viernes, julio 29, 2016

La independencia de Catalunya está mucho más cerca de lo que creemos...

Me sabe mal por los españoles trolls que visitan este blog, les he cogido cariño como al perro de un amigo. Pero España se convertirá en un algo muy difícil de poder sobrevivir cuando Catalunya no esté.
Sí, mucho me temo que su querido país inventado (que no nación) se va a desmembrar antes de terminar el 2016...

Si yo mandara en Catalunya lo tendría claro, ahora que el país catalán está lleno de turistas declaro la independencia...

Estamos en un momento en que la supuesta legalidad antidemocrática española solo se puede combatir con una legalidad nueva, la catalana.



El politizado constitucional le tiene ganas a Catalunya... Y se ve a venir que en cuestión de días va a hacer una gran cagada que, como un resorte, disparará la DUI.
Lógico, cuando un estado no ofrece la más mínima seguridad jurídica hay que derrocarlo o separarse de él.

No es ninguna broma lo que les diré, entre hoy y mañana hagan acopio de alimentos básicos, agua y velas. También les recomendaría sacar una buena cantidad de euros del banco.

Repito, es muy probable que en pleno agosto haya el definitivo choque de trenes y Catalunya se convierta en un nuevo estado dentro del concierto mundial.

VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!!

52 comentarios :

Anónimo dijo...

les he cogido cariño como al perro de un amigo.. que crack. No se de donde sacas esta inventiva, pero eres un crack.
Visca Catalunya Lliure

Anónimo dijo...

I les duess lleis que falten, què??

Joaquim dijo...

Yo que soy una persona tranquila, cabal y amante del buen vivir, dice: Que deu t'escolti.

Aunque mucho me temo que el tan chulito TC se va a cagar. Como si lo viera: reprobaciones...avisos... amenazas ... huy que vengo.. instancias al corregimiento... grrr..bla...ep...ay ay ay, però... merda a l'espardenya.

Se van a inventar un paripé judicial a siete meses vista pero ni un pelo nos van a rascar. Son unos incapaces.

Jo dijo...

Suposo que si fes falta es podrien aprovar d'urgència o per decret.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Yo a ti también Karmele! Haz acopio que en septiembre me vas a oír preguntar por tu independencia. Y el de 2017 también. Me da pena la decepción. Tienes tantas esperanzas puestas con todas las promesas que hace tv3... Que va a ser un gatillazo épico.

Anónimo dijo...

Si Cataluña utilizase toda su fuerza y entusiasmo para cambiar España. Buscar un nuevo pacto fiscal junto con Madrid, Valencia y Baleares, abolir los fueros, impulsar el corredor mediterráneo, exigir más I+D+I e incrementar la inversión en nuevas tecnologías. Cataluña podría liderar este gran país en lugar de poner palos en las ruedas e intentar implosionarlo. Y además la población catalana estaría mucho más unida y no tendría que sufrir a los pertoflautas de la CUP ni el disgusto que se llevará (en parte) los próximos días cuando todo siga igual (de mal)

Jordi Català dijo...

Eso ya se intentó con Felipe González, Aznar y el maldito hijo de p... traidor de Zapatero.

Anónimo dijo...

Hace poco escribí en otro post de este blog, que para el mes de Septiembre muy probablemente tendriamos un cisma entre el estado central y el govern de la Generalitat. Mi previsión era en base a qué, una vez aprobada la declaración de desconexión con Espanya, el gobierno en funciones siguiera trabajando en Agosto a fin de conseguir los apoyos suficientes como para poder gobernar, así como que tambien lo hiciera el TC.

Ahora solo cabe que en los próximos días, PP y PSOE se alineen para conseguir la abstención de socialistas a la candidatura del sobresueldos y permitir así su investidura. Si se da esta previsión, tendremos el conflicto servido para antes del 11-S y la moción de confianza del 28-S ganada.

Mucho me temo que no tendremos que esperar al 2017 para ver como acaba el proceso. El 11-S está muy cerca y un ataque a la Presidenta del Parlament, solo alentará a sacar más gente a la calle y a tensar más la cuerda.

