martes, noviembre 04, 2014

Catalunya planta cara a Rajoy y a su brazo tonto de la ley.

Habrá referéndum, consulta o como quieran decirlo.

Además, la Generalitat ha anunciado que demandará al reino de España ante el supremo por atentar contra el derecho de libertad de expresión.

Rajoy es como una comadreja, escondido, está tan cagado que incluso ha prohibido que publiquen los dato del CIS en que el PP aparece como tercer partido con apenas un 20% de apoyo... Jamás en la historia de la España democrática un presidente había estado bajo esos mínimos.

Por lo tanto, es un presidente sin legalidad moral para dirigir España. Es más, un cabeza de gobierno con tan poco apoyo será recordado como el que perdió Catalunya... Por suerte, el registrador del Rajoy, es multimillonario y podrá irse a vivir a Miami...

En todo caso, las relaciones Catalunya-España están completamente rotas, el único interés de los españoles, por seguir con esta inercia, es que ello les garantiza robarnos 40.000.000 de euros diarios (lo que vale ampliar el Hospital del Mar en Barcelona). Así que, cuánto antes declaremos la independencia muchísimo mejor.

Ya ven, señores de la 3ª vía, nada nuevo ni interesante viene de España, ninguna sorpresa por parte del politizado constitucional... Ahora resulta que el TC quiere suspender un proceso participativo....
¡BUF, BUF, BUF...! lo que costará que algún día puedan volver a tener algo de credibilidad...

Es más que evidente que España ya sólo busca humillar a los catalanes con decisiones políticas franquistas, vídeos repletos de odio y portadas enloquecidas de periódicos.
¿Alguien se imagina lo que representaría continuar en España...? ¡QUÉ NO, HOMBRE, QUÉ NO...!

El pueblo debe estar unido, ir a votar el día 9. Y, si puede ser, a la semana siguiente una manifestación por la independenica. Se ha terminado ya lo de volem votar!, a partir del día 10 el eco mundial debe ser el de volem la independència!


Puede imprimirlo, y si puede ser, con papel bien fino...
TENIM PRESSA Y FEINA!!!

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Sí, están rotas. Esto nos catapulta o nos pone algún freno importante.
Quizá acabe como decía Forcadell: con un parlamento paralelo hasta la desconexión total.

Tengo mucha curiosidad por saber qué pasará el domingo con esos policías nacionales a la espera de algo.
Estaré de voluntario en un instituto, a ver si vienen a llevarse las urnas.

Los que seguro vienen serán los de LEM. Ya han dejado claro que vendrán a liarla.
Pedro Pablo Peña y Manuel Andrino seguro, siempre están en cada circo que montan.
Vaya panda de payasos.

Joaquim dijo...

Os ruego un respeto a Rajoy.

En mi humilde opinión entiendo que es merecedor de una pensión vitalicia por los servicios prestados a nuestra nación catalana. Nada sin él hubiera sido posible.

Estoy por colgarme un poster 1,2 x 1,7 en mi habitación.

Anónimo dijo...

Por cierto, el vídeo es realmente bueno.

ART dijo...

Es la hora de marcharse

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/11/Es_l_hora_de_marxar_104251.php


Venga, tenemos que estar contentos. Hay un a cosa que ha cambiado mucho en España. El TC tardaba 4 años en hacer una cosa, y ahora lo hace en 4 minutos. La justicia española, ha pasado de ser lentísima, a ultrarapida. Bueno, ultrarapida en hacer las cosas lentas, como parar una cosa, y 5 meses en mirar si hemos hecho bien en pararla. Si alguien ha oído eso del choque de trenes, están apunto de verlo en directo. El gobierno español no está dispuesto a frenar, y el catalán esta tarde va a decidir si frena, o poner la directa, y a ver que pasa. No se que tren va a ganar este domingo, pero lo que está claro es que va a haber un accidente de trenes, porque el jefe de vías, le ha dado permiso a pasar el de Rajoy porque es su jefe, cuando el de Mas va lanzado, pitando, sin pinta de parar tampoco.

https://www.youtube.com/watch?v=NHA5sVzFZ_c

https://www.youtube.com/watch?v=K1N_4eq4fME

Lo que esta claro, es que en el primer, o en el segundo vídeo, es lo que va a pasar.

Para los próximos meses, tenemos la diversión asegurada.

F HERRERA dijo...

Has leido lo último del mundo http://www.elmundo.es/cataluna/2014/11/04/5458fc2c22601dac7c8b456c.html

F HERRERA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F HERRERA dijo...

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/11/espanya_vol_prohibir_votar_el_9-n_mentre_legalitza_un_partit_nazi_104281.php este tambié es bueno y luego los nacis son otros

Jordi Català dijo...

Los que tienen 100 millones son los de SCC de los fondos reservados...

F HERRERA dijo...

Jordi en los herois indepens faltan las frases de la Camacho y el Rajoy "que no se pueda votar es una victoria para la democracia" de la Camacho y "No hay referendum en Cataluña porque España es una democracia avanzada" de Rajoy

Anónimo dijo...

Primero estáis muy seguros de una cosa, después de otra, luego de otra nueva, ...
Es gracioso ver como no acertáis nunca y siempre pensáis que tenéis razón. Seguid con ese optimismo porque está claro que no necesitáis nada más que el paraíso utópico de vuestra cabeza
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

FLA, tú sabes que yo declararía la DUI y me separaría de España a cara de perro... pero los que mandan en catalunya lo están haciendo bastante bien. Ante cada prohibición una nueva idea. Dos cosas son importantes, no frustrar al pueblo y encontrar la simpatía de la comunidad internacional.

No acertamos porque España sorprende en cada acto de prohibición... y ojalá envíe la guardia civil el día 9...