viernes, noviembre 25, 2016

Sol Daurella, la reina de Coca-Cola Europa, ficha por la diplomacia catalana, por la MARCA CATALUNYA.




En algunos medios no se lo han tomado bien...



11 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Ufff... aún recuerdo hace un par o tres de añños a los unionistas, que se llenaban la boca diciendo que Coca-Cola renegaba de Catalunya y de su proceso independentista y se trasladaba a Madrid huyendo del caos que tal proceso provocaba en Catalunya, y elevaban a los altares a su líder española y unionista, la sra. Sol Daurella, adalid de la lucha antiindependentista en Catalunya, y blah, blah, blah...

Pues hala, a cascar.

Francesc dijo...

No tengo ni idea de quién es esta mujer ni de su influencia en el mundo económico, pero hay dos perlas que me han impresionado:

Jordi Savall. Un músico de prestigio mundial, un nombre que infunde respeto y admiración. Vamos, un fichaje excepcional.

Arturo Sarukhan!. Uno de los diplomáticos más influyentes en Estados Unidos, ha sido embajador de México en USA, la embajada más importante en ese país, es uno de los pocos que cuando él se acerca las puertas de la Casa Blanca se abren. ¿Y es de los nuestros?, ya podemos sacar el cava para celebrarlo, es una grandísima noticia, tenemos un embajador al que todos escuchan.

Anónimo dijo...

Ahora, analizad la lista de los 39 del Consejo y entenderéis el matiz de la crítica aportada en la otra entrada...
Aquí, la única excepción son los pocos que no son catalanes, y aún así, sirven para potenciar más el mensaje por ser extranjeros dedicados a una causa reconocida universalmente como justa y legítima.

ART dijo...

Posiblemente la mujer más rica y influyente económicamente de Cataluña, y la presidente de la Coca-Cola de toda Europa. Casi nada.

ART dijo...

Dirige una empresa que tiene el doble de trabajadores que la SEAT.

ART dijo...

Pues lo primero que hizo esa señora fue cerrar una planta de Madrid. Eso si, les hizo una oficina con la sede de Coca Cola. Pero duró poco porque la trasladó en menos de un año al Reino Unido.

Xavi dijo...

#CocaColaRompeEspaña, «trending topic» pel «fitxatge» de Sol Daurella pel Diplocat.
http://www.naciodigital.cat/noticia/120567/cocacolarompeespana/trending/topic/fitxatge/sol/daurella/diplocat

Anónimo dijo...

Jajajaja me parto con lo de rompe España jajajaja q imbéciles los unionistas ala ahora hacer calimocho con vino reburjitado y Pepsi o ni eso quizas reboltosa ajajjja invecil españols

Jordi Català dijo...

Es evidente que Sol Daurella ha podido dar este paso cuando Coca Cola España ya no existe, está incluida en Coca Cola Europa y con sede en Londres. Le repampimfla los boicots mesetarios...
Y es una prueba que hay muchos más empresarios independentistas de los que creemos... Y que, una vez hecha la independencia, se acostumbrarán a los nuevos mercados.

ART dijo...

Llama unionista al boicot contra Coca-Cola porque Daurella da un paso por Cataluña

Sectores reaccionarios promocionan el 'hashtag' # CocaColaRompeEspaña

http://www.directe.cat/noticia/551512/crida-unionista-al-boicot-contra-coca-cola-perque-daurella-fa-un-pas-per-catalunya

Si, los unionistas solo saben hacer boicots, y querer que los catalanes pasen hambre. Pero como son retrasados, no se dan cuenta que Coca-Cola tiene más trabajadores en el resto de España que en Cataluña. Y cuando bajen las ventas, las plantas de Coca-Cola del resto de España, van a ser las que van a cerrar, y no las de Cataluña. A la Coca-Cola de Sol Daurella le importan una mierda los boicots del resto de los españoles, porque su empresa era la embotelladora de Cataluña, y media Äfrica. hace menos de un año fue la jefa de la Coca-Cola de toda España, y media Äfrica. Ahora es la jefa de toda Europa, y media äfrica. España es una mierda de mercado comparado con el que controla ahora. Antes le importaba poco España, y ahora también. Sólo fusionó su empresa con las otras Coca-Colas del resto de España, para poder tomar el control de toda Europa. Dentro de un año, tomará el control de todas las Coca-Colas de Europa y toda África. Y aunque Coca-Cola Europa tenga la sede en Inglaterra, ella controla todo desde Barcelona.

Minoria Sorollosa dijo...

Me acaba de soplar un pajarito español que van a proponer un boicot a Coca -Cola, propondrán que la gente consuma, en su lugar, Vichy... pásalo.