En vistas a unas posibles elecciones, si el encuentro previsto entre Sanchez y Rajoy finalmente no prospera (cosa que ya no está tan claro que vaya a llegarse hasta Noviembre), el PP intentará mostrar firmeza en sus compromisos con las FAES, sus intelectuales y sus votantes.

Ergo, el conflicto está servido!!

Anónimo dijo...

Gente en la calle. Muy bien. Y? Siguen pidiendo algo ilegal y tienen metodos para pedirlo legalmente. Luego en el juego de la democracia no siempre se gana y te pueden decir que no como a Ibarretxe. Si quieres creAr un pais muy chuli en base a ilegalidades vas de culo. A ver en que norma te basas para que, por ejemplo, el banco de España vacíe todas las cuentas catalanas. O que los nuevos ciudadanos paguen sus impuestos. En la lógica y la cordura supongo, pues por eso mismo los 3 millones de catalanes a los que tu llamas fachas están tan tranquilos. Porque entienden que imperará la lógica, la cordura y las leyes vigentes.

Anónimo dijo...

El problema es que mientras intentáis un imposible, todos nos vamos a tomar por culo y cuanto más tocada esté España más complicado será porque internacionalmente será menos asumible todavía (dejar a una España quebrada sin Cataluña hunde la UE) y los españoles somos orgullosos (también vosotros) y a burros no nos gana nadie, y más con la ley y la fuerza de nuestro lado. Mientras guerreamos en este país se sigue despilfarrando (mucho es vuestro), sigue sin haber un reparto justo y productivo de los impuestos recaudados, la izquierda populista se hace más fuerte contando cuentos como también hacéis vosotros. Y si te pones, le dais alas al pp porque es evidente que es el único partido que tiene clara la defensa de la unidad de España, algo que muchos valoramos.Tiráis piedras a vuestro tejado. Por último, insistir en que muchas de las personas que votaron JXS lo hicieron para darle fuerza a la institución con todo el derecho del mundo (yo creo que se equivocan) a mí, que me gusta discutir, cuando voy a BCN muchos me dicen eso y me argumentan diciendo que, siendo imposible la independencia, hay que dar fuerza al gobierno catalán para llegar a un reparto productivo y justo. También en las encuestas dicen que sí, pero a la hora de la verdad, ninguno votaría por dejar a Cataluña fuera de la UE y romper con España. Son ingenieros y somos raritos, pero también me pasó con un taxista, así que quizás es más habitual de lo que pensáis.

ART dijo...

Este no se entera de nada.

Antivirus dijo...

Si España dejase de utilizar su fuerza y entusiasmo para odiar a los catalanes e intentar españolizarlos despreciando su singularidad y sus instituciones.
Si Madrid dejase de vampirizar economías como la Balear, la Catalana y la Valenciana, mientras su amada e infalible Constitución consiente los Fueros. Si no hubiese boicoteado el desarrollo del corredor mediterráneo, minimizado la inversión en I+D+I y despreciando el apoyo a las renovables y nuevas tecnologías.
Si España hubiese hecho separación entre la iglesia y el Estado, entre los poderes judiciales y sus gobiernos, entre los poderes fácticos y los políticos, entre la banca privada y los lobys financieros, etc, etc, etc,... España se parecería en algo a un país decente, donde se practicaría una verdadera democracia, donde sus ciudadanos gozarían de verdaderas libertades y derechos y donde no se les utilizaría a unos como carnaza para conseguir la subsistencia y los votos de los otros...
Si España tuviera una mínima dignidad, su población no tendría que sufrir sucesivos gobiernos de bandas organizadas de delincuentes a las que dan cobertura políticos- marioneta que tienen como única misión detentar suficientes cuotas de poder como para perpetuar la casa de putas que es esa Gran Nación tan parecida a un moco, por los siglos de los siglos y para disfrute de todos los indigentes mentales que, como tú, les dan apoyo.

ART dijo...

Mientras exista Madrid y los madrileños eso es IMPOSIBLE. Ellos no quieren cambiar nada. Y encima pide un pacto fiscal para Madrid. No se si es demasiado listo o demasiado tonto.

ART dijo...

Si es que lo que hace el parlamento catalán es legal. Uso sus leyes no las vuestras, pero todo legal. El parlamento catalán es soberano. No es que un tío se salta una ley porque le da la gana. El parlamento catalán no se salta ninguna ley. Hay leyes para hacer lo que hacen. Si no le gusta al TC que se joda. Y cuando se haga la DUI lo mismo. ¿Porqué hay que acatar las leyes creadas, y manipuladas, por partidos que no tiene una representación importante en Cataluña?. ¿España aceptaría las leyes que hacen los partidos franceses?. Esas leyes las han hecho gobiernos el PP o el PSOE y a en Cataluña no pintan nada. ¿Y acatar la leyes del TC, que de entrada los "jueces los ponen los políticos del PP, y el PSOE?. El PP y el PSC juntos no tienen ni el 25% de los diputados, ni de los votos en Cataluña. ¿Te crees que somos gilipollas?. ¿Eres gilipollas?.

Anónimo dijo...

¿"Si Cataluña utilizase toda su fuerza y entusiasmo para cambiar España?. ¿Buscar un nuevo pacto fiscal junto con Madrid, Valencia y Baleares ..."? Colega, ...., Madrid necesita otro pacto fiscal? Abolir los fueros? Que fueros? Nosotros no los tenemos desde que los ABOLIERON por el DECRETO DE NUEVA PLANTA, hace 3 siglos, IGNORANTE!! Antes del 11 de Septiembre de 1714, Catalunya tenia moneda propia, lengua propia, cortes y parlamento propio, presidente propio, sistema tributario propio, tribunales propios y leyes propias. De que carajo hablas? Hasta finales del siglo 19 vosotros no tuvisteis vuestra primera constitución fracasada y duro lo que duro un pedo!!

Qué dices, que Cataluña podría liderar este gran país ? Catalunya lleva 3 pu.. siglos aguantando todo tipo de avasallaje, abuso y uso tanto por parte de monarquias absolutistas, como dictaduras españolas, así como pseudodemocrácias fascistas como la actual; y todas por el bien de la patria castiza y de la grandeza de la España cañí.

Para tu información, que durante 300 años de pesadilla los catalanes hayamos conseguido pervivir como idiosincracia, así su lengua y pais, ademan de haber contribuido como esclavos a la manutención de los caprichos fiestas y algaravias de un reino de pandereta, convierte por mérito y de facto a los catalanes en heroes y Catalunya en un gran país. No se de donde sacas que España lo sea. Su amalgama de territorios dependientes de las "bondades", "Solidaridades forzadas" y "Altruismos", soberanos en deuda historica, convierte en una tarea imposible, ya no soplo para los catalanes sinó para los mismos españoles, levantar este truño que llamas "país".

Por mi os podeis ir tu Madrid, tu unión forzada de reinos y su conductuario etimológico a tomar por.....!!

Te creía más listo, David. Ahora entiendo porqué ART te define como lo hace. NO TENEIS REMEDIO, la única solución para con vosotros es devolveros a la cueva de donde no deberiais haber salido. No sufras, os daremos un pequeño empujón en breve.


PD: No me molestaré en contestar a la somanta de sandeces y cantinfladas que has soflamado en tu respuesta más abajo; no vale la pena!!.

Anónimo dijo...

El único cambio que puede tener España es dejar de existir y convertirse en varios países con sus propias culturas y lenguas.

Anónimo dijo...

Hablaba de los fueros navarros y vascos, obviamente.

Anónimo dijo...

Y Madrid es la que más pone. Evidentemente ha de ser así por el hecho de ser la capital y tener que tirar del carro, pero hay límites. Valencia y Baleares no están ahora gobernadas por PP y sería interesante que las comunidades que representan a 18 millones de españoles con el beneplácito de la comunidad de Madrid (Cifuentes lo ha pedido muchad veces) solicitase un nuevo pacto fiscal. Eso sí sería fuerza no solicitar chirradas ilegales en una cámara que nadie en su sano juicio aceptará.

Anónimo dijo...

Para empezar no cumple ni el estatuto de autonomía catalán tonto a las 3, y para cambiarlo necesitas 2/3 de la cámara.

