miércoles, octubre 19, 2016

¿Saben los españoles que sus diplomáticos en el extranjero hacen el ridículo...?



Es muy patético porque ella se da cuenta de que como estudiante no tiene suficiente notoriedad y es cuando amenaza (tipo "ahora os vais a enterar"...) revelando que forma parte del cuerpo diplomático español... Y en vez de tenerle algo de respeto se mofan de ella e incluso se escucha un ¡ARRIBA ESPAÑA!...



Estoy seguro que la chica recibirá una felicitación de Margallo pero la Laura Martínez nunca olvidará el día que se carcajearon de ella y que al mencionar el nombre de su estado lo asistentes lo relacionaron con el franquismo...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios :

  1. Si. Sabemos el ridiculo q hacen romeva y puigdemont. Date por contestado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se ríen de Romeva, o Puigdemont, o solo se ríen de los Margallo Boys?. Solo de los de Margallo y sus Boys. Cataluña juega contra con un estado que puede usar las armas de un estado y la diplomacia, cosa que Cataluña no puede usar. Es como si el Sabadell jugara contra el Real Madrid, con dos menos y aun así y le ganara al Real Madrid. España no puede ganar, porque si gana lo ha hecho haciendo trampas o con dos más, y si pierde hace el ridículo. Cada vez que Romeva, Puigdemont, o Mas, hacen una entrevista en el extranjero, hablan en una radió en el extranjero, hablan en la televisión en el extranjero, hacen una conferencia en el extranjero en una universidad, hacen una reunión con un gobierno extranjero, o lo hacen la conferencia en Madrid delante de un montón de embajadores, Margallo hace el ridículo. Y hace el ridículo, porque ha intentado impedirlo y no ha podido. Son incapaces, e incompetentes. Como el resto del gobierno español. Y encima hacen el ridículo porque los pillan contando mentiras, o montando pataletas de niño de papá. ¿Porqué no se presenta el gobierno español en las conferencias que hacen nuestros presidentes en Madrid delante de los embajadores?. Porque Margallo ha calentado la cabeza (O amenazado) a esos embajadores para que no fueran a la conferencia, y aun así ha ido. ¿Como van a ir a la conferencia que han intentado boicotear para que no fueran los demás?. ¡Han quedado como unos GILIPOLLAS!. Por eso vamos a ganar la independencia, porque con esos españoles de mierda no se puede perder.

      Eliminar
    2. Puigdemont dice a Vanity Fair que estaría dispuesto a ir a la cárcel por el referéndum
      Afirma que no se presentará en las próximas elecciones como candidato a la presidencia de la Generalidad

      http://www.vilaweb.cat/noticies/puigdemont-diu-a-vanity-fair-que-estaria-disposat-a-anar-a-la-preso-pel-referendum/

      El principal diario esloveno publica un debate entre los 'ministros de Asuntos Exteriores' Romeva y Margallo
      El diario Delo publica hoy dos artículos confrontados de Romeva y Margallo

      http://www.vilaweb.cat/noticies/el-principal-diari-eslove-publica-un-debat-entre-els-ministres-dexteriors-romeva-i-margallo/

      Estos son de hoy. Margallo solo puede perder, y hacer el ridículo. España solo puede perder, y hacer el ridículo. Si Margallo no contesta a Romeva pierde, y si le contesta pierde, porque entonces reconoce que Romeva es el ministro de exteriores de Cataluña. España no puede ganar, porque es un país de incompetentes. No hay día que no se haga un artículo en un periódico internacional, o una conferencia, o una entrevista de televisión. Y el gobierno español no puede impedir que la verdad llegue al extranjero. Y los argumentos en contra, y las estrategias que usan, solo provocan carcajadas por todo el planeta. Estos se creen que estamos todavía en los años 50, con un control absoluto de los medios como con Franco. Cuanto más se empeñen en impedir el trabajo de la Generalitat, más publicidad para la Generalitat, Cataluña, y la independencia. Están desbordados y ven que se les va de las manos.

      Esta de regalo para joder un poco.

      Luz verde al CNI catalán

      http://www.elnacional.cat/es/politica/luz-verde-cni-catalan_116466_102.html

      Eliminar
  2. La caverna independentiode cobrando del procces. Menudo "boicot". Ohhh pupitas. La conferencia no vale nada asi q a ver si cuela meter una intervencion educada como boikot para engañar a los catalibanes zombis. Asi se alimentan a las masas borreguiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pupo, que lenguaje más violento... Notas el independentismo en el cogote, oi?

      Eliminar
    2. Minoria Sorollosa8:07 p. m.

      Perdona, majete, pero a nosotros no nos saldría una chapuza como esa ni queriendo. En cambio, vosotros lo bordáis.

      Eliminar
    3. Pues mira, que España tenga que enviar a personal diplomático a un acto como este teniendo acceso a representantes belgas de primer nivel, esto sí que es dar asco.

      Por cierto, nunca se les ha ocurrido pedir la asistencia de un conferenciante unionista en el acto y no tener que enviar a personal diplomático a escondidas?

      Eliminar
    4. A los que le ha hecho pupitas es al gobierno español y los Margallo Boys. Si no no se hubieran molestado en ir, y gastar un dinero (Que pagamos nosotros también) para hacer el ridículo, y dejar la Marca España a la altura del betún.

      Eliminar
  3. Anónimo6:25 p. m.

