domingo, marzo 20, 2016

Con el dinero de los catalanes España crea 13.000 puestos de trabajo para la administración central de Madrid.


38 comentarios :

Anónimo dijo...

http://es.sott.net/article/41622-Ejecuciones-mutilaciones-violaciones-asi-fue-la-Conquista-de-America

Anónimo dijo...

Mentiroso compulsivo6

Anónimo dijo...

Si haber si los españolitos fueron al nuevo mundo a robar y violar y quien diga q no es q miente o no quiere saber la verdad si hernan cortes era un puto sádico .

Anónimo dijo...

Pues haceoslo mirar. Para el INH tanto Cortés como Pizarro eran catalanes. Cuando os aclaréis, si eso, nos avisáis a los demás. Aunque, claro, supongo que eran botiflers

ART dijo...

A mi lo que preocupa no es lo que hizo España en América hace siglos, si no lo que hace ahora. En el fondo es lo mismo que hace siglos, que es ROBAR. Cataluña es la última colonia que le queda junto Valencia y Baleares, pero la va perder dentro de cuatro días.

ART dijo...

Catalunya no recauda el 95% de los tributos que pagan los catalanes

http://www.elnacional.cat/es/economia/catalunya-no-recauda-el-95-de-los-tributos-que-pagan-los-catalanes_100705_102.html

kim dijo...

Marca España: El Santander con un desfalco de 3500m€ en EE.UU.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-03-01/santander-no-presenta-cuentas-en-ee-uu-tras-enzarzarse-con-la-cnmv-americana_1161265/
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-03-21/banco-santander-demandas-en-estados-unidos-por-sus-cuentas_1170332/

David dijo...

Haz un artículo con esto!!

http://www.elmundo.es/economia/2016/03/21/56ec076222601d81568b4628.html

ART dijo...

David, lo ha montado en Madrid, porque en Barcelona va a tardar un poco en hacer las obras. Cuando tenga sus instalaciones acabadas en Barcelona, trasladará sus 50 empleados a Barcelona y listo. 50 personas en 50 mesas las metes en cualquier lado.

David dijo...

Jajaja. Tienes una chorrada para todo.

David dijo...

Trabajo bastante con Amazon y a nivel tecnológico todo es en Madrid. Edge location, buy vip, hub tecnológico, etc. A nivel mercancías lo normal será BCN

ART dijo...

MAPA: La francesa BFM TV diferencia Cataluña de España en informar de Freginals
Cataluña aparece como un sujeto político claramente singularizado

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/03/mapa_la_francesa_bfm_tv_diferencia_catalunya_d_espanya_en_informar_de_l_accident_de_freginals_161122.php

Mucha gente del extranjero ya hablar de Cataluña como de otro país.

Si coges la autopista francesa A9 dirección al sur cuando llega a la altura de la A61, aparece un cartel que dice que si sigues recto vas a "Cataluña" (No dirección a Barcelona), y si coges la A61 vas a Toulouse y España. Si vas al sur vas a Cataluña no España. España está en otra dirección, hacia Navarra o el País Vasco.

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2011/04/ya-se-preparan-en-francia-para-la-independencia-de-catalunya.html

El cartel lo he visto varias veces en directo desde hace años, con lo que no es de Potochop, ni lo han puesto la semana pasada. Los franceses siempre han sabido que Cataluña es "otra cosa" distinta a España.

http://historiadesterrada.blogspot.com.es/2013/07/europa-napoleonica-1812.html

ART dijo...

David, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Será BCN en parte, porque la de San Fernando de Henares van a ampliarla a lo bestia. Y no creo que sea para guardar los billetes "expoliados" a los catalanes.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene disponer de mucho tiempo libre. Ya sabes que, como buen catalán, ART es tan productivo en su trabajo que rinde como 10 madrileños, y así le sobra tiempo para estar todo el día rebuscando en la web para escribir posts patrióticos.

ART dijo...

¡Mira!, ya ha resucitado el psicólogo en incógnito. Amazon es una empresa que nunca ha ganado un euro (Digamoslo de otra forma, siempre ha tenido unas pérdidas brutales), pero monta instalaciones sin parar. Como crece en España necesita ampliar sus instalaciones, y por eso amplia las instalaciones en Madrid (No puede esperar, porque crece todos los años). Pero los planes de Amazon no son solo para España, si no para toda Europa, y por eso crean las instalaciones de Barcelona. Los 50 ingenieros con el tiempo irán a Barcelona cuando terminen los locales de Barcelona, porque lo de Barcelona no es para España, si no para Europa. Con el tiempo ya veremos que pasará con las instalaciones de Madrid, si se mantiene como almacén para España, o como un almacén de apoyo a las instalaciones de Barcelona. Pero lo que está claro es que lo de Madrid con el tiempo será redundante, y por lo tanto puede prescindir de Madrid, porque si tienes en Barcelona el almacén de el sur de Europa, tener un almacén a 650 km no tiene mucho sentido mantenerlo. El día que en vez de gastar dinero sin parar, tengan que ahorrar un poco, Madrid tendrá todos los números para ser cerrado. De todas formas dado que Amazon siempre quiere que los paquetes lleguen lo más rápido posible, es posible mantener un almacén cerca de 7 millones de personas. No se que hará Amazon con el almacén de Madrid, pero lo que está claro es que los ingenieros de Madrid acabarán en Barcelona. Y también está claro que si apostara fuerte por Madrid, no haría el almacén gordo de Barcelona, ya que tiene otros locales en Madrid, y en Madrid hay más espacio que en Barcelona, y más barato.

