lunes, julio 31, 2017

FRICADAS EN CONTRA DEL REFERÉNDUM: Hoy Ramón de España.


7 comentarios :

ART dijo...

Después de España, democracia
"El Estado no tiene más propuesta que el juego sucio de las cloacas y las amenazas de la superficie, con la esperanza de que una parte de los indecisos los tengan suficiente miedo como para quedarse en casa la U de Octubre"
 
por Salvador Cot

Estratégicamente, el independentismo ha logrado apropiarse de la iniciativa política, hasta el punto de que la alternativa al proyecto de una República Catalana son los interrogatorios de la Guardia Civil. El Estado no tiene más propuesta que el juego sucio de las cloacas y las amenazas de la superficie, con la esperanza de que una parte de los indecisos los tengan suficiente miedo como para quedarse en casa el Uno de Octubre. Nada más.
 
Pero esta exhibición pistolera tiene un recorrido muy corto. Porque incluso en el caso de que lograran no sólo impedir el referéndum, sino liquidar políticamente todo el grupo dirigente del movimiento soberanista, el hecho es que la mayoría electoral continuaría en manos del independentismo, lo lidere quien lo lidere. En Madrid hace tiempo que no publican ninguna encuesta electoral sobre Cataluña porque ni la cocina más escandalosa no es capaz de imaginar una victoria de los partidos unionistas, estabilizados desde hace tiempo por debajo de la barrera del cuarenta por ciento.
 
Para el Estado, el problema real de Cataluña son los catalanes, no un dirigente u otro. Y esto no lo arregla la Guardia Civil, como no lo consiguieron Felipe V o el general Franco. Después de España, democracia.

Anónimo dijo...

Este no és el del kilo de suciedad pegada al sofá?


YAM70

ART dijo...

Comunicado del CCN sobre el documento de Fomento del Trabajo rechazando la Ley del Referéndum aprobada por el Parlamento de Cataluña

http://www.ccncat.cat/news/comunicat-ccn-sobre-document-foment-treball-rebutjant-llei-referendum-aprovada-pel-parlament-catalunya/

Minoria Sorollosa dijo...

Gran foto hoy delante del cuartelillo de la Guaddia Serríl de Travessera de Gràcia. A un lado, un grupo pacífico gritando "Votarem" de forma correcta i pacífica. Al otro, ultras y falangistas insultando, amenazando periodistas e increpando al otro grupo, a los mossos, a TV3 y a todo el que se acercaba por allí. La viva imagen del conflicto, democracia catalana versus fascismo español en todas las portadas. La Marca Ejppaña dónde debe estar, por los suelos. En fin, lo de siempre, pero cada vez más claro, explícito y conocido por todos.

Anónimo dijo...

Casposo y mediocre juntaletras que vive atrapado en una vida de mierda. Es comprensible su resentimiento.

Anónimo dijo...

Falacia Ad Hominem

Anónimo dijo...

Sí, és el mismo que convive con un sofá roñoso y hace sus veces de cómico del Club de Flo, cuando lo entrevistan periodistas (?) unionistas.

Su nivel dialectal és de troll de 18 años. Que sean capaces de publicarle semejante basura solo és comprensible si quién dirije el rotativo tiene por cerebro abono; y tanto mas si recibe fondos públicos desde la Generalitat.

Mucho me temo, que no beberan mucho de la futura república catalana.

YAM70