sábado, diciembre 03, 2016

Jiménez Losantos llama "papanatas de provincias" a Albert Rivera.


No me preocupa mucho lo que dice la basura sobre la basura, solo añadir que lo de "provincias" es algo que últimamente dicen mucho en Madrid, que Barcelona es de provincias...

Ya ven...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Como Madrid es tan cosmopolita.. claro claro

Mr.DUI dijo...

Llevan tiempo con lo de que somos provincianos, conozco a muchos botiflers de aquí que ya lo decían antes de popularizarse el "prusés", pero pasan los años y lo que se conoce es Barcelona, y los que se autotildan de provincianos siguen aquí dando por culo, ya se podían haber ido a la cosmopolita Madrid.
Nueva York, Tokyo, Londres, París, Frankfurt... Madrid... pues no, como que esta secuencia no me cuadra con este último.

NiquitoNipongo dijo...

Ya comenté una vez que estuve en el despacho de Rivera en el Parlament.
No estaba casi nunca, por eso se usaba de sala de reuniones, no tenía ni un libro ni material de trabajo, y es facil que la actividad de Ciudadanos en el Parlament fue casi nula.
Unos inútiles a dos pasos de ser corruptos.
Una pena que digan abanderar la 'regeneración'.

Jo dijo...

Debía ser que se pasaba todos los días por los platós de las TVs y las emisoras de radio. En competencia con el coletas.

Jo dijo...

La gente de Doñana habla para salvar su territorio

Catorce municipios. 200.000 habitantes circundan el territorio de Doñana. Cuatro testimonios han narrado sus vivencias en el entorno de este Parque en la campaña de WWF “El corazón humano de Doñana” para salvar una tierra a la que les une un profundo lazo. No solo de trabajo, ni de economía, sino más bien de vida.

El Parque de Doñana, Patrimonio “casi amenazado” de la Humanidad por la UNESCO, alberga más de cuatro mil especies en sus ecosistemas, lagunas y humedales. Y animales emblemáticos como el águila imperial, la cerceta pardilla y el mismísimo lince ibérico. Un auténtico pulmón que también lleva una inevitable huella humana como la que cuenta Álvaro, Beltrán, Carmen y Juan. “El corazón humano de Doñana” es la nueva apuesta de la campaña de WWF, que suma ya 121.700 firmas para salvar a Doñana de una desprotección absoluta.

El objetivo se centra en presionar al actual gobierno de Rajoy para “cerrar más de 1000 pozos ilegales que están secando el acuífero del parque, dejando a un lado el dragado del Guadalquivir y frenando los proyectos de gas y minería que el gobierno del Partido Popular está desarrollando junto a filiales de Gas Natural Fenosa”, apuntan desde la organización ecologista, entre sus propósitos.