lunes, noviembre 03, 2014

A vueltas con el nazismo...

Hubo un tiempo que respetaba al catalán que quiere continuar en España, actualmente no, cuando escucho a alguien unionista simplemente lo envío a la mierda.
Normal, España lleva dos años in crescendo insultándonos y amenazándonos. Todas las noticias que vienen de Madrid sobre Catalunya son escoria. Y me pregunto ¿debemos olvidarlo todo...? ¿Pedir perdón y seguir formando parte de España para que nos robe y humille hasta la eternidad?
Respuesta: NO, aunque seamos más pobres, a esa gentuza les metemos una patada en el culo, fuera de la UE y sin pagar su deuda imposible y sus pensiones.

Su locura llega a extremos que es fácil encontrar eufemismos enloquecidos. Muy pronto veremos: Artur Mas lleva crencha pues es un nazi como Hitler. Artur Mas no lleva bigote pero si lo tuviera sería como Hitler. Los catalanes llevan banderas luego son nazis. Los catalanes existen, por lo tanto son nazis porque también existieron...

Una locura, ya les digo yo que si tuviéramos ejército ya estaríamos en guerra.



El día 9 a votar, si hay 2.000.000 de votos afirmativos se cagarán "patas pa bajo"...

TENIM PRESSA I MOLTA FEINA!!!!!!!!!!

10 comentarios :

Anónimo dijo...

He llegado a la conclusión que no les engaña la prensa.
Ellos ya llevan el odio, la prensa sólo les facilita mantras para ir repitiendo al unísono.

Y no es de dos años. He ido mucho por España por motivos laborales y siempre me he encontrado lo mismo. Ahora simplemente es más insistente, en especial con el nazismo.
El año pasado estuve unos 10 meses en Málaga y es alucinante. Del todo insultante la actitud que tienen, y lo peor es la normalidad con la que hablan.

Debemos llegar a la independencia o entonces tomarán el relevo de la iniciativa.

Anónimo dijo...

NR es lo que tiene tener "cole-carceles". Y tener "prensa-panfletos". Y tener "politico-enfermos"
Si a los niños se les educara para ser humanos, y no paletos-borregos, todo esto no estaria pasando.
Si en vez de en Malaga hubieras estado en Vallekas, hoy en dia, quiza yo hubiera tenido problemas por parte de ciertas personas por salir a defenderte si te dijeran algo feo por la calle. Soy muy pacifico, pero cuando veo algo injusto...

Anonimo "vk"



ART dijo...

Eso ocurre porque no se contraataca bien. Yo no tengo problemas de discutir con nadie, aunque sea unos fachas, y les paro los pies, en dos segundos. Ellos están equivocados, y nosotros no, con lo que los dejas sin argumentos en dos minutos. Pero no porque su ideología no sea válida, si no porque lo que saben viene de mentiras repetidas, y fáciles de desmontar. Si me dejas un unionista encerrado conmigo en una habitación tres horas, de esa habitación salen dos independentistas. Cuando era mas joven, me lo pasaba bomba desprogramando a Los Testigos de Jehova. Cuando me paraban por la calle, y me decían si podían escucharme 5 min, ya estaban perdidos. A lo mejor, no los convencía de que dios no existe, pero por lo menos si se daban cuenta de que lo que les decían no era cierto. Los dejaba tocados. Una vez llamaron a mi casa (mi madre siempre me decía que no les abre la puerta a esos chalados), y cuando los dejabas sin argumentos (siempre venían por lo menos dos juntos), me decían si podían venir otro día con otros mas "listos", y les decía que si. Volvían con refuerzos, y pasaba lo mismo, y pedían poder venir con mas refuerzos. Una vez, creo que ya vinieron todos los de su secta, y creo que los convertí en una secta de ateos, jajajaja. Pobrecitos. A veces incluso, si no hay alguno en contra para discutir, si estoy aburrido, juego a hacer lo contrario de lo que pienso si no me conocen. Así entreno, y probar tácticas de la competencia. Soy muy malo si me aburro.

Anónimo dijo...

ART, no sé qué decirte.
Hasta hace poco yo era muy fan de debatir con gente de distintas ideas, en algunos para enriquecerme y en otros por interéis en la mentalidad dogmática (para los dogmáticos, ya sea religión, nación, o lo que sea).

Pero llega un momento que aburre.
Con cierto tipo de gente no hay diálogo, sólo sueltan mantras y son incapaces de cuestionarse que estén equivocados.

Yo ya paso de hablar con cierto tipo de gente. Sé que será imposible ningún debate, sólo querrán que les diga que sí a todo aunque les demuestre de manera empírica que se equivocan en algo.

Sigo hablando con gente que quiera debatir sobre algo, con los otros paso.

ART dijo...

