miércoles, noviembre 30, 2016

España le roba a Catalunya el impuesto de bebidas azucaradas.

Esto pasa por hablar demasiado...
Y mira que ya tenían experiencia de algo parecido; ocurrió con el impuesto a los depósitos bancarios que España decidió hacerlo estatal y a tipo cero...

Pues nada, habrá que recortar 31 millones (41 según otras fuentes) de los hospitales catalanes para que España lo invierta en AVE para jubilados...
España nos quiere condenar a la humillación del FLA...

Aunque esta vez no quiero escuchar a nadie quejarse. Esto pasa porque no hay cojones para hacer una DUI. Y de aquí al supuesto referéndum vamos a ver tantas animaladas que quitarán a más de uno las ganas de la independencia.

Hace unos 10 días hablaba en este post de que España nos estaba metiendo un 3 a 0. Pues lo de hoy ya es 4 a 0.
Otro gol por la escuadra nos ha encajado por no tener un estado propio. Y por ser unos bocas y unos cobardes...

De acuerdo, Junqueras y Puigdemont son dos políticos a los que se les puede tener cariño y son aceptados por la sociedad. Vale, pero eso no quita que son unos inútiles totales para encarrilar este presunto último año dentro de España. No servirían ni para destruir pruebas.

No quiero asustar a nadie pero ya hace tiempo que me está rondando por la cabeza el hecho de que no estamos preparados. Nos humillan día sí, día también, y aquí nadie reacciona. 
Es más, siento decirlo, nos engañaron, ganamos el plebiscito y no han declarado la independencia.
Confío en que la CUP no apruebe estos presupuestos de colonia expoliada y vayamos a unas nuevas elecciones. 
I que sigui lo que Déu vulgui...

Estos días estamos viendo como la Soraya viaja mucho por Catalunya; dicen que va haber diálogo; ponen como ejemplo a los pacíficos vascos; y a la misma vez nos dejan sin inversiones y nos roban impuestos...
Pot ser si que ara ens escoltaran... Piensan muchos...
Estamos abducidos...

¿Cuántas judiadas tenemos que aguantar más los catalanes para que los imbéciles de la Generalitat se den cuenta que ya estamos destrempados desde hace tiempo?

Empiezo a creer -y doy la razón a los trolls- que JxS no quiere la independencia. 
Actúan para aburrirnos; unos volverán a la centralidad y los otros intentarán otro tripartito.

Y a este Govern ya les digo yo que no pienso votarlos más.
Me han estafado y permiten que nos degraden y pisoteen.
Al menos los españoles luchan por lo que creen que es suyo.

Repito, que la CUP reviente los presupuestos, elecciones autonómicas y me abstendré o votaré a SI si vuelven.



Al menos los bastardos de FOMENT no harán de botifleras y ya no podrán quejarse a la Generalitat...
Ahora veremos si también lo harán con el gobierno español...




59 comentarios :

David dijo...

Huele a cervecita!!! Ánimo chiquillo que te noto decaido. Abrazos desde Tailandia.

Joaquim dijo...

Llegados a estas alturas no podemos cuestionarnos nada. Vamos bien. Y sinceramente, de un estado como el español me esperaba "esto" y veinte veces mas. Aunque todo queda apuntado y todo suma.

Esto los de la CUP lo tienen claro:

http://elmon.cat/noticia/178794/boya-a-puigdemont-quan-comencem-la-campanya-per-guanyar-el-referendum

Anónimo dijo...

Aplaudo con las orejas y ... añado suerte que JxSi no obtuvo mayoría absoluta.

Noruega

ART dijo...

A Jordi le ha sentado mal la comida, y por eso está desvariando un poco. ¿Que son 31 millones, cuando nos roban 16.000 millones, y por ejemplo nos roban unos cientos, o miles de millones de euros en infraestructuras cada año?. Españoles desfrutad de esos 31 millones, porque se os va a acabar el chollo.

David, cuidado con las venéreas que las carga el diablo.

ART dijo...

