jueves, octubre 01, 2015

El saludo nazi de Albert Rivera, Arrimadas y C's.

¿Es Albert Rivera el nuevo Radovan Karadžić?


Los alemanes utilizan el pulgar para señalar una cantidad, los españoles no...
Por lo tanto...

El saludo es nazi, fue creado por las nuevas formaciones neo-nazis porque el saludo romano en Alemania está prohibido y penado por ley, simboliza la W que es la primera letra de la palabra Widerstand que en alemán significa "resistencia", lo utilizan también los skinheads de misma ideología para expresar el mismo propósito y también la utilizaron los chetniks serbios durante la "limpieza étnica" que infringirles durante la guerra de Yugoslavia, como herencia de su propio pasado durante la II Guerra Mundial. 

En este último caso es un saludo netamente cristiano, debido a que los tres dedos simbolizan los tres tramos de la cruz tradicional ortodoxa. Es una señal de afirmación en contra de las comunidades católicas y musulmanes, tiene origen bizantino y fue utilizado durante el imperialismo serbio. 

Aunque la red dijo que el de la foto era Albert Rivera no quedó probado que así fuera.

Todo el mundo sabe del coqueteo de C's con los ultras, fascistas y franquistas .

Estamos apañados con esta gentuza...

35 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...


Pero Jordi....

¿qué más da?... han sacado 25 escaños, sí, pero no les sirven de nada. No pueden hacer nada con ellos. A nosotros nos tiene que importar bien poco esta gentuza. Nosotros a lo nuestro.

En todo caso, ya se las apañarán con ellos en España en diciembre, aunque me temo que les van a poner en su sitio... por varios motivos:

1. Porque en Catalunya eran los tontos útiles de España para intentar parar el independentismo, pero en España no tienen papel, el espacio derechoso lo ocupa el PP, y les va a barrar el paso rápido. Y lo hará en connivencia con el PSOE, puesto que en el fondo, a ambos les interesa perpetuar el sistema bipartidista que tantos réditos (personales, por supuesto) les ha dado.
2. En Consecuencia, como por arte de magia, pronto verñán su presencia en los medios españoles, que ytanto han promocionado hasta ahora, cortada en seco como por arte de magia. Les pasará algo parecido a lo de Podemos, pero probablemente aún más acentuado.
3. Porque, en el fondo, en España interpretarán que Rivera es catalán, aunque parezca paradójico... y como tú bien dices, España no paga a traidores... los utiliza, pero no les paga.

Pero repito, todo esto ya no va con nosotros. Nosotros a lo nuestro, a formar gobierno, aplicar el plan de ruta y desconectar de España. Y ahí, los 25 escaños de estos pseudofascistillas no sirven para nada. Ya se apañaran, oye.

Mira, Jordi, líbreme Dios de decirte cómo debes orientar tu post, pero si te interesa mi opinión en lo más mínimo, creo que deberías dedicar tu trabajo de forma más constructiva y a temas que realmente sean interesantes e importantes. Y C's no es ni lo uno ni lo otro.

Anónimo dijo...

¿y?

cusber dijo...

https://www.facebook.com/ciudadanospescados/videos/942797992445836/?fref=nf

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=D0dHd0JF2d4
3:52

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/e15-lanalisi/eleccions-autonomiques-2015-27092015/video/5553754/
1:45:19

Dur dijo...

Hay mas similitudes
http://i.imgur.com/iCAW4d3.jpg

Anónimo dijo...

En primer lugar lo que quedó probado es que no se trataba de Rivera, sino de Juan Parejo.
En segundo lugar a esa edad muchas personas hacen estupideces mayores. Fíjate que hay quien opina que con esa edad incluso si se asesina, no se es completamente responsable y por tanto lo que procede es someterse a un proceso de reeducación y reinserción sin mayores consecuencias para el menor.
En tercer lugar la "composición" de imágenes buscando la identificación de Rivera con símbolos nazis de forma tan patéticamente dirigida me hace pensar que no todo el que debiera haber pasado por un proceso para ser "reinsertado" lo fue. O quizás lo fue sin fruto :)

Unknown dijo...

Pero que dices yonki de reinserciones o de asesinar a alguien, drogas que eres un drogas

procastinante dijo...

Hay muchos fascistas aún

Daniel Rodera dijo...

En fin, con estas alternativas a cual peor es como se crean los anarquistas.

Anónimo dijo...

GRACIAS a dios, si no ya estariamos inmersos en la miseria y en la mierda amigo.
a las pruebas del pasado me remito..

ART dijo...

