viernes, diciembre 23, 2016

Un informe de EuroRAP denuncia que Catalunya tiene las carreteras nacionales más peligrosas del estado.

Casi la tercera parte de los tramos de carreteras nacionales más peligrosos están en Catalunya...
Aunque no se entiende que no aparezca la N-340 por su paso por las Terres de l'Ebre...


La mitad de las carreteras y autovías más peligrosas para las motos están en Catalunya.


Como pueden ver en esta última tabla, un catalán tiene más riego por circular en sus carreteras que un madrileño.
Ya lo sabíamos que por el mero hecho de ser catalán hay más probabilidades de morir... 
No nos descubre nada EuroRAP.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Aragón, donde las autovías no tienen final

La Comunidad suma seis autovías sin terminar, cuatro en itinerarios con salida a Francia, dos en el eje Cantábrico-Mediterráneo y otras tres sin comenzar

La autonomía es, pese al intenso tráfico pesado que soportan algunas de sus rutas, el territorio español con menos vías rápidas

La palma se la lleva la transformación de los 13,8 kilómetros de la N-232 entre Ráfales y la provincia de Castellón, proyecto que lleva desde 1993 petrificado en las cuentas de Fomento

Anónimo dijo...

En Aragón se sabe dónde empieza una autovía, pero siempre se desconoce cuándo llegará el final de sus obras: hay seis empezadas, tres diseñadas pero pendientes de comenzar las obras y ninguna acabada.

Ese es uno de los motivos por los que, pese al elevado tráfico que soportan algunas de sus rutas, la Comunidad es el territorio con menor densidad de autovías de España -16 kilómetros por cada mil kilómetros cuadrados de superficie frente a una media estatal de 29, según Eurostat- y uno de los más bajos de Europa, explican fuentes de CHA, que destacan cómo algunas autonomías septuplican ese ratio y cómo los Presupuestos del Estado llevan dos décadas incluyendo obras que, en la práctica, no se ejecutan.

El Gobierno de Aragón cifra en 3.272 millones de euros las inversiones en autovías que el Estado tiene pendientes en la Comunidad, un capítulo que supone el grueso de los 4.887 en los que estima el total de la deuda histórica en materia de infraestructuras.

Anónimo dijo...

Escrache a la cena navideña de los mandos de los Mossos d'Esquadra
Unos 200 agentes pidieron ruidosamente frente al restaurante la dimisión del comisario jefe, Josep Lluís Trapero
La protesta se convocó por la decisión de dejar sin efecto el arresto del hombre que atropelló a un policía en Rubí

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/escrache-cena-navidena-los-mandos-los-mossos-5709238


Aqui vemos un claro ejemplo de mossos mostrando lealtad absoluta a sus jefes y dispuestos a cambiar de una legalidad vigente a otra.

Jajaja ¿me publicaran esto? ya tengo dudas.

FDO: El Rey de Aragon.

ART dijo...

El resquicio legal que dejaría a España fuera de la UE en caso de independencia catalana, al descubierto

Entrevista a la experta en derecho internacional Ana Stanic, que explica cómo Cataluña puede aprovechar el modelo esloveno de proceso de independencia

http://www.directe.cat/noticia/563273/lescletxa-legal-que-deixaria-espanya-fora-de-la-ue-en-cas-dindependencia-catalana-al-desco

Lo he explicado varias veces, y es que España va a la liquidación de un modo u otro. Desaparecerá. Y tenemos que conseguir que desaparezca lo más rápidamente posible, porque muerto el perro se acabó la rabia.

Todos fuera de la CE, y si la CE nos quiere meter dentro de forma instantáneamente vale, si no quieren hacerlo instantáneamente, nos metemos en la EFTA, y que le den por culo a la CE.



Ana Stanic Abogada y experta en derecho internacional fundadora del bufete E & A Law
"Cataluña debe defender que su independencia suponga la disolución legal de España"

El 23 de diciembre de 1990, Eslovenia celebró un referéndum a pesar de la oposición del poder central yugoslavo y de la comunidad internacional. Un año justo después, el país aprobaba una Constitución y en mayo de 1992 se convertía el 176è miembro de Naciones Unidas. Ana Stanic es una abogada eslovena especializada en derecho internacional que vive a caballo entre Londres y Barcelona. Y además, es hija de uno de los organizadores del plebiscito de hoy hace 26 años, tiene muy claro cómo puede servir el ejemplo esloveno en el camino catalán hacia la plena soberanía y ha heredado la afición 'de su padre seguir muy de cerca procesos de independencia. En su caso, el de Cataluña.

http://www.directe.cat/entrevista/563274/catalunya-ha-de-defensar-que-la-seva-independencia-suposa-la-dissolucio-legal-despanya

ART dijo...

