lunes, julio 31, 2017

Solo jubilados franquistas y falangistas se manifiestan a favor de la guardia civil...

Para vomitar al observar qué chusma se ha presentado hoy a apoyar a la guardia civil...


El amigo de Albert Rivera también estaba en la mani de hoy...

No tengo ni idea si esa gentuza vive en Catalunya o han venido de fuera, pero es evidente que todos eran franquistas.
De acuerdo que esa basura humana no es representativa de todo el NO. Por eso los Coixet, Serrat y compañía quizás deberían hacer manifestaciones que lavaran la imagen de los que están en contra del referéndum o del NO...
Aunque supongo que, como vividores que son, tienen claro el no ponerse detrás de una pancarta que ponga NO A LAS URNAS

Eso sí, hay que reconocer que a los del SÍ ya nos va bien esa imagen tan cochambrosa y fascista del NO que hoy hemos visto,

Lógicamente en esa mani ultra y unionista se ha visto lo de siempre: brazos en alto, banderas de la falange, insultos, gente con rasgos recesivos y deterioros genéticos provocados por la miseria y la endogamia de la España profunda.


La Catalunya independiente deberá hacer limpieza.
No los queremos, Catalunya debe ser territorio libre de fascistas.

Joder..., es que no había ni uno que hablara catalán...

Vean el primer vídeo que aparece en la noticia de vilaweb:
http://www.vilaweb.cat/noticies/un-grup-dultres-es-concentra-davant-de-la-caserna-de-la-guardia-civil-amenaces-periodistes-puigdemont-cup/

Observamos en el minuto 00:59 como un criminal le dice a alguien que le ha fotografiado (no se sabe si es periodista): "te voy a meter una puñalada en el cuello"...

¿Esta es la escoria por la que los catalanes deberíamos renunciar a nuestra libertad?




-Te voy a meter una puñalada en el cuello... dice el de la foto.


Saludos fascistas con toda impunidad...


Y la falange (¡cómo no!)

Ya lo ven, el enemigo de la libertad son "cuatro mataos" analfabetos llenos de odio que nunca se han integrado en Catalunya. La tierra que les dio de comer y les paga sus pensiones.
Los símbolos franquistas, falangistas, fascistas y nazis deberán ser prohibidos en la Catalunya libre y al que no le guste que se marche, que se largue para no volver jamás.

No vamos a permitir que nos arrastren en su deriva moral, social y genética.

Si no ganamos nosotros lo habrán hecho los del vídeo de abajo.


Unionistas.

24 comentarios :

Anónimo dijo...

Curioso. Los que dicen ser catalanes y españoles son los que odian todo lo catalán. #mejorunidosh

ART dijo...

Falangistas a favor de la Guàrdia Civil

https://youtu.be/XXsnhh3OEyE

ART dijo...

Si, curioso que los que dicen ser catalanes y españoles, y no odian todo lo catalán, resulta que siempre llevan la bandera española y no la catalana. O la del falange, y no la catalana. Y que sólo hablan castellano, y no catalán. Curioso, si. ¿A quien quieres engañar?. Sois patéticos.

David dijo...

Me parece la misma gentuza que ataca las sedes del PP o quema contenedores en BCN. Basura hay bajo muchas banderas, la estelada no se libra de la idiotez humana.

Anónimo dijo...

No sé por qué es peor decir que odias lo catalán a decir que odias lo español.

Aquí a los que odian lo español los consideráis héroes y a los que odian lo catalán los despreciáis, en el bando contrario es al revés.

No sé qué os hace pensar que vosotros tenéis razón.

Jordi Català dijo...

No solo del PP, Convergència y sus sedes fueron las más atacadas en 2016...
Lo que ocurre es que Madrid no publica eso...
https://elpais.com/ccaa/2016/12/24/catalunya/1482593901_447664.html

ART dijo...

Porque estamos en Cataluña. Fíjate qué sencillo.

David dijo...

Que es España así que eres igual de tonto que ellos. Fíjate que tu básico razonamiento me ha convencido.

David dijo...

Hablo de las últimas hazañas de la CUP, pero los que hiciesen el burro en la sede de Pdecat quedan maldecidos también. Soy inclusivo a la hora de criticar el bandalismo y las acciones fuera de la ley 😂😂

Aurelio dijo...

Los de la foto podrán hacer valer su voto en la urna y si no les gusta....

No tienen mucho problema.
Caben todos en un autobus dirección Madrid.

1-O Si claro que si :-)

ART dijo...

No, esto es Cataluña. Da igual que Cataluña esté en España, pero de verdad esto es Cataluña, y no Asturias. Es como tú que estás en Europa, pero donde vives y donde estás de verdad es en España, ni no en Francia pese a que también es Europa. ¿Entiendes la diferencia?. No es IGUAL ni de lejos.

Ferran dijo...