Los catalanes en el extranjero podrán votar electrónicamente al referéndum
El Parlamento tumba las enmiendas a la totalidad de PP y C a un proyecto de ley que permitirá a los residentes en el exterior participar en elecciones y "otros procesos de consulta popular"

http://elmon.cat/noticia/178788/els-catalans-a-lestranger-podran-votar-electronicament-al-referendum

Los partidos fachas no querían que los catalanes en el extranjero puedan votar. Pero si lo miramos bien, ¿porque no pueden votar electrónicamente los catalanes que están en Cataluña?. La Generalitat tiene que permitir que todos los catalanes voten electrónicamente, y aunque nos cierren los colegios electorales podríamos votar.

Anónimo dijo...

Se rien de nosotros y en nuestra narices. La Ultima, segun el economista: http://www.eleconomista.es/transportes/noticias/7996631/11/16/Los-26-vecinos-de-Otero-de-Sanabria-en-Zamora-tendran-estacion-de-alta-velocidad.html
Los 26 habitantes de Otero de Sanabria tendran una estacion de Ave con un presupuesto incial de 4,2 millones de euros.

Jordi dijo...

Otro enlace mas: http://periodistas-es.com/eurobarometro-desconfianza-hacia-los-medios-comunicacion-78902
El 59 % de los españoles desconfia de los medios de comunicación. Supongo que en Cataluña con respecto a los medios de Madrid debe subir sensiblemente. Lo publica el Eurobarometro de la U.E.

Jordi Català dijo...

No es el dinero, que también, es el hecho.

ART dijo...

¿Suerte de qué?. ¿De que este año no hemos tenido unos presupuestos independentistas porque la CUP eligió tener unos autonómicos que impiden la independencia?. ¿Que a las alturas de año que estamos, todavía no sabemos si vamos a tener el año que viene unos presupuestos independentistas porque la CUP todavía puede elegir unos autonómicos OTRA VEZ, y joder la independencia?. Los del PP también aplauden con las orejas. Como el día que vio que la CUP se cargó a Mas, que era su mayor enemigo, y dejó a la Generalitat sin presupuestos para que este año no pudiéramos hacer nada este año. La CUP siempre hace el trabajo sucio que el PP no puede hacer. Gabriel debe tener una cuenta de 10 millones de euros en las Bahamas vía transferencias de la CNI, y consideran que ese dinero es un dinero bien invertido. Vamos, un chollo, 10 millones para Gabriel, y 15.990 para ellos. Y con los 31 que ahora nos roban, compensan los 10 que dieron a la Gabriel, y aún ganan 21 millones para irse de putas gracias a la CUP.

ART dijo...

Más el coste de mantenimiento, que es mucho más de lo que cuesta todo ese pueblo de mierda.

Joaquim dijo...

Je je, estos del PPC son unos inútiles. Mientras Montoro propone el impuesto a las bebidas azucaradas, los del PPCatalunya se ponen a criticar el mismo de Catalunya.

Estos españoles solo saben copiar lo que queremos. Aunque si pedimos directamente la independencia... igual nos adelantan a la carrera y asunto arreglado.


David dijo...

Por una vez sí te creo experto en algo ART. Algún consejo de venéreas?

ART dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=D2HK57hB0nY

Anónimo dijo...

Jordi, calma!!

Anónimo dijo...

La CUP sabe que una vez aprobados los presupuestos, será un zero a la izquierda. Son sus últimos momentos de gloria. Después de eso, cualquier movimiento en contra del proceso solo servirá para desplazarse a si misma de la vida política presente y futura.

La CUP nunca más será lo que es; acabará absorvida por ERC y EncomuPodem.

Por otro lado, tal vez recordeis que en otro post (meses atras) mencioné que tras bambalinas hay otra escenificación. La demora en la aprobación de los presupuestos no es más que un nagar tiempo, mientras por otro lado se avanza en el proceso. JxS, no está de brazos cruzados; la rémora de la CUP solo sirve para ocultar los avances que se hacen -sin que se note el cuidado-. Aunque ellos no se enteran, son involuntariamente partícipes del juego de JxS.

