defender la República catalana, sino que siguió haciendo vida normal como si continuaran viviendo dentro del estado español. Fíjese que ni siquiera se arrió la bandera española de la Generalitat (gesto honroso si se pretendía mostrar afecto por la vecina España, pero poco serio si se trataba de constituir una república por las bravas) por lo que cualquier ciudadano que pasara por allí ni se enteraría de que Cataluña era una nueva república.
Lo de que la CE va a impedir que actúen las diversas fuerzas del orden...¿no se suponía que la CE iba a acoger a "Catalunya, nou estat d'Europa" con los brazos abiertos?. Yo no estaría tan seguro de lo que va a pasar y lo que no va a pasar.

Total, que no hubo república catalana en ningún momento. Ojo, el que así quiera pensarlo y le haga feliz que lo piense, más felices todos.

ART dijo...

Cierto, no vivieron a aparearnos, si no a darnos por culo.

Pues a mi no me lo cuentes eso de que la independencia no vale. Díselo a el gobierno español, y a los jueces españoles, porque también están convencidos de que si valía.

El día que empezó la revolución francesa, o la rusa, o cuando se declaró la independencia de los EEUU, la mayoría de la población de esos países continuó con su vida como si no hubiera pasado nada. ¿Eres tonto, troll, o las dos cosas?. Yo estuve el día que se declaró la independencia, y no pude ni llegar a la plaza Sant Jaume, y me quedé en la Vía Laietana de la gente que salió a la calle. Y estuve en el parlamento. Puede que las televisiones españolas no manden imágenes pero la gente no se quedó en su casa. Y simplemente nos quedamos esperando que íbamos a hacer. Esperando ordenes. Fue un error tremendo no tomar las infraestructuras vitales de Cataluña, y tomar el poder cueste lo que cueste. Puigdemont lo reconoció que fue un error, que lo engañaron, y que otra vez tomaría el poder. Eso de la bandera española me lo dijo Puigdemont en persona, porque se lo pregunté, y no hace mucho. Yo creo que fue otro error aunque se ofendan los españoles, pese a que viva en Cataluña. Cometimos muchos errores. De eso se aprende. De los catalanes, los españoles, y hasta se aprende de los europeos. No se puede llegar a un trato con España, y que todos quedamos contentos. En su momento tiraremos para adelante importándonos un comino lo que piense España, o la CE. Cuando se reactive la república no se cometerán esos errores. Se irá a saco pase lo que pase. Porque se diga lo que se diga, y quien lo diga, la declaración de independencia ya se ha hecho, y está sólo congelada. Y te repito que esa declaración de independencia que no te vale, os va a llevar a la ruina. Por fachas que sois.

Hace nada estaba oyendo una entrevista con Iñaki Gabilondo, y decía una cosa que me demostró lo fachas que son los españoles. Estaba criticando lo que hicieron los catalanes con eso de la declaración de independencia, y lo que hizo el gobierno español, y decía algo así como "¿Cómo podían pensar los políticos catalanes, que el gobierno español no hiciera lo que hizo?". Que quedé de piedra. Y no porque yo no pensara lo mismo. Si no porque él pensaba que eso es lo normal. Lo lógico. No es lo lógico. Es sólo lo que pasa en España. Por eso Merkel tuvo que llamar a Rajoy de que parara a apalear a los votantes. En Canadá no pasa lo que pasa en España. Y se permite la autodeterminación del Quebeq, aunque su constitución diga que el Canadá es indivisible como lo dice la constitución de España. Porque no son fachas. Y en el Reino Unido tampoco pasa eso. Se permitió votar y no se apalearon los votantes. Porque eso es exactamente lo que pasó. El mundo ha visto las imágenes de la policía española pisotear de la gente, y tirarla por las escaleras. O arrastrar a mujeres por los pelos. O romper la cabeza a gente quieta, y con las manos arriba. Y vieron a los policías españoles cantar el "a por ellos". Si, los policías españoles vinieron a apalear a los votantes catalanes. A intentar acojonarnos. Sólo a eso. Porque si la votación fuera ilegal, pues no vale, y por lo tanto no hace falta impedirla. Se dice que no vale y listo. No viene la policía a detener o apalear a los que juegan al Monopoly con billetes falsos. O a los que hacen una consulta como fue el 9N. Si fueron a apalearnos, porque si sabían si que valía, y les iba su país en ello.

ART dijo...