Anónimo dijo...

ART tu no tienes abuela

Anónimo dijo...

Para el analfabeto -Anonimo de las 8:23 p. m.-:

Hernan Cortes y Pizarro nació en Medellín (Extremadura), en el año 1485, y era de familia noble aragonesa.

El sadismo y la disfunción celebral son patrones castellanos, no nuestros. Antes de proceder a enmierdar la imagen de los catalanes, con infundios sacados de tu imaginario, aprende a documentarte o vuelve a la educación básica.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por cierto, Francisco Pizarro González, nació en Trujillo el 1478.

Sabes donde está Trujillo, - Anonimo de las 8:23 p. m.-?

Por que será que en las zonas más intelectualmente humildes nacen siempre monstruos e hidalgos?

Anónimo dijo...

Machote, antes de mandar a otros al colegio, aprende lo básico sobre lectura comprensiva. Es sencillo: repasa mi comentario, despacito, que sé que te cuesta...
Bien?
Vaaale. Por si acaso no lo entiendes: Pizarro y Cortés sin catalanes para el catalanísimo Institut Nova Historia, muy bien engrasado con dinero de la Generalizar.
Lo pillas ahora?
Lo del sadismo, pues que quieres que te diga... Supongo que los héroes de las bombas adosadas al pecho no eran sádicos, no eran catalanes, o ambas cosas a la vez... Me ilustras, oh, numen?

David dijo...

Ehhhh... NO. Jeje. Eres un perfecto guionista de telenovelas.

David dijo...

Sí, para ser de una raza de superdotados y formar parte de los elegidos no parece muy trabajador y tampoco demasiado listo

Anónimo dijo...

Smira los catalanes tan buenos y. Tan malos como todos.cuanso en grecia quieren asustar a los nintos les dicen que vienen los catalanes.menos infulas de perfec ion nano

Anónimo dijo...

No te esfuerces. En el cole no les cuentan esa parte de la Historia. Los desmanes de los almogávares eran también cosa de Madrid , de Franco y del expolio fiscal...

ART dijo...

Anónimo, la diferencia es que los castellanos fueron a robar a indios que estaban en la edad de piedra, y ellos tenían armas de fuego, y necesitaron la ayuda de muchos otros indios para conquistar su territorio, mientras que solo 2500 almogávares que llevaban sus mujeres y sus hijos, aplastaron los ejércitos más modernos de la época como el de los turcos, los del Emperador de Bizancio, Tracia, Tesalónica y Atenas, y todo todo seguido y sin pausa. Y no fueron a robar, si no que solo pasaban por ahí en dirección a Cataluña, y arrasaron todo lo que se cruzó por delante de ellos si les provocaban. Conquistaron lo que ahora es Albania, solo porque tenían que parar a cargar agua y comida, y les plantaron cara. Lógicamente abandonaron Albania después de conquistarla porque ellos solo querían un poco de agua para beber, y continuar su camino. Por supuesto que eran salvajes, los más salvajes del mundo, como los vikingos, los hunos, y demás, pero se enfrentaron con ejércitos modernos que eran 20 veces más grandes que ellos, y no tenían ventaja de armas, y no se enfrentaron con indios que usaban cuchillos de piedra como hicieron los castellanos. Los castellanos eran ladrones, y torturaban para robar. Y no ha cambiado desde entonces. Siguen siendo ladrones.


Te dejo una versión muy españolista y divertida para que ves la diferencia, entre un catalán y un castellano. Si no, lee wikipedia, o lo que quieras, que explican lo mismo, pero no es tan divertido de leer.

http://www.lapaginadefinitiva.com/2006/09/06/capitulo-cix-los-almogavares/

Anónimo dijo...

Te vas por las ramas... La cuestión es si el sadismo es o no es cosa de catalanes. Madre mía, cuánto tiempo desperdiciado buscando en la web para no decir nada.
Te recuerdo la chorrada de tu amiguete: "el sadismo y la disfunción celebral(sic) son patrones castellanos, no nuestros " .

Los psicólogos en Cataluña tienen un futuro esplendoroso.

ART dijo...

