miércoles, marzo 09, 2016

Cuando los reyes escriben "merde", "barullo" y "compi"...

Javier López Madrid recibió el apoyo de sus amigos Felipe y Letizia según consta en la información que el empresario intentó borrar de su teléfono móvil y que la Guardia Civil logró en parte recuperar por orden de la jueza. Investigaba una denuncia del empresario contra la mujer que previamente le había señalado por acoso sexual, la dermatóloga Elisa Pinto. Entre otras conversaciones que aparecen en el sumario que acaba de abrirse se puede leer que una persona identificada como Letizia se refiere al suplemento de El Mundo La Otra Crónica como "mierda". La reina se despide del consejero de OHL así: "Un beso compi yogui, (miss you!!!)".

Texto íntegro:
"Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)".

Ok, por una vez estoy de acuerdo con la casa real, todo lo que hace El Mundo es una mierda... 
Es bueno que esta gente, aunque sean reyes, sepan y observen que la prensa española es la peor del mundo tal como confirmó un estudio de Oxford.
En todo caso la reina del pueblo habla como la "princesa del pueblo"...

De repartir cigarros Boots en México a reina de todas las Españas...


Pero lo que me hace gracia de la amistad de los reyes con un tipo de las tarjetas black no es que la reina haga yoga con ese sujeto, es que el rey esté de acuerdo que España es un país difícil:
¡Y tanto! le respondió su majestad cuando el López Madrid le dice que España es un país difícil.

Y termina el mensaje con un cuando vuelvas hablamos. Un abrazo y disfruta algo lejos de este barullo.
¿A qué se debe referir cuando dice barullo?
-¿A España?
-¿A que investiguen a alguien por golfear con tarjetas?
-¿A su trabajo?

Todo esto me recuerda que estos días la hermana del rey está declarando en un juicio en el que su esposo inventaba ingeniería fiscal para no pagar impuestos...
¡Joder!, lo tienen todo, van a la ópera gratis, tienen guardaespaldas, un país que los mantiene a cuerpo de rey y todavía quieren engañar al fisco... No quieren contribuir a ese sistema que los mantiene con 8 millones de euros (directos) al año.

Eso me indica que en los altos cargos de España hay gente que no se cree el país... Es como el Rajoy cuando dijo sé fuerte a un tipo que había defraudado docenas de millones de euros...

Cómo voy a creer yo en España si los que mandan no creen...

Luego hay gente que se me enfada cuando digo que España desaparecerá como la URSS, Checoslovaquia o Yugoslavia...
Pero desaparecerá porque nadie cree en ella...

1 comentario :

ART dijo...

¿Por qué el metro de Barcelona va más lento en los últimos días?

El conflicto entre TMB y los trabajadores lo acaban pagando, una vez más, los usuarios

http://www.directe.cat/noticia/483522/per-que-el-metro-de-barcelona-va-mes-lent-aquests-ultims-dies