Tengo un primo también independentista, que me decía que los policía no podrían llegar a los colegios electorales y llevarse las urnas, porque la gente le impediría llegar haciendo muros humanos. Yo le dije que si llegarán, y lo harán pasando por encima de los votantes como así pasó. Incluso le dije exactamente la cantidad de urnas que se iban a llevar, y los colegios que iban a cerrar, que tenía que ser entre el 10% y el 15%, para que realmente el referéndum no valiera. Por que si que valía. Él no se lo creía. Creía que no fuera posible que los policías pisotearan a los votantes pacíficos, o entraran rompiendo cabezas. Como posiblemente no se lo creían los políticos catalanes sobre todo lo que ha pasado en este año. Parece que vivimos en mundos paralelos, porque los unos y los otros no se conocen. Que unos no supieran que los catalanes hacemos lo que decimos que vamos a hacer, y que otros no supieran que los españoles fueran unos fachas de mierda, a la que les importa una mierda los derechos humanos. Y yo sabia lo que iba a pasar, no porque fuera lo lógico, si no porque conocía la mierda que son los españoles, y lo desesperados que están si piensan que Cataluña se larga. Y sabía calcular lo que iba a pasar, porque usando los parámetros correctos el resultado da el correcto. Y entonces el resultado me salió clavado. Igual que sabía lo que iba a pasar el 1 de Octubre, también se como va a acabar todo esto. No puedo calcular lo que hagan todos los políticos, los de un lado y del otro, pero si se cual va a ser el resultado, porque el resultado es INEVITABLE. Da igual el camino que elijas, que acaba al mismo sitio. Hay caminos más largos y otros más cortos, unos con curvas, otros con rectas, pero todos llevan al mismo sitio INEVITABLE. Es como eso que te decía, que hay dos cosas inevitables, que es la independencia de Cataluña, y la quiebra de España, y la primera que ocurra provocará que ocurra la segunda. Hay tantas espadas de Democles puesta encima de la cabeza de España, que la muerte de España es inevitable. Pase lo que pase. Es inevitable que los catalanes intenten ser independientes, y que España la cague más que ahora aun que te parezca imposible. Los días están contados.

ART dijo...


Iñaki Gabilondo decía que con un 48% raspado no se puede hacer una independencia. Primero, se equivoca de cuantos independentistas hay. Pero lo segundo es que no importa un comino si ahora es sólo del 48%, o el 52%. Porque en un referéndum sin que la policía entre a dar palos, y a levarse las urnas, el Si ganará seguro, pero el problema es que cada día ganará más el Sí. En realidad importa una mierda si se hace un nuevo referéndum o no. Y sobre todo, que cuando España explote (que va a explotar), y pronto (económicamente, políticamente y socialmente), no será simplemente el 52% de los catalanes los que piden la independencia. Se puede conseguir la independencia ahora con un 52%, o dentro de cuatro días con más un 60% totalmente indiscutible, y con España destrozada. Porque la gente no se da cuenta que los independentistas de ahora no son los mismos de hace 5 años. Hace 5 años muchos eran independentistas protesta, y protestaban contra la crisis, el TC y el estatuto, o el gobierno español. Tipo Colau que nunca ha sido independentista, pero votaba Si en la consulta. Los de ahora son independentistas convencidos. Los de ahora ya no los puedes cambiar de opinión fácilmente. Ni con amenazas, ni con palos. Y no te hablo de los políticos, si no de la gente que al final es la que importa, y no los políticos. Ya no puedes darle un nuevo estatuto como le que nos recortaron para que los independentistas cambien de idea. No puedes reconstruir todo lo que has destrozado. Tienes que darle mucho más. Cosas que ya no puede dar el gobierno español aunque quiera. Ya no están en sus manos, y que si la hicieran los matarían los suyos. Y otra coa que decía Iñaki Gabilondo y es indiscutible, que es que España ya ha perdido Cataluña. Que Cataluña se ha ido. Vete haciendo la idea. Estás viendo el fin de España, y o no te enteras, o no te quieres enterar. Da igual como son las cosas ahora, que todo va a cambiar. Y mucho. Y pronto. Y no va a ser a mejor para vosotros.

ART dijo...

No, yo no "llamo" nada a nadie que no lo sea. Yo digo exactamente lo que hay. Y si la escoria humana cruzada con una rata mentirosa, en realidad no lo fuera, en vez de venir con un rollo de discriminación, pondría un link para demostrar que estoy equivocado. Si, somos superiores a la escoria humana cobarde, las ratas mentirosas, y también a las cucarachas. Nosotros, y todo "el mundo mundial". Estoy hasta los cojones de ti, y tus mentiras. A cascarla troll.

