sábado, noviembre 15, 2014

Losantos sigue cobrando de los fondos públicos. 37.000 euros por entrevistar a la alcaldesa de Gijón...

España es el único país del mundo en que un alcalde o político puede utilizar dinero público para ser entrevistado.
Hay que ser muy sucio o sucia para hacer eso. Aunque más sucia es la ciudadanía si sigue votando a esa persona. ¡Un pueblo que elige corruptos no es víctima... es cómplice!


El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Gijón, Francisco Blanco, ha denunciado que el Gobierno Local habría pagado al periodista Federico Jiménez Losantos unos 37.000 euros por el programa que EsRadio realizó en el Teatro Jovellanos el pasado viernes y que incluía una plácida entrevista a la alcaldesa, Carmen Moriyón (del Foro Asturias, la formación que lidera Francisco Álvarez Cascos).

De hecho, el dirigente socialista ha calificado como “escandaloso” que se pagara con dinero público la campaña electoral de la regidora, y más con esas cantidades “desproporcionadas”, que se hubieran abonado a través de inserciones publicitarias en una emisora que, con un 2,2 por ciento de ‘share’, tiene 15 veces menos audiencia que por ejemplo la SER, y aún así pudo haber supuestamente cobrado hasta cinco o seis veces más que otras radios.

“La radio de Federico Jiménez Losantos tiene una difusión de un 2,2% de share, frente al 35,89 de la SER, el 18,9 de Onda Cero, o el 14 de la COPE. Es radio está al final del ranking de audiencia”, ha señalado Francisco Blanco.  Asimismo, el edil ha incidido en que preguntó al Equipo de Gobierno por el coste del programa, pero no se les dio la información en la última Comisión de Hacienda. Por este motivo, ha querido hacer públicas sus preguntas tanto sobre el coste como por si la alcaldesa piensa seguir pagando su campaña electoral “a costa del dinero de todos los gijonenses”.


El enano con cara de sonado es el Losantos.
Y la pregunta que nos hacemos es ¿qué debió cobrar cuando fue a Zaragoza y entrevistó a Luisa Fernanda Rudi?


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Homenaje de España a criminales de guerra:

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/11/madrid_inaugura_una_estatua_d_un_almirall_que_va_bombardejar_barcelona_104584.php

Aún hay gente que quiere una federación con esta gentuza.

ART dijo...

Muy bueno.

La (in) dependencia de Castor

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/11/la_in_dependencia_de_castor_104577.php

ART dijo...

Lo que ocurrió en Moncloa el 9-N

http://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2014-11-15/lo-que-ocurrio-en-moncloa-el-9-n_455621/

Al final hasta me va a caer bien ZARZALEJOS, jajajaja