ART dijo...

Una persona que dice que algo es IMPOSIBLE, cuando no solo que es posible, si no que está a la vuelta de la esquina, es que es un ignorante. Casi nada es imposible, y casi todo es INEVITABLE.

Si quieres ignorar la realidad para poder dormir por las noches, hazlo, pero no lo digas en público que quedas como un gilipollas. A tu país le quedan dos telediarios.

Jordi Català dijo...

El otro día leí la frase de alguien muy buena. El Estatut necesita 2/3 de la cámara para cambiarlo pero 12 tipos de Madrid lo tumbaron...
Y eso que, además, había sido refrendado por el pueblo catalán y aprobado en las Cortes Españolas...
Eso sí que fue un golpe de estado

Anónimo dijo...

Un banco necesita 72 tipos para asaltarlo pero sólo 1 tipo para condenarlos. De nada
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jo dijo...

David, me haces gracia. Dices de te tiene que solicitar un nuevo pacto fiscal. Me imagino que te refieres a un nuevo modelo de financiación autonómico, porqué los mas parecido a un pacto fiscal el el concierto económico de País Basco y Navarra.

Primero, por ley, creo que cada cinco años se debe revisar el modelo de financiación autonómico. Hace dos años que se tenía que hacer realizado la revisión y Montoro lo ignoró. Por qué no le exiges que cumpla con la ley?

Segundo, por otra parte, al inicio de dos legislaturas anteriores (cuando comenzó a gobernar Rajoy), el Partido Popular Catalán (Alicia Sanchez Camacho), pidió cambios en el modelo de financiación, básicamente para reducir el déficit fiscal catalán, y simplemente fue rechazado.

David, en tu mensajes pareces que quieres que los catalanes reformemos España. Esto se ha terminado, hace cien años o más que sucesivos catalanistas lo han intentado y siempre han terminado igual. Es más, siempre que se quiso reformar España, los supuestos reformistas o progresistas españoles brillaban por su ausencia. Primero son muy buenas palabras y buenas intenciones, pero al final nada de nada.

Hace años, antes del inicio del proceso, cuando aún se quería reformar España, la derecha hacía el discurso conservador y el discurso progresista se hacía desde Cataluña. Desde que comenzó el proceso, des de España sólo hay el discurso conservador. Cómo es que no hay un discurso progresista des de España? Es que no hay progresistas?

David, si quieres reformar España, adelante, busca apoyos, pero a nosotros no nos esperes.

ART dijo...

"Y Madrid es la que más pone. Evidentemente ha de ser así por el hecho de ser la capital y tener que tirar del carro.", jajajajaja, que cachondo es el madrileño. Madrid vive de España y no aporta NADA. ¿Que aporta Madrid a Cataluña?. Llevo seis meses preguntando esto, y todavía no ha salido un madrileño que encuentre NI UNA SOLA COSA que aporte Madrid a Cataluña. Si no aporta nada a Cataluña, es que no aporta NADA a España. Cataluña si que aporta carros de dinero a Madrid, en forma de impuestos y divisas, pero Madrid no aporta NADA. Lo que da a los andaluces se lo saca por impuestos para que paguen sus funcionarios en sus ministerios, y que las empresas se coloquen en Madrid y no en Andalucía, porque se han colocado el aeropuerto más grande de España, todas las autovías de España, todas las vías de tren de toda España, y ser la capital de España que incluye Andalucía. Madrid sin España no es NADA. Andalucía sin España es algo, Madrid sin España es la NADA. Que España no exista, y verás lo que les pasa a las televisiones madrileñas, y los periódicos madrileños. O su bolsa. O sus sedes. Y por supuesto, sus funcionarios y similares. Que los catalanes no paguen las autovías madrileñas, y que tengan que poner peajes, y verás cuantos coches pasan por Madrid, y cuantos por la costa. Si pasa gente por Madrid y no por la costa, es porque por la costa hay peajes y por Madrid no. El día que España no exista, Madrid también. El único motivo por el que Madrid es una ciudad muy grande, y no un pueblo de mierda, es porque un rey colocó su corte, y se convirtió en la capital de España. Si no no sería NADA. Todo lo que se ve en Madrid lo han aportado el resto de los españoles, y los americanos. Sus colonias ultramarinas y las de la península Ibérica. Madrid es un cáncer. Una garrapata gigante que chupa toda la sangre de toda España.