ART dijo...

Tienes razón. En realidad no creo que se cambie nada importante en las autonomías. Por lo menos no antes a que nos largamos. Seguro que intentarán cambiar algo para que nos quedemos, pero como todo lo que hace España será tarde. Harán lo que pasó con Cuba, que le dieron la autonomía que pedía, pero 2 años después de que ya fuera independiente. Ridículo y patético.

Y por mí puedes tener toda la identidad que quieras, pero igual te he dicho que la identidad es el arma que sirve para luchar contra la globalización, también te he dicho, que la identidad española va a ser va un lastre para vosotros, y no algo positivo.

Dime qué puede ser positivo la identidad española. Y no me hables de cosas de hace 500 años, y las batallas del abuelo. Me refiero de algo positivo que tenga hoy la marca española. ¿En qué destaca hoy España en positivo?. ¿Los toros?. ¿Ser un país fascista?. Créeme, en el futuro querréis esconder que en algún momento fuisteis españoles. No sé qué identidad querrás tener, pero créeme que no sera la española.

Mira, la Comunidad Europea es una una olla de grillos, pero sí Alemania quiere algo de la Comunidad Europea, Alemania la consigue. Aunque solo sea porque si se realmente se cabrea de verdad, tan solo tiene que hacer es lo mismo que hizo el Reino Unido, y entonces acabó la Comunidad Europea. Así que fíjate tú si tiene poder. Y créeme, qué países como España, son los que menos quieren que se largué, porque viven de ella. Alemania es como la Catalunya de la CE. La que fábrica y pone la pasta. Y conseguirá lo que quiera, porque no está secuestrada, y cuando le toques las pelotas se largara. Así que muchos países incluido España bailaran a la canción que ponga Alemania.

Pablo Gutiérrez dijo...

Es que España no es sólo toros y flamenco. España es un país diverso, una mezcla de culturas, un país con al menos cuatro lenguas, un país que, como otros, ha cometido barbaridades, pero que ha creado una comunidad lingüística de más de cuatrocientos millones de personas y que, mal que te pese, es reconocido por todos los países del mundo. Es un país que también arrastra miserias, sobre todo por el egoismo de sus dirigentes, desde sus reyes, iglesia y nobleza, pasando por sus caciques castellanos y andaluces e industriales catalanes y vascos, burócratas capitalinos, hasta sus vividores autonómicos y municipales, por no hablar de empresarios (catalanes entre ellos) Pero también hemos generado arte, literatura, filosofía. No todo es negativo. También hay personas honradas, que hacen su trabajo y quieren lo mejor para los suyos. El problema es que tú crees que riqueza ( la de Cataluña, que en el fondo es tan frágil como la de cualquier otra parte) equivale a razón, y crees que todo se debe a que tú y otros como tú sois la hostia en verso, pero no. Todo el mundo tiene trapos sucios que esconder. Todos, en un momento u otro, han pactado seguridad y estabilidad a costa de otros en algún momento, hasta con el mismo diablo, si ha hecho falta. Nadie es perfecto. España tiene muchas cosas de las que arrepentirse, sin duda (como Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Francia y muchos otros) No es ningún país líder, tampoco el culo del mundo.

Anónimo dijo...

Evidentemente la situación ha ido evolucionando, pero el que está demasiado seguro de que se va a plasmar en cambios eres tú. Yo no lo tengo tan seguro ni mucho menos. Que sí, que sale mucha gente a la calle, pero...¿No te acuerdas de que prometieron que Europa acogería a la República catalana con los brazos abiertos, porque era la autodeterminación de un pueblo, y mucho más después de recibir los porrazos? Y ahí se quedó la "República", sin que la reconociera nadie. Y después de eso los líderes independentistas dijeron que si Europa no les quería que se quedarían fuera, o en la EFTA, y les iría aún mejor que en Europa. ¿Y cuando la EFTA no diga ni mu, qué dirán?¿Que se quedan solos y les irá a las mil maravillas mientras llega el apocalípsis al resto del mundo? Creo que al sector independentista le falta un poco de visión global. No ha venido ningún estado corriendo a defender la independencia del pueblo catalán, por algo será.

