jueves, marzo 10, 2016

Grupo Zurich elige Barcelona (Catalunya) para la sede de su centro mundial big data.

Qué suerte tenemos lo catalanes que se nos marchan la purria tipo "Cartones Viuda Hernández-Escroto" y nos viene lo mejor del planeta. Cuidado, cuando digo marchan me refiero a que llevan la sede social a Madrid, solo eso, ya que esa gentuza sabe que la producción debe seguir estando en Catalunya porque en Madrid nadie mete un palo al agua...

Es bueno comprobar que el mundo ya distingue Catalunya de España.



La decisión supone la creación de 200 nuevos puestos de trabajo de alta cualificación en la compañía en los próximos dos años.

El Grupo Zurich ha seleccionado Barcelona para instalar su centro mundial de big data, una decisión que supone la creación de 200 nuevos puestos de trabajo en la compañía en los próximos dos años.

El consejero delegado de Zurich, Vicente Cancio, ha anunciado durante una conferencia en Esade que este nuevo centro de big data dará servicio a todo el grupo asegurador a nivel global. Según Cancio, los puestos de trabajo que se crearán serán de "alto valor añadido" con perfiles internacionales.

"Barcelona reúne las características necesarias para atraer talento, ya que es una ciudad atractiva con presencia de instituciones reconocidas internacionalmente con una gran calidad de vida y unos costes de vida e instalaciones ajustados", ha señalado Cancio.

En este sentido, ha asegurado que la elección responde a motivos "estrictamente objetivos" que se han impuesto a las condiciones de otras ciudades europeas que se habían valorado.

5 comentarios :

kim dijo...

Al fondo de pensiones de Noruega no le ha ido muy bien este año aun así tiene para 87 años, nosotros para 2!
http://economia.elpais.com/economia/2016/03/09/actualidad/1457520999_091030.html

ART dijo...

Debe ser que los extranjeros aunque están muy acojonados de que podamos navegar por el espacio sideral, les da mucho más miedo que Madrid se convierte en un Detroit, y por eso elijen Barcelona. El que se lleva la sede de Barcelona a Madrid, es para ahorrarse unos euros, pero el que viene a Cataluña, es porque busca calidad, y lo le importa poco gastarse unos euros más. Bueno, también porque saben que en poco tiempo ya no estaremos en España.

En pocos años todas esas sedes que ahora están en Madrid acabarán en Barcelona. Si necesitas un lugar para montar una sede en la península ibérica, o en el mediterráneo, todo el mundo sabe que Barcelona no tiene color con el resto. Por eso Madrid putéa el aeropuerto de Barcelona, para que no pueda montar un HUB mejor que el de Madrid, y roba a la los catalanes para que la Generalitat tenga que poner los impuestos más altos que en Madrid. Sin ser la capital de España, sin putear a las infraestructuras catalanas, y robar descaradamente a los catalanes, Madrid no se comería ni una mierda. Saben que el día que seamos independientes, Madrid se irá poco a poco convertirse en un Detroit. Que busquen documentales de Detroit para que se acostumbren, y no les pille de sorpresa.

David dijo...

Busca por ahí cuál es la empresa de Europa con más certificados en la plataforma más potente del mundo del big data y cloud computing... Verás qué torpes y malos somos en Madrid.

ART dijo...

En esto estoy pensando, en ponerme a buscar una cosa que "se supone" que sabe David, y que podría habernos dicho directamente en vez de mandarnos a buscar el tesoro.
David, busca por ahí una palabra que puede significar corrusco, cuscurro, cantero, o churrusco, pero con otra definición.

Margalila dijo...

A fastidiarse los que quieren dar miedo. Cataluña no necesita a España para nada. Muy hartos del desprecio y del boicot continuo en inversiones 0 . Chao y el resto de Españoles que procuren crear una Ibería con estados miembros que se le iran añadiendo, Portugal,Cataluña, Pais vasco, Galicia .... Etc esto es el futuro.