martes, enero 10, 2017

El odio de la Cope y 13tv hacia Catalunya provoca que los catalanes no se casen por la iglesia.

Posiblemente no tenga nada que ver el tener fe con esa basura que dirige la iglesia franquista española, pero cierto es que los catalanes les están dando la espalda a esa pandilla de degenerados y sembradores de odio que hay en la Conferencia Episcopal Española. 
Evidentemente, el nuevo Estado deberá traer una nueva iglesia a Catalunya, aunque espero que la nueva constitución convierta a la república catalana en un estado laico...




Porcentaje de bodas católicas.
El tanto por ciento de bodas católicas en Catalunya es:
Barcelona: 10,5%
Girona 10,6%
Tarragona: 11,7%
Lleida 17,2%
Ya ven que, incluso, hasta con lo de las bodas eclesiásticas los catalanes somos muy diferentes a los españoles.


Esa pandilla de hijos de Satanás también han conseguido la desafección catalana hacía la iglesia española...

28 comentarios :

ART dijo...

Curioso que los aragoneses sean los más beatos de todo el norte de España. Se ve que estos se tragan casi cualquier chorrada. Si no que se lo pregunten al Rey de los Lichis. Siempre he dicho que están mal situados, y viendo el mapa se ve que claramente que deberían estar más hacia el sur.

ART dijo...

¡Esto es cojonante!. Dentro de nada te meterán en la cárcel por hacer chistes de Franco como hace 40 años. Y luego la gente se cree que estamos en una democracia. Estamos en una puta dictadura que ya dura 80 años. ¿Quien quiere vivir en una dictadura?. ¿Quien quiere vivir en España?.

Las redes, 'revolucionadas' para que la fiscalía pide prisión para chistes sobre Carrero Blanco

La catalanofobia provocada por el accidente de Germanwings, impune

http://www.directe.cat/noticia/568164/les-xarxes-revolucionades-perque-la-fiscalia-demana-preso-per-acudits-sobre-carrero-blanco

ART dijo...

Un fundador de Terra Lliure carga contra el discurso victimista de Anna Gabriel

"Vuestros enemigos son el lerrouxismo los de ICV / PODEMOS / COMUNES-Colau y no la burguesía catalana"

http://www.directe.cat/noticia/568170/un-fundador-de-terra-lliure-carrega-contra-el-discurs-victimista-d-anna-gabriel

Por lo menos alguien le dice a la cara lo que es Gabriel y la CUP.

Anónimo dijo...

¡¡Dios te bendiga ARTero, a pesar de tu mente sucio yo te deseo lo mejor!!

No eches tanta injuria hacia aragon y su devocion , maxime cuando BCN tiene al Arzobispo Juan Jose Omella, aragones de Cretas, catalanoparlante materno y aragones.

Un hombre de la confianza del Papa actual.

http://www.abc.es/cultura/abci-omella-apela-dialogo-para-desbloquear-devolucion-bienes-sijena-aragon-201609211926_noticia.html

http://www.lavanguardia.com/vida/20160921/41473719077/omella-pide-que-el-dialogo-desbloquee-devolucion-de-piezas-de-lleida-a-aragon.html

Hombre dialogante, que quiere que las sentencias judiciales y eclesiasticas se cumplan y se puedan devolver de una vez el pleitos de los bienes eclesiasticos que estan retenidos en el museo de Lerida.

Dios te bendiga.

FDO: El Rey de Aragon, "el orante"

Anónimo dijo...

ART: No deja de ser estupido que un ex-miembro de una organizacion terrorista de extrema izquierda eche mierda a otra organizacion de extrema izquierda por NO atizar a la burguesia.

Fredi no es mas que una vieja gloria apoltronada y acomodada y lleno de etnicismo por cierto, ese etnicismo que me dices a mi :D :D :D.

Fredi le esta echando en cara a la Gabriel sus origenes murcianos y anarquistas ya que ella mismas dice que fue la primera indpeendentista de su familia (cosa logica, ya que dificilmente un anarquista va a ser indepe o nacionalista). El muy puto de Fredi tiene muy claro sus enemigos : los lerrouxistas (tambien llamada emigracion de otras partes de España) y no curiosamente los grandes empresarios que pedian mano de obra barata a Franco.

ART me huelo que eres un carca cincuentan pequeño empresario de la antigua Ciu.

Anónimo dijo...

Espero que se me publiquen estos mensajes contra el carca indepe pequeñoburgues de ART, ya que estoy gastando muchas celulas de mis dedos en enderezarle. Gracias.

FDO: El Rey de Aragon "el economico de medios".

Anónimo dijo...

Por cierto, me gustaria saber de que fuente es el grafico de las bodas. Unas veces sale el origen y otras no . Gracias.

ART dijo...

Baños, a Gabriel: "Hay que salir llorado de casa"

http://www.elnacional.cat/es/politica/banos-gabriel-pressing-cup-llorar_130758_102.html

ART dijo...

