Pages
- Mi propuesta de país para España.
- 8 preguntas (y respuestas) sobre la Catalunya independiente.
- Una docena de razones por las que Catalunya tiene que independizarse
- EUROESCEPTICISMO
- Catalonia and Spain: End Game Scenarios
- Lo que cobran los altos cargos del Gobierno españo...
- Motivos para la independencia de Catalunya de un historiador no nacionalista
- INVERSIONES EN CATALUNYA.
- La mentira que el IVA de los productos catalanes se queda en Catalunya.
- ¡OJALÀ NOS ECHEN DE LA UE!!!!!
- MADRID ES EL PROBLEMA.
- Así se colapsará España.
- La MENTIRA de que no se puede ROTULAR en CASTELLANO en Catalunya.
- "OPERACIÓN CATALUÑA"
- 100 MOTIVOS PARA DECIR SÍ A LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA.
- Lista de las empresas que trasladaron su SEDE fuera de Catalunya
- Spain Crisis en twitter
- CATCONSUM, la web para contratar servicios de empresas catalanas. Alternativas al IBEX 35.
- Guía del consumidor catalán activo.
- Cero apellidos catalanes
- ¡¡¡¡FORO!!!!
- Informe sobre la viabilidad de Catalunya como Estado.
- ¿Dónde jugará el Barça con la independencia de Catalunya?
- Los tuits de Puigdemont.
lunes, noviembre 28, 2016
TALGO construirá los nuevos trenes AVE a precio de derribo...
Entiendo que la competencia se vuelva loca; tanto en el canal de Panamá como en el tren de alta velocidad a la Meca y ahora con los trenes de RENFE, las empresas españolas pujan por debajo del mínimo temerario establecido...
Claro, cualquier otra empresa constructora o fabricante quizás se atreve con ese precio mínimo pero llegan los españoles y pujan por un 25% menos...
Por ejemplo, en el caso que nos atañe, RENFE dijo que no quería gastarse más de 1.096 millones por 15 trenes y su mantenimiento. Y va y viene TALGO y dice que lo hará por 786...
Luego, igual que hacen las constructoras españolas, cuando TALGO esté a medio trabajo, dirá que no puede seguir con el proyecto por culpa de sobrecostes... Que sino hay más pasta no terminará los trenes... Y como RENFE ya habrá pagado una cantidad importante, decidirán abonar más antes que perderlo todo...
De esta manera la fabricación de los trenes saldrá por el doble de la adjudicación...
Aunque en este caso no habrá que enviar a reyes a negociar porque RENFE es pública...
Y usted, querido lector, dirá: ¡joder!, también podrían haber hecho lo mismo ALSTOM o SIEMENS...
Pues no, porque no es su idiosincrasia, porque son serios...
Y eso no quiere decir que a las empresas españolas les vaya mal su táctica...
De momento todos lo inútiles (Arabia Saudí, Panamá, España) pagan...
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comentario :
Alstom y Siemen fabricarían 15 trenes. ¿Y han elegido a TALeGO por mucho menos? ¿Esta empresa hidalga?
Por este y muchos motivos más, así va Hidalgonia.
Publicar un comentario