Anónimo, ¿Te refieres como ahora mismo?. ¿Dirigida España por los fascistas herederos de Franco, y con España a punto de quebrar?. ¿A punto de estar inmersos en la miseria y en la mierda?. ¿A punto de perder Cataluña?. ¿A esta quiebra absoluta que están provocando estos fascistas que dirigen ahora España?. No le des tantas gracias a dios, porque se ve que no quiere mucho a España. Y a pruebas del pasado me remito, por ejemplo cuando España perdió Cuba, o cuando el gobierno español se dedicó a hacer muchos trenes en Madrid, e hizo quebrar España.

Anónimo dijo...

Las fotos de Rivera mostrando tres dedos creo que están fuera de contexto ahí. Soy de izquierdas, pero sinceramente, no creo que tenga vinculación alguna ese gesto que hacen Rivera y los suyos con el símbolo nazi "Widertand".

La chica del pelo con el mechón violeta de arriba NO es la misma chica de abajo. Claramente es otra chica, lo único que tiene en común es el mechón y el color del pelo, pero claro, el que quiera "ver" otra cosa siempre lo puede hacer.

Llámame escéptico, pero todos estos montajes orquestados para echar mierda ,tanto por la derecha como por la izquierda, me dan la risa floja. El que quiera criticar que lo haga, pero que no sea en base a una mentira.

Jordi Català dijo...

No es la misma porque lo dices tú, señor don listo...
Montajes orquestrados los de los trolls que pasan por aquí...
Si te da risa floja por qué pierdes tiempo pasando por aquí y escribiendo...?

Anónimo dijo...

Hola, soy el mismo usuario de antes. No me esperaba una reacción así por parte del autor del blog, sinceramente imaginaba una actitud más tolerante.

Es la misma porque lo dices tú, "señor don listo".

Creo que he sido bastante respetuoso sin faltar a nadie. Luego los intolerantes son los demás. Si fuera un troll ni daría argumentos y descalificaria insultando , ¿no crees?.



Pierdo el tiempo al igual que tú, y me tomo la libertad de opinar al igual que tú. Si no quieres que haya ningún tipo de crítica al blog, deshabilita los comentarios. Es sencillo.



Creo que el espíritu de un foro debería ser el debate sano, sin insultos ni descalificaciones, aportando cada uno su punto de vista.
Que tingui vosté un bon día.

ART dijo...

Me encantan esas fotos "fuera de contexto", sobre todo la de Rivera POSANDO para la foto con la manita de los tres dedos. Y también me encanta ver que hay gente que "cree" que hay muchas mujeres morenas, de la misma edad, la misma cara, con el mismo peinado, con un mechón violeta, y se hacen fotos con Rivera. Supongo que ha conocido a muchas de esas que son gemelas, y por eso afirma que no es la misma. Cuando te meta el dedo en el ojo piensa que será un accidente, o una casualidad, como la chica con el mechón violeta. Y menos mal que se seguro que eres de "izquierdas", porque si no la gente podría pensar que eres un facha de C´s, intentando justificar que se pongan deditos de forma sospechosa, y que hacerse fotos con fachas, no han ocurrido porque es una CASUALIDAD. Es que la gente es muy desconfiada, y no cree mucho en las casualidades.

Jordi Català dijo...

Anónimo, tu anterior comentario lo terminas con: "pero que no sea en base a una mentira"

Das por supuesto que el saludo de Albert no es nazi y que la chica nazi con el Cañas no es la misma persona y punto
Ya ves, sin argumentos...

Anónimo dijo...

@Jordi Català :
Y tú das por supuesto que ese saludo si es nazi y que la chica es la misma.
Ya ves tu, sin argumentos.


@Jordi Català y @ART:
Como veis la réplica puede ser en dos direcciones, vosotros creeis unas fotos, yo no. Se le llama disparidad de opinión y vuestros argumentos son igual de válidos que los míos. La diferencia es que yo no me trago todo lo que a mi ideología conviene.

Por si alguna duda cabe aún, soy de izquierdas y votante de Podemos.

Veo que en este foro cuando hay algún tipo de discrepancia, no hay diálogo ni debate, sobretodo por el autor del blog. Poca tolerancia y sentido crítico.

Jordi Català dijo...

Y si ahora te respondo, tú volverás a hacerlo... y así hasta la eternidad... Prefiero cerrar aquí el hilo...

ART dijo...

