miércoles, noviembre 19, 2014

Victoria Prego pide un DECRETO DE NUEVA PLANTA 2.

En Madrid están muy nerviosos, y no sólo por el ¡ZAS en toda la boca!!!! que les ha metido Artur Mas, además, porque ven que la capital sin Catalunya no tiene razón de ser. ¿Capital de qué...? Casi habría que preguntar ¿capital de quién o de cómo...?

Lo dicho, están alterados, empiezan a negar la mayor diciendo que el estado democrático es un sistema débil y que la descentralización autonómica no hubiera tenido que existir nunca.
Como siempre, nunca ven el autentico problema, lo irreal fue hacer un café para todos y continuar con una monarquía heredada e impuesta por Franco...

Ellos están rabiosos, quieren una foto de Artur Mas declarando, y si puede ser en Madrid, entre medio de gritos e insultos de la plebe ultra. Y para ello tanto les da reventar la legalidad vigente...
Claro, están acostumbrados a controlar todos los tribunales y no entienden que haya unos fiscales que quieran actuar tal como legisla la ley...
¡Vamos a ver, al anterior fiscal superior de Catalunya lo cambiaron hace un año porque dijo que la consulta no era ilegal...! Eso me recuerda que, con el Estatut, se recusó a un miembro del TC porque había hecho un informe sobra la constitucionalidad del Estatut...
Ya ven, ellos pretenden que todos los fiscales sean clónicos del pensamiento único anticatalán.

En todo caso, razón tiene la Prego cuando dice que "esto se cae", pero lo que lo ha hecho caer no es Catalunya, es la brutal corrupción sistémica con origen y final en Madrid, puertas giratorias, las inversiones ruinosas y un Madrid kilómetro cero de todo lo que se menea.

Para terminar, ellos continúan asegurando que el 70% que no votó en la consulta está en contra de la independencia... Es el único caso del mundo en que la abstención se atribuye a una única posición partidaria...

Ayer, los del PP hablaban de contaminar y hoy, la periodista del El Mundo, de contagio...
¿Se están dando cuenta, amigos lectores, que nos están llamando "apestados" y aquí nadie declara una DUI...?
Quizás sí que tienen razón cuando dicen que, a los catalanes, con tribunales y un par de guardias civiles se nos acojona...
Una auténtica lástima que nuestra clase política catalana no esté a la altura...

En fin, aquí el artículo de la deseperada Victoria Prego:

Esto se cae. El Estado se tambalea en sus fundamentos, y no a causa de los independentistas de Cataluña, que no tendrían fuerza ni de lejos para hacer temblar el sistema, sino porque los responsables políticos han dejado durante tantos años que el sistema se debilitara tan gravemente, que el episodio de Cataluña lo único que ha hecho es ponerlo finalmente en evidencia.

Pero Cataluña está al mismo tiempo en el origen de ese debilitamiento, conseguido con el regocijo nacionalista y con la aquiescencia de todos los que han gobernado España durante estas tres décadas de democracia.

Este espantajo pide más mano dura contra Catalunya.
Lo que acaba de suceder con los fiscales catalanes lo demuestra. El Estado democrático, que debería haber mostrado su fortaleza sin dudas y sin titubeos desde el primer momento en que se puso en pie, optó, también es verdad que con el aplauso de todos los españoles, por hacer cesión de su poder, de sus facultades y de sus competencias en aras a un mejor clima de convivencia. Nunca hasta ahora abandonó esa actitud. Y ahora es ya demasiado tarde para recuperar su lugar y su función. Los nacionalismos han impregnado todas las instituciones de tal manera que han conseguido penetrar y contagiar incluso al Poder Judicial, lo cual es la más grande desgracia a la que podamos enfrentarnos los españoles.

El escrito de la Junta de Fiscales de la Fiscalía Superior de Cataluña es la demostración de que esos fiscales no desean querellarse contra Artur Mas y buscan para ello argumentos imposibles de sostener en cualquier caso que no afectara al líder del movimiento independentista que se sustanció en esa pretendida consulta del 9-N.
Decir, como dicen estos fiscales, que el Tribunal Constitucional en realidad no dio ninguna orden porque se limitó a aplicar el artículo 162.1 de la Constitución; decir que, puesto que no había una orden concreta, no había ningún destinatario al que dirigirla; y decir que hay que poner en duda la convicción real del Alto Tribunal a la hora de acordar la suspensión de toda acción tendente a organizar la famosa consulta; decir todo eso demuestra la voluntad de retorcer hasta lo grotesco la evidencia con el sólo fin de eludir su responsabilidad, que es la de presentar una querella contra Mas y sus ayudantes en la operación.

Y no sólo eso: el fiscal superior arguye la repercusión pública del asunto para justificar que no se emprendan acciones legales contra el líder. Exactamente lo contrario de lo que debe hacer la acción de la Justicia: no distinguir entre unos y otros porque todos son iguales ante la ley. La contemplación del nacionalismo infiltrado, como la niebla, en el alma de las instituciones del Estado contaminándolas definitiva y mortalmente es un espectáculo trágico. En estas condiciones se hace casi imposible recuperar la vertical. Por eso digo que esto se cae.


DESDE MADRID PIDEN UN DECRETO DE NUEVA PLANTA 2 Y ARTUR MAS Y JUNQUERAS HACIENDO LA MONA...

5 comentarios :

ART dijo...

Es que saben que España está haciendo aguas. Ven que vamos en serio, y que lo del miedo no funciona. Están cagaditos. Ven que entre nosotros, y los de Podemos, a España le quedan dos días. Hace 2 años, el lío de Cataluña. Hace unos meses lo de Podemos. El año que viene ¿que es lo nuevo que va a aparecer para joderles la marrana?. Los tontos del PP, se creían que en cuatro días, la economía iba a funcionar, y van a aparecer como los salvadores de España. Ahora ven que es mas probable, que sean los que la hunden, y España desaparezca. Su mundo se esta yendo a la mierda. Tiene que estar desesperados, y no saben que hacer. Yo creo, que las destructoras de papel, deben empezar a hacer horas extras, porque como Podemos gane, todos van a terminar en el trullo. Y encima los catalanes empeñados en dejarlos sin país. Voy a darme una vuelta por las iglesias, a ver si todas las velas están encendidas, porque creo que es lo único que pueden hacer. Poner velas, y esperar un milagro.

Albert Carreras dijo...

NO PUBLICAR

Se están dando cuenta, amigos lectores, que nos están llamando "apestados" y aquí nadie declara una DUI...

jordi, bon dia, crec que es una pregunta pero no te l'interrogant.

personalment m'agradaria aixi:

¿Se están dando cuenta, amigos lectores, que nos están llamando "apestados"? y aquí nadie declara una DUI...

salut.

Albert Carreras dijo...

jordiiiiii, pa que me publicaaas???

ja veig que m'has posat els interrogants, jeje

Jordi Català dijo...

El otro día te dejé en "evidencia" pues hoy me toca a mí...
;-)

Anónimo dijo...

"...Voy a darme una vuelta por las iglesias, a ver si todas las velas están encendidas, porque creo que es lo único que pueden hacer..."
Jajajaja, lo peor es que los del PP creen en esas cosas. Y llegaran santos y virgenes para mantener la unidad de España y salvar la economia XD

"vk"