Pues si el independentismo no seduce, el españolismo que se ve habitualmente, repugna.

David dijo...

Como un niño. Dónde está la pelotita? Dónde está?

Anónimo dijo...

" esto es Cataluña, y no Asturias. "

Grandes pensamientos del hoy y del mañana.

ART dijo...

Vamos a ver retrasado Anónimo, nadie dijo nada de odiar todo lo español. ¿Cuando he dicho eso atontado?. Lo dijiste tú, no yo. Los únicos que odian de verdad son los españoles. Y odiáis todo lo catalán. Yo soy más español que tú, porque mantengo España, y no como los de cualquier otro lado de España menos los Baleares, o Valencia. Y cuando nos larguemos, yo seguiré siendo Español, y tendré el mismo derecho que tú sobre España, y por ejemplo podré votar a "nuestro" presidente, porque soy y seré español hasta que España deje de existir (que le queda poco), pero vosotros no tendréis ningún derecho en Cataluña. Sin embargo, pese a tener los mismos derechos que tú sobre España, no tendré ningún derecho sobre la Comunidad de Madrid (o de donde sea), y no podré votar a vuestro presidente de vuestra comunidad inventada. David, ¿ves la diferencia?.

Y no es lo mismo odiar que dar asco. Y eso es lo que me da España. Me da asco España y la mayoría de los españoles. ¡ASCO!. Un país de fachas. De ladrones. De secuestradores.

Conrad dijo...

NO SON CATALANES, basta de correcion politica. Solo son catalanes (y se les llena la boca cuando lo dicen) para joder a Cataluna. Han sido escolarizados en catalan y luego se han NEGADO a usarlo aun conociendolo. Usan el lenguaje de la capital aunque su interlocutor se dirija a ellos en catalan, no hacen ni el menor esfuerzo por integrarse. Como un Canas cualquiera en un plato, poniendose a la defensiva con el "pero tu me vas a decir a mi que llevo toda la vida viviendo en Cataluna", y luego aplaudiendo que no se invierta una mierda mientras se regalan millones por doquier a comunidades QUE NUNCA HAN APROVECHADO ESOS RECURSOS para crear una economia productiva. Solo balbucean en catalan en tono jocoso y por supuesto les produce aversion cualquier canal de comunicacion que no sea de los propios, los espanoles.

Son un somali en USA... un tunecino en Francia o un chino en Tibet.

Nacer en un establo no me convierte en caballo. No estan en su tierra, se consideran espanoles que viven en la region catalana. No conocen absolutamentente nada de la historia de donde pisan.

Y lo mejor de todo? que son minoria. Porque la gran mayoria de gentes venidas de fuera de Cataluna la sienten como suya y la respetan, sean o no independentistas. El resto, COLONOS de bajo C.I. que viven en profunda frustracion y se creen "valientes" como suerte de La Resistencia del universo de George Lucas cuando el resto los vemos como lo que son, inadaptados que son usados como arma politica.

Los muy cerdos utilizan la bandera identitaria y la denigran cuando la usan en manifestaciones como la de ayer cuando precisamente lo que hacen es querer borrar del mapa una identidad existente ya en esa antigua europa que parece que algunos perdidos reivindicaban.

Jordi Català dijo...

Por eso, con la independencia, habrá que hacerles la vida imposible hasta que se larguen.
O se integran o serán ciudadanos de tercera.

David dijo...

Que gran sociedad abierta. Luego lloráis porque un ministro dice que habría que españolizar (de forma torpe y criticable) Si el estado dijese eso mismo les tacharíais de dictadura turcofascista... lo hacéis por mucho menos...

ART dijo...

David, no eres muy listo. ¿Pretendes que en el futuro permitamos que gente de un país extranjero (y seguramente enemigo), nos toquen los cojones en nuestro territorio?. Nosotros ahora no somos el enemigo de España. Nosotros somos españoles. Y por ejemplo el catalán es tan (o más) español que el castellano. ¿Quien cojones tiene que españolizarnos, si ya somos españoles?. Eso que hizo el ministro, supone asumir que los catalanes YA no somos españoles (o nunca), y el catalán no es una lengua española por ejemplo. En cambio, si Cataluña se convierte en un país distinto de España, los que no se sienten catalanes, si no solo españoles, serán extranjeros en Cataluña. Gente de un país extranjero, y que seguramente sea muy hostil con Cataluña. Pues esos, si no se integran en una Cataluña independiente, y se dedican a tocar los cojones, pues hay que hacer lo mismo que haría cualquier país con cualquier extranjero que le toque los cojones. Intentar que se largue a su país lo antes posible. ¿Tampoco notas la diferencia, o te hacemos un mapa?.

Cualquier extranjero (incluido los españoles) que habrá en una Cataluña independiente, estarán bienvenidos si están para trabajar, e integrase en nuestro país. Pero los que no, pues puerta, y un billete de AVE en dirección a Madrid, que siempre necesitareis más fachas, por ejemplo para dirigir España.