El sadismo es como el asesinato, dependen de si es justo o no. No es lo mismo torturar por venganza, que hacerlo para robar. Si el enemigo te ataca, lo que le pase se lo ha buscado. Lo entiende cualquiera. Si me bombardeas, te mando una bomba atómica, o dos. Si me atacas, te arraso. Está junto con el derecho a la defensa propia. Los almogavares no tenían bombas atómicas, pero les hacían entender a sus enemigos, lo mismo que les explicó EEUU a los Japoneses. Si me intentas matar, no te voy a pegar un tiro, si no que te meto en un agujero, y me encargaré que te arrepientas de haberlo hecho, mucho, y mucho tiempo hasta que te mueras. Llámame sádico, pero yo le llamo justicia. Dura lex , sed lex. Si tú puedes usar tu ley (intentando matarme), yo uso la mía (Hacer que te arrepientas, y mucho).

Anónimo dijo...

Ahi con un par. Esos malisimos esclavos que atacaban a los pobres escalvistas catalanes. Se lo merecian l. Di que si. MACHOTE

Anónimo dijo...

Disculpad - Anónimo i David - pero en horas de trabajo nunca me conecto a internet ni entro en foros para responder a gilipollas, así como tampoco a sus comentarios. Eso lo dejo para cuando finaliza mi jornada de trabajo; nunca a las 10:30 de la mañana. Tal vez no soy yo quien no tiene empleo. En cuanto a mi inteligencia déjame darte dos muestras de ella:

Una, yo no dejo de lado mis obligaciones para charlotear en horas de trabajo, ya que para eso último no me pagan (Soy Catalán).

Dos (lee a continuación):

En cuanto se refiere a los Almogávares, su origen se remonta a los almozárabes (llamados por estos: Al-Mogauar, lo cual significa El-Mercenario). Gente perteneciente a estratos sociales muy bajos, tanto que trabajaban como asesinos y bandidos, dedicados a rápidas escaramuzas con saqueo, violación y rebanados de cuello. Se movían con agilidad sin apenas cargas (algún que otro trozo de pan en su alforja) un par de dagas y la ropa ligera que llevaban puesta; en definitiva, eran muy discretos y vivían de forma muy humilde y austera, para así poder pasar desapercibidos. Llegaron a ser tan útiles para contra los cristianos, que las cortes aragonesas y castellanas asumieron disponer de ellas pero con los marginales de sus territorios, llamándoles en Aragón -Almogávares-, así como -Peones- en Castilla. Más tarde recibirían el sobrenombre de - Miquelets - en Catalunya, cuando era útil tener cerca alguien de baja estopa que limpiase las calles catalanas de escoria francesa y castellana durante la guerra de sucesión, pero eso es otra historia.

Anónimo dijo...

Los Almogávares, nunca fueron catalanes, ya que provenían de Aragón enviados por las cortes aragonesas a Cataluña para su embarque hacia el mediterráneo, cuando las cortes Catalanas así lo mandaban (por qué eran estos quienes realmente controlaban el reino). El motivo, el ser gente dedicada al hurto, saqueo y batallar, provocaban disturbios entre los campesinos catalanes a los cuales trataban como si del enemigo se tratase, al menos cuando no tenían contiendas en las que guerrear. Así pues las Cortes Catalanas tenían prohibido disponer de estos efectivos en cualesquiera Condado en Catalunya (Ya sabes, el de Barcelona, Girona, Cerdanya, Urgell i Osona); siendo enviados a Aragón, para que allí fuese otro quien los aguantase.
Eran pues los encargados de poner a ralla a aquellos que atentaban contra los navegantes e intereses catalanes en el mediterráneo, aplicando su "justicia" con mano de hierro a quienes se atreviesen a atentar contra patrimonio de la Corona Catalano-Aragonesa (sí, Catalano-Aragonesa; otro día te explico por qué no es Aragonesa-Catalana).

En definitiva, eran efectivos no catalanes pagados por las cortes catalanas para defender sus intereses en el Mediterráneo. No era un ejército coercitivo formado por soldados disciplinados centrados en guerras preventivas ni integradas en el imaginario del saqueo; a no ser que nos atacasen. Por este motivo, siendo tan temidos, gracias al uso de las ballestas con punta de acero, sus contiendas se saldaban con victoria segura; pero nunca atacaron el norte, simplemente porque nunca nos atacaron.

Anónimo dijo...

Los Miquelets, por otro lado, sí fueron instruidos como soldados cuando fue necesario su servicio como consta contra las tropas Felipistas (aunque eran indisciplinados y al final en los enfrentamientos preferían recurrir a sus propias disciplinas, las cuales los hacían más temibles que los soldados convencionales, ya que no se regían por los cánones de la norma militar y no hacian prisioneros). Sea como fuere, nunca intervinieron en las batallas del Mediterráneo, ya que pertenecen a épocas distintas.