Madrileño, das risa, y das pena. Ya te lo encontrarás.

Anónimo dijo...

Que Cataluña se independizará es ya una certeza que de incógnita sólo tiene el cuando y el en que condiciones. El vaso de agua ya está casi lleno y el PP no parará hasta conseguir con sus actos, el derrame definitivo. Por otro lado aquí tenemos paciencia y ya hemos aprendido de esa máxima que dice que si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos, es culpa mía. Y a nosotros se nos ha engañado ya mucho. El avión ya ha superado el punto sin retorno y sólo le queda una....DESPEGAR. ep

Jordi Català dijo...

FLA, cariño, esos 72 ladrones tendrán abogado defensor y posibilidad de recurso. Y, por cierto, aunque el número de ladrones sea exagerada, la proporción de gente a favor del Estatut con los 12 magistrados es superior. Poco afortunado tu comentario y comparación...
Bien pensado, como siempre. ¿Qué tendrá que ver el sufragio universal con el robar...?

ART dijo...

David, no te enteras de nada. No queremos cambiar el estatuto de autonomía en un parlamento. ¿No has entendido todavía eso?. Para ganar un referéndum solo se necesita GANARLO con mayoría simple. Ya sea aprobar un estatuto de autonomía, una constitución, o declarar la independencia. Supongamos que el 60% de los catalanes quiere ser independientes y el 40% no. ¿Como no tiene 2/3 no hay independencia no?. ¿Gana la minoría?. Tu quieres mezclar votos de diputados que pueden tener normas de cantidad, con votos de los ciudadanos en un referéndum, que no son lo mismo. Mira los ejemplos típicos. Referéndum de la independencia del Quebeq, referéndum de la independencia de Escocia, referéndum de la separación del de UK en la CE, referéndum de APROBAR EL ESTATUTO DE CATALUÑA. Todos se aprueban con mayoría y ya está. Todos con el 50% más un voto. Los referéndums no son para modificar nada. Son para aprobar algo. Las reglas para modificar algo en un parlamento no tienen nada que ver con un referéndum, que no votan los diputados, si no los ciudadanos, y los votantes. Pero como no das más de si, no te das cuenta de las chorradas que dices.

¿Porqué modificar una constitución requiere 2/3?. Porque es un trabajo de POLÍTICOS, no ciudadanos. Los políticos se ponen de acuerdo antes de hacer la votación. Normalmente se sabe el resultado antes de votarlo. No es una votación real. Como suelen hacer "trampas", y se hace todo con muchas negociaciones previas, se requiere que se pongan de acuerdo MUCHOS para poder cambiar una constitución. Si se modificara con mayoría simple, si un partido tiene mayoría absoluta de diputados, pero no necesariamente con la mayoría absoluta de los votos, podría modificar una constitución una minoría de votantes. Un referéndum se gana siempre con una mayoría de votantes, y por eso no hace falta tantos porcientos, y cosas por el estilo. Es una votación directa, sin el filtro de los partidos y políticos. Si la mayoría de los catalanes quiere que Cataluña sea un país independiente, se aprobará con un 50% + un voto, y punto. No puede ser que una minoría impide a hacer algo a la mayoría. Eso lo entiende hasta el más tonto. ¿Tú lo entiendes David?.

Anónimo dijo...

Una asociación civil prefabricada y subvencionada, necesita unos centenares de fachas que la configuren, pero solo un desequilibrado cantamañanas que los represente en este blog.

Jo dijo...

Una asociación civil prefabricada y subvencionada, necesita unos centenares de fachas que la configuren?

Se me ocurren, no una si no unas cuantas. No te estarás refiriendo a Suciedad Civil Catalana, Som a Temps, Fundacuón Francisco Franco, Las Falanges (qye hay tres) y otros grupos? Todas ellas están a rebosar de fachas y cobran un pastón de las cloacas del estado español. Y no te preocupes, que ya los representas suficientemente bién en este blog.

