sábado, septiembre 08, 2018

ESTO SE HUNDE: España en la cola de la UE en gasto público en transporte.

El gasto público en transporte incluye los gastos de administración, regulación, construcción y mantenimiento de la infraestructura de transporte (incluidos los transportes por carretera, agua, ferrocarril y aire, así como cualquier infraestructura para el transporte de mercancías, como los oleoductos). También incluye la operación de corporaciones de transporte público clasificadas con el sector del gobierno general y cualquier subsidio o subsidio de inversión a los productores del mercado para operar el transporte público.

Es evidente que el Grupo Visegrado, cuyos países encabezan la lista, piensan en un futuro en el que todo se fabricará allí (el espacio V4 es el segundo productor más grande de automóviles en la UE).




¡A POR ELLOS!

3 comentarios :

Quim dijo...

! Hey ¡ esta Diada record de participantes, camisetas agotadas hoy ( a ver si envian mas la fábrica cojones ), mitad mas de autobuses que otros años, mitad mas de determinación en general, y lo mas importante.... a mi pareja la veo "cabreada" y excesivamente motivada. Y os aseguro que esto es muy preocupante. Voy a tener problemas .... muy serios.

ART dijo...

Los países 'deudores' como España se encuentran en una trampa que no tiene escapatoria
Los países acreedores netos cronifican su situación gracias a las rentas
Como se suele decir de forma vulgar, 'el dinero llama al dinero'

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/9372531/09/18/La-paises-deudores-como-Espana-se-encuentran-en-una-trampa-que-no-tiene-escapatoria.html

Anónimo dijo...

Nuevo Independentista 1-O: Tenemos entre el 2019-2020 la tormenta perfecta, de crisis de deuda soberana + recesión económica. PSOE no se mueve y PP más de lo mismo ya sabemos. A Pablo Casado le traiciona el subconciente en cada una de sus declaraciones sobre Catalunya: Que el PP hizo bien cargándose el Estatuto de Catalunya, debe leerse justamente en el sentido contrario, la hemos liado parda y se nos fue de las manos; Que no aceptará una negociación de Sánchez para una Catalunya confederada, debe leerse estoy frustrado pero mejor éso que la independencia; Que hay que aprender de la lucha antitetorrista contra ETA debe leerse no sé que hacer para mantener la falsa de la violencia en Catalunya. Lo de aplicar de nuevo el 155 no tiene más traducción que la misma de Aznar cuando aludía indirectamente a la prohibición de los partidos independentistas (no sea que ganen las elecciones), hago lo que quiero porque tengo la fuerza coercitiva, y a ver cuántos demoramos la independencia.