lunes, julio 10, 2017

El unionismo catalán puede ser tan miserable com el español (El Periódico).

Se me terminan los adjetivos...
Lo de El Periódico no tiene nombre... Pero ese diario y la gentuza que trabaja en él, terminarán pagándolo, si no es que ya lo hacen.





No solo pone el patrimonio de los principales políticos sino que también el de unos 400 "altos cargos".




Ya ven, mostrando el patrimonio de ciudadanos que previamente han marcado como gente que debe perder todo lo que tiene.
Lo siento, mira que poco me gusta utilizar esa palabra, pero eso lo hacían los nazis.

Al autor de esta porquería solo decirle que en la República de Catalunya no tiene cabida gente como él...

Y a los independentistas recordarles que si no ganamos nosotros querrá decir que habrá ganado Rafa Julve y toda la patulea que representa.

FOTEM EL CAMP I FOTEM FORA A N'AQUESTA GENT.

17 comentarios :

NiquitoNipongo dijo...

Mauricio Casals = El Silencio del Periódico

El corrupto Consejero del Grupo Planeta y Presidente de La Razón, es El Periódico. Silencio absoluto.

Busquen noticias de este chantajista en El Periódico. Antes y después. Silencio absoluto.

Busquen a un Évole horrorizado por el papel de la prensa. De su prensa. De su grupo. Silencio absoluto.

El Periódico es detestable. Rajoy les pondrá una medalla.

Anónimo dijo...

El empresario Alberto Palatchi (Pronovias), que amenazo con llevarse la sede de su empresa fuera de Catalunya por el independentismo, ha vendido la empresa a un fondo de capital riesgo, que asegura que la sede seguira en Barcelona http://www.elmundo.es/economia/empresas/2017/07/10/596348ec468aeb432d8b45ba.html

Minoria Sorollosa dijo...

Cierto... impresionante. pero ojo, que los nazis somos nosotros. Y encima, la Generalitat aún los subvenciona.

Anónimo dijo...

Pero los altos cargos deben declarar sis bienes por razones de transparencia ¿no? O sea que esta información esta al alcance de cualquiera y esste tipo solo la ha recopilado y difundido.

¿Que problema hay en difundir una info que esaspersonas estan obligadas a declarar y publicitar?

Ona dijo...

El patrimonio esta en el portal de transparencia. Es público. De todos modos cuando se rajen ya sabremos por qué. Pronto veremos bolsas con billetes circulando.

Jordi Català dijo...

No es lo mismo que esté en un portal o difundirlo como amenaza.
Aunque seguro que no ves la diferencia...

Anónimo dijo...

Lo que es miserable es la amenaza con multas economicas. Podriamos abrir un petición a charge.org, para que ya que se han beneficiado el PP y el PSOE, con la plataforma Castor gracias al corruptor Florentino Perez,y sus corruptas donaciones, sea Rajoy, Saenz Santamaria, Soria, Zapatero, Rubalcaba, etc. etc. los que hicieran frente con su patrimonio la indemnizacion correspondiente que nos quieren hacer pagar a todos los ciudadanos, con el recibo del gas.
Seran corruptos y mala gente.

Conrad dijo...

Habéis leído el artículo? Estáis enfermos y/o tenéis el alma negra.

Todo vale para vosotros y por experiencia personal, no todos, pero gran parte de la gente como vosotros lo acaba pagando en algún momento de su vida. Luego diréis que todo el mundo está en vuestra contra pero... el Universo parece tener un curioso sentido del humor. Los que tomamos el camino correcto en la vida y en cada acción no tenemos que lidiar con según que cosas.

Recapacitad anónimos varios, Pupo, etc. Estoy harto de ver gente auténticamente miserable por su actitud, NO HAY NADA GRATIS EN ESTA VIDA.

ART dijo...

Jordi ya lo ha explicado. Es una amenaza.

Te lo voy a explicar con un ejemplo.

Yo supongo que tienes dos piernas. Todo el mundo supongo que cree que tienes dos piernas. Es público que tengas dos piernas. Y supongo que tu padre también tiene dos piernas. Pues si yo publico una lista de todos los miembros de tú familia, y el número de piernas que puede perder tú familia, pues no creo que te haga gracia. Y no te hará gracia porque es un amenaza velada. Eso lo entiende todo el mundo con más de dos neuronas. Pues esto es lo que ha hecho el Periódico. Hacer una lista de gente y lo que puede perder. A el Periódico no le pasará nada como al periódico que publicó las fotos de los jueces independentistas. Porque estamos en España, pero cuando seamos independientes esos de el Periódico van a pringar por amenazar a los políticos catalanes, porque en nuestra república habrá leyes contra los periodicos que amenazan a los políticos.