NR, hay pocas veces que me aburre discutir, y muy pocas veces que me desmontan la táctica. Una vez, que iba a discutir con un alto cargo del clero, sobre Darwin, y la Biblia, pensando que me iba a divertir, usando la táctica que siempre he usado con los testigos de Jehova, me dejó a cuadros. Cuando iba a rebatir su "supuesta" idea del mundo, directamente me dio la razón, en todo. Directamente me dijo que era darwinista de toda la vida, y que la biblia no era mas que un cuento chino. Tal como te cuento. Y lo decía totalmente en serio, y no por darme la razón, o por no dicutir (Me mostró pruebas de que era darwinista hasta la médula). Claro, que entonces le pregunté, porque en la iglesia, cuentaba cuentos chinos a sabiendas. Me dijo que no va a ponerse a desmontar el tenderete, y que él creía en dios, y que el sistema de la iglesia, era un buen sistema de que los demás crean en dios.

Venga, discute con alguien así. No decía tonterías, y la única diferencia entre él y yo (creíamos los dos en la ciencia), era que el creía en dios, y yo no, pero tampoco le podía demostrar científicamente que no existe (siempre y cuando, no fuera el de la biblia, claro), y él tampoco me podía demostrar científicamente que si existe. Por lo tanto, en tablas en el primer movimiento. Fue la discusión mas corta sobre la religión, de toda mi vida. Lo jodido, es que te das cuenta, que muchos de los que defienden algo a capa y espada, cosas absurdas, no son tontos del culo, y no se creen lo que dicen. Me dio una lección brutal. Aunque lo vi muchas veces después, nunca mas discutimos de religión, aunque si muchas veces sobre la iglesia, y nos hicimos amigos, y fue un cliente mio. Y encima era de los "buenos", y no le podías atacar directamente, porque de vez en cuando se iba de misiones, a ayudar a los pobres, de medio mundo, con la pasta que les sacaba a los ricos de Barcelona. Creo que fue la persona mas lista que me he encontrado en toda mi vida, porque nunca lo pude pillar. Y mira que me gustaba discutir con él de muchas cosas, y él conmigo, aunque yo era ateo. Ni un solo segundo, intentó convencerme de que dios existe, y ni yo de lo contrario en todo el tiempo que lo conocí, porque los dos sabíamos que era una cosa imposible, y o creas, o no y ya está.

Anónimo dijo...

NR...pues te he contestado, para intentar debatir tu primer post y me has ignorado.
Aqui el unico que me hace caso es el ART jajaja.

Anonimo "vk"

Anónimo dijo...

Depende de qué dogmático sí, pero si quieres te presento a unos cuantos con los que no tendrás esa experiencia ni en broma.

Uno que encontrarás en Internet es Lo Rampill de RacóCatalà. Sea el tema que sea, él tiene razón. Te bombardea con copia-pega, te dice cuatro tonterías, y no hay más.

Pero luego conozco gente que tienen reacciones violentas. No son garrulos ni mucho menos, es gente leída y por encima de la media de largo, pero dogmáticos.

Una apreciación que no es para corregirte, sólo por si alguien lo lee y te ha entendido mal. La ciencia no se cree, de hecho hay que desconfiar de todo, eso es Ciencia.

ART dijo...

NR la ciencia no es que desconfié de todo. Solo que no es dogmática, y si demuestras que alguien esta equivocado usando el sistema científico, todo el mundo lo acepta, hasta el que estaba equivocado, y ya está. Los dogmáticos, aunque le pongas las pruebas usando el sistema científico, te dicen que no, y ya está. De todas formas hay en ciencia, ciertas cosas que son dogmas como dios. Si estudias cosas como la teoría de las cuerdas, aunque sea cierta, nunca se podrá demostrar, ya que las cuerdas son tan pequeñas, que nunca nadie va a poder ver una, ni indirectamente.
De todas formas, no es lo mismo discutir en directo, que por Internet. Muchos que argumentan muy bien por Internet, presentando copy/paste, si lo pillas en directo y sin "papeles", se cagan por la pata abajo. Vamos como Rajoy sin papeles, y sin plasma.

vk, no es cierto lo que dices. Lo que pasa es que no contestan a todo lo que se escribe. Ni a ti , ni a mi, y mas, si está deacuerdo con lo que dices. Si NR, aceptó tu contestación, pues ¿para que continuar discutiendo?. Lo que te pasa a ti, es como a mi, que esperas mas guerra, y la gente es mas pacífica, jajaja.

Anónimo dijo...

Jajaja pero si yo soy pacifico a mas no poder...solo trato de hablar y debatir.
A ti si te contestan casi siempre, interactuan contigo.
No soy un patriotero español de esos que decis, sabeis perfectamente que España como Estado me parece patetico.
Pero que se le va a hacer, tendre que hablar contigo que eres el unico que me suele contestar.
Por cierto, vi el documental, por si no te acuerdas cual es el post:

http://spaincrisis.blogspot.com/2014/10/artur-mas-convoca-otro-tipo-de-consulta.html

Anonimo "vk"

Anónimo dijo...

Pues al ABC el artículo les ha costado una denuncia...

http://www.directe.cat/noticia/376073/denuncia-contra-el-diari-abc-per-comparar-dret-a-decidir-amb-el-nazisme