sábado, octubre 15, 2016

Los soldados del desfile del 12-O durmieron entre cucarachas y comieron bocadillos de mortadela...

Terrible la imagen del ejército español, de su realidad, del día a día. De sus instalaciones y de cómo se trata a sus efectivos...
España está quebrada, no hay dinero ni para arreglar una letrina...

Todo esto me recuerda a Rumania, en la revolución del 1989 ningún soldado hizo nada para salvar a Nicolae Ceausescu, más bien al contrario, lo pelaron...

Por eso, cuando amenazan con enviar los tanques, ya les digo yo que alimentados con mortadela, con garrapatas y sin gasolina, los pocos soldados que vengan a Cataunya desertarán y pedirán asilo político...

La mayoría de las fotos pertenece al desfile del día de la raza y pueden verlas también en el facebook Ciudadanos de Uniforme.
Mucha mugre y estado cochambroso de las cosas...



¿Qué jodidas criaturas son estas...?













Lo que acompaña a las chips no sé lo que es... Parecen unas croquetas gigantes...



¿Tendrán hilos los calamares...?

Se les cortó la sopa...

Como nos invadan lo moros...

Todo esto es un prueba que el sur de Europa no está protegido, llegan 1.000 tíos de ISIS escondidos en un barco y los soldados se marchan corriendo para casa...
"Por una croquetas grasientas daré la vida"...

En todo caso, ahora en serio, desde aquí todo el apoyo a esos soldados que dan la vida por la seguridad y la paz. No se merecen este trato.

28 comentarios :

Anónimo dijo...

Siempre me avergüenzo de ser un ciudadano español. Pero estos hechos en imagenes se llevan la palma. ¡Qué horror!

NAUER dijo...


Normal.

No hay pasta. Se lo estan gastando todo en misiones internacionales

http://www.ejercito.mde.es/misiones/index.html

Hay que sacar pecho.

Esta mentalidad hidalga / mestearia lleva a España a la ruina.

Cuando los de negro obliguen al Rajoy a recortar 5000 millones mas, de donde recortara el Ejercito ?

De aqui ?

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Defensa-reserva-apartamentos-vacaciones-militares_0_2678732111.html

o de los bocadillos ?

Anónimo dijo...

Me juego mi sueldo q si lo ponéis en todos los periódicos de la meseta os censuran la noticia ,son muy pesebreros .

Anónimo dijo...

http://www.alertadigital.com/2016/10/10/3-400-militares-y-guardias-civiles-participaran-en-el-desfile-del-12-de-octubre/


Boicot a Ad

Ferran dijo...

Jo ho deia el colega de Franco; Millán Astray " Viva la muerte, muera la inteligencia" i en això segueixen.

Anónimo dijo...

"....todo el apoyo a esos soldados que dan la vida por la seguridad y la paz.".

En españa es tradición familiar que si el padre es militar, GC o Policía Nacional, lo sean los hijos y los hijos de sus hijos ..... Aun tenemos a nuestros abuelos en fosas comunes, llevados allí secuestrados por cobardes y carniceros, por los antecesores de los presentes; llevados a un matadero por matarifes.

Jamas en la historia ha habido un ejercito armado, que halla sido de Paz y menos aun español. Solo son matones a sueldo del estado y para el seguridad de este.

Por mi parte no siento la más mínima pena por ellos, por ninguno de ellos; vuelvan estos de pie y a paso de ganso o en cajas de pino.

Solo veo en sus letrinas, su alimento y a sus parientes buscandolo por los suelos.

Mejor que si se exilian, lo hagan en otro pais; solo nos faltaría que aquellos que supeditan su lealtat a la bandera segun el momento y la dirección del viento, soliciten cargo, sustento y respeto aquí, una vez independientes de ellos. Mejor que arreglen su redíl y nos dejen en paz para siempre.

Jordi Català dijo...

La mejor manera de hacer boicot es no leerla y no poner sus links aquí...

Joaquim dijo...

Luego ese mismo ejército se gasta 102.000 euros en mantener la hierba de su campo de golf ( campo de golf para uso de los oficiales de mayor graduación y de civiles que paguen una cuota ), o 620.000 euros en conservación de jardines.

http://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/102000-euros-para-cuidar-campo-golf-una-base-militar-despilfarro-62159

El cuidado de "esos" jardines y otras hierbas se mantienen bajo contrato por una empresa... otra, de Florentino Perez ( este tio es un crack, lo toca todo ). Toda esta "inversión" se mantiene..... dice Morenes, bajo la premisa de fomentar lazos entre miembros del ejercito del aire ( unos cuantos ) y la sociedad civil ( los Florentinos ), y el tio se lo cree.