¿Lo entiendes, o no?.

Aurelio dijo...

Cosas como estas las vamos a ver y ma fuertes todavia hasta el 1 - O. No debemos alarmarnos demasiado.
Los que ya han perdido su patrimonio (como el periodico) morirán matando.

Fem un bon pais !!

ART dijo...

La profecía de Romeva sobre Pronovias se ha cumplido

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-profecia-de-romeva-sobre-pronovias/

Ona dijo...

Muestrame la fe verdadera. Los demás irán al infierno...

Así q tu puedes amenazar con no pagar la deuda q debes a España pero si pongo el patrimonio fe tus amos pobres...

Lee un poco este blog repleto de odio y me vienes a dar lecciones desde el integrismo.

Jordi Català dijo...

Claro es lo mismo...
¿Por qué el CNI me envía a los más atontaos...a.

Conrad dijo...

En el momento que justificáis el que se robe a quién no piensa como tú, ya se está cruzando una línea de la que es difícil volver atrás y unos pasos allá sólo hay una espiral hacia abajo en la que se podrán justificar cosas peores. Estamos hablando de personas cómo tú y cómo yo, con família, ilusiones y proyectos. Políticos, sí, pero nadie es perfecto.

No sé si justificarías una intervención militar/policial para frenar la votación en Octubre. Si es así no hay nada que hacer, mucha gente lo pide abiertamente en España, sabiendo que pueden haber víctimas pero ya estamos deshumanizados a sus ojos. Que hoy día la moral sea una mierda no implica que no sigan existiendo unos estándares que algunos intentamos seguir.

En este blog se denúncian principalmente agravios hacia nuestra nación. Se encuentra dentro de la libertad de expresión y por cierto, Jordi y colaboradores realizan un gran trabajo argumentando con datos los artículos. Lo que ha hecho el cobarde periodista ha sido señalar a personas, cómo el chivato cubano que intenta ganar puntos en el partido comunista denunciando a su vecino para que le roben la antena de TV que ha instalado. Tú ves odio, yo protesta contra un sistema perverso, pero NUNCA SE HA AMENAZADO CON EL PERJUICIO AL ADVERSARIO POLÍTICO. Cómo mucho que se deberá tener memoria de quién ha lucha de manera sucia en la pugna, con mentiras, manipulación o amenaza, para que de manera particular (no institucionalizada) se decida hacer boicot o no.

Que me pongas el ejemplo de la deuda no dice mucho de tu capacidad de análisis en este tema. Cataluña es aportadora neta, no sería necesario su endeudamiento y este se produce mediante un mecanismo por el cuál se busca el sometimiento, poniéndo contra las cuerdas a los gestores ya que no les deja margen para avanzar en un proyecto político que beneficiará al ciudadano (independencia), sin tener que tomar medidas de ajuste que perjudiquen al mismo proyecto por falta de financiación. De esta forma se busca la protesta y el malestar con la Generalitat y por tanto la erosión del apoyo de base ciudadana que pueda tener. Se trata de deuda ilegítima. Además si te das cuénta se ha hablado de no pagar la deuda en caso de que no exista voluntad de negociación por parte del Gobierno en hacer un balance de activos/pasivos justo.

Yo no soy nadie para mostrar nada, eso es cosa vuestra. Sólo a modo de recomendación he comentado que ir por ese camino es muy muy jodido y lo he visto muchas veces. Karma, Dios, Entropía o cómo quieras llamarlo, pero tener maldad dentro acaba comiéndote y lo que ha hecho el tal Rafa Julve es pura maldad.

ART dijo...

Tienes razón Pulpo ¡TE ODIO!, jajajajaja. Pues si odiamos mucho a los fachas, los ladrones, y los secuestradores. Por eso nos queremos largar de España, porque está llena de esos que he dicho.

Y el integrismo es sólo tuyo. Nosotros argumentamos todo lo que decimos, y demostramos con números, y datos. ¿Y tu que aportas en lo que dices?. NADA. Lo tuyo es sólo fanatismo.

En realidad no te odiamos, porque nos divertís mucho, aun que das mucha pena.

Jo dijo...

Ridículo unionista en un acto al Parlamento Europeo contra el 1-O
No ha asistido ningún eurodiputado que no fuera español o catