viernes, diciembre 09, 2016

El digital de Losantos, Dolça Catalunya y Pablo Planas atizan el odio hacia niños catalanes de Cambrils.

Una pequeña representación en un colegio de Cambrils es la excusa para sacar el odio hacia los catalanes, en concreto hacia niños catalanes de apenas 4 o 5 años.



Supongo que ni Libertad Digital ni Dolça Catalunya saben nada de la batalla de Cambrils, y si lo saben lo esconden...

La cuestión es que el artículo del Pablo Planas (un tipo que trabajaba en COM radio hasta que lo echaron) debería ir a Fiscalía, está hecho con toda la mala baba para que la gente escriba comentarios expresando su catalanofobia.

Pero lo miserable es que esos medios anticatalanes utilizan a unos niños, que se lo pasan bien y ríen, para convertirlos en monstruos.

Realmente la catadura de esos  artículos de los digitales fascistas Libertad Digital y Dolça Catalunya son para que la gente se haga independentista si no lo era ya.

En lenguaje popular, esa gentuza son mala, son malas personas. Y pretenden provocarnos...
Pues cuidado...

Y es nuestro deber que, precisamente niños como los del vídeo, no crezcan bajo la podredumbre española.
Debemos proteger a nuestros hijos para que jamás sean mostrados como bestias.
El título del artículo del Pablo Planas demuestra la inmoralidad de ese abyecto sujeto. Meter en la mismo frase el "inocular odio" con "tierna infancia" es de los más pervertido que he leído en tiempo.




Aquí el artículo entero de Pablo Planas en Libertad Digital:
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-07/asi-se-inocula-el-odio-a-espana-desde-la-mas-tierna-infancia-1276588274/

Y el de Dolça catalunya:
https://www.dolcacatalunya.com/2016/12/espeluznante-clase-odio-espanya-cole-cambrils/

Cuidado, leer algunos comentarios en esas webs puede herir la sensibilidad.







Ya hace tiempo que aviso que la independencia, además de los motivos culturales y económicos, también es una cuestión de supervivencia. Por una parte evitar que nos contagien sus trastornos mentales de maniaco-peligrosos y, por otra, defendernos ante la amenaza física que ya existe contra los catalanes.

Necesitamos un estado para protegernos de ellos.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

No veo normal enseñar una obra de teatro a unos niños pequeños que va de matarse unos a otros...

ART dijo...

Si, si, que malos que son los separatistas. Fíjate que se ponen a contar que los matábamos, en vez de callarse la boca como todo buen español. Que rencorosos que son, que se encargan de que la gente se entere de lo que hicimos haciendo obras de teatro. Los que mataban a los catalanes no odiaban a Cataluña ni nada, porque los mataban sin darles ningún placer, pero estos separatistas son de lo peor, que se divierten haciendo una obra de teatro contando que los mataban. Fíjate que van a pensar los niños. Que no los queremos. Si nosotros siempre hemos querido mucho a los catalanes. Incluso de vez en cuando íbamos de turismo a Cataluña porque los queremos mucho, mucho, mucho MATAR.

Anónimo dijo...

Espero que aparte del referéndum, tengan cojones de montar un buen ejército o buscarse un país aliado que nos preste el suyo, porque esta separación no va a ser buena, habrán problemas graves.

Un Cambrilense dijo...

El Pablo este, lo que tiene plana es la gráfica de actividad neuronal.
El odio, se lo inocularon para siempre a los cambrilenses el rey y sus soldados cuando, faltando a su palabra e indolentes ante el propio deshonor, llevaron a cabo la matanza indiscriminada de combatientes, no combatientes, ancianos, mujeres y niños con toda la carga criminal y todo el desprecio por la vida de inocentes que son posibles en el ser humano.
Los descerebrados de Dolça, el Planas y el Losantos, no solo no entienden esto, probablemente, tampoco entienden el porqué, tras el Holocausto, los judíos supervivientes hicieron todo lo que pudieron por encontrar, detener o secuestrar y ajusticiar a todos los criminales nazis que les resultó posible. Como no entienden, seguramente, que se les explique a sus descendientes todo lo ocurrido, para preservarlo en la memoria y que el recuerdo les sirva para evitar sufrir los mismos actos criminales de lesa humanidad.

ART dijo...

Cataluña necesita un ejército propio capaz de plantar cara a España y a Francia. Sería ridículo tener un ejército que sólo pueda plantar cara a Andorra. Hay que tener un ejército capaz de destruir cualquier soldado español o francés que ponga el pie en Cataluña sin permiso. No se necesita tener un ejército que pueda invadir, España, o Francia, pero si frenar el ejército Español o Francés. Eso es fundamental, porque la experiencia nos dice que a esos dos países les encanta invadirnos.

Para minimizar el peligro español, es más barato conseguir que España desaparezca como país, que tener que comprar muchos aviones de combate. Hay que invertir una agencia de inteligencia, y provocar la disolución de España. Para Francia se necesita la defensa del puerco espín, y hacerles ver que intentar hacernos daño, le va a salir muy caro y doloroso.

No te puedes fiar sólo de un primo de Zumosol, que ya tuvimos uno con los ingleses y nos dejaron tirados. Tener un ejército potente es caro, pero es más caro no tenerlo.

ART dijo...

El regente de España bombardea Barcelona

http://www.elnacional.cat/es/efemerides/efemeride-regente-espana-bombardea-barcelona_124215_102.html

Es que mira que me gusta inculcar odio, con lo buenos que eran Van Halen, Espartero, Isabel II, los españoles y la madre que los parió a todos juntos.

QUE LO SEPÁIS dijo...

Aquellos que no recuerdan su pasado, están condenados a repetirlo.

Anónimo dijo...

¿Inculcar el odio desde la más tierna infancia? ¿De dónde sacan esta mentira? ¿Del serrín?

Jordi Català dijo...

Tienes razón, España volverá a perder parte de su territorio.

RAIDTXU dijo...

tampoco verás normal las batallas de moros y cristianos... ¿no? ¿será eso inoculación de odio hacia los musulmanes?
venga coño, es una representación de un hecho muy significativo en esa ciudad. No jodamos... y pasó hace siglos. No es como si de repente se hiciera una representación infantil estilo poloniaTv3 y donde al final matáramos a Rajoy y violáramos por detrás a la peggy Soraya... eso sí sería inoculación de odio. (aunque yo pagaría por verlo ;-)

ART dijo...

Y las pelis de indios y vaqueros. Y las de pelis de polis y ladrones. Y las pelis de la segunda guerra mundial matando alemanes, o japoneses. Y las de la Guerra de las Galaxias. Y las de los 7 Magníficos. Y las de Troya. Y las de Romanos. Y las de las cruzadas. Y las del Cid. Y las de Egipto y todas las de la Biblia, que en las de la Biblia salen más muertos, y más gente matándose, que en todas las demás juntas. Los pobres niños solo pueden ver y actuar en obras de teatro de los Pitufos. ¡Mierda!, tampoco. Sale un brujo malo que quiere cargarse a los pitufos.


Se sincero. Lo que pasa es que no te gusta lo que cuenta la historia. No te gusta que los catalanes (y los niños en particular) se enteren que los españoles en general se dedican de vez en cuando a masacrar los catalanes, y a lo mejor de mayores piensan en ser independentistas. Incluso que algunos piensen en devolver la jugada. Eso te acojona de verdad.

Si España, y los españoles no hubieran hecho nada malo a los catalanes, no habría historias de españoles matando catalanes. De esas que no quieres que se enteren los niños catalanes. Lo que tú quieres es que los niños catalanes actúen sólo en obras de teatro que los españolicen un poco. Pero no es tan fácil como tú te crees.

Venga, cuéntame una sola historia en que salgan españoles haciendole algo bueno a los catalanes. ¿Es una pregunta jodida de verdad, ¡verdad!?. Es mucho más fácil encontrar una que salga un cabrón español matando catalanes. Hay de esas a patadas. ¿A que si?.

Anónimo dijo...

Perdieron las Colonias. Y solo les quedó Catalunya

La polémica por los aranceles tenía su origen en los intereses de comercio cruzado textil contra alcohol. Y los ingleses -nadie- no querían reducir los del alcohol. Exportaban su textil de contrabando, penetrando por el Cantábrico y por Andalucía, pero se vendía como 'catalán'; los archivos ingleses de la época (1794-1914) son públicos, pero los españoles aún no.
El lobby de Jerez, los Domecq actualmente familia de Arias Cañete, los del PP, intentaban sacrificar el marco arancelario usual en la Europa de la época para exportar su vino. Catalunya retuvo su industrialización a pesar de la pérdida de las colonias, las guerras y las crisis. Esto en España resultaba, resulta, imperdonable.

Gracias a los desmanes de Espartero hay una plaza Lesseps en Barcelona. Ferdinand de Lesseps aparte de ser ingeniero de canales, ejercía de diplomático. Tuvo que acudir a Barcelona a pacificar. Un talento que no logró convertir España en un estado normal.
Mi duda es si Colau, Domenech, Mara Rivas o Coscuyuela tienen idea de quién es quién en esta España fraternal.
España ya estaba loca. Una subida de tasas no fraternal, asimétrica, selectiva, llevo a la revuelta en Barcelona.

Son fraternales; muy fraternales y constitucionalistas.

NiquitoNipongo

Ps. Detrás de cada linaje del PP fácilmente se llega a daños impunes a sus conciudadanos. Repetidamente. Solo hay remontarse lo suficiente.

Minoria Sorollosa dijo...

No del todo, Jordi. Ese territorio no es suyo, por mucho que los españoles quieran creerlo. Lo robaron por la fuerza a sus legítimos ocupantes. No se puede perder lo que no se posee. Simplemente, vamos a hacer que lo devuelvan.