Un cargo del PP andaluz se siente "gilipollas" al descubrir la realidad de Catalunya

http://www.elnacional.cat/es/politica/pp-andaluz-cataluna_130722_102.html

Pues el 80% de los españoles también son gilipollas, porque no se enteran de nada, ni sobre Cataluña, ni siquiera de España. Lo de el catalán es una gilipollez, porque lo jodido es lo que les va a pasar a España en los próximos meses. Se tragan todo lo que dicen los de Madrid, y se van a dar una galleta épica. Entre que se creen lo que dicen los madrileños, y que se creen lo que les gustaría creerse, pues no dan pie con bola.

Por cierto, el cuento chino ese de que los catalanes miran mal a los que son de fuera, o que no quieren hablarle en castellano, no es solo por ser mentirosos, si no para hacer daño. Es otro boicot económico. Quieren joder el turismo de Cataluña, lo mismo con el cava, o el resto de las cosas catalanas. Hay muchos trolls en España.

Yo creo que Jordi no dice una mentira ni equivocándose, y seguro que la mayoría de los españoles prefiere creerse lo que dice el ABC porque le gusta más lo que dice, aunque sean bolas del tamaño de pelotas de baloncesto. Si son mentiras sobre Cataluña se las tragan todas.

En algún momento se descubrirá que los españoles han estado manipulados, y engañados por los madrileños desde hace siglos, y cuando eso pase, me da que los españoles quemarán Madrid hasta sus cimientos.

Jo dijo...

Como le canta las cuarenta.

ART dijo...

El Deutsche Bank emplaza a los inversores a estar atentos al referéndum

http://www.elnacional.cat/es/economia/referendum-deutsche-bank_130842_102.html

"Conviene recordar que según el estudio "Mejor por su cuenta" realizado en febrero del 2015 por el mismo Deutsche Bank, tanto Catalunya como Escocia ganarían "un grado sustancial de prosperidad gracias a la independencia".".

ART dijo...

Si Soraya Sáenz quiere, hablamos de Baviera
«El gran problema que tiene España, y es lo que ellos no quieren ver por más que se lo explicas, es que se cogen las leyes como si fueran cosas inmutables, sagradas, y como si la política no las pudiera alterar nunca»

http://www.vilaweb.cat/noticies/si-ho-vol-soraya-saenz-parlem-de-baviera/

Ese artículo es importante que se lo lean los unionistas porque se pueden llevar un buen chasco.

ART dijo...

Seat y Nissan baten récords de ventas

http://www.elnacional.cat/es/economia/seat-nissan-ventas_130827_102.html

ART dijo...

Google demuestra que España empieza a hacerse a la idea de que Cataluña se independizará

Así se puede deducir con los datos del ranking de las búsquedas de 2016

http://www.directe.cat/noticia/568280/google-demostra-que-espanya-comenca-a-fer-se-a-la-idea-que-catalunya-s-independitzara

Anónimo dijo...

Que bien tu ejcribir rey paleto

Jordi Català dijo...

De El País a partir del INE.

Anónimo dijo...

" el 80% de los españoles también son gilipollas "

Tu hispanofobia ultra-nacionlista llega a niveles estratosfericos.

Jordi era el tio que hace 30 años lo odiabas y ahora le besas el culo cuando escribe una carta criticando a la mala catalana Gabriel. Jordi es tan tonto que va de izquierdista y milita en una organizacion ultra-nacionalista. Ah caramba, que la directe le ha publicado su carta. ¿quien coño hace caso a este viejo loco de Fredi? Ni Dios, ni siquiera el stabliment indepe lo quiere por su pasado terrorista.

Muy sintomatico que no entres al trapo de Fredi ni de su critica a la CUP y prefieras desviar el tema que tu mismo has iniciado posteando la "noticia". claro , tanto tiempo que nadie te lleva la contraria.....

¿¿quien narices son los lerrouxistas en pleno siglo XXI?? SEgun Art y "loco fredi" , aun andan vivitos y coleando. Ridiculo.

Llegas al mismo nivel que el antiguo PSC tuitero Trinito, otro ejemplo patetico de denunciador de lerrouxistas.........

FDO: El Rey de Aragon

Anónimo dijo...

Actualizese entrañable paleto

ART dijo...

Ya te dije que también te deseo lo mejor, sobre todo cuando nos libremos de los maños, y sus amigos.

A mi lo que quiera el arzobispo, y la justicia maña me la pela. Esas pinturas fueron abandonadas por los aragoneses, rescatadas por los catalanes, y pagadas por los catalanes, y por lo tanto son nuestras. ¿Se oye a los maños decir que quieren devolver lo que pagaron los catalanes, y lo que le costó a los catalanes rescatar esas pinturas?. No, quieren que los catalanes paguen las pinturas, las rescaten, las restauren, que pagan todos los costes, y cuando les interesan que se las devuelven gratis. Esas pinturas si no fuera por los catalanes, y el dinero de los catalanes ya no existirían, porque los maños no cuidan sus obras. Y encima se ve claramente que es un acto más de catalanfobia, porque lo que se han llevado los madrileños sin pagar ni un euro, eso no los reclamáis. Si estuviera en mis manos jamás de volvería nada porque no os lo merecéis, y si tuviera que de volverlas sería dentro de unos sacos de obras. Ibais a salir en el Guinness por tener el único puzle de un trillón de piezas.