La respuesta del gobierno español, os sorprende? El objetivo del estado español es la asfixia del govern, por lo que la solapación de impuestos y la anulación de aquellos que pueden perjudicar al IBEX35 y el puente aereo, buscan exactamente lo que buscan.

NO se puede hacer una DUI a la enesima jod..nda española. SE HACE CUANDO TOCA; y ahora NO TOCA. En 8 meses veremos como reburgitaran espumas salvajemente los que ahora se mean de risa.

Anónimo dijo...

Los independentistas tenemos dos gobiernos en contra. No hay ninguna independencia que se haya declarado con los presupuestos aprobados. Aunque JxSI se apoya(rá) en los presupuestos para no declararla.

Art, eres un Eduardo Indra cualquiera, límpiate la espuma de la boca.

Noruega

Jordi Català dijo...

Sí claro, después de la indignación viene la calma. Eso no quita que no me fíe de los que lideran el procés.

Jordi Català dijo...

Lo del impuesto de marras es una mofa en toda regla. Si nos tuvieran algo de respeto harían como el impuesto bancario que SÍ tienen algunas comunidades. No puede ser que cada vez que tengamos una idea para recaudar más y no se note tanto lo que nos roban aparezcan ellos para llevárselo. Sigo considerando que ha sido una de las peores humillaciones que hemos tenido durante el proceso. Actúan con nosotros con la facilidad con la que alguien aplasta un mosquito.

Minoria Sorollosa dijo...

Jordi, fiarse, a estas alturas, de nadie. Y menos de un político, sea del partido que sea. Aunque hay grados, ojo; por ejemplo, a uno de la CUP, no le des jamás la espalda, ni física ni metafóricamente, pero claro, es el extremo, lo peor de lo peor. Es la cruz que tenemos que aguantar los independentistas, qué le vamos a hacer. Al menos hasta que se pasen de la raya, a alguien se le hinchen de verdad los... y proclame nuevas elecciones para quitárselos de encima. Pero mientras tanto, y a estas alturas, lo veo difícil, o sea que a tirar para adelante y a aguantarlos.

Y el resto de partidos, pues como siempre, una banda de putarramonetistas en mayor o menor grado, para los cuales lo primordial es su interés propio, ligado íntimamente al del partido que le da de comer, como siempre. Lo que pasa es que justo por eso (y a excepción, repito, de la CUP, cuya deficiencia intelectual y mental les hace capaces de cualquier cosa, por absurda que sea), irán con mucho cuidado de no defraudar a la mayoría de la población catalana, que ha pasado página de España y quiere solo la independencia, y nada más, y no aceptará sustitutos ni edulcorantes. Ahí es donde los políticos se la juegan, y lo saben, y es lo único que la sociedad civil tenemos a nuestro favor, y lo usamos. Hace años que jugamos a este juego.

Dicho eso...¿Qué esperabas?¿Que en Madrid nos lo facilitaran? Claro, como han hecho en los últimos 5 años... ¿Que renunciarían en algún momento al ahogo financiero, que es lo único que pueden hacer que realmente nos afecte? Ya, hombre, ya. O ¿Acaso te habías creído la operación Diálogo? pues serías el único, pero mira, si necesitabas una prueba palpable de que no es más que otro paripé vacío de contenido real para embaucar a algunos, ya lo tienes. No Jordi, nada de lo anterior, tu eres mucho más listo que todo eso.

Así pues, has hiperventilado, como todos hacemos a veces, al ver la profunda injusticia y el descaro absoluto de España en su trato colonial a Catalunya. Lo hemos hecho todos en uno u otro momento. No pasa nada. Respira, espera a que pase, y volvamos a la carga, que esta carrera es de fondo, y lo sabemos, y la meta cada vez está más cerca... porque, además, si lo piensas fríamente, no puede acabar de otra manera.

