miércoles, julio 20, 2016

Los que votaron en contra de Puigdemont y de los presupuestos critican ahora a los independentistas.

Es una leyenda urbana eso que la izquierda es más tolerante con el proceso hacia la libertad de Catalunya que la derecha.

Tengo que reconocer que me quedé de piedra cuando vi a Iceta y a su patulea votando en contra de los presupuestos que presentó el líder de ERC en los que había unos 1.000 millones de euros más en cuestiones sociales.
Los del PSC pensaron que cuanto peor, mejor. Tanto les dio golpear la vida de los más necesitados si con ello arruinaban el procés...

Sí, sí..., me creí eso de que eran jacobinos... 
Y de CSQP es cierto que no esperaba nada, esa formación de izquierda rabiosa no tiene nada que ver ni con el PSUC ni con IC ya. Son una pandilla de maltrabajas y holgazanes con unos modales cercanos a los de Blas Piñar.
Han hecho buena a la Arrimadas...

Y de repente, esa gentuza del Parlament, a golpe de tuiter, critica que CDC (y ERC por omisión) haya apoyado una presidencia de la cámara baja del PP.

Evidentemente todos los que atacan al procés lo utilizan como arma:

El Periódico no habló de viejo PSC cuando votó en contra de los presupuestos. Más bien al contrario, dio el procés por muerto y pidio nuevas elecciones 


No se sabe porqué ciencia CDC y ERC tenían que apoyar al Patxi...
La política tiene memoria, ni aun viendo que Puigdemont salía, los del PSC tuvieron el gesto de abstenerse...

Lo explicaré muy claramente, es como si te ofrecen que exista una mierda o una caca. Incluso, sin decidirte por niguna de las dos, igualmente habrá una mierda o una caca.
Los de la mierda ni te hablan, es más, los que la han depositado hace medio año pusieron el grito en el cielo porque gente de su grupo te había ayudado a la hora de crear grupo en el Senado.
Y por otra parte está la caca que, quizás, te ayudará a la hora de conseguir grupo en el congreso...

Pues la verdad, apoyo a la caca...

Es más, voy a poner otra cuestión en la balanza.
Qué prefiero... ¿un gobieno PP-C's sin mayoría o un gobierno PSOE-PSC-Podemos-Colaus también en minoría?

¡Joder, es que no lo sé...! Pero si me ponen una pistola en la cabeza, es muy probable que diga PP-C's...

¿Quizás alguien cree que yo veo con mejores ojos a Errejón de ministro que a Montoro? 
¿Es menos hijo de p... Borrell que Fernández Díaz...?
Ya tuvimos la frustración de Zapatero que nos engañó en todo (hasta en lo de la gestión del aeropuerto).
Al menos del PP no esperas nada, no te decepcionan.
¡Oigan, que yo he votado al PSOE en unas generales en mi vida! 
¡Y nunca más!

¿Por qué alguien puede pensar que un furioso independentista catalán prefiere a Pedro Sánchez de presidente?
Yo quiero la total ruptura con España cuando los catalanes tengamos cojones de largarnos.
Me la repampinfla lo que venga después en España, como si quieren otro Franco que tanto echan de menos...

Y, cuidado, quizás en unos días veamos a CDC y a ERC, directa e indirectamente, poniendo a Rajoy de presidente.

¿Acaso el Pedro Sánchez ha hecho algo para convencer a los independentistas catalanes?
¿Nos dará El Prat...?

¡A la mierda todos...!

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Efectivamente, a la mierda todos, sin excepción.
A mi también lo mismo me ha un hijo de p. chulo madrileño, que un hijo de p. perroflauta con coleta, que un hijo de p. gallego registrador de Santa Pola. Igual me inclinaría por el hijo de p. que me garantizase la creación de mas independentistas en Catalunya. EP

Anónimo dijo...

Es lo que tenemos. No hay más. Mucho eunuco, concubina y nostálgico del NODO, es lo que nos queda. Pero que se puede esperar de un país sometido a tal trupe de mediocridades necesitadas de amo.

Ayer mismo vi a Lluis Rabell haciendo un post de ortodóncia canina en el Parlament; con gesticulaciones de loco sin camisa de fuerza incluidas.

El día en que vean que su "catalunya meseteña" se aparta de la estepa central, van a estallar venas por doquier, veremos como expulsan baos por las comisuras labiales y alguno que otro como acabará en una camilla camino del hospital (psiquiatrico).

Vamos a tener una guerra intestina muy larga, con los remanentes de la vieja españa; eso una vez nos emancipemos de nuevo. Será la etapa más dura, pero el tiempo hará limpieza y convertirá en un llano lo que ahora es un exabrupto político.

Mr.DUI dijo...

Yo os cuento de qué va a ir la pantomima de los días venideros en la política española, que esto está todo amañado:
- Alberto: "Ring, ring.." ¿Soraya? Hola, soy Alberto (Rivera)..., que hacemos con la cosa esta de la investidura???
- Soraya: Tu di que en segunda vuelta os absteneis. Mantendréis la imagen de niños buenos dispuestos a ayudar en dar estabilidad al país y así apoyaís a Marianico que empieza a estar cansado el hombre.
- Alberto: OK Soraya. ¿ Pero nuestros votantes de paja van a querer que tengamos alguna relevancia en el futuro gobierno a cambio de esto ? Si no es que no cuela que hagamos esto a cambio de nada.
- Soraya: Ya os daremos algún Ministerio o algo así, no te preocupes que Mariano os va a cuidar que estaís haciendo vuestro papel muy bien.
- Alberto: Pues nada, yo aquí esperando vuestras órdenes, esto lo tenemos ganado!!! Viva España, Franco y viva el PP!!! Muerte a Catalunya!!!
- Soraya: Eso, eso... Muerte a Catalunya...

