martes, noviembre 15, 2016

La anciana de Reus muerta en un incendio es la primera víctima de una decisión del Tribunal Constitucional.

¿Recuerdan?:



Sin esa anulación no hubiera ocurrido esto:

A veces leemos o escuchamos que cuando haya la primera víctima en el procés todo irá más rápido... Pues la anciana de 81 años es la primera muerte que hay que contabilizar en ese proceso de humillación que sufre Catalunya por parte del politizado constitucional.

La mujer de 81 años que este lunes ha muerto en el incendio de su casa en Reus se encontraba en situación de pobreza energética, hacía dos meses que le habían cortado el suministro de luz y, desde entonces, la anciana se iluminaba con velas. Y fueron las velas el origen del fuego que quemó su colchón de la habitación donde dormía...

Esto ocurre porque Catalunya no tiene un estado propio que pueda proteger a la gente que pasa miserias.
Nuestro Govern lo intentó, hizo una ley progresista y avanzada para que nadie con 80 años se quedara a oscuras. Y unos hijos de p...  de Madrid nos la tumbaron. Mataron con su decisión a la pobre anciana.
Presuntamente es como si ellos le hubieran prendido fuego...

Hoy es de esos días en que los de la CUP o Podemos deberían organizar una manifestación, un recuerdo para la pobre mujer que terminó su vida ardiendo. 
Que digan sitio y hora y allí me tendrán...



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Es hora de juzgar al Tribunal Constitucional como a un delincuente. Castiguémoslo como nunca antes lo habíamos castigado.

Minoria Sorollosa dijo...

Tranquilo, Jordi... me ha dicho un pajarraco que el gobierno caspañol tomará medidas para que no vuelva a repetirse un suceso tan trágico como este... van a prohibir las velas.

ART dijo...

AENA desmantela el Aeropuerto de Reus retirando personal y elevando el riesgo de incidentes
Según los sindicatos, hay muchos días sin el personal de la seguridad de los vuelos y de los pasajeros

http://delcamp.cat/reusdiari/noticia/8337/aena-desmantella-laeroport-de-reus-retirant-personal-i-elevant-el-risc-dincidents

Si, todo lo que viene de Madrid provoca, o provocará muertos. Hay que largarse de España cuanto antes.

ART dijo...

Continúa la desazón en Francia por el independentismo en la Cataluña Norte

El embajador del país galo en España defiende las fronteras actuales entre los dos estados pero omite el independentismo corso

http://www.directe.cat/noticia/548353/continua-el-neguit-a-franca-per-lindependentisme-a-la-catalunya-nord