Minoria Sorollosa dijo...

Ya, Joaquim, tienes razón, pero no te regocijes... que ellos hacen el ridículo, pero a nosotros nos dan por saco y nos dejan sin 31 M. Piensa que a hacer el ridículo están ya acostumbrados, no les afecta, pero a nosotros, el ahogo financiero al que nos someten, sí. A la larga no les servirá de nada, porque, al fin y al cabo, cuanto más ahogan, más ojos se abren y se suman a la causa independentista, única opción para que España deje de explotarnos. Pero no por ello podemos menospreciar el sufrimiento que provocan, ni la forma descarada, alevosa y cruel que tienen de hacerlo.

Minoria Sorollosa dijo...

Noruega, eres muy limitadito...

Mira, no sé si se han proclamado o no independencias con los presupuestos aprobados, la verdad... pero sé que no han habido dos procesos iguales y que, pudiendo aprobarlos, y más cuando incluyen claras mejoras sociales respecto a cualquier presupuesto anterior, que falta nos hacen, no hacerlo es de estúpidos, o lo que es lo mismo, de cupaires.

¿O acaso no aprobar presupuestos beneficia en algo el proceso de independencia? No. En todo caso, la retrasa, al dejarla sin dotación presupuestaria para llevarla a cabo. Pues...¿porqué hacerlo entonces?

¿Crees que JxS se escudará en la no aprobación de los presupuestos para no culminar el proceso? Apruébaselos, pues, y ya no tienen excusa.

En cualquier caso, siempre es mejor aprobar los presupuestos que no hacerlos, a no ser que lo que quieras realmente es que el proceso no triunfe, o que seas muy limitadito, como los de la CUP, incluso uno de ellos. No se cual es tu caso ni me importa, pero lo que sí que sé es que te has lucido, chavalote.

Y te lo digo sin espuma en la boca, que conste, más bien argumentando con lógica y sentido común... y si aún dudas, te planteo que te hagas una simple pregunta, si puedes: ¿qué quieren los enemigos del procés d'independència (PP, C's, Ibex, funcionarios y casta madrileña en general, terceraviístas de pa sucat amb oli, Pont Aeri, etc)?¿que apruebes los presupuestos o que no lo hagas? Pues eso. Así de fácil.

Minoria Sorollosa dijo...

Cuidado, David, ciertas afirmaciones las carga el diablo. No vaya a ser que entre tus más directos ascendientes hayan más "expertos" en enfermedades venéreas que ART, que no sé si lo es o no, ni si lo eres tú tampoco, pero me merecéis ambos el mismo grado de incertidumbre sobre este tema. En todo caso, yo, por educación, no diría ni lo uno ni lo otro... y tú deberías hacer lo mismo. Pero es solo mi opinión imparcial sobre el tema, claro.

Joaquim dijo...

Del gobierno español me lo espero TODO. A mi lo que me joderia es que fallemos nosotros. Y no es el caso.

Estamos desafiando abiertamente a toda una nación con un gobierno de raices fascistasy lo último que debe sorprendernos es que actuen como lo que son. Es mas, encima les estamos destrozando su nación, porque saben que sin Catalunya el futuro de España no existe. No saben, no estan preparados y ni quieren. Esos 500 años de hidalguia ha creado una genética muy particular.

Si estas "humillaciones" sirven para que la gente que falta se de cuenta de con que clase de gobierno nos jugamos los cuartos... pues lo soportaré.

Temple y paciencia. Se la vamos a liar gorda ( y lo saben ).

ART dijo...

David, yo soy experto en muchas cosas, incluido venéreas, y por eso no he tenido ninguna, y mi consejo es que no metas la picha, en sitios equivocados. Te lo digo porque no sé por qué has elegido Tailandia para pasártelo bien... Qué tonto eres, y qué fácil me lo has puesto. Y que fantasma eres pegándote el moco. Madrileño tenias que ser.

Anónimo dijo...

