sábado, septiembre 01, 2018

Cristina Cubero, la que pidió un "155 con todas las consecuencias" para los catalanes, nueva subdirectora de EL MUNDO DEPORTIVO.



No hay que decir nada más...

En todo caso, las ventas de El Mundo Deportivo, según OJD de julio, fueron de 40.462 ejemplares (frente a 33.453 de SPORT).

Y recordad que hay un periódico deportivo catalán que se llama L'ESPORTIU.

11 comentarios :

Mussol dijo...

http://diario16.com/pablo-llarena-sera-finalmente-declarado-rebeldia-la-justicia-belga/

Anónimo dijo...

Cuando alguien pretende que un ascenso se conceda en función de la ideología y no de los meritos profesionales te das cuenta de que te has topado con un indigente mental

Anónimo dijo...

No es catalana, es una colona española.

Anónimo dijo...

Tu vives un mundo de fantasia... y estupidez.

Jordi P dijo...

Compro ocasionalmente prensa deportiva tras algún evento que me interese o en fines de semana ociosos. Antes prefería Sport pero dejé de consumir cualquier producto del Grupo Z tras su viraje editorial y me pasé a Mundo Deportivo. Pues unos cuantos ejemplares menos que venderán por lo que a mí repecta.

Quim dijo...

Francamente, no hagamos demasiado caso a los articulos de Mundo Deportivo ni para otros diarios deportivos. Carnaza para el sistema.

Que se vayan a tomar por culo.

NiquitoNipongo dijo...

El de Galfer, empresa de recanvis per a motos de Granollers, és una "persona demòcrata, respectuosa i tolerant".
Fa neteja de la llibertat d'expressió.

Un exemple del que no s'ha de ser.
Inacceptable Luis Carlos Maurel - Galfer.

http://www.galfer.eu/index.php/es/competicion-moto/item/2956-luis-carlos-maurel-classic-motos

Anónimo dijo...

La web nomes en castella i angles. Jo no compro o contracto serveis d'empreses situades a Catalunya que no tenen el seu web en catala (com a minim). No serveix de res fer lleis de desconexio, el que cal fer es desconectar els nostres diners d'Espanya. Es la nostra unica arma.

Anónimo dijo...

Es un periodico deportivo ¿Qué importancia tiene las opiniones politicas de sus trabajadores?

Que cansinos por Dios, a este paso cuando os hagaus una herida vais a preferir desangraros antes de que os atienda un medico unionista.

Relajaos cinco minutos que os hará bien

ART dijo...

¿Qué importancia tiene, sí en el fútbol no existen cosas políticas?. Ni se pitan a los reyes, no pasa nada a los minutos 17:14, ni te impiden entrar con ciertas camisetas, ni se ponen ciertas pancartas. ¿Qué importancia tiene?. El Camp Nou, es el único sitio en el que alguien podía gritar cagandose en Franco atontado. Por eso España no nos permite tener selecciones internacionales luchando contra la española. Porque el deporte tiene mucho que ver con la política. Por eso se inventaron los Juegos Olímpicos. Pero los unionistas son muy retrasados y no se enteran de nada.

Anónimo dijo...

Otro que vive en la fantasia y la estupidez. En todos los medios de comunicacion se contrata teniendo en cuenta las opiniones politicas. Relajate tu que se te nota muy crispado.