viernes, julio 14, 2017

Estos son nuestros héroes y libertadores...

Esta es la listas de los catalanes que apoyarán el referéndum y la libertad de Catalunya hasta el final. Sin miedo a ser juzgados, humillados, multados o embargados:

Carles Puigdemont, 
Oriol Junqueras,
Raül Romeva
Jordi Turull, 
Joaquim Forn,
Clara Ponsatí,
Toni Comín,
Meritxell Borràs,
Santi Vila,
Josep Rull, 
Dolors Bassa,
Carles Mundó,
Meritxell Serret  i 
Lluís Puig 


Habrá que recordar sus nombres y agradecerles su valentía y compromiso.

No se recuerda a ningún español que haya comprometido su patrimonio por España, más bien al contrario...



Gràcies Govern.

21 comentarios :

ART dijo...

Es que los son. Van a hacer una independencia, y no es una cosa que pasa todos los días, ni la consigue todo el mundo.

NiquitoNipongo dijo...

¿Las élites españolas son unos inútiles malvados?

Podría discutirse, pero si las comparamos con Europa son la causa del atraso.

Clara Ponsatí, la catedrática de Georgetown que Margallo purgó por soberanista

http://www.elnacional.cat/ca/politica/ponsati-catedratica-purgada-sobiranista_174450_102.html

CV de Clara Ponsatí:
http://www.iae.csic.es/investigatorsMaterial/a16173135548cv9158.pdf

La ofensiva del Estado contra el independentismo se ha desplegado en múltiples frentes. También, el del ámbito académico. El caso de la economista Clara Ponsatí i Obiols, la nueva consellera de Ensenyament en sustitución de Meritxell Ruiz, es paradigmático.

Hasta la prensa catalana está a un universo de distancia de la española actual. Lo siento por ellos.

¡Costa! ¡Joaquin! ¡Vuelve!

NiquitoNipongo dijo...

Y Viene una nueva oleada de obra pública 'sin coste' en los anillos de Madrid.

El plan de 5.000 millones para carreteras tendrá inversión privada y fondos europeos ...

https://economia.elpais.com/economia/2017/07/14/actualidad/1500029089_186919.html

¡Felicidades Cristiano, te subirán el sueldo!

Todo por la pasta.
Por nuestra pasta (incluyamos de momento a los 47 millones, pero pagamos el 25% los catalanes, peajes aparte)

¡Por favor: huyamos! Están locos.

Morfeo dijo...

Jordi, vostè que ho sap gairebé tot, retorn a Catalunya el 4 de Setembre, per residir indefinidament, crec ue em estaria empadronant en un municipi del Maresme, el 5 o 6 de septimbre.
Podré votar?
Salutacions a tots
Morfeo

Joaquim dijo...

Tenim equip.

En Jordi Turrull per la Neus: Val a dir que la Neus m'agradava, però entenc que cada situació es personal. En Jordi fantástic. Parla molt be i o te tot molt clar.

En Joaquim Forn per el Jané: Molt millor. En Joaquim es molt actiu i "peleon". Dins el seu currículum te un braç trencat per un policia ( ! está boig per el freedom ¡).

La Meritxell Ruiz no la veia en aquest fregat.

En España les cuentan que tenemos mucha crisis... que Junqueras maneja a Puigdemont... que no sabemos como salir de esta... que no llegamos a Octubre y un sinfin de estupideces que aquello se empieza a parecer Korea del Norte. Anem be.

Anónimo dijo...

Lo que van a hacer es un soberano ridículo

Jordi Català dijo...

Pues depende de dónde haya sacado el censo la Generalitat...

Pero si fuera un referéndum aprobado por el gobierno español ya le digo ahora que no podría votar salvo que lo hiciera desde el país donde estaba...
Para evitar el fraude del censo express, España decidió que los censos se cierran el 31 de diciembre de cada año (anteriormente era hasta un mes antes).

Anónimo dijo...