Tú de la masía de la abuela no has salido en tu vida, está claro... Creo que Tailandia tiene alguna cosa más de interés que el turismo sexual. Quizá te traiciona el subconsciente ?

ART dijo...

Jordi, parece que te has caído de un guindo. Estamos jugando un partido en su estadio, con el doble de jugadores que nosotros, y el arbitro es suyo, y socio de su club. ¿Que esperabas?. Para robarnos no les hace falta hacer un impuesto. Con decir NO, o no me da la gana, o te doy lo que quiero, y me llevo lo que me da la gana, solucionado. Convergencia, ex socio de Uniò era un partido un poco conservador, y poco amigo de las aventuras. Y siempre se pensaban que España iba a cambiar con el tiempo. Que algún día se les encenderá la luz y serían justos. Cuando vieron que solo era una quimera, y que España no va a cambiar NUNCA, decidieron romper la baraja, porque por fin vieron que en ese estadio siempre vamos a perder. Eso lo ha conseguido cosas como los 31 millones. Tener a Convergencia del lado de la independencia solo se consigue haciendo robo sobre otro robo. Claro que nos aplastan con facilidad, porque tienen todas las facilidades para hacerlo. No podemos hacer NADA para evitarlo. Tienen las leyes a su favor, tienen el parlamento a su favor, tiene el senado a su favor, tiene el TC a su favor, tiene la prensa a su favor, tiene a los retrasados españoles a su favor. ¡NO PUEDEN PERDER!. Por eso la única solución es largarse de esa liga, y de ese estadio. Y todavía estamos intentándolo por las buenas, y queriendo hacer un trato. Y gracias a su soberbia, y su retrasado mental se encargarán de que la única solución que nos van a dejar es largarnos UNILATERALMENTE. Y demuestran a todo el mundo que nuestra única solución es largarnos UNILATERALMENTE. Necesitamos cargarnos de razones, y el gobierno español nos regala un capazo lleno. Vale, que sigan, que hagan el español, que es justo lo que necesitamos para largarnos, que aumenten los independentistas, y que el resto de los países vean que tenemos razón. Que España demuestre quienes son de verdad, principalmente a los extranjeros. Y todo lo que nos roban ahora, ya lo recuperemos el año que viene, o el otro. Lo único que necesitamos ahora son RAZONES, y ese robo es otra más. Esos 31 millones están bien invertidos. Vamos a ganar la partida jugando en otro estadio, y este es internacional, donde sus trampas solo valen para que pierdan la partida. La independencia de Cataluña nos la va a regalar el PP, y lo hará haciendo cosas como esa de los 31 millones.

En el otro post pondré donde si que tienes más razón que un santo. Keep calm.

Anónimo dijo...

Ya no solo la línea es muy deficitaria como nos tienen acostumabrados, es que en este caso se han batido todos los records.

Y con mejores servicios que la mayoría de estaciones de tren en Catalunya, y la practica totalidad de las estaciones en les Terres de l'Ebre, Camp de Tarragona y Lleida.



L'estació es convertirà amb la segona de la estació de la provincia de Zamora, una de les poques que actualment té dues, i que paradoxalment, és una de les menys poblades del país.

El projecte contempla, al marge de construir l’estació, altres dependències com un vestíbul, dependències d’ús públic, zona per embarcar i zona de venda de bitllets amb capacitat per a 2 punts de venda i un lloc d’atenció al client.

http://www.elnacional.cat/ca/societat/poble-26-habitants-zamora-tindra-estacio-ave-4-2-
milions_123942_102.html

U9

Anónimo dijo...

Id preparando la declaración de la renta que vuelve a tocar en España,y van ya con este unos cuantos años diciendo que era el último...

Una gran manifestación al año y un par más pequeñas de ellas en Barcelona encima salen rentables al gobierno para que aumenten la presión en impuestos y menor inversión ante una comunidad autónoma que se cree rebelde y no es más que la peor de las comunidades conformistas..