Pues nada, si hay mucho tráfico verás como los inversores internacionales os hacen autopistas de peajes gratis. ¿A que no ha venido nadie en haceros autopistas de peaje?. Si tienes una es porque va de Madrid a Barcelona. Cuando seamos independientes te haces todas las autovías que queráis (Pagandolas vosotros, y manteniendolas vosotros). Si no se hacen autopistas de peajes en Aragón, es porque no es rentable hacerlas. Y si no es rentable es porque no tenéis ningún tráfico. ¿Me estás diciendo que las carreteras de Teruel están petadas?. ¿Y las de Huesca también?. Nosotros nuestras autopistas ya las pagamos 20 veces.

Pero la pregunta es, ¿Por qué nos estás dando el coñazo con las autovías de Aragón?. Si quieres quejarte de tus autovías, quéjate a los madrileños, que son los que deciden las carreteras de toda España. Y si quieres ser español, debe ser porque te encanta que los madrileños te den por culo. Disfrútalo.

ART dijo...

La pregunta es, ¿acataron la orden de su jefe?. Parece que si. Que tonto eres por dios. Rey de los pringados deja de hacer el ridículo. .

Jo dijo...

Además, si la España Sin Cataluña (ESC) intenta declararse estado sucesor de España, una de las cosas que tendrá que hacer es asumir TODAS las obligaciones de España (es lógico que si quieres beneficiarte de unos derechos tengas que asumir obligaciones), entre ellas la deuda soberana, que ahora mismo ya supera el 100% del PIB. Para ESC, esa deuda seria del 125% del PIB.

Además, por si alguien lo duda, eso mismo hizo la Federación Rusa para declararse estado sucesor de URSS. Y los estados occidentales lo aceptaron.

Está claro que con la independencia de Cataluña sera el fin de España.

Jo dijo...

Que tiene que ver el hecho que se manifiesten en contra de una decisión que no están de acuerdo, con el hecho que de acepten o no el cambio de legalidad?

Es mas, creo que son cosas bien distintas. Yo me puedo manifestar en contra del presidente Puigdemon por alguna decisión que tome y no por eso significa que yo no sea independentista o deje de serlo. Dicho al revés, como que en España para ser español no te puedes cuestionar la conducta del gobierno, es lógico que la población continúe votando a los corruptos del PP.

Minoria Sorollosa dijo...

Ya, claro que lo será... el principio del fin, puede alargarse un tiempo. Pero tampoco lo digáis tanto, hombres, que al final, no nos dejarán hacer el referéndum. Uy. Mierda. Si no nos dejan ahora-... ¿será que se lo han visto venir?

Minoria Sorollosa dijo...

Art y cia... os tengo que dar la razón. D'on no n`hi ha no en pot rajar, que decimos por aquí. En Aragon supongo que lo traducirán por ser más tonto que hecho de encargo, o algo similar. Mira que no me gusta faltar, pero es que algunos lo piden con tal insistencia que al final sería hasta de mala educación no complacerlos.

Ona dijo...

Vaya interpretacion mas sesgada del informe. El fanatismo ciega.

ART dijo...

¿Nuestras carreteras son más o menos peligrosas que las de Madrid?. ¿Igual de buenas?. ¿Igual de "baratas"?. ¿Igual de rescatadas por los demás?. ¿Igual de requetepagadas por quien las usa?. ¿Con los mismos muertos?. Tú lo que quieres es que los españoles (Y particularmente los madrileños) nos den por culo eternamente, y nos callemos la boca.

Fanático es el que quiere vivir si o si, en un país de mierda que va a quebrar, y que es dirigido por los madrileños, mientras roban todo el país. Mira, en Madrid se han hecho unas autopistas ruinosas porque los Madrileños no son retrasados y no quieren pagar por ir en una autopista, cuando el estado español le ha hecho una autovía gratuita, pagada y mantenida por los catalanes. Esas autopistas quiebran, y en vez de poner peajes en las autovías madrileñas, para que los madrileños paguen SUS autopistas, los madrileños que son muy listos ROBAN 5.500 millones de todos los españoles (pero principalmente los catalanes), para que ellos no tengan que pagar sus autovías, ni sus autopistas. Y mientras tanto, esos madrileños votan en contra de que el estado español libere tramos de las autopistas catalanas, para que los catalanes circulen por carreteras de mierda y se maten.

¿Quien es el fanático?.

Todo el mundo sabe que mientras España exista, Madrid será la capital de España, y hará lo que siempre ha hecho durante toda la historia de España. ROBAR, y JODERNOS. Bombardearnos y matarnos. Con bombas, o con con carreteras.

Anónimo dijo...

Menos el español que ilumina verdad? :)