Anónimo dijo...

Y ahora los revientaplenos del Parlament de Catalunya, se indignan y se plantean no abstenerse con la envestidura de Rajoy. Pues eso señores de C's, comparto plenamente vuestra decisión. A ver si la lleváis a cabo.----- Rivera, ¿te vas a juntar ahora con los PSOE-Podemitas? EP

ART dijo...

Amplío otro comentario.

Lo que tenemos que hacer los partidos catalanes es destruir España. Hay que desestabilizarla. ¿Hay que ayudar a partidos españoles que nos desprecian?. ¿Hay que ayudar a partidos que quieren destruirnos?. ¿Hay que ayudar al resto de los españoles, que nos insultan, y no dan ni las gracias?. Hay que desestabilizar España todo lo que se pueda. Hay que provocar otras elecciones, o que manden el PPPSOE, y hunden España juntos, para que después de ellos solo quede el caos. Que los españoles acaben hasta los cojones de España. Para lo que nos queda en el convento, nos cagamos dentro. Hay que hacer de antisistema. Hay que hacer de la CUP. Que no sepan de donde vamos a salir. Hay que hacer tratos, y el día después pasárnoslos por los huevos. Hay que apoyar al PP para joder el PSOE, y apoyar el PSOE para joder el PP. Caos y destrucción. Si Convergencia se ha pasado 35 años intentando dar estabilidad a España, ha llegado la hora de hacer justo lo contrario. Caos y destrucción. Que el gilipollas de PSOE tenga que hacer un gobierno con el PP, y dirigido por Rajoy. Que se hunda el PSOE. Que el PP hunda España. Que el PP fabrique independentistas. Ya se ha visto que con el PP, y con el PSOE son la misma mierda (en todo), y que están juntitos en contra de un referéndum, pues hay que tratarlos igual. Caos y destrucción acelerada.

Yo prefiero 100 veces un gobierno del PP con quien sea, que uno de PSOE-PODEMOS con quien sea. El que ha conseguido de que Cataluña tenga la mitad de la población pidiendo la independencia ha sido el PP. El que nos va a conseguir la independencia de Cataluña no será el PSOE, ni PODEMOS, si no el que será el PP. PP FOREVER AND EVER (Que queda poco). Será más fácil hacer una DUI estando el PP en el gobierno de España que estando el PSOE, y mucho menos fácil que estando PODEMOS. Se necesita que España tengamos un gobierno inflexible, que no nos deje otra opción que largarnos por las bravas. Que no quiera negociar, y no tengamos que asumir ni un euro de la deuda Española. Eso nos lo garantiza el PP y nadie más.

Nadie ha hecho tanto por conseguir la independencia de Cataluña como el PP. NI la ANC, ni ERC, ni gaitas, si no el PP. El no querer negociar con Mas un pacto fiscal, provocó que Convergencia se hiciera independentista de verdad de la buena. Todo es gracias a el PP. El PP provocará la quiebra TOTAL de España. El PP provocará que España desaparezca. Hay que dejarles terminar su trabajo. Les queda poco. Menos de 4 años. En 4 años la mayoría de los españoles van a acabar de España hasta los cojones. Pero sobre todo la mayoría de los catalanes, que es lo más importante. 4 años más del PP en el gobierno de España, y a tomar por culo España.

Ona dijo...

Post excusa. Quien ha.votadonal pp? Pues cdc. Ahora escribe..a ver.como lo acepta tu flexible moral.

Minoria Sorollosa dijo...

A ver... es obvio, y lo he escrito en otro post, que lo que quisiera ver es a los partidos catalanes en Madrid reventando en lo posible la actividad del Congreso... ello incluiría, por supuesto, que CDC no facilitara nada, ni siquiera el nombramiento del presidente de la mesa. Y además, sería muy estético. Esa sería mi opción.

Aunque lo cierto es que, como dice Jordi, Presidente de la Mesa habrá sí o sí, así que si CDC puede sacar lo que no le dieron las urnas, es decir, grupo propio y lo que ello conlleva, entre otras cosas, pasta (y eso me entristece, la verdad, no quisiera ver los partidos catalanes tan debilitados en Madrid), pues mira, oye... si no se llevan ellos la pasta se la llevara otro, y ni siquiera será catalán.

Eso sí, a partir de ahora, los marcaré de cerca, no vayamos a encontrarnos con un Regreso al Pasado sin Duran, pero igual de repugnante, un retorno al Peix al Cove pujoliano.

Dr. Benway dijo...

El que trobo a faltar al parlament esPPaÑol és l'Ana Grabiel (en esPPaÑol) i sus palmeros. Amb aquests si que hauríem aconseguit rebentar el parlament esPPaÑol. Homs fa tot el que pot però li falta ajuda. I la CUPP en te molta pràctica de rebentar acords i desdir-se de compromisos. Si el que ha fet a Catalunya l'hagués fet a esPPaÑa, no caldria ni DUI ni RUI ni res; esPPaÑa es desfaria tota soleta com una tifa de gos amb diarrea.

Jordi Català dijo...

Pupo siempre llegas tarde... Empieza a haber gente que piensa que es una estrategia de otros... PNV asegura que ellos ni uno... Y las cuentas no salen ya...

ART dijo...

Las contradicciones y el fondo de los ataques desesperados de En Comú Podem

https://sergicastanye.com/2016/07/20/las-contradicciones-y-el-fondo-de-los-ataques-desesperados-de-en-comu-podem/