Venga a seguir iendo al curro y a tributar en España que para eso sois Españoles de esos que una vez al año sacan la estelada cada 11 de septiembre para después seguir como si nada ja ja ja.
Anónimo 5

ART dijo...

Cualquier persona con neuronas sabe que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Si Mas es el que puso en marcha la independencia, era el principal enemigo de los del PP, JAMÁS te lo cargues, ¡GILIPOLLAS!. Mas podía hacer lo que ni en sueños podía hacer la CUP. Bueno, a menos que el PP sea tu amigo, y Convergencia tu principal enemigo. Y eso es lo que parece la CUP, el amigo imprescindible del PP para cargárselo todo. Principalmente la independencia.

Minoria Sorollosa dijo...

Pues sí, ART, lo de Tailandia, a mí también me había parecido sospechoso, pero no quise decirlo.

Anónimo dijo...

Lo sé y coincido contigo en muchas de tus impresiones. Estas haciendo un trabajo genial, pero a veces muestras tu frustración con tanto ahínco, que transmites bajas vibraciones innecesariamente.

Nuestro proceso marcha como el ascensor cuyo final de recorrido está en la última planta y los que van dentro cargan a más no poder esperando que no llegue. No advierten que les ceda el suelo y cuando eso ocurra, la caida será en órdago. A España no la salva ni dios!! Así que .... calma, que nosotros seremos el exponente de su ocaso!!


YAM70

ART dijo...

No, no me traiciona el subconsciente, lo pienso consciente. Muy consciente. Ya se que hay muchas otras cosas en Tailandia. Pero te conozco. ¡Fíjate como te conozco!. ¿Para que pediste el consejo de las venéreas?. ¿Para ir a la playa?. ¿Para disfrutar del paisaje?. ¿Porque te gustan los templos?. No, por necesidad.

ART dijo...

Si, si los catalanes trabajan por la independencia una vez al año. Que te crees tú eso. Ya te gustaría creerte eso. Piensa que muchos catalanes trabajan todos los días para conseguir la independencia, y no son tan vagos como el resto de los españoles. Paciencia que queda poco, y somos muchos para empujar la independencia. Si nos hubieran hecho el referéndum hace 4 años igual lo habríamos perdido como los escoceses. Cada año aumentan los independentistas, y lo reconoce Margallo. Cuando lo hagamos, o hagamos la DUI lo ganaremos, y a tomar por culo España.

Minoria Sorollosa dijo...

Anónimo 5... de momento tienes razón. Pero hasta ahora no había fecha... ahora ya sí. Apunta en el calendario. Septiembre del 2017. Solo necesitarás unos segundos para hacerlo... y después, tendrás toda una vida para lamentarlo.

Jordi Català dijo...

David no entiendo que estando en Taliandia te dé por visitar spain crisis...

ART dijo...

Pues muy fácil Jordi, pegándose el moco, y está aburrido esperando tanda. El/la que le gusta está muy solicitado/a. Por eso pide consejo, porque se teme que puede volver a España con la picha dentro en un bote, y dos kg de penicilina en el cuerpo, jajajaja.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Santi Rodríguez (PP) atacava l'impost ignorant que el ministre d'Hisenda espanyol havia anunciat que demà aprovaria el seu

http://www.vilaweb.cat/noticies/un-diputat-del-pp-fa-befa-de-limpost-catala-sobre-begudes-ensucrades-sense-saber-que-montoro-el-copiava/

Con video y todo, lo de esta gentuza colonial es increíble...

Anónimo dijo...

Fíjate cuaaaanto cuánto cuánto me conoces que no soy David.
Te traiciona el subconsciente... Y te sienta fatal el narcisismo

ART dijo...

Conozco al David que pidió el consejo. Y a ti también. No eres más que un troll que no va a portar nada, más que decir alguna gilipollez. ¿Ves como se quien eres?. A mi no me traiciona el subconsciente. Se quien es uno y el otro. Troll listo, ¿que a`porta Madrid a Cataluña?. Si vas a contestar ponte un nombre. ¿A que no vas a contestar la pregunta, y ves como te conozco?.