Y si, pobres soldados. Les educan para obedecer y no tener criterio. Para que confien ciegamente y sin protestar a los mandos. Pues francamente, si ese conjunto militar ha de defendernos de algo.... que dios nos pille confesados. Ni ellos saben defenderse.

Francesc dijo...

Vaya, es la misma mierda que cuando yo hice la mili hace cerca de treinta años, corrijo, lo que sale en las fotos es aún peor.
Nauer, creo que te equivocas, el dinero no se va en misiones internacionales; se lo trincan todo, como siempre han hecho. En mis tiempos de mili el rumor era que cuando a un mando chusquero le tocaba cocina al poco tenía coche nuevo. Y no comíamos bocadillos de mortadela, la comida era razonablemente decente; ahora le ponen más cara dura. Pero claro, quién va a decir nada si mojan todos.

Anónimo dijo...

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5190798 marca España y seguro que tiene subvenciones del gobierno .

Anónimo dijo...

http://okdiario.com/espana/2016/10/15/puigdemont-no-habra-tribunales-frenen-pueblo-catalan-454063 veo miedoooo en la Meseta de matorrales y gente con la boina enrroscada .

Jordi Català dijo...

Yo estuve casado con hija de militares y tenía un tío que era teniente coronel de intendencia y cada vez venía a vernos con un coche diferente. El último ya fue un Toyota Supra...

Anónimo dijo...

https://www.dolcacatalunya.com/2016/10/avui-santcompanys-president-colpista-i-genocida/ que os sembla aquesta merda ?

Anónimo dijo...

Triste, muy triste q pienses eso, en el límite de la lastima, por lo q significa. Hubieron muchos abuelos llevados por matarifes en un bando y en otro, según su bandera, la única diferencia es q a los de un bando se les reconoció y al del otro no. Pero el hecho es el mismo.
Y el ejército de hoy no tiene nada q ver con el de hace 40 años, no te digo ya el de hace 80.

Pepe leches dijo...

Queda claro, Yam. Eso sí, lo que encuentren muchos de estos soldados en sus letrinas será más provechoso que el pienso plagado de dioxinas y priones que, es evidente, ha sido tu alimento desde hace mucho.
Si se te ocurre algo más mezquino y vil que tu comentario, hazmelo saber, que me ocuparé de guardarlo en mi Top 10 de Escupitajos dignos de ser publicados en Crónica del Siglo XXI.
Si tú eres, como dijiste una vez, un tipo leído, reflexivo y equilibrado, Dios nos libre de los impulsivos.

Anónimo dijo...

De hecho, tanto cuesta pasar la fregona y limpiar tu propia mugre? No son capaces de poner una labadora y lavar cojineras, fundas, sabanas, ..... Esos colchones, como pueden tener ese kilo de mugre. Que cerdo ha dormido en ellos como para dejarlos así?

En definitiva, tienen lo que se merecen.

Anónimo dijo...

Dios mío, después de leer tanta poesía, me han entrado ganas de recomendarles que, cuando cierren ese foro de opiniones, alguien baje la tapa del water. Que nivel intelectual!!

Llaman Nazi y asesino a Companys??

Sinceramente, yo no sería capaz de urgar en internet para leer noticias en webs españolas.

NAUER dijo...


Seguro que me equivoco,me paso el dia haciendolo. Lo de las misiones lo decia por esta noticia

http://www.elconfidencialdigital.com/te_lo_aclaro/Presencia-ejercito-extranjero_0_2801719806.html

Que hay chanchullos locales, privilegios escondidos, como el golf, residencias vacacionales, etc, eso lo sabemos o intuimos muchos. Yo me referia que un Estado arruinado como el que estamos, que da a la tropa un bocadillo de choper de cena, se gasta parte del presupuesto en dietas para esas misiones.

Y la culpa no es de los militares, si no de los gobiernos de turno con su mentalidad hidalga / mesetaria.

Asi somos el primer Estado con mayor lineas del Ave de Europa. ( Tendra algo que ver el Correa, el PP y el Floren ? )

El primer del mundo en misiones internacionales.

