sábado, septiembre 29, 2018

El pueblo catalán impide que los nazis pisen la Plaça Sant Jaume.



De esta guisa iban esa gentuza que decía ser policías...


52 comentarios :

CGL dijo...

Nos apostamos que esto sale en las próximas chirigotas... es que es para mearse con estos piolines...

David dijo...

Viendo los vídeos no sabría decirte quienes son los nazis. Entiendo que la libertad de expresión sólo si os gusta lo que se dice. Si esos piojosos proetarras de la cup son quienes os representan... no llegaréis lejos. Buen finde!

Francesc dijo...

David, se lis distingue muy fácilmente. Unos vienen a provocar, a aplaudirse por haber aporreado ciudadanos indefensos un año atrás, a exhibirse como fuerzas de ocupación y a decir que aquí mandan ellos a porrazos frente a la Generalitat. Los otros hemos salido a impedírselo.
Y no lo han conseguido, se han dedicado a pasear rodeados por los Mossos hasta que se han largado. Adiós y que no vuelvan nunca.

Francesc dijo...

Cambia el chip y déjate de repetir consignas vacías. ETA se disolvió hace tiempo y con ella la excusa eterna, a ver si tu estado se enfrenta a sí mismo y es capaz de convertirse en un estado que defienda la libertad de sus ciudadanos.

Paco Jones dijo...

Ni son proetarras ni son piojosos. Tu tampoco eres piojoso, de hecho, eres solo otro parásito. Los unionistas nunca os cansáis de decir chorradas? No te molestes, es una pregunta retórica.

CGL dijo...

Los nazis mi querido David son los que nunca condenaron el franquismo o los que hacen el saludo a la romana en las manifestaciones etc. Te recuerdo david que el nacionalismo español es responsable de la muerte de millones de personas. Parece ser que solo ves los vídeos que te convienen métete en twiter de Jordi y podrás comprobar la calidad democrática de estos defensores de la Constitución y mi derecho a ser independentista si me sale de los mismos. Además me puedes decir que proceso independentista no ha causado ni un solo herido porque yo no conozco ninguno; además que esperabas que íbamos a poner siempre la otra mejilla. Eso se acabo!!!

ART dijo...

Es que estamos hasta los cojones de que los putos nazis españoles vengan a ensuciar con sus pezuñas la tierra de Cataluña. Ni libertad de expresión ni pollas. Los únicos piojosos y fachas de mierda son los españoles que vienen de toda España a celebrar que vinieron a darnos de ostias hace un año. Y se creen que se lo vamos a permitir. Por ahí no pasamos. Somos pacíficos pero hasta un límite. Cuando seamos independientes, os dejemos en la puta ruina, y sin país para mangonear, y los madrileños pasen hambre de verdad, nosotros iremos a Madrid disfrazados con una polla colgando, a hacer una manifestación para reírnos de vosotros, y a ver si os gusta la libertad de expresión, putos fachas de mierda. Los españoles sois escoria humana. No os dais cuenta de lo que estáis provocando. No os dais cuenta que esto no va a acabar bien para vosotros. En realidad va a acabar fatal. Y os lo habréis buscado a pulso. Y al final disfrutaré como nunca te lo puedes imaginar. Si tú supieras lo que tengo preparado para vosotros...

Conrad dijo...

El fascismo es una ideología muy concreta y definida, no un cajón de sastre.

En la manifestación de Pl. Sant Jaume se ha expulsado a manifestantes simplemente por el hecho de pertenecer a un club identitario catalán, que tenía todo el derecho del mundo de estar ahí.

Cuándo he preguntado el porqué sólo me han respondido con frases prefabricadas tipo "al fascismo se le combate" y "no conoces la paradoja de la intolerancia de Popper". Totalmente dogmático.

Había bastante gente en la manifestación a la que en realidad le importa una mierda Cataluña, los catalanes, el bienestar de los cuidadanos y los derechos humanos. Sólo pretendían usarlo como herramientas para un fin, que es la subversión y la imposición ideológica.

Espero que la mayoría de la sociedad catalana sea lo suficiente madura. No estoy luchando por un ideal antitotalitario contra un paradigma de ello que es España para meterme en otro pozo igual.

