jueves, julio 07, 2016

Este blog pide apoyo ante la solicitud de que el Barça abandone la liga española.



Pues eso, os pido apoyos, firmas, como mínimo necesito los 5 primeros para que la demanda sea visual.
No vale eso de sí, sí... pero luego no perdéis tiempo haciéndolo...
Nunca os pido nada...

Aquí os dejo el enlace:
https://www.change.org/p/f-c-barcelona-ante-la-persecuci%C3%B3n-judicial-el-bar%C3%A7a-debe-abandonar-la-liga-espa%C3%B1ola

18 comentarios :

Anónimo dijo...

hecho

albergirona

Anónimo dijo...

Hecho!!

Deberías mirar de hacer eco en www.racocatala.cat, vilaweb, mon.cat, etc... Como blogger de tu página web, resultaría más sencillo que se haga más accesible al público. Hay 2.000.000 de catalanes que seguro coinciden con tu propuesta.

Es más, si de mi dependiera trasladaba la sede del FCB a Holanda.

Anónimo dijo...

Ya he colgado en el foro:

http://www.racocatala.cat/forums/fil/202729/messi-seu-pare-condemnats-21-mesos-preso-delictes-fiscals?pag=2#8953093

, los links de spaincrisis i blogger.com

Joaquim dijo...

Firmado está.

Por dignidad. Porque somos europeos. Porque seria el principio de la desconexión. Porque la liga española no vale nada. Porque no quiero volver a los estadios españoles, miedo me dá esta gente. Porque me gustaria volver a disfrutar exclusivamente del fútbol. Porque nuestra marcha doleria especialmente al Real Madrid.

No nos arrepentiremos. Aunque me temo que actualmente no tenemos ni la directiva ni la masa social adecuada para esta empresa; les gusta demasiado quejarse.

ART dijo...

Nuevo mañana de retrasos en los regionales sur por una incidencia en las instalaciones
Varios usuarios se han quejado a través de las redes de que «están abandonados» a la vía

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/07/nou_mati_de_retards_als_regionals_sud_per_una_incidencia_a_les_instal_lacions_166244.php

RAIDTXU dijo...

fet!

hay que pirarse cuanto antes, por salud mental.... y esto sería un buen comienzo, la gente ya se iría acostumbrando y sería un golpe bestia al estado fascista español.

No se a qué coño están esperando, la verdad. ¿Esperan quizás a que haya violencia expresa? Eso no ocurrirá, no son tan tontos joder... te putearán de mil maneras, pero sin que se note mucho. Fíjate si no se nota, que todavía quedan gilipollas que creen que todo esto es mentira y que el estado español es fraternal... JUAS JUAS...

Yo cuando salió el FdezGate y sobre todo lo de "Les hemos destrozado el sistema de sanidad" dije, ahora sí, ahora hacemos la DUI fijo. Porque es que internacionalmente se vería como defensa propia joder... pero no. Quietos y callados. Comparecencia de risa, y riéndose de todos..

Pero es que el comisario Villarejo además lo admite, existe una operación contra cataluña... ¿Y? Señores, tenemos 72 diputados, el parlament de Catalunya es soberano y tiene un mandato. Que lo apliquen de una vez....

Ah, y lo del RUI ya es pa cagarse... NO ME HAGAN REIR MÁS POR FAVOR... ni RUIS ni poll.. DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA.


Minoria Sorollosa dijo...


Hecho

Anónimo dijo...

Fet!

Estem amb guerra i aquí anem amb el lliri a la mà, desperteu mecagondeu!!

Jordi Català dijo...

¡Gracias a todos!

Anónimo dijo...

Ya esta
Jose

Anónimo dijo...

aunque deberías hacer otra petición de nombrar a la Anna Gabriel " española del año" princesa sofía.....xd como comentaron una vez en el programa Versió Rac1 del Caplés.

Jose

Dr. Benway dijo...

Fet! Vaig veure l'enllaç a directe.cat.

Anónimo dijo...

He firmado, y quiero que se haga justicia, la de verdad. Porque la justicia española es pura farsa.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Es decir, ¿para qué querrá Catalunya un referendum cuando lo más y verdaderamente urgente es, fue y siempre será la declaración? ¿No fuera mejor hacer como George Washington cuando una zona norteamericana fue dominada por los ingleses hace 3 siglos? Los políticos catalanes deberían hacérselo de pensar.

Anónimo dijo...

Bdn

Hecho

Orc dijo...

Un placer amic, como siempre.

Anónimo dijo...

Hecho
¿Cómo no te voy a querer?
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

OSOVAN

Hecho. Aunque sea por una cuestión de salud, esa que el lacayo del tarado y su Marcelo se siente orgulloso de haberse cargado.