Anónimo dijo...

Las dos Hispanias

Para entender el conflicto, que es muy antiguo, hay que llegar a la extensión efectiva de laromanización. La Hispania romana, la que tenía mosaicos, y la que tenía solo castrums o nada.
Esa es la frontera y el conflicto.
Godos y árabes crearon un paréntesis entre ambas comunidades y formas de entender la sociedad. Tras los árabes, los Trastamara ya practicaron lo que todavía dura.
Miren cel mapa del voto del 26J.
Hispania.

NiquitoNipongo

Anónimo dijo...

Jo:
Me refería al FLAcha...

Anónimo dijo...

Si algún líder independentista acaba en la cárcel, Catalunya se pira en 2 semanas.

Ona dijo...

Llevamos años oyendo frases como esta y partiendonos de risa. 9n sant jordi. 27s 18 meses 6 meses. No te queda ni nada.

Jo dijo...

Anónimo 8:30:

Perdona, ya veo que la he metido hasta el fondo y mas allá.

Anónimo dijo...

No pasa nada.
Imagino, que como a mi, a ti y a otros nos saca un poco de quicio tener que leer tanta mamarrachada de trolls desequilibrados, chulos, prepotentes y también profesionales, sin otro horizonte intelectual que su propio entrecejo...

Antivirus dijo...

A cargarse patas abajo ahora le llaman partirse de risa. JA!.
Pues te recomiendo a ti y a "tis" que vayáis al estomatólogo, porque cuando os reís, el aliento os hiede a mierda.

ART dijo...

Claro, eso llevamos 50 años diciendo frases como esa y no ha pasado nada. Pringado, que esto ha empezado de verdad hace 2 años. Solo dos años. Lo más probable es que esto acabe antes de lo que dura un presidente de España. ¿Cuanto crees que puede durar esto?. Esto va a estallar el momento que quiebre España, o que quieran meter en la cárcel algún político, o España haga alguna tontería. La cuerda ya está tensada, y a la que le estiren un poco más se romperá. ¿Cuanto tiempo aguantará el gobierno español, que los catalanes sigan saltándose las sentencias del TC?. Esto solo es el principio. El 9N se demostró que el gobierno Español ya no controla Cataluña, y se puede hacer lo que prohíbe el gobierno español. Y no lo hicieron 72 diputados, si no 2 millones de personas. Dos millones de personas que ya no acatan lo que dice el gobierno español. Después de las elecciones catalanas otra vez. Ahora otra vez. ¿No te das cuenta que ya queda muy poquito a que exista el choque de trenes?. ¿El gobierno español controla todos sus militares?. ¿Cuanto crees que esto puede continuar así?. ¿Un año?. ¿Dos?. ¿De verdad te crees que esto puede seguir 5 años sin que no pase nada, y se líe gorda?. No te enteras de nada. Nosotros seguiremos haciendo nuestro camino, hasta que lleguemos hasta el fin (cuando se haga la constitución, se apruebe, y se declare la independencia), o hasta que el gobierno español se canse de que lo tomemos por el pito de sereno, haga alguna tontería, y nos largamos ese mismo día. ¿De verdad te crees que esto aguantará un año pringado?. ¿Cuanto tiempo crees que va a pasar desde que te rías, a que empieces a llorar?.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Un banco necesita 72 tipos para asaltarlo (unos tipos a los que apoya una parte de la ciudad que deseaba un robo a plazos) pero sólo 1 tipo para condenarlos (un tipo amparado por leyes apoyadas hace años toda la ciudad y que les dan a los criminales posibilidad de defensa). De nada
¿Qué tendrá que ver el incumplir la ley con cumplir la ley?
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Está aquí:
http://spaincrisis.blogspot.com/2016/07/asi-se-hace-un-post-con-100000-visitas.html?showComment=1469720449030#c6059654483204527881

Anónimo dijo...

Osti!!. ¡yo he visto esa película!. Se titula OCEANS 72, dirigida por Rainer Hamlin Flassbinder, varón de Esquizofreniensburg.
La verdad, no hay Dios que la entienda...

Anónimo dijo...