No todos los que se manifestaban hoy junto a Jusapol serían fascistas, pero desde luego eran la inmensa mayoría y esos sí que siguen (lo sepan o no) los preceptos de esa ideología totalitaria.

Hoy me he manifestado junto a gente que (lo sepa o no), sigue una ideología también totalitaria e igual o incluso más genocida pero con mejores agentes de marketing, el Marxismo/Socialismo.

He sentido asco e impotencia, yo estoy luchando por otra y lo seguiré haciendo. Pero me da miedo que esta gente se apropie de todo, ha ocurrido más veces ya que su mensaje envenenado conecta muy fácilmente. A la mayoría de gente les gusta sentir que no son responsables de su situación.

Y por cierto David, uno de los que ha agredido en un vídeo era claramente un infiltrado de la policía, cantaba como una almeja desde hacía horas ya desde antes de desplazarse a Pl. Catalunya. No creo que fuera el único.

Liebreblanca dijo...

Yo estaba ahí. Orgullosa de mi pueblo. Los politicos ya tal...

Liebreblanca dijo...

Libertad de expresión no es que vaya a tu casa el dia de tu cumpleaños a celebrar que te he dado una paliza. Que vayan al pueblo del "a por ellos", que allí les aplaudiran todo lo que quieran. En mi casa no.

Anónimo dijo...

Si que lo sabes, tontorron, los nazis son los tuyos

ART dijo...

No, Jusapol no ha venido a provocar, no

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-jusapol-no-ha-venido-provocar_309423_102.html

ART dijo...

El triunfo de papá Marchena
Tenemos un chanchullo que arroja una sombra de duda sobre el magistrado Marchena, el que presidirá el juicio del procès, el que acaba de firmar el auto que impide que se investigue el máster de Casado, el que se postulaba candidato para presidir el nuevo CGPJ

https://www.eldiario.es/zonacritica/triunfo-papa-Marchena_6_819678032.html

Estos son los jueces españoles. Esta es la justicia que podemos esperar de España.

ART dijo...

Eres un exagerado. Ni Marxismo/Socialismo, ni nada de nada. Antifascismo si. En esa manifestación ha ido gente de todas las ideologías, y por supuesto, capitalistas convencidos. Te lo digo con conocimiento de causa, porque conozco muchos de los que estaban en la plaza de Sant Jaume. Incluso estuve a punto de ir. Si, los de Jusapol eran fascistas. Y mucho. Por eso no se puede permitir que pongan las pezuñas en Sant Jaume, y para reírse de lo que habían hecho hace un año. Algunos de ellos ya están aprendiendo que si ponen las pezuñas en Cataluña pueden volver a su casa con un par de ostias de souvenir, aun que sean de un infiltrado de los suyos. La proxima vez no verán tan sonrientes, y haciendo el payaso. Esto ha sido un aviso para navegantes.

ART dijo...

España, los “Hombres de Negro” de Bruselas y la crónica de un rescate anunciado

http://cataladigital.cat/2018/09/30/espana-los-hombres-de-negro-de-bruselas-y-la-cronica-de-un-rescate-anunciado/

David dijo...

Demócratas: ‪ https://twitter.com/joanlopezalegre/status/1046075207298027520/video/1‬

Ser nazi es una actitud no requiere de un saludo a la romana... miren comentarios y reflexionen 😘😘

ART dijo...

Las pequeñas grandes victorias del 1-O: cinco maneras de salvar los votos
Pinos sobre la carretera, gincanas y urnas sin votos: como se esquivar la policía el 1-O

https://www.vilaweb.cat/noticies/les-petites-grans-victories-de-l1-o-cinc-maneres-de-salvar-els-vots/

Si hubiéramos querido los que hubieran recibido las ostias habrían sido ellos.

ART dijo...

El trozo que falta

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-tros-que-falta/

ART dijo...

Un serio toque de atención
'Ayer mucha gente decidió trazar una raya en el suelo, marcando claramente la separación entre la dignidad y el conformismo político del mañana será otro día tirando'

https://www.vilaweb.cat/noticies/un-serios-toc-datencio/

David dijo...

Y si esto no es un facha de toda la vida...
https://pbs.twimg.com/media/DoR2BhPX0AEO9B_?format=jpg&name=medium

ART dijo...

"Por el bien de España, hay que bombardear Barcelona una vez cada 50 años"

https://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/marc-pons-bien-espana-bombardear-barcelona-cada-50-anos_309369_102.html

EL REY DE ARAGON dijo...

jaajajajjajajajjajajajajajajajajajjaja

(señalo con el dedo a ART)

jajajajjajajajjaja

(Señalo con el dedo a liebreblanca (¿liebreblanca???)

ajjajjajajjajajaj

(señalo a paco jones)

jajaajjajajjajajajajaj

Caramba , me siento como el Nelson señalando.

Vaya cipote gasta el Benemerito jajajajajaaajjaa

EL REY DE ARAGON.

ART dijo...

España pierde crédito en Europa por el giro con los presos del 'procés'

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/30/5bafc4e3e2704e17688b45b9.html

ART dijo...

¡El independentismo es violento, por fin!

https://www.elnacional.cat/es/politica/jusapol-independentismo-barcelona-prensa-madrid_309459_102.html

Conrad dijo...

Un ejemplo, en cada diada he visto señoras mayores creando las mismas cuatro barras con los dedos (coño, incluso a Artur Mas!) y se manipula llamándolos nazis, por los mismos indepes! Virtue signaling como dicen los anglosajones.

Lo de expulsar sistemáticamente a los del MIC y parecidos (ahora ya sé como se llama el grupo) por ser de derechas cuándo nunca han ejercido (ni alentado) la violencia contra nadie (y he buscado bastante) no me parece bien y parece que el origen está en un fotoperiodista de extrema izquierda que los tiene demonizados. A eso me refería.

Y tienes toda la razón que era la minoría de siempre (hola Arran), pero no me gustan los movimientos colectivistas totalitarios sean de donde sean.

Otra cosa es ese pacifismo mal entendido que caracteriza el independentismo. Si te agreden físicamente te defiendes y espero que eso sí empiece a cambiar, grabando siempre: valen 25€ minicámaras USB que te puedes colgar de dónde sea.

ART dijo...

Cierto, es un facha español disfrazado de independentista. ¿Cuantos independentistas van en una manifestación con gafas de sol?. Mira en cambio en las manifestaciones de fachas españoles. Nosotros les llamamos como infiltrados con el Kit Indepe completo para que se les vea que es independentista a 4 Km. Llevaba hasta un pañuelo con el sol que había, para decir: ¡Soy independentista!. Pero si lo pillan la policía es de los que dicen: ¡Soy compañero!. Los nazis no son independentistas, si no que son los de una, grande, y libre. Unionistas, y nazis como vosotros.

ART dijo...

Pues yo no tengo que señalar con el dedo al rey de los lichis, para que todo el mundo sepa quien es el retrasado mental del blog. Ya ha aparecido el tonto del pueblo.

Anónimo dijo...

Pues tiene pinta de ser de uno de los tuyos, David. A cuantos indepes has visto con esa pinta?

Anónimo dijo...

tantos miles de años de evolucion de la especie humana para que luego nazcas tu

Carmen dijo...

Por una vez, me reiré contigo...pero todavía me reiré mucho más, Rey de Aragón, aunque mi dedo no señalará a nadie más que a ti.

JUSAPOL es manifestación real o chirigota de Cádiz?
Una siente vergüenza ajena reparando en la exhibición.

Desfilando con un pene colgante de plástico (dime de qué alardeas y te diré de qué careces)
Y en primera plana otros con la cara pintada de azul. Los pobres debían querer imitar a las tribus bárbaras pictas y sólo consiguieron quedar como pitufos de tinte excedido.
Y para rematarlo, pantalones cortados enseñando una pantorrilla peluda y con la bandera de frazada en brazos y piernas!

Pero qué es eso?...y el porte marcial donde quedó? Que poca gallardía...Que insuficiencia de poderío viril.
Cero parecido con los homínidos machos de las legiones romanas.

Menuda mariconada! Perdón de antemano a los gays: una cosa es ser un digno gay que se respeta a sí mismo y otra andar haciendo mariconadas. Ya me entendéis verdad? Eso es algo que se le dice tanto a una mujer como a un hombre “déjate de mariconadas!”
Porque de eso les hubiera acusado su amadísimo caudillo facha. Ayer resucita y hubiese vuelto a morir, volatizándose sus restos ante la afrenta de unos tricornios apitufados mariconeando por la calle.