Anónimo dijo...

Capullo!. Te dije que no te daría resultado!. Eres tonto hasta la extenuación. Te metes goles en tu propia puerta y piensas que vas ganando. Después pasa lo que pasa, que te ponen la cara colorada y te tienes que achantar y ya no sabes donde esconderte. Y así, de extremo a extremo....so capullo!.

David dijo...

Para dormir venís muy bien. Vengo a hacer submarinismo y a ver templos. Cadaqués se me queda corto en los veranos. Pero si, para alguien de tan cortas miras y provinciano en Tailandia sólo hay lady boys.

David dijo...

Pon mis cerves a enfriaaaaaar!

David dijo...

Ni escribir ni redactar sabes. Comenta en catalán que así no sangran mis ojos!

Anónimo dijo...

¡Acabáramos!
¡Tú te cubriste de gloria en tu página web!. ¡Todo un dechado de corrección sintáctica!.
Por no mencionar todo lo vomitado en tus comentarios...
¡Que cruz de fantasmas!.

ART dijo...

Jajajaja, "Capullo!. Te dije que no te daría resultado!", ¿quien me dijo el que exactamente, y cuando?. Eres el hijo, o el hermano tonto de un militar, ¿no?. No vales ni para contestar una pregunta simple. Los trolls sois patéticos. Les haces una pregunta, y se ponen como una moto. Como no pueden contestar se dan cuenta que quedan como unos retrasados, y claro no les gusta. No valen ni para tener nombre. Sois muy limitados. Yo debato y defiendo mis argumentos, y no me achanto NUNCA. Vosotros no tenéis ni argumentos. Sois nada. Solo ruido de fondo.

ART dijo...

David, te dije que dejaras de pegarte el moco que lo vas a dejar todo pringado, jajajaja. Por cierto, ¿Como van tus venéreas?. ¿Como un templo?.

ART dijo...

Pues si David, tú no no sabes lo que me cuesta es puto castellano.

Jordi Català dijo...

Aquí termina este hilo. No me gusta que se banalice lo de la pros... infan...
Incluso es un tema que blogger y google castigan.

PROU.

Anónimo dijo...

Quien escribe esto:
"Pero si, para alguien de tan cortas miras y provinciano en Tailandia sólo hay"...
A continuación, se atreve a afirmar esto otro:
"Ni escribir ni redactar sabes. Comenta en catalán que así no sangran mis ojos!"
Con lo que acaba constituyéndose en un ejemplo empíricamente perfecto de lo que es un tonto de solemnidad: el que hace y dice tonterías sin saber que lo son.
Y ahora me quedo siendo cosmopolita en Viloví de Onyar...

Minoria Sorollosa dijo...

Uy, no, verás, te dirá que él es muy listo y que lo suyo es un error tipográfico, y los demás, son muy tontos y por ello cometen errores ortográficos, ya verás. Esta conversación ya la hemos tenido y lo conocemos. Demasiado bien, para nuestra desgracia, pero en fin, es lo que hay.

Pepe leches dijo...

Eh, eso tiene copyright. No me robes la autoría, jejeje

Anónimo dijo...

Muy saludable eso de reírse de uno mismo, toda vez que asumido y aceptado ser el hazmerreír de todos, payasete nuestro...

Pepe leches dijo...

Y mira que haceros reír tiene mérito, que tenéis menos gracia que un mordisco en los huevos... Me alegro de que mis comentarios al menos te alivien la úlcera un poco. Un abrazo clown

Anónimo dijo...

Vale, pero si te quitas el guante de Fredy.

Anónimo dijo...

Very low level of service, Pepe. Requires refilling station.

Pepe leches dijo...

Soy más de Jason

Anónimo dijo...

Monstruoso, en todo caso...

Pepe leches dijo...

Ni te imaginas. Castellano, ya sabes

Anónimo dijo...

La mà fereix el cos, la paraula arriba a l‘os. I l‘home es amo del que calla i presoner del que diu.