Endiosado David:
Sabes perfectamente que después de la euforia viene el bajón. Y los tuyos son muy largos e insanos.
Lo que tú sabes, no te sienta bien, repito... Piensatelo un poco, que te haces daño...

Ona dijo...

No hsbra choque de trenes son estampapiento contra la pared. Cuando se evidencie q declarar una dui no ye convierte en independiente se acabara el juego.

Anónimo dijo...

No te entiendo! Más claro!

Antivirus dijo...

Una de dos: o tienes los dedos como Botifarres, o es que estás más nervioso que un bistec de tres céntimos...

ART dijo...

El día que se haga una DUI y te pases TODAS las leyes españolas por el culo, y recaudas todos los impuestos, ya eres independiente. No me recuerdo cual de las repúblicas bálticas, el día después de declarar la independencia para salir del aeropuerto, había una frontera Rusa, y 5 metros después la suya. Un año después de haber declarado la independencia, por las calles aún pasaban tanques rusos. Un poco después, los rusos se fueron a Rusia, porque ya no aguantaban hacer el ridículo. Puede que no hubo un choque de trenes pero si tú haces lo que te da la gana, y el anterior estado no puede imponer sus leyes, mientras dice que es suyo, lo que hace es el ridículo. Hacer un DUI no te convierte en independiente, pero hacer lo que te sale de los cojones si. Lo que estás viendo ahora es lo mismo que pasó cuando Cataluña (los territorios controlados por el conde de Barcelona) se declaró (en realidad no dijo nada) independiente hace 1000 años. De dejaron de acatar las leyes francesas y dejó de acatar su rey como propio, y se acabó toda la historia. Dos cientos años después los franceses seguían diciendo que Cataluña era suya. Como España con Gibraltar. Pero ni Cataluña era francesa, ni Gibraltar es Española. Llorar y patalear, no te convierte en dueño de nada. Decir que la DUI no vale porque la constitución española dice que no, no te convierte en dueño de nada. Hacer lo que te sale de los cojones si te convierte en independiente de facto. En algún momento España tendrá que decidir entre chocar con Cataluña mandando tropas, o perder Cataluña, porque hacer más papelitos del TC no convierte en suya a Cataluña. En este momento Cataluña ya está haciendo lo que le sale de los cojones, de forma suave, pero ya antes de hacer una DUI. Dentro de algún momento puede que no haga ni falta hacer una DUI. Te convertirás en independiente de facto, y a tomar por culo.

Por cierto, ¿que pared es esa que dices en la que nos vamos a estampar?.

Ona dijo...

El dia que eso ocurra generara una crisis tan bestial en cataluña que no durara ni 8 horas. Esa es la pared. Te recomiendo que si lo ves venir hagas acopio de alimentos y tengas efectivo en casa. Claro que si eres de los pringados que se tragan que va a ir bien pues no lo hagas. No te preocupes que Mar, Junqueras y todos no lo haran porque ya lo han hecho. Estos no tienen problemas.

Como crees que vas a obligar a pagar impuestos en catalunya? Sacaras los tanques? que tanques? Tu crees que una multinacional va a pagar impuestos con una sonrisa a un gobienrno ilegal sin ningun tipo de garantias y que colocaria a esa sucursal en la ilegalidad? Le ponen una multa? Y si no la paga.. Va al tribunal, y si ni se presenta en el juicio... van a detenerlo. Con tanques? una policia ilegal?

Tio, demasiada informacion que no has asimilado, te han lavado el coco. Demuestras un desconocimento tan brutal del funcionamiento de un estado que... La ignorancia es muy atrevida.

No pasa nada, cuando declaren la DUI podemos ir con los de la CUP a beber calimocho al banco del parque.

Lo unico que tiene que hacer el estado para que no pase, es no hacer nada, cuanto tiempo llevais dale que te pego y que habeis conseguido? NADA, no habies conseguido nada. Años con manifestaciones, amenazas... resultado: NADA.

Or reis, os regodeais, de que? De lo que habeis conseguido, el que? NADA.
Mala suerte.

El resentimiento se os ha apoderado y ya no razonais, atacais, con odio y eso solo os convierte en mas resentidos todavia.