No es que no tengan vergüenza, que ciertamente no la tienen, es que no tienen sentido del ridículo!
Ni infunden miedo. Ni producen respeto. Ni inspiran seriedad. Ni nada. Porque son grotescos.

La verdad es que en conjunto me han recordado una película de 1993: “Les visiteurs”, protagonizada por Christian Clavier y Jean Reno, que en su día me hizo reír mucho. Los de JUSAPOL no hubieran desentonado de extras.

Yo les dejaría desfilar, en sitio no céntrico, en una exhibición de la DECADENCIA de las fuerzas defensoras del reino. Mejor en recinto cerrado y con graderías alrededor para disfrutar y reír ante el desfile de la chusma.
Y además postales y recordatorios del evento a la venta, el primero: el muñequito del tricornio cipotero.

Anónimo dijo...

Habéis visto las fotos del supuesto agresor independentista de la manifa de jusapol, es poli mirar el calzado q lleva es igual que el de la policia nacional .

David dijo...

Está identificado porque es muy listo y pidió que le asistiesen ya que estaba herido en la mano (otro más a sumar a los millones del 1O) De arrán (qué sorpresa) Raza superior sin duda. Y he visto muchísimos de esa pinta porque son iguales que los fachas de toda la vida. Piensan igual, hablan igual y actúan igual. Si te entran dudas ponte ante un espejo!!

Anónimo dijo...

Que es de los tuyos, David. Que es compañero, coño.

Francesc dijo...

Ha ha ha ahora voy a llorar por un cerdo que vino a humillar a millones de catalanes que votamos el 1O a pesar de las porras y recibió un guantazo. Vino a por lana y salió trasquilado, que se joda y aprenda que ya sabe lo que le espera a la próxima. La pena es que recibiera uno y no todos, que no eran muchos más.

Fuerzas de ocupación, que se vayan al cortijo de su amo y no vuelvan nunca.

ART dijo...

Vamos a ver quien es el fascista de mierda, y quien provoca lo que pasa. Antes se coge a un mentiroso que un cojo. Y si el mentiroso es un facha de mierda cómo David, pues se pilla más rápido.


https://twitter.com/africalluna/status/1046439618240040960?s=09


¿Quien empieza la pelea?. ¿Quien es el primero que pega?. En el vídeo se ve perfectamente que los dos estaban juntos hablando tranquilamente. De repente pasa otro, y el de rojo lo sujeta, y le mete un puñetazo que le quita la gorra de la ostia. Pues la cagó pero bien cagada, porque si no llega a ser por los mossos, lo machacan por ser un facha español de mierda. Por hacer lo que hacen los fachas de mierda españoles, que es montar peleas. El que le pega pesa la mitad él, y aun así corre como un conejo. Él pega sin avisar, pero cuando le pegan a él es un cobarde de mierda, como los fachas españoles. El fascista es de los tuyos. Como tú.

Por otro lado..

Nosotros no somos los que vamos a vuestras ciudades a hacer manifestaciones para celebrar que os hemos pegado hace un año. No vamos a provocar. Nosotros no somos los que os roban. Nosotros no somos los que os secuestramos. Nosotros no somos los que tenemos a Franco de bajo de una cruz de 100 metros de alto, y si lo quitan de ahí, lo metéis en vuestra catedral. Esos fachas de mierda estaban donde no debían estar. Ni esta vez, ni hace un año. Deberían quedarse en vuestro pueblo de mierda, y pegándole a su puta madre por haberlos parido. Si uno se llevan un par de galletas de recuerdo, es lo menos que les podría pasar. Que prueben un poco su medicina.

ART dijo...

Mira de lo que han venido

Abre los ojos. Los medios españoles mienten y manipulan sobre Cataluña pero lo más grave es que ocultan el fascismo. Las imágenes son de ayer en Barcelona.

https://twitter.com/superwomanroja/status/1046360403960385536?s=09

Mirad la cantidad de gafas de sol por metro cuadrado. Estos dicen que vinieron a protestar por su sueldo. Ya. Si estos fachas españoles hubieran pegado a otro pueblo que no fuera el catalán, y volvieran vuelto un año después para celebrarlo, no hubieran salido con un par de galletas, si no que muchos de ellos habrían salido con los pies por delante. Y esto que digo es la puta realidad. Y esos que sigan provocando, que vuelvan a Cataluña si quieren, pero en Cataluña son, y siempre serán minoría, aun que vengan 30.000, vestidos de paisano, de payaso, o con sus armas, escudos, y porras, y cuando consigan que se nos cruzcan los cables, se encontrarán en territorio hostil, y pueden encontrar más de lo que buscaban, e igual ya será difícil volver a su casa, por lo menos enteros. Más o menos lo que pasaría en cualquier país normal. La suerte que han tenido esos fachas de mierda es que han venido a Cataluña, y han vuelto sólo con un par de caricias, y por haber empezado a repartirlas.

PD.

Fíjate que pese a sus biceps y su entrenamiento, pero sin sus armas, cascos, armaduras, sus escudos y sus porras, no parecían tan chulos y tan peligrosos como el año pasado. Recibían dos las galletas, y corrían como conejos. No aguantaban los golpes como aguantaban los independentistas el año pasado. Son unos mierdas. He visto en otro vídeo a unos cuantos policías españoles corriendo, y llorándole a los mossos diciendo, "nos han dado la del pulpo", "nos habéis dejado solos". Estos se creían que venían de fiesta, y a reinos de nosotros, y pegarnos como el de rojo del vídeo. Que suerte han tenido. Se ha acabado eso de poner la otra mejilla. Al fascismo se combate.

PD2.

Que un policía de Cádiz quiera cobrar lo mismo que un mosso de Barcelona, o un Ertzaintza de Bilbao, es otro intento de robar a los catalanes. Si un mosso cobra más que un policía nacional de Cádiz, es porque el coste de la vida no es la misma. Querer cobrar igual, es intentar que los catalanes les pague lo que no merecen. Que un guardia de Cádiz quiera cobrar lo mismo que un mosso de Barcelona, o un Ertzaintza de Bilbao, es otro intento de robar a los catalanes. Los guardias civiles pueden vivir en una casa gratis, y un mosso no. Y esa casa del guardia civil lo pagamos los catalanes. Quieren cobrar como un mosso, en sitios con un coste de vida que cuesta un 40% menos, y que encima les paguemos la casa. Los policías españoles son unos ladrones como todos los españoles.

David dijo...

Está detenido y no es compañero. De verdad vivis en una realidad paralela. Sois como una compañera mía del cole que con 10 años le decíamos que los reyes no existían (lo siento ART) e inventaban que les habían visto entrar volando por la ventana y desaparecer. No hay República y vuestros niños de la CUP y muchos de los comportamientos que ahora entendéis como normales son tremendamente fascistas. 😘😘

ART dijo...

No, el que vive en una realidad paralela eres tú como la mayoría de los españoles. Los fachas sólo son los españoles muy españoles como tú. El que le pega al rojo, le pega porque el de rojo agrede a otro, y este le da lo que se merecía. El de rojo cometió tres errores: no quedarse en casa y venir a Barcelona a reírse de los catalanes en nuestra cara, ser un facha español de mierda, y ser tan estúpido como para pegar a un independentista cuando está en minoría. Y además de ser un cobarde, a esa escoria humana igual los catalanes le pagamos el sueldo.

https://twitter.com/superwomanroja/status/1046360403960385536?s=09

El que le pega estaba hablando con el de rojo tranquilamente. No lo hace hasta que el de rojo se dedica a dar puñetazos. No es un fascista, si no el de rojo de la camiseta de la selección española. El que empieza es él, no el presupuesto independentista. Los independentistas no pegan por que si. Sólo los fachas españoles. Como tú.

Carmen dijo...

ART lleva razón y es cierto lo de las casas.
Pero además tienen más prebendas:

DESCUENTOS en sanidad y colegios.
JUBILACIÓN anticipada, por lo menos antes que los mossos.