Respecto a los porrazos, estoy convencido de que no se hubieran dado si hubieran hecho la votación en sus casas, pero el ocupar edificios públicos de forma ilegal tiene como consecuencia que vaya la policía, y una vez que la gente de dentro se resista a abandonarlo (resistencia a la autoridad, por muy pacífica que sea la resistencia) la policía utiliza la fuerza. Verás como el día que los ocupen tabarnianos os enorgullecéis de que vayan los mossos a sacarlos a porrazos porque son "unos fachas". Pero mira a ver, que igual por esa doble vara de medir el resto de países europeos no se involucran...

Jordi Català dijo...

Esos edificios públicos que mencionas son de la Generalitat. Aunque también entraron en concertados...

ART dijo...

Jajajaja, te pones a hablar de los catalanes que quieren la independencia, y me sales con que Europa no nos acoge con los brazos abiertos. ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?. ¿Que tiene que ver lo que diga la CE, la EFTA, o la madre que los parió a todos juntos. Lo único que importa es lo que quieran los catalanes.

¿Cómo un país va a apoyar la república de Cataluña, si no se quita la bandera española de la Generalitat, y ni se pide tomar el control de la infraestructuras de Cataluña?. Cuando vayamos en serio ya veremos que opina el resto del mundo. Y en todas las independencias, se tarda en reconocer, y eso tomando el país, pueden tardar meses en que un sólo país lo reconozca. Cuando España quiebre, y los larguemos de verdad, si los otros países quieren recuperar algo del dinero invertido la deuda española, y la república catalana ofrezca por ejemplo pagar el 10% de la deuda española que compraron, verás como tardan poco en reconocer la república catalana. Y no sólo eso, si no que liquidarán a España en los tribunales internacionales. Lo mismo que la CE. Los que dicen esta mañana que nunca te van a reconocer como un país independiente, esa misma noche TODOS te reconocen. Y te lo digo porque ya ha pasado. Lo que diga un gobierno no vale para NADA. Ahora te dicen NO, y dos segundos después te dicen SI. Si te fías de eso os vais a dar la galleta del siglo. Mira lo seguros que estabais que Alemania os iba a apoyar, e iba a mandar a Puigdemont a España por esos delitos inventados que tenéis. A la hora de la verdad España estará más sola que la una.

Bruselas traiciona a España: no apoyará su reclamación de soberanía sobre Gibraltar
La UE otorgó a Madrid la última palabra sobre el destino de la Roca tras el Brexit, pero ahora ha notificado que no respaldará la reivindicación histórica española

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/bruselas-traiciona-espana-apoyara-reclamacion-soberania-gibraltar/20180928141601116434.html

Igual que parecían los de la CE apoyaban a España con su Gibraltar de los cojones, a la hora de la verdad te dicen que te busques la vida.


Del referéndum no te enteras. Si el referéndum fuera ilegal de verdad, bastaría con decir que como es ilegal, no vale, y se acabó el asunto. Fíjate que sencillo. Como pasó con el 9N. Como era una consulta, y el gobierno español dijo que era ilegal, y no valía, pues no vinieron los policías a apalearlos. El problema es que el referéndum si valía, y es legal. No es ilegal hacer un referéndum en contra de lo que quiera el gobierno del país, y tampoco es ilegal declarar la independencia unilateralmente. Si el gobierno español entró dando palos, no fue para detener algo ilegal, si no para que no valga el referéndum porque si valía y era legal. El gobierno español sabía que si se llevaban el 10%/15% de las urnas ya no valía, si por ejemplo el resultado fuera de sólo del 60% de SI. Lo que intentó es boicotearlo, y no impedirlo, porque el gobierno español sabia de sobras que con los policías que tenían no podían impedir la votación en todos los colegios. Por lo tanto entraron a dar ostias a conciencia, sabiendo que no podían impedir el supuesto delito. Es como si un policía ve que no puede detener el delito, ni al delincuente, y en venganza al delincuente le pega un tiro en la cabeza por la espalda. Lo que hizo la policía española, fue un acto de venganza.

Por otro lado, lo que hicimos no fue una ocupación. No mezclas peras con manzanas. Fue una votación LEGAL porque lo reconocen así los tribunales internacionales, y los tratos internacionales que ha firmado España. Si se hubiera ocupado un colegio otro día, hubiera sido una ocupación. Ese día fue una votación LEGAL. Ilegal para el gobierno español, pero legal para en los tribunales internacionales, porque la autodeterminación es un derecho universal, y las independencias unilaterales son legales. Con referéndum, o sin referéndum.