ART dijo...

Pupo, no te enteras de nada. ¿Cuantas DUI han fracasado en los últimos 50 años, y cuantos nuevos países se han creado después de una DUI?. ¿Y en los últimos 25?. La estadística dice que si haces una DUI, se crea un país independiente con una probabilidad casi del 100%. Pensar que lo que funciona para todo el mundo no va a funcionar con nosotros, es ser muy tonto.

¿Tú crees que cuando la Generalitat pone una multa, o pone un impuesto, nadie lo paga porque no tiene tanques?. ¿Que fumas?. Ahora la pagan, y después también. Y mira, después de la independencia, Cataluña también tendrá tanques, y muchas otras cosas.

Frases como "Como crees que vas a obligar a pagar impuestos en Catalunya? Sacaras los tanques? que tanques?", significa que no sabes decir más que chorradas.

¿Dices que no hemos conseguido nada?. ¿Las manifestaciones no han conseguido nada?. Chaval, de momento ya hemos conseguido ser mayoría en el parlamento, y en votantes en un referendum. Hace 15 años los independentistas eran menos del 25%, y ahora más del 50%. Después de la manifestación del 11S, un 1% más. La independencia es un camino, y ya hemos andado más de la mitad.

"El resentimiento se os ha apoderado y ya no razonais, atacais, con odio y eso solo os convierte en mas resentidos todavia.". No, ni odio, ni nada. Lo que pasa es que queremos la independencia. ¿Tan difícil de entender?. Que nos hemos cansado de España, ¿Tan difícil de entender?. ¿Que coño tenemos que razonar?. Nos vamos y ya está. Queremos el divorcio, y como mucho nos ponemos de acuerdo en las condiciones para que sea menos traumático para todo, pero nada más. Pero si España no quiere negociar, pues DUI y a tomar por culo. De un modo u otro habrá independencia. Podemos quedar como amigos, o como enemigos, pero habrá independencia. ¿Tan difícil es de entender?. Que la habéis cagado, pero bien cagada, y que esto solo puede terminar divorciados, separados, o abandonados. Será dentro de un mes, un año, o 5 pero será. España ya no puede aportar nada para nosotros. Ya no nos sale a cuenta, y nunca lo será.

Y la prueba de que si hemos conseguido algo, es que tú estas aquí dando la paliza. Estáis cagados.

Ona dijo...

Siento decirte q estoy aqui porque me parto de risa. Sabes cuantas dui se declararon en la liga norte. Esta claro que no.

Antivirus dijo...

Eres muuuy falso...
Y muuuy tonto...
¿53478 por minuto?
Pero tonto, tonto!
Tu, y tu colega el de la moto.
Y esas fueron sólo "en" la liga norte, durante los dos primeros días.
Las proclamadas "por" la liga norte, hasta las 9:26 p.m. de hoy, hora del último registro oficial son: 0²√π|∆^[0+-0]~÷×taitantas¶℅°%=0

ART dijo...

No, no lo se, ¿Y con el más del 50% de los ciudadanos pidiendo la independencia?. ¿Manifestaciones gordas, y cadenas humanas y cosas como esas?. Me sorprendería que no fueran ya independientes. Deja de decir gilipolleces. Hablo de DUIs serias. De todas formas me gustaría que me dijeras cuantas DUI hicieron los de la liga norte (y cuando). Me gustaría verlas documentadas ya que se ve que las conoces (con links de prensa ya me vale). Es por curiosidad porque no recuerdo haber visto, oído, o leído que la liga norte declarara la independencia del norte de Italia. Que yo sepa ese partido fundado hace unos 25 años, nunca ha tenido ni la mayoría absoluta en todo el norte de Italia. Es para ver si es verdad, o si eres un payaso, y me tengo que partir el culo de ti.

Estás cagado, eres más tonto que una piedra, y no dices más que gilipolleces. ¿No serás Aragonés?.

Anónimo dijo...

En esta web de videntes y adivinas dicen que hasta dentro de unos años no serán independientes y es lo que creo que pasara http://videntetarotesmeralda.com/conseguira-cataluna-la-independencia/