viernes, octubre 09, 2015

ESPAÑA SE ROMPE: La comunidades expoliadas están hartas.

La comunidades que más aportan son las que conforman Els Països Catalans, unos 22.000 millones de euros al año de expolio sufren. Unos 500.000 millones de euros desde la aparición de la fallida democracia.

Por otra parte, los de los privilegios (las provincias Vascongadas y Navarra) ya han dicho que no piensan ceder ni un céntimo...
Y las que reciben (Castillas, Extremaduras...) quieren, incluso, recibir más...

Es evidente que solo hay una manera de solucionarlo, que sería que se eliminaran los ministerios de Madrid...
Lo dudo...
Y, por otra parte, el gobierno español no puede ceder nada si tenemos en cuenta que cada año tiene unos 50.000 millones de déficit, necesita 35.000 millones para la deuda y se está cargando la hucha de la seguridad social, un nuevo problema que deberá solucionar con más presupuesto...

Por lo tanto, en la nueva financiación habrán negociaciones muy duras...

Y si Catalunya se larga, sencillamente el estado de las autonomías sera inasumible. Por lo que deberán desaparecer estas o el estado...
Y cuando digo "estado" no lo digo de cachondeo, el gran despilfarro está en ese 50% del IRPF que va  a Madrid para no volver.
Un estado federal sin capital sería más rentable y asumible que ahora.


La revolución de los expoliados.

Je, je, je, hay tantas esteladas que hasta un lector dudaba que fuera Valencia.
Hasta castellers...

ESPAÑA DE ROMPE.

22 comentarios :

Anónimo dijo...

hay esteladas !!!!!!
la que llevan en primer plano, si te fijas en la parte superior, no acaba recta.
ampliando mucho la foto (control +), cuelgas calidad eehh jajaja, he visto una estelada sin fondo azul.
si no fuera porque en las letras dice que es valencia yo diria que es catalunya.


albergirona

Jordi Català dijo...

Pues debería preocuparte que hayan tantas esteladas en El País Valencià...
Es más probable que en un futuro exista uns Països Catalans confederados que la España actual...

Anónimo dijo...

Més informació:

http://www.vilaweb.cat/noticies/en-marxa-la-manifestacio-del-nou-doctubre/

Jordi Català dijo...

Por cierto, albergirona, habías entrado otras veces ¿No?
Perdona si no me acuerdo...

Anónimo dijo...

La realidad es que se trata de una manifestación de pancatalistas amparados por el PSOE http://www.elespanol.com/actualidad/20151009/70242991_0.html
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

que es eso de "païssos catalans"? será corona de aragón

Mr.DUI dijo...

Qué emoción!!! Sniff!!! Había llegado a pensar que no quedaba dignidad en el antiguo Reino de Valencia (para que no toque las narices el Anonymous de antes), pero veo que allende del Sènia queda un resquicio, ahora que se ha apartado el velo fascista del PP valenciano. Me dan pena porque los valencianos no maleados por el aburguesamiento del dinero viven en una represión identitaria brutal, viendo como se califica a su idioma de pueblerino y lo intentan exterminar cortando los nexos con el norte, con sempiterna bandera blavera de la catalanofobia.
Lástima que lo de allí abajo está tocado de muerte. No caígamos en el error, un principio básico de la estrategia de guerra es que antes de que nos maten a todos, dejemos a los malheridos morir en el campo de batalla... Solo nos queda desearles suerte, y nosotros a lo nuestro que lo de Valencia no tiene solución, lo de hoy son sus estertores. Otras elecciones encumbraran allí a Cs, por que lo facha allí triunfa y de qué manera!!!, y esos harán del valenciano lo que Estado Islámico con Palmira.

Anónimo dijo...

Ni antiguo ni ostias...nosotros si hemos sido siempre un reino y seguimos siéndolo...nunca països catalans...NUNCA !!!

Minoria Sorollosa dijo...


Mr. Dui es un poco radical en sus planteamientos, pero no le falta razón. No es que haya que abandonar a Valencia y Baleares, pero es cierto que no están ni en un 1% del proceso independentista que tenemos aquí. Han de seguir su camino, y eso si lo hacen, que no es seguro. Y lo han de hacer ellos solos, han de constituir una mayoría social que decida, por ella misma, y en libertad y de forma democrática, romper con los que los han arruinado y expoliado. Y están aún muy lejos... pero con el tiempo, ya veremos.