España se equivoca amenazando a los consellers. Los que han entrado son mucho más radicales independentistas. con Jané el gobierno español tenía alguna esperanza con los mossos, con Joaquim Forn NO. Y en educación han puesto a una consellera que le tiene ganas a España.
Muy mala estrategia española haberlos amenazado tan pronto, esto se hace una semana antes del referéndum. Cataluña ha ganado un asalto hoy.



a España.

ART dijo...

Veremos quien hace el ridículo en tres meses.

David dijo...

Jajajaja, será divertido. Lo único que espero es que Jordi no nos prive de este divertimento. Ver rabiar a los indepes no tiene precio.

David dijo...

Acojonados estamos.

ART dijo...

Se sacará de la tarjeta sanitaria, y del censo de catalanes en el extranjero que se registraron voluntariamente. La Generalitat tiene todos los datos que necesita. Da igual si David se empadrona mañana. La mayoría de los del NO no van a votar, gracias del PP, PSC, y C´s. Por mi como si se registran 500.000 unionistas mañana. Ganará el SI.

ART dijo...

A España siempre le crecen los enanos. La estrategia de España en 5 años es otro de los muchos errores que provocaron independencias. Como la de Cuba. Son muy limitados, y no quieren negociar, porque se creen que son algo, y son una mierda.

Jordi Català dijo...

Rabiar de momento solo rabian los españoles.

Jo dijo...

Las ganas que tienen para que nos demos por vencidos.

Jo dijo...

Art, para los españoles negociar es como una derrota. Ellos sólo saben imponer, imponer e imponer,....

Anónimo dijo...

En Joaquim Forn per el Jané: Molt millor. En Joaquim es molt actiu i "peleon". Dins el seu currículum te un braç trencat per un policia ( ! está boig per el freedom ¡).


lo que le trencaron es el ass al pobre joaquim.

Anónimo dijo...

Claro, claro, Jordi, ART, Conrad y Minoria Sorollosa no rabian, son un remanso de paz, no hay mas que leer sus mensajes en los que no hay nada de odio, escozor, rabia...que va, que va.

Minoria Sorollosa dijo...

¿Rabia? pues no sé de qué... tenemos proyecto, fecha para llevarlo a cabo, infraestructuras preparadas para ejecutarlo, un equipo recién renovado y actualizado para liderarlo, y un enemigo delante que es el peor posible. Pues razones para rabiar no veo, más bien lo que tenemos es esperanza, alegría y, tal vez sí, una cierta impaciencia para acabar esta partida de una vez.

Ahora, si por "rabia" te refieres a lo que sentimos por España, pues no vas desencaminado, no... el problema es que ni te planteas cqué habéis hecho vosotoros para hacernos sentir así. Pero ya no importa, ahora ya váis tarde.

ART dijo...

No es rabia atontado, ¡estamos haciendo una revolución!. Estamos haciendo una independencia. Y para conseguirla tenemos que contar toda la mierda que es España. Nosotros estamos disfrutando como enanos. La rabia es toda vuestra, porque veis que os vamos a dejar sin país. Si vieras las caras de los independentistas cuando nos juntamos verías que es una fiesta. Estamos haciendo lo que nos gusta hacer. En cambio cuando ves a los unionistas siempre tienen cara de perro. Porque no les gusta nada lo que está pasando, y lo que va a pasar. Y encima queda poco. Pero poco de verdad. El choque de trenes se acerca. La rabia es solo vuestra que venís a escribir a este blog, porque veis que os quedáis sin chollo. Vais siempre a la defensiva, y con el culo apretado.

Conrad dijo...

Rabia? Que equivocado estás (o estáis). De que me serviría decir lo contrario? No me gustan los ploramiques (llorones) e ir con rabia por la vida es de débiles y llorones. Piensa que leyendo se pierde toda la comunicación no verbal.

Según veo yo en este foro la gente suele ser asertiva: quiere algo, lucha por ello con argumentos y no se deja alimentar con chorradas.

Te invitamos a la Diada el 11 de Septiembre, celebramos/conmemoramos que perdimos nuestra manera de gobernarnos. Entonces verás toda la rabia catalana en acción; por cierto no vengas con una bandera de España que te inflaremos a ostias! jajaja