    Los diputados coaliados de PP-PSOE, puestos en ridículo en el congreso. Fíjense en la cara que ponen tras oir las verdades que les canta el Tardá:

    http://youtu.be/amXyu-U8rnE

    ResponderEliminar
  4. Ahora que veo el vídeo me da pena.
    Esa mujer puede ser o no una rancia, no la conozco, pero sí es seguro que es una mandada.
    Esto me ha recordado a la cutrada en Río con la tortilla de patatas ( http://www.racocatala.cat/forums/fil/203420/marca-espanya-embolic-ridicul-monumental-rio-casa-espana ).
    Son mandados que sean como sean no tienen la culpa de hacer el ridículo. ¿Podrían estar en otra parte? Sí, vale; es algo circunstancial.

    Mientras esta mujer se acordará cada vez que vea algo sobre el independentismo de haber hecho el ridículo, Margallín, el "virgeno" Díaz, etc... siguen a la suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer error de la niña ha sido mentir y después descubrirse como funcionaria española.
      Hubiese sido más inteligente presentarse con la verdad por delante y, sin ponerse nerviosa ni exigir nada, intervenir en la rueda de preguntas de manera hábil.
      Intentando rebatir las explicaciones de Altafaj (Hihi incluso lo ha llamado Alfatá; me parto), hubiese quedado bien y hecho su faena.
      En fin, de cagada en cagada.
      Como el Màgic Andreu, una medallita más.

      Eliminar
    2. Anónimo3:54 p. m.

      Esa mandada es familia de alguien deplorable.

      El abogado del caso Sixema, Jorge Español, es un tipo brillante y batallador como ya habrán notado. (e Hijo de ex-combatiente de la División Azul)

      Pues bien, intento entrar en la carrera diplomática. No pudo. Suspendió. Le suspendieron.
      Pleiteó contra el estado. Logra ganar el pleito de revisión de su examen, pero casi 10 años más tarde, y vio su examen.
      Estaba aprobado, pero su vida ya estaba en otra dirección.

      Los diplomáticos españoles son de la casta PPera más rancia. No basta con ser brillante e hijo de ex-combatiente de la división azul. Hay que tener pedigree del siglo XIX.

      La sobrina de Rajoy es diplomática lógicamente número 1, y ya esta en el equipo privado de Margallo.

      Que no es den pena los diplomáticos españoles, por cada 1 normal los 12 restantes son inútiles o comisionistas.

      NiquitoNipongo

      Eliminar
  5. Minoria Sorollosa8:06 p. m.

    Ahora entiendo porqué a Puigdemont la semana pasada, y a Mas esta no les enviaron a nadie a sus conferencias en Madrid. Es como el fútbol... hacer el ridículo fuera jode, pero hacerlo en casa...

    ResponderEliminar
  6. Realmente da un poquito de pena. Pero lo que es incomprensible es que una persona nivel diplomática perteneciente a una embajada, decida o acepte realizar semejante intervención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es simple: cuando hubo el autoatentado en Boston, el embajador español tuvo la ocurrencia de cerrar la embajada a media tarde y tras el atentado, no abrirla de nuevo para atender a los españoles residentes en la ciudad. La respuesta de Margallo, fue fulminante: Cese del cargo, esa misma tarde.

      Es una mandada que tenía que hacer el paripé por encargo, si no quería volver a casa. Aunque eso no quite que sea más políticamente correcta.

      Eliminar
  7. Qui és 'l'ambaixadora' que va boicotejar l'acte del Diplocat a Bèlgica?

    La diplomàtica en qüestió és Laura Martínez Bocos. Va aprovar les oposicions de la carrera diplomàtica el 2005 i de 30 persones, va ser la número 16 en treure millor nota. Va aconseguir 25,50 punts, mentre que qui va quedar primer en va aconseguir 29,90. Uns mesos més tard, el 2006, va començar a ser consellera de l'ambaixada espanyola a Bèlgica

    http://www.elnacional.cat/ca/politica/noia-ambaixadora-boicot-diplocat_116382_102.html

    ResponderEliminar
  8. Dar pena, dar pena... pues no, no la da, se mete ella sola en un berenjenal por voluntad propia y si se le ríen en la cara es porque se lo ha ganado.
    "Intervención educada", dicen algunos, ha ha, está un un turno de preguntas y no tiene nada de educado querer intervenir y largar su discurso cuando no la han invitado. La realidad se puede interpretar de muchas maneras pero no hay que inventársela.
    Y lo mejor: cuando después de haber hecho ya bastante el ridículo quiere presentarse como personal de la embajada (y dice que está en representación de no se sabe cuántos millones de personas) se le descojonan en la cara, ¡en Bélgica!, cosas así no tienen precio. Qué gozo.

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo puede y debe dar su opinion.
    Como esta chica o el señor de este foro que insulta a otros.

    El problema es que a mi no me dejan dar mi opinión en España en el resto del mundo y Europa si.

    ¿Será por que me ellos me hicieron independentista?

    Adeu Espanya !

    ResponderEliminar
  10. España haciendo amigos.

    España, acusada de ayudar a Rusia a bombardear la ciudad siria de Alepo

    Tres buques de guerra rusos llegan a Ceuta para avituallarse y ya son 25 desde 2014, un hecho que está creando una indignación creciente en la OTAN

    http://www.directe.cat/noticia/540257/espanya-acusada-dajudar-russia-a-bombardejar-la-ciutat-siriana-dalep

    Que inteligentes son esos Margallo Boys. España ganará un premio Darwin, por ser el país mas gilipollas del planeta. Se suicidará, y dejará de existir por un país gilipollas integral. Con estos enemigos no se puede perder.

    ResponderEliminar
  11. Indignación en la OTAN contra España por la continuada presencia rusa en Ceuta

    http://www.geopolitica.cat/otan-contra-espanya-presencia-russa-ceuta/

    A medida que se quema Alepo, España abastece la Armada de Rusia

    http://www.huffingtonpost.com/?icid=hjx004

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...