Pero lo de los PISOS CEDIDOS... este es el más apetitoso de los beneficios que tienen!
A lo mejor ya se lo han quitado. Pero aun en el año 2013 el concierto funcionaba. Un policía residente y trabajando en Lérida, me explicó como había conseguido un piso para él y para su novia, policía también.

Los alquileres de estos pisos exclusivos para policías andan por los 100 o menos de 200 €. Precios simbólicos. Y sin límite de tiempo de estadía, por lo menos hace cinco años no lo había.

Obviamente son pisos modernos pero no de lujo y si no les gusta se han de comprar uno particularmente. Pero si tienen paciencia y esperan en la lista el sorteo y que les toque en la zona, una pareja puede optar por un piso de unos 90 m2, por un precio regalado. No sé si también les hacen descuentos en los consumos, no lo pregunté en su día.

Pues nada, damas y caballeros: eso lo pagamos nosotros. Y a callarse y no chistar, que ellos pegan con "proporcionalidad".
Si se tiene en cuenta todo lo que esta gente se ahorra, aun tendrían que rebajarles el sueldo!

Me gustaría si alguien tiene datos ciertos que rebatan esto o puedan dar más detalles, lo explique también; porque veo que tocando este tema no leo nada en las publicaciones.

Anónimo dijo...

Ni esta detenido ni es indepe, que montaje tan lamentable. Tu si que vives en un mundito imaginario de luz y color... y con que facilidad te dejas manipular.

ART dijo...

Facha David, ¿Sabes por qué decíamos que era uno de los vuestros?. Porque conocemos a los independentistas, y conocemos muy bien a los fachas españoles. Y era imposible que un independentista empezara la pelea. Pero mira por donde puede que si sea un independentista (Pero también que no), pero el facha español es el que empieza pegando a la gente. Y puede que sea un policía español, y pegue a alguien, simplemente porque se cree que los fachas españoles pueden venir a Cataluña a pegar a la gente, y que no les iba a pasar nada. Total, el año pasado no les pasó nada, y encima los felicitan, y les dan chapas. Vienen con la camiseta de la selección española para provocar. "Voy a Barcelona con la camiseta de la selección española, en una manifestación para celebrar que hace un año los españoles pegamos a los catalanes, y además ahora pego a otro (o dos) porque soy muy español, y muy facha de mierda". "Y no va a pasar nada, porque soy tan retrasado mental como para pensar que no va a pasar nada". "Total, son un apañol, muy apañol". "¡Mierda!, si pegas a los independentistas cabreados porque hemos venido otra vez a reírnos de ellos, parece que se lo toman a mal, y empiezan a defenderse". "¡Mierda!, sin el casco, la armadura, es escudo, y la porra soy una mierda, y lo único que se hacer es correr como un conejo, aunque el que me pega pese la mitad que yo". "Y menos mal que pega con la mano izquierda, porque la derecha la tenga ocupada llevando una estelada, porque sin eso, y si no vienen a venir los mossos, me matan por facha de mierda español, y retrasado mental". "Y luego lloro diciendo que me pegan los independentistas, porque estos intolerantes odian a los españoles, porque llevamos la camiseta de la selección española". "Y luego aparecerán otros fascistas como yo, a decir que los fascistas son los independentistas, y no nosotros".

De verdad, ¿no os cansáis de hacer el ridículo, y quedar como unos mentirosos de mierda, y los fachas de mierda que sois?.

El gobierno de Sánchez dice que muchas imágenes del 1-O son falsas, como decía Rajoy
La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha defendido la intervención de la policía española

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-govern-de-sanchez-diu-que-moltes-imatges-de-l1-o-son-fake-news-com-deia-rajoy/


Los Mossos detienen al hombre que el sábado cometió una agresión durante la manifestación en Barcelona
El agresor llevaba indumentaria con simbología independentista, pero no está claro que lo fuera

https://www.vilaweb.cat/noticies/els-mossos-detenen-lhome-que-dissabte-va-cometre-una-agressio-durant-la-manifestacio-a-barcelona/

ART dijo...

"Lo miré a los ojos. No eran buena gente"

https://www.elnacional.cat/es/opinion/david-gonzalez-aniversario-1-octubre_309627_102.html

ART dijo...