Jordi Català dijo...

Tú que escribes "actualizese" con z llamas paleto a los demás...

Anónimo dijo...

Es ilogico que Aragon pague por una venta ilegal porque sino tambien podria pedir a cambio TODO lo que se ha recaudado por la exposcion a lo largo de los largos años.

No hay justicia maña, hay justicia española, que para el caso te dara igual, pero para enseñarte siempre hay tiempo.

Uno de los puntos interesantes de los diferentes bienes es 1923 , segun se vendieron antes o despues su situacion legal cambia.

Hay un monton de obras aragonesas en museos catalanes y nadie dice nada. Porque su venta fue legal. Pero da la casualidad que lo de Sijena no fue.

Ego te absolvo figlio mio.

ART dijo...

A lo mejor es porque la CUP, y sobre todo Gabriel se merecen lo que les dicen. Y lo que le echan a la cara es ser un agente del CNI, no sus orígenes. Meter palos en las ruedas de la independencia. Esta tía ha conseguido lo que no consiguió el PP en su sueños más húmedos. Dejar a Cataluña sin presupuestos, y quitarle del en medio a Mas. Y lo que está ahora es buscando excusas para dejar otra vez a la Generalitat sin presupuestos, para impedir la independencia de Cataluña, porque el CNI le paga muy bien.

Hasta Baños le canta las cuarenta. Si, el que era el "jefe" de la CUP. Esta tía es una manipuladora y una destructora. Lo ve todo el mundo, menos la mitad de la CUP, porque son tontos del culo.

Por supuesto que los lerrouxistas son los enemigos de Fredi. Y los mios, y "en teoría" los de la CUP y Gabriel. Por cierto, ¿de verdad tu sabes los que es un lerrouxista?. Parece que tienes ni puta idea. O si lo sabes porque eres uno de esos. Un lerrouxista es un demagogo anti catalán. Como tú. Te dedicas todo el tiempo de intentar de meter cizaña con la emigración, y atacar a SÚMATE, porque quieres dividir a los catalanes. Te está saliendo muy mal, y a Franco también le salió mal, porque esos emigrantes que mandó para españolizar Cataluña, con el tiempo se han convertido en catalanes independentistas. Se te ve el plumero a tres kilómetros.

Yo lo que me huelo es que eres un troll. ¡Cóño!, no es que me lo huelo, es que lo se, y lo saben todos los que nos leen.

Anónimo dijo...

Disculpe mi mensaje iba dirigido al autodenominado rey de Aragón

ART dijo...

Los lerrouxistas están vivos porque tú eres uno de ellos. El mejor ejemplo del lerrouxismo es el de C´s, pero también se ve de Podemos y sus amigos. Yo he visto a Pablo Iglesias pidiendo el voto contra convergencia, o Mas, con el argumento de que los padres de esos votantes nacieron fuera de Cataluña.

ART dijo...

Por cierto, el que dijo que era gilipollas lo dijo el del PP de Andalucía. ¿Él es hispanofobo?. El simplemente dijo la verdad, y yo también. Gilipollas.

Jordi Català dijo...

Okey, ahora cuando nos independicemos que España nos devuelva todos los impuestos que hemos pagado los catalanes en toda la vida.

Anónimo dijo...

"Disculpe mi mensaje iba dirigido al autodenominado rey de Aragón"

Ja-ja-ja y como iba dirigido al malvado Rey de Aragon, entonces esta bien.

Me encanta , patetico anonimo, como ante la zurra del "Big boss Jordi" agachas las orejas y pides perdon. Entiendo, el error era no aclarar a quien iba dirigida tu soberbia, no haberla dicho, claro claro.

ART: Los lerrouxistas son los sguidores de Lerroux. Igual tu eres un descendiente de la Liga Catalana o parecido.

La direccion de Pablo Iglesias era mas de darle caña a la burguesia catalana que pidio y consiguio mano de obra barata del Sur. Desde la perspectiva de PI es logico. Claro que desde TU perspectiva de carca pequñoburgues los emigrantes andaluces lo que tienen que hacer es callar, agradecer que se les diese trabajos de mierda y que sus hijos engrosen las filas indepes. Y ya esta.

Bueno tu y el tontolaba de tierra lliure, que curiosos que para lo diferentes que sois los dos politicamente , coincidis en esto. Muy curioso.

FDO : El Rey de ARagon.

PD: Que patetico criticar qeu PI critique a Ciu. ¿Que esperabas? , que un partido de izquierdas apoye a la rancia burguesia de siempre. Ah coño que eso ya lo hace la CUP y aun asi le dan palos. Que patetica la reaccion del Antonio Baños, da risa ese hombre que se afilie a ERC o PDCAT.

Anónimo dijo...

Más patético es usted que anclado en el siglo xvi