jueves, julio 28, 2016

El 60% de los jóvenes catalanes entre 18 y 35 años quiere la independencia de Catalunya.

El futuro está bien claro.
Y si la encuesta llegara a los de 14 años, más de un español dejaría un lobanillo en sus calzoncillos...

Aunque lo brutal es que solo 3, repito, 3 de cada 10 jóvenes catalanes quiere seguir siendo español...

Es evidente que la independencia de Catalunya es inevitable.
Y es curioso que los que ahora piden los 18 meses son los unionistas...

Ya sé que alguien dirá que he redondeado hacia 60% un 58'5%... Pero estoy seguro que alguno de ese 10% que, de momento, "no sabe, no contesta" se decantará hacia la independencia

11 comentarios :

Ups dijo...

Resulta llamativo que sólo sea un 60% a pesar de la sobredosis de ingeniería social. Tenéis que destinar más pasta que esto va muy lento, chavales

Jordi Català dijo...

Ya, pero alguno de ellos, sus padres y abuelos son franquistas...
Tener a un hijo de puta facha o socialista en casa es una sobredosis que no se cura fácilmente...

Antivirus dijo...

¡Cojones!. ¡Es impresionante el trabajo que le estáis dando al SAI!.
Exceptuando a los que ya están en la playa, tenéis que estar loquitos por que llegue Agosto; porque el ritmo que lleváis, no hay chulapo que lo aguante...

Minoria Sorollosa dijo...

Lo hemos dicho mil veces, la independencia es inevitable... ahora, o pronto por motivos demográficos y sociológicos. Esta información no hace más que corroborar lo que hemos adelantado ya algunos en este blog. Eso sí, si puede ser antes, mucho mejor... 16.000M al año que nos ahorramos... y dejar de aguantar a tanto facheta españistaní, que cansan a un santo, joder, eso no se paga con dinero, ganas de perderlos de vista para siempre.

Anónimo dijo...

Tranquilos, que en Junio 2019 todos los jubilados de Cataluña se harán indepentistas.

ART dijo...

Lo que no solo cuenta ese gráfico, es otra cosa que no tiene nada que ver con la edad. A mayor nivel cultural eres más independentista. Los ingenieros son más independentistas que los paletas. Los jóvenes tiene más estudios que los viejos, y por eso son más independentistas que los viejos. A mayor nivel cultural, más información, y más capacidad de entender la economía, eres más independentista. Es que todo con el tiempo tiende a fabricar independentistas. Por eso la independencia es INEVITABLE. Y eso funciona con Cataluña, pero también funciona con el resto de España. Cuando España quiebre y nos larguemos (O al reves), otras comunidades autónomas harán el mismo camino. Los que tiene más estudios verán que España es una mierda, y que los Catalanes son muy listos largándose, con lo que en cuatro días habrá otros sitios pidiendo la independencia. Si se le escapó al tonto del PSOE (creo que fue ese), y dijo a no se que periódico extranjero, que si de le dejaran a los catalanes hacer un referéndum, en nada se tendrán que hacer referéndums cada 6 meses en otro sitio de España. En el fondo lo que dice es que los españoles "no" son muy españoles como dice Rajoy. Es el sobresueldos que miente hasta en eso. SEÑORES, LOS ESPAÑOLES NO SON MUY ESPAÑOLES.

Anónimo dijo...

Bueno, todos todos no. Solo hay que descartar los que padezcan demencia senil, los sentimentalistas y los declarados en defunción.

Por cierto segun el Idescat, la relación de gente mayor de 50 años era para el 2015 de 2.786.705 (http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=253) y el número de defunciones entre los 50 a 100 de 58.608,-, de un total de 61.319,-.

El monto de defunciones en catalunya en la última década, ha oscilado entre los 50.000 a 62.000, tendiendo a mantenerse entre los 60.000 a 62.000 como media (http://www.idescat.cat/pub/?id=def&n=365), desde el 2012 hasta hoy.

Si tenemos en cuenta, que las pensiones se reduciran a contar el 2017 y que la calidad de vida empeorará una vez el gobierno español deje de estar en funciones (subida del IVA al 23% mínimo) y lo extrapolamos al 2019, nos encontraremos con un monto mínimo de 181.000 jubilados menos (en base a una media de defunciones de 61.000 al año en Catalunya); justo aquellos que se mueven más cerca de la linde entre el sentimiento y la razón. Mucho votante de PPC i PSC, en solo una decada pasará a perder 1.810.000 en defunciones (mínimo), sobre una poblacion envejecida de 2.786.705, con edades comprendidas entre 50 a 100 años.

El futuro de lerruxistas, socialnacionales y nacionalsocialistas, tiene los dias contados.

Concretamente 2 décadas más y se acabó!!

Anónimo dijo...

Yo pienso que cuando España termine de estirar la pata van a salir mínimo ocho países: Cataluña (obvio), País Vasco (incluyendo Navarra), Galicia, Andalucía, Canarias, Asturias y León (por el idioma asturleonés), Aragón y Madridlandia digo Castilla.

Pepe leches dijo...

Dile a tu camello que, la próxima vez, no adultere tanto el hachís con cera y pegamento, que luego dan unos chungos que pa qué... Asturias y León, dice. Me parto. Se nota que no has estado ni en un sitio ni en otro.

ART dijo...

Te falta Valencia, y Baleares. Baleares no tiene ni que poner ni una frontera. Pero saldrán más. ¿Quien querrá quedarse con Extremadura?. Le darán la patada. No la querran ni Andalucía, ni Castilla la Mancha. ¿Y Madrid querrá quedarse con Castilla y la Mancha?. Eso sale más caro que Extremadura. Cuando cada uno se tenga que pagar lo suyo, y además mantener a otros como hace Cataluña, verás como ni hermanos, ni primos, y casi ni vecinos. Nadie conocerá a nadie ni de vista. A Madrid le interesa dirigir España porque Cataluña la paga la fiesta. Cuando tenga que pagar la fiesta de los demás, ni a Madrid le interesará tener su imperio de mierda. España le dio la patada al Sahara porque no le salía a cuenta mantenerlo. Ceuta y Melilla tiene los días contados.

Anónimo dijo...

Por eso he puesto "mínimo"; a Valencia y Baleares los considero catalanes, pero cada cual... Por mí España se puede partir en mil pedazos.