jueves, noviembre 03, 2016

Tarragona tendrá que suspender los Juegos del Mediterráneo por incumplimiento económico del estado español...

Mazazo al ayuntamiento botifler de Tarragona... 
Duro golpe a la Marca España y a la de la ciudad de Tarragona...

Aunque no sería justo no compartir la culpa con el inútil alcalde de Tarragona, el socialista Ballesteros que ha enmerdado la ciudad y humillado su honor si finalmente se suspenden los juegos...

En el caso de la antigua Tarraco se cumple lo de tiempos pasados fueron mejores.




Estamos hablando de 15 millones de euros...


Ustedes pensarán que 15 millones son mucho dinero, sí, claro, menos que 40 millones...:


La Universiada de Palma de Mallorca (¿qué es una universiada...?) recibió del Consejo Superior de Deportes unos 5 millones de euros en 1999 más la recaudación de una lotería especial...
Esos juegos terminaron costando 75 millones de euros, cantidad que nadie sabe bien quién y cómo pagó...


En cambio en este PDF verán que el convenio entre el CSD y los juegos de Tarragona es de apoyo moral (nada de pasta...).

¿El saben aquél que dice que hay tarraconenses que todavía se fían de la palabra del estado español?

6 comentarios :

Joaquim dijo...

En Madrid dilapidaron 8.000 ( ocho mil ) OCHO MIL MILLONES....... y no celebraron los JJOO.

Y digo dilapidaron porque los DILAPIDARON.

Minoria Sorollosa dijo...

Claro, Madrid no paga traidores...al menos no si son catalanes. Lo he dicho en otro post... ¿para qué van a meter dinero aquí si son perfectamente conscientes que nos vamos a largar más pronto que tarde? y que se jodan los suyos, y los otros, así se lo agradecen. Aquí los tontos son los unionistas, que viendo el trato que reciben y cómo les agradecen sus esfuerzos y su fidelidad, no cogen la estelada y se ponen en cabeza de las manis.

NiquitoNipongo dijo...

No dilapidado.
Los repartieron.
Les regresó su parte a paraísos fiscales vía banca privada/de inversión. Vía Luxemburgo.
No dan puntada sin hilo.
Yo usaría la Cuenta Soleado de Arturo Fassana. Esa seguro que no la revisan. Tabú.

ART dijo...

Hay otro motivo. Tarragona está en Cataluña, y esos juegos sirven para que Cataluña la conozcan en el extranjero, y de paso la independencia de Cataluña, con lo que prefieren que no se hagan.

NiquitoNipongo dijo...

Sigue De Guindos
Muchos Iñigos
De Guindos linked-in Iñigo
Juntalo todo, papá
Asesores de inversión
Luxemburgo
Sigue De Guindos

ART dijo...

España boicotea Tarragona 2017 para evitar el uso independentista del evento

El gobierno de Madrid no aporta los 12 millones de euros pendientes y aplaza los juegos del mediterráneo hasta el año 2018 pendiente de lo que pasará en Cataluña los próximos meses

Con la decisión tomada por Madrid, Tarragona y su ayuntamiento queda maltrecho y su imagen deteriorada, pero eso para España es lo de menos, no podían permitir que la celebración de los juegos el próximo verano fuera la primera plataforma de participación de las selecciones catalanas.

Una decisión política contra el proceso independentista, los 12 millones no aportados son la excusa

El gobierno español estaba preocuparse por la posible participación de los deportistas catalanes bajo bandera de Cataluña en unos juegos deportivos de segundo orden, pero que podrían ser una gran plataforma para los deseos del deporte catalán. el gobierno catalán debería plantearse que el aplazamiento por el 2018 es una oportunidad para la primera gran participación internacionales de las selecciones catalanas.

http://directe.cat/545276


A Cataluña ni agua. Los unionistas de Cataluña que gilipollas que son. Para cualquier sitio el estado español mete miles de millones, y para Cataluña no tiene 12 millones. Para hacer una estación de AVE un pueblo de mierda de 27 habitantes, tiene 30 millones y lo que le cuesta mantenerla. Para Tarragona no tiene ni 12 millones para los juegos, ni nada para poner las vías de tren en el puerto.