1-O: Cuando Catalunya dejó de ser "un asunto interno"

https://www.elnacional.cat/es/politica/violencia-1-octubre-prensa-internacional_309183_102.html


La vergüenza de Europa.

ART dijo...

Como TVE quiso encajar el 1-O con el relato oficial (y falló)

https://www.elnacional.cat/es/politica/tve-telediario-referendum-1-o_309654_102.html

David dijo...

Jajjaaj. Enfermo!!

Qué tal va vuestra guerra civil??

ART dijo...

¿De que guerra civil estás hablando retrasado mental?. Los que montan guerras civiles siempre son los fascistas españoles. Y tendréis una pronto cuando los españoles se tengan que comer a sus hijos si quieren comer algo. Primero os comeréis los perros, los gatos, y las ratas. Luego os comeréis entre vosotros.

Da risa pensar que un fascista español que nunca da pie con bola, venga a criticar a los independentistas y pegarse la galleta. Te pasa como a Rivera, que cada vez que se cree que ha encontrado petróleo, lo que encuentra es un pozo negro, y se encuentra de mierda hasta el cuello. Siempre os crecen los enanos. ¿Que ha pasado con tu fascista al que le han roto los morros por hacer de español de mierda?. ¿Ya no hablas de ese caso?. Veo que has decidido salirte de la tangente, porque no sabes como salir del pozo negro donde te has metido. Glu, glu, glu. Te pones a reír, y a decir gilipolleces, para no ponerte a llorar. Que ruines y ratas que son los españoles, muy españoles. Dais asco. Sois basura.

Anónimo dijo...

Esta identificado. Nombre y apellidos. No es poli. Peinados.

David dijo...

Mira niño, estoy en el caribe por lo que no tengo tiempo pa leer tus tonterías. Prefiero emplearlo en visitar el musa o la tortugranja que me aportan más que tus discursos de niño de 4 años sin ningún tipo de sentido. Dicho esto, el fascista de la cup ha sido puesto en libertad hasta que un juez español le juzgue como sucede en las democracias occidentales. En vuestra democracia imaginaria es el parlament quien vota si se acatan o no las resoluciones judiciales. Y Torra sigue haciendo el ridículo y retirando el apoyo al gobierno en el congreso hace otro gran favor a España, que se suma a sus artículos supremacistas, al apoyo a los violentos de la cup (muy divertida ayer la cnn contando como arrinconasteis a toda la prensa extranjera) y a su cara de retrasado mental. Abrazos y buen martes!!

ART dijo...

No se lo que es, pero el facha de mierda es el español de rojo que corría con un conejo (y ese si que puede ser policía). Empezó a pegar a la gente, y el otro lo puso a caldo.

ART dijo...

Jajajaja, para que lo juzguen tendrá que presentar una denuncia el facha español, y dudo que el facha español la presente. Y si la ha presentado, la retirará. Más que nada porque si denuncia eso, se les denunciará por agredir a uno o dos personas.

Nosotros no somos supremacistas, pero vosotros sois un pedazo de mierda. Ya me imagino al pobre Caribe con un zurullo madrileño XXXL flotando, o en la playa.

https://twitter.com/el_baluard/status/1046358806207365120?s=19

https://twitter.com/sergipinkman/status/1047101334082793472?s=21

Así son las manifestaciones violentas atontado.

Y Fíjate, que hemos salido en el CNN, el Financial Times, el New York Times, y medio mundo. Y no hablan muy bien de España, y no hablaban mal de Cataluña. Todo el mundo sabe porqué se ha hecho esa manifestación, y por que protestamos. Porque España es un país fascista que no respeta los derechos humanos, ni los derechos políticos.

ART dijo...

Para que todo el mundo vea la escoria humana que son los madrileños, y como manipulan a todos los españoles.

“Rodea el Congreso”, Madrid, 2012.

Aquí los medios no hablaban de “radicales” ni de “kale borroka” ni de “comandos”, solo eran manifestantes y nadie pidió aplicar el 155 en la capital. Abrid los ojos, os están manipulando.

https://twitter.com/superwomanroja/status/1047051829966770176

Anónimo dijo...

En las teles españolas solo han puesto al de la estelada pegándole poniéndonos a nosotros como violentos .Bueno dos días que le quedan a España y nosotros vamos a ver cómo se unde .