¿Que pruebas necesitas?. ¿Que salga la chica por la tele diciendo que es ella?. Pues aunque hiciera eso tú dirías que no es ella, y ya está. A ti no te valdría ni una prueba de ADN, porque dirías que podría ser su hermana gemela. Como el que cree en dios. Como a Galileo que demostró que la tierra gira al rededor del Sol y no era el centro del universo, y casi lo matan los que se creían lo que les sale de los cojones, porque las pruebas les importaban una mierda, y solo creerse lo que les daba la gana. Nosotros aportamos las fotos, y tú demuestra si puedes que las fotos son un montaje, que los deditos de Rivera significan otra cosa, y que la chica no es la misma. Nosotros aportamos algo, y tú NADA. Lo único que sabes hacer es insultarnos diciendo que mentimos sin aportar NINGUNA prueba.

Anónimo dijo...

@ART;
Insultaros??? Tú estás bien de la cabeza?? Donde y cuando os he insultado? Esas fotos las habéis tomado vosotros acaso?? Victimismo puro y duro tío.

Si la chica saliera diciendo que si es ella entonces claro que la creería. A mi es que estos mamones de C's me la traen bien floja. Tan difícil es de entender que lo que estoy diciendo es que estos montajes NO ME LOS TRAGO???

Tan rápido sacáis las uñas cuando alguien desconfía de esas fotos sacadas fuera de contexto??

Tío, a ver si te enteras. QUE SOY VOTANTE DE PODEMOS!!!!!

ART dijo...

Verás, hay un tipo de personas que te llama mentiroso con dos cojones, y te lo dice a la cara, y ha otros que no tienen los cojones de decirlo con todas sus palabras, y te dicen que lo que dices no es verdad, sin aportar ninguna prueba. Yo soy de los primeros, y tú de los segundos. Tal vez será más elegante tu sistema, pero el mio es más claro. Pero los dos insultan exactamente igual. Y tu sistema insulta más porque no aportas nada para demostrar que estamos mintiendo, salvo tu opinión. Si tú aportas pruebas no insultas, si no que dices la verdad, si no aportas pruebas, simplemente insultas. ¿Lo tienes claro?.

Y si eres votante de Podemos y defiendes a unos putos fachas, que todos los catalanes sabemos que son unos putos fachas, porque los conocemos un poco más que tú y durante hace muchos años, entonces además de ser votante de Podemos eres gilipollas. Lo mismo que si defendieras a Fraga porque hemos puesto una foto de él con Franco, y dijeras que no era Franco porque no estaba claro en la foto, porque podría ser un doble. C´s es el PP Guai. Pero son los mismos fachas. Sabemos quien eran los amigos de Fraga, y quienes son los amigos de Rivera, y Cañas.

No se si sabes quien es el que sale en la foto con la del mechón, pero nosotros si, y sabemos que es un puto facha aunque no hubiera existido esa foto. En esa foto aun que quites la chica sigue habiendo un facha. Hemos visto durante muchos años a C´s, y particularmente a esos dos de las fotos, defendiendo el franquismo en el parlamento de Cataluña, y los hemos visto SIEMPRE votando junto con el PP. Y o tú no tienes ni puta idea de quien es C´s, o eres uno de C´s intentando defender a estos dos fachas, o eres un gilipollas, o un troll. Dime quien eres de esos 4.

Anónimo dijo...

@ART;

Mira, a ver si lo entiendes de una vez y es el último mensaje que pongo para explicarlo.

- *Creo* que la foto está manipulada. (Pongo creo, para no herir sensibilidades) pienso que es absurdo que el líder de un grupo político como C's se exponga públicamente haciendo el gesto nazi de los tres dedos, entonces, mi sentido común me lleva a pensar que ;¿no será otra cosa lo que quieren representar con esos tres dedos? De hecho, si buscas por Internet, encontrarás la respuesta;  El 3 son por los 3 escaños que sacaron en el parlamento catalan, cuando sacaron 9 mostraron 9 dedos !! Ahí tienes la explicación. Sirve como prueba, o te lo vas a seguir tomando como un insulto?

- *Creo* que la chica no es la misma, lo único que tiene en común es el mechón ,también te digo que puedo estar equivocado, pero a MI no me parece la misma. Que el pájaro ese que sale con ella sea de derechas ,ya lo sé!! Que sea un facha, ya lo sé!! Que sea un hijoputa, ya lo sé!! Pero no es eso lo que estamos debatiendo, ¿no crees?

-No estoy diciendo que la hayáis manipulado vosotros, es obvio que no, estoy diciendo que el que lo hizo está mintiendo, NO VOSOTROS, simplemente estoy poniendo en duda, aquí, en este blog, la veracidad de esas fotos, tan difícil es de entender????