Semos los mejores. Y Ole.

Jordi Català dijo...

Por eso nos vamos a largar...
Y que vigilen porque sin nosotros es muy probable que terminen en otra guerra civil...

Jordi Català dijo...

La porquería de la dolça está subvencionada por el CNI para fomentar odio entre los catalanes. Y realmente lo consigue porque cuando tengamos la independencia yo seré de los que promulgaré que se eche de Catalunya a los anticatalanes. Ayudaré a señalarlos y a su linchamiento mediático.

Jordi Català dijo...

La porquería de la dolça está subvencionada por el CNI para fomentar odio entre los catalanes. Y realmente lo consigue porque cuando tengamos la independencia yo seré de los que promulgaré que se eche de Catalunya a los anticatalanes. Ayudaré a señalarlos y a su linchamiento mediático.

Anónimo dijo...

Arriba la fanatiCATda https://www.youtube.com/watch?v=akW0UDJPdYc :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Muy probablemente se acaben linchando entre ellos e intenten minar nuestra República y constitución. De hecho hace 4 años el gobierno de Zapatero se gastó, solo en gases lacrimógenos, 1 M€.

Una de las primeras cosas que habrá que hacer, será prepararnos contra posibles atentados e intentos de entrar por la fuerza, cuando los mandos militares intervengan en el gobierno español. Nos haran falta algo más de 9000 nuevos "Mossos d'esquadra".

En esta ocasión les estaremos esperando; ya no habran más -Dragon Rapide-.

Anónimo dijo...

Anonimo y Pepe Leches: E aquí dos firmes ante el paso de la cabra; a ultranza defensores del alma patrio, aun a costa de olvidar el pasado reciente o reinterpretar la historia. Como no podía ser de otro modo.

Creo haber sido claro en mi comentario; pero me repetiré. Es tradición familiar en (rectifico) VUESTRO país, ejercer de GC, caballero de la muerte, PN y si se presta de Caballo, Torre o Alfil; sea durante dos o 20 generaciones. Los que no sirven para otra cosa, a eso se dedican. Os recuerdo que la legión, siempre ha amparado tanto a lo más limitado de la sociedad como, por referencias historicas, gentes con delito de sangre entre civiles (aquellos que huian de la picota o la carcel, y encontraban inmunidad en ese redil de cavernarios, después de haber cometido asesinato).

Los defectos y virtudes de los padres quedan reflejados en los actos de los hijos y en sus elecciones futuras. Como dice el dicho: De tal palo tal astilla.
Me congratulo de mi pasado por su humildad y por haber pertenecido mi genealogía a los que en la biblia son llamados: Mansos.

Gracias Pepe por recordarme que significado tiene el -Valle de los Caidos- y de paso qué soy. Lamento no contentarte en cuanto a mis hábitos alimenticios, soy vegetariano, amigo del ejercicio y de la meditación. Yo no como cadáveres; es decir, entre ellos: Jamón de Bellota, morros de cocho, ni gachas manchegas.

No hace mucho un inmigrante africano murió tras, durante una persecución, "golpearse solo" con el retrovisor de un coche, partiendose el cuello. O sin ir más lejos, un detenido esposado de manos a la espalda y cara al suelo, linchado en Andalucía hasta provocarle un infarto, para más tarde disculpar su muerte en la culpa de la ingesta previa de drogas.

Curioso, porqué eso mismo pasó entre Mossos en Barcelona. Cabría preguntarse si esos habían pertenecido previamente a algun cuerpo de seguridad del estado español antes de incorporarse a la policía autonómica, como hicieran no pocos y que hoy en día son el problema de topos dentro de este cuerpo de seguridad.

En fin, parece que los blogs tienen más audiencia cuando se hiere el orgullo patrio al hablar de la bandera, el ejercito, los deportistas, las cagadas ingenieriles y los toros. Nos falta la paella, pero tranquilos, está al llegar. Ya le toca!!

Anónimo dijo...

Como casi siempre, hablando de melones acaba describiendo melocotones...

Anónimo dijo...

Hay quienes se pierden en el desierto y otros en el patio trasero. Es solo cuestión de orientación y capacidad.

Anónimo dijo...

Sobre todo capacidad...

Anónimo dijo...

Los últimos que se han linchado entre ellos creo que fuisteis vosotros...y en plena guerra civil...pa fiarse.