En cuanto al sadismo y las disfunciones mentales a las que me refería más arriba, cabe decir que es y era un estigma más propio de gente que ostentaba/n cargos de poder, que no del vulgo; los cuales, estos últimos, en el reino de castilla y a posteriori de españa, se ha caracterizado por ser cazurro, tranquilo, lento e ignorante, muy manipulable y siempre dispuesto, por las virtudes anteriores, a dejarse violentar, aguantar y sufrir lo insufrible y hacer lo mismo con los demás, a los cuales asumían como una proyección homotética de si mismos.

El sadismo es una característica de quienes como psicópatas, disfrutan con el dolor ajeno, lo aplican, lo justifican y lo defienden y excusan como una medida justa para quienes no quieren ser o hacer como ellos. Son psicóticos y gente enferma muchos de los que han ostentado cargos de poder en españa y se han servido de su posición para mirar de ganarse los favores de las cortes castellanas; las mismas que en su momento no veían con buenos ojos que el rey de castilla, si quería que los catalanes fuesen súbditos suyos, no pagasen impuestos a su reino (ni un solo real) y que tuviese que subir a Barcelona para que, ante las Cortes Catalanas, jurase respetar y hacer respetar la Constitución Catalana (Sí, habéis leído bien, Constitución Catalana).

Anónimo dijo...

Por último, y para que quede constancia de lo que piensa y ha pensado la mierda española, la que durante siglos nos ha tratado y pretende seguir tratandonos como parias, te adjunto una serie de perlas, sambas y algarabías que denotan que aunque con el paso de los siglos la escoria sigue siendo y pensando igual, al menos los primeros demostraban ser más cultos y refinados que los últimos (aunque todos ellos parezcan haber salido del mismo vientre y pertenezcan sin duda a la misma turba de malnacidos):


http://entendercatalunya.tripod.com/catalanofobia.html

http://www.radical.es/info/6654/si-al-museo-militar-albert-sanchez-pinol

http://edithsme.blogspot.com.es/2015/03/la-catalanofobia-i-els-missatges.html

http://www.histocat.cat/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00280

http://portalcatala.forocatalan.com/t186-recull-d-algunes-frases-anticatalanes-de-diferents-personatges

https://twitter.com/HeroisIndepes

http://queenpensen.blogspot.com.es/

http://www.racocatala.cat/forums/fil/153762/pensaven-cortesans-madrid-dels-catalans-lany-1802?pag=1

Anónimo dijo...

Por cierto Anónimo, como bien dices el futuro de los psiquiatras en Catalunya será glorioso,...., si sus clientes se dejan ver y ayudar. Catalunya siempre ha tenido una gran virtud que a la vez también ha sido su gran defecto: Tener siempre las puertas abiertas. Así se nos ha colado de lo bueno, pero desgraciadamente también de lo malo.

Los links arriba indicados me dan la razón, pero ellos como buenos psicópatas jamás lo reconocerán, como tampoco el terrible complejo de inferioridad con el que cargan aquellos que saben que no son interesantes ni siquiera para dar asco, pero buscan incesántemente su lugar en la historia; como lo haría el borracho que se aferra desesperadamente a una farola para poder hacerse luz en la oscuridad.

Por desgracia y por fortuna para los tres, los psicóticos, los psiquiatras y nosotros los catalanes, veremos cómo los primeros cargaran indefectiblemente toda su munición contra nosotros, cuando nos alejemos de españa.

Los segundos necesitaran ayuda de sus colegas de trabajo para solucionar sus conflictos generados por el ejercicio de su trabajo para con los primeros.

Los terceros, es decir nosotros los catalanes, veremos cómo pasada una generación nadie piense ya tan siquiera en arrimarse a mirar lo que quede de españa; y al igual que los sudamericanos, nadie se imagine ni en broma volver a estar sujetos a un esperpento de país que jamás debería de haber existido; un maldito sanatorio!!



PD: No soy superior a ningún español, por ser Catalán; simplemente no soy ni quiero ser como vosotros. ¿De hecho, quien en su sano juicio querría serlo?

Anónimo dijo...

Falacias por doquier. La primera, pensar que todo trabajador tiene un horario como el tuyo. Segundo, llamar gilipollas a quien no lo es.

Es curioso constatar con qué facilidad algunos os picáis y qué fácil es sacar el facha español que lleváis dentro a poco que se escarbe.

Anónimo dijo...

Tienes un tinte supremacista que asusta

Anónimo dijo...

Yam lo que tu quieras. Pero que los griegos dicen "que vienen los catalanes" lo dicen

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Para los holandeses el equivalente al hombre del saco es un español. El motivo no es una simple incursión militar y sus efectos sobre la población, si no la caza, tortura y asesinatos a los que los inquisidores españoles sometían a los protestates.