La ideología política de éstos de C's está en las antípodas de las mías, pero eso no implica que me CREA todo lo que se publica/edita/escribe por Internet y que sea afín a mi pensamiento, llámame idealista, pero yo quiero una información veraz y real de las cosas, las manipulaciones o tergiversaciones procuro mantenerlas lo mas lejos posible. Lo entiendes ahora o te hago un plano?

Afortunadamente no soy ningún tipo de persona como los cuatro que has descrito arriba, pero tú debes de ser, sin riesgo a equivocarme, el típico intolerante/cerrado de mente/fanático/ idiota. (Anda mira, ahora si que te he insultado)

Último mensaje que cruzo contigo, corro el riesgo que baje a tu nivel y me confundan con un fanático político, casi lo consigues.

Bona tarda.

Anónimo dijo...

Pues la chica está localizada.

http://www.llibertat.cat/2014/08/publiquen-les-normes-que-cal-complir-per-ser-membre-d-un-grup-feixista-27380

https://www.llibertat.cat/2014/08/10313406_278617998983583_2185921653920622197_n-87178.jpg

https://www.facebook.com/vero.bero.3/photos?source_ref=pb_friends_tl

Anónimo dijo...

@Anónimo;
Ah ,pues mira, queda disuelto el dilema. Yo no veía que fuera la misma. Me equivoqué y pido disculpas.

Unknown dijo...

Para ser un catalán como dices que eres, te expresas muy bien en castellano. Por favor, si tanto odias ESPAÑA, no hables nivte expreses en muestra lengua.

Jordi Català dijo...

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Estáis como un a cabra... Además, que Minoria escriba bien en castellano, es una prueba que la inmersión funciona de maravilla en Catalunya.

ART dijo...

Si usamos el castellano es para que los retrasados españoles entiendan lo que decimos. Mira lo que pasas si lo escribimos en catalán.

http://spaincrisis.blogspot.com/2016/10/los-datos-de-prediccion-demograficos.html?showComment=1477093642011#c3713597456445458810

Lee mi comentario en este post.

Por cierto, hablamos y nos expresamos en lo que nos sale de los cojones, ¡capullo!. A ver si te crees que vas a venir aquí a decirnos lo que tenemos que hacer. Si te insulto en catalán, igual te enfadas por escribir en catalán, y no por llamarte capullo, ¡capullo!.

Anónimo dijo...

La gente se aburre de cojoness

Unknown dijo...

Lo de la foto era Albert Rivera quedó probado que no era el,era en realidad Juan Parejo, un político del PP de Extremadura

Andeuineris dijo...

Y tu, Cesar Xenon, si tan español eres y tanto amas tu lengua, al menos aprende a escribirla sin faltas, gilipollas!!!

Anónimo dijo...

y hacer aeropuertos que no usa nadie y a perder los estudiantes mejor preparados y tener la peor y mas cara industria eléctrica, seguimos con 40 horas semanales por sueldos de mierda.....

Unknown dijo...

Es preferible k alzar el puño en alto apollando a mas de 100 millones de muertos con el comunismos o nadie a leido el genocidio almenio, quien era stamli, lemin o mao tse, el che y fidel castro? Peeo seguro k a hitller si verdad pues el fascismo se queda muyyyy lejos de los asesinos comunistas ale a mamarla rojos de mierdas

Jordi Català dijo...

He dejado tu comentario para que todo el mundo veo lo analfabeto que eres.
Vaya mierda de educación la que no enseña a escribir ni su propio idioma...

Ancestral Awakening dijo...

Lo de los serbios no es cierto, no es un simbolo fascista...todos sabemos que Albert Rivera lo es, pero no tiene nada que ver con el gesto.
En serbia lo hacen para hacer referencia a la santa trinidad, es un gesto religioso del Cristianismo ortodoxo.
Por qué mezclas un simbolo serbio inofensivo con una matanza para reflejarlo con Albert Rivera?
He vivido años en serbia y me parece una ofensa equiparar a todo un pueblo como el serbio con el fascismo de Ciudadanos?
Los serbios fueron victima del fascismo y fueron sujetos de limpieza étnica por parte de los nazis y los fascistas croatas del Estado Independiente Croata durante la 2a guerra mundial.
Por favor basta ya de llamar fascistas a los serbios! 'Smrt fašizma, sloboda narodu' es un lema serbio y significa muerte al fascismo, libertad para el pueblo.
Si no os lo creeis, hablad con cualquier serbio de verdad o informaros un poco de la historia de los balcanes.
Saludos desde Cataluña

Anónimo dijo...

https://elpais.com/ccaa/2016/09/10/catalunya/1473531696_247778.amp.html