Conrad dijo...

No te equivoques, cada uno piensa diferente. Yo por ejemplo no estoy de acuerdo en censurar ningun tipo de ideologia ni de simbolo, ya que son inofensivas por si mismas y deben ocupar su lugar en la batalla de las ideas.

A lo que no hay lugar (o no deberia) es a permitir a INDIVIDUOS que escudandose en IDEOLOGIAS aboguen por la restriccion de DERECHOS UNIVERSALES (ojo, no derechos humanos en los que un servidor no cree, ya que muchas veces se sustentan en pisotear otros derechos de los demas como el de propiedad privada).

Cuando un energumeno inferior a un animal le suelta a alguien que le va a acuchillar en el cuello, ese individuo no tiene cabida en nuestra sociedad. Una sociedad abierta no es una sociedad follable por el primero que pasaba por ahi, es una sociedad que tiene la voluntad de MEJORAR gracias a lo que positivamente aporten sus individuos, no a ser tolerable con los que quieren restar, tienen actitud violenta o bien quieren cambiar su entorno para adaptarlo a donde se encuentran comodos. Como una especie invasora siempre demandan mas y mas a costa de quien por justo derecho, merece su lugar.

Si tachamos a alguien de turcofascista es porque no nos deja vivir de una jodida vez en paz. Yo no quiero nada de Espana ni de los espanoles quiero vivir con mi trabajo, que cada uno cuide su culo y se meta en sus asuntos. Limpio, sencillo y todos felices... oh que diferente seria todo si pensaran asi por el centro.

David dijo...

Insisto, vuestros razonamientos son aplicables a los indepes. Gracias a Dios España no discrimina a nadie por su origen ni por su credo, ya sea político o religioso. Gran país!

ART dijo...

Jajajajajajaja, que bueno. No se que es David exactamente. Si un cachondo que hace buenos chistes, o es un mentiroso compulsivo. Todo depende si se cree o no lo que escribe.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

La carta d’un català a Joan Manuel Serrat que fa furor a la xarxa…

http://www.cataladigital.cat/2017/07/30/la-carta-dun-catala-a-joan-manuel-serrat-que-fa-furor-a-la-xarxa/

Apreciado JOAN MANUEL SERRAT,

Hace unos días que vengo leyendo artículos que hablan de que no estás de acuerdo con la independencia, y es algo que no es nuevo...

Ya empezaste, a finales de 2015, hablando de que a “Catalunya no le conviene la independencia”, cuando tú y yo sabemos que es a ti a quien no le conviene.

La fama y el dinero ganado gracias a tus canciones de lucha contra el régimen franquista, filón que luego explotaste en sudamérica, seguramente te han hecho olvidar tus orígenes familiares y a tu padre, sindicalista de la CNT, quien luchaba por los trabajadores y no por los aposentados que es en lo que te has acabado convirtiendo.

El hecho de que siempre hayas estado vinculado al PSOE ( no al PSC), desde 1978, participando activamente en sus campañas políticas, incluso la de Zapatero, no te convierten en un obrero ni en el que está a su lado, sino en aquel que utiliza la pantalla de un partido que se autodenomina de “izquierdas” que cobija a gran número de millonarios, y miembros de la burguesía, muchos de ellos, descendientes de aquellos que le daban la mano al tío Paco ( Franco).

Los dos sabemos que si te pusieras de lado de la independencia, tus ingresos bajarían de forma importante ya que perderías las ventas en España….. Quizás no has ganado lo suficiente…

Quizás no te das cuenta que eres de los pocos barceloneses que puede vivir en una casa en Barcelona, en la zona alta, con todo lo que conlleva…Porque lo sabes….

Quizás no te importe el hecho de que los catalanes sigamos en España a pesar de perder las coberturas sociales e incluso ser rescatados…. Porque lo sabes….

Quizás sea demasiado evidente que el interés personal esté por encima del de país….. Por encima del pueblo… Porque lo sabes…

“Padre, antes de que oscurezca llenad de vida la despensa. Sin leña y sin peces, padre tendremos que quemar la barca, labrar el trigo entre las ruinas, padre, y cerrar con tres cerraduras la casa y decía usted, padre, si no hay pinos no se hacen piñones, ni gusanos, ni pájaros.
Padre, donde no hay flores no hay abejas, ni cera, ni miel. Padre, que el campo ya no es el campo. Padre, mañana del cielo lloverá sangre.”

El dinero y la posición, Joan Manuel, ha hecho que seas el burgués que decías rechazar y que ha olvidado hasta a su padre….. Cómo no vas a olvidar a Catalunya y los catalanes?

Jordi Mas Font

Expulsionista forever dijo...

Claro, será que "no hay discriminadores en España". 😒