Los siguientes creo que serán los vascos (evidentemente, cuando a España les falte la pasta de Catalunya, intentarán sacarla de otra parte, y con Valencia y Baleares expoliadas, solo les quedará el País Vasco, y entonces será cuando los vascos los mandarán directamente al carajo)

Y después, al cabo de un tiempo, es posible que vengan Valencia y Baleares, pero les falta mucho aún.

La cuestión es que este engendro llamado España, como no reaccione (y no tiene pinta de hacerlo, los intereses caciquiles de toda la vida antes la destrozan que renuncian a sus privilegios) tiene los días contados. Pero sinceramente, a mi me da igual. Yo lo que quiero es largarme, y ya harán allí lo que quieran, que yo me lo miraré de lejos tranquilamente.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Celebro que los valencianos tengan sangre en sus venas, y no solo horchata.

Albert Carreras dijo...

Jordi, acojonas? Jajaja, es que desde el curro no puedo iniciar sesion. Un saludete.

Jordi Català dijo...

Anónimo, por eso es tan triste lo vuestro, de ser un reino a ser una región que no recauda sus impuestos. Nunca tanto había sido tan poco. Si el pobre Jaume I se levantara de la tumba...

Joaquim dijo...

!! Orden señores orden, sin empujar ¡¡. Primero tenemos que salir nosotros.

Pero me parece cojonudo que los valencianos insistan en votar a ciudadanos. Que se queden en España y nos cubran la retirada. Hasta que se iluminen... o no.

ART dijo...

Anonymous, los valencianos serán lo que queramos los catalanes. Y no porque vamos a obligar a los valencianos a hacer nada que no quieren hacer, si no porque los valencianos son la envidia con patas. En cuanto Cataluña se haga independiente, los valencianos irán detrás, porque no querrán ser menos que los catalanes, ya que Valencia es "un reino", y Cataluña un "principado" (Ya verás los valencianos corriendo buscando un rey, o una reina como la Rita, porque si no, tendrían la república de Valencia, y se os caería el discurso cansino. Bueno, podréis conservar vuestro rey madrileño, y hacer lo que hacen los Canadienses). Y luego los valencianos entrarán en la federación catalana, porque cuando entren los Baleares, no van a querer quedarse solitos con su magnifico "reino".

Lo de païssos catalans, busca en wikipedia lo que son, que parece que de verdad no lo sabes. ¡Ya estáis en los païssos catalans!, porque los inventó un ¡¡¡VALENCIANO!!! y lo publicó en ¡¡¡MADRID!!! hace más de 100 años, y nosotros no tenemos nada que ver con eso. Así que deja de ser cansino, y deja de ser tonto del culo.

NAEUER dijo...


Jordi, que no eran castells, que son muixeranga, tambien torres humanas, pero son diferentes, tanto en estilo como en filiosofia.

Jordi Català dijo...

Tiquismiquis que eres Naeuer...

Albert Carreras dijo...

ostras, ahora lo he visto, desde el google salgo como albert carreras, pues yo soy albergirona.
no lo tuve en cuenta y firmé con mi nick en vez del nombre.

kim dijo...

El ultimo en salir que tire de la cadena!

Jordi Català dijo...

Albert, no me confundas, no me confundas...

Jordi Català dijo...

FLA, tu comentario del ElEspañol también ha ido directamente a spam...
Macho, la tecnología es sabia...

Por cierto el link que has puesto es de pago...
¿No te da vergüenza pagar por esa mierda de web?

Oye, si quieres tirar el dinero, dame 1.000 euros (hacemos una cena los del blog) y te dejo publicar toda tu basura de comentarios...

Albert Carreras dijo...

jordi, te vendes a FLA? jajaja, por 1000€, jajaja

Jordi Català dijo...

Cómo eres...
He dicho que me lo gastaría con vosotros y todavía dices eso...
Okey, si FLA paga, haremos la juerga sin ti.