domingo, octubre 11, 2015

Una hija de ministro franquista, socia y EXDIRECTIVA del Real Madrid es la que lleva a Messi a juicio.

¿Por qué todo siempre cuadra al final...?
No entendíamos qué había detrás de tanto empecinamiento...
Ahora ya lo sabemos.

Durante años corren por la red textos en los que se explica los vínculos de los que nos gobiernan (de cualquier partido) con el pasado franquista, son comentarios que retuiteamos o enviamos por whatsapp casi de manera mecánica. Más bien nos hacen gracia. Es como si ya lo supiéramos y lo único que hacen esos escritos es confirmarlo.

Es evidente que a España le importa una mierda que la justicia parezca justicia...
Cuidado... el franquismo está mandando ya en España.

Pero el tema es mucho más serio de lo que parece, la constitución española se forjó en un parlmento lleno de criminales franquistas, los altos funcionarios ministeriales de entonces han visto como sus cargos los ocupan ahora sus hijos y sus nietos. Por eso todos lo tribunales españoles huelen a rancio, están corrompidos, son cochambrosos.

Repito, lo de Messi tenía pinta de prevaricación (ya tarda el Barça) y cuando se ha rascado hemos encontrado que la tal Marta Silva de Lapuerta es hija de un ministro de Franco que terminó siendo presidente de CAMPSA y uno de los que fundó AP. Ya ven, multimillonarios y democrátas por la gracia de Dios...
En Rumanía, al gobierno dictador los fusilaron y lincharon, en España les regalaron las mejores empresas...


Pero, no contento con esta dinastía, la Marta Silva fue directiva del Real Madrid entre los años 2.000 y 2.006. Díganme ustedes que soy un malpensado..., pero es más que evidente la conjura que hay para defenestrar a Messi.

Y esta basura solo puede pasar en un estado putrefacto como es España. Donde todo vale.
Siempre me guta comparar la "otra" versión para vean lo bestia que es el caso: Es como si un abogado del estado, hijo de independentistas, exdirectivo y socio habitual del palco del FC Barcelona acusara y llevara a juicio a Cristiano Ronaldo.

¿Se imaginan los telediarios de Antena 3, la Cuatro..., los programa de la SER, COPE..., el AS, el MARCA.... y Roncero... ¡Pero esto qué es!!!!!

Veremos si en Catalunya hay cojones de que los periódicos deportivos lo lleven en portada...

En cualquier otro país del mundo, al menos, intentarían hacerlo más disimulado... España ya no. El franquismo y el anticatalanismo está tan arraigado que forma parte de nuestras vidas, como una lacra imposible de eliminar.
No se puede definir de otra manera: España es un país sucio, repugnante, corrupto y antidemócrata.

Un país goberando por funcionarios convertido en políticos que no tienen ni puta idea de cómo llevar un país de manera decente y responsable.

La Marta Silva forma parte de "la Gloriosa"
Quizás hubo algún culé que no votó independentismo el 27-S confiando en un nosequé...
Madrid quiere meter a Messi en la cárcel. Y entre rejas lo veremos...

3 comentarios :

kim dijo...

El Barça va a tener que buscar plaza en otra liga porque va a ser insoportable jugar en España. Insultos, amenazas, violencia, árbitros en contra y todo el juego sucio de la federación multiplicado por 10. No saben perder ni ganar, son intolerantes, ignorantes, alfabetos, envidiosos, llenos de odio, racistas, nazis, hdgp...no aguanto mas quiero largarme YA!

SKJ dijo...

Seguro que si hubiese ganado el Laporta no habría tanta cacería contra el Barcelona, ni por parte de la FIFA ni por parte de las instituciones españolas.

Anónimo dijo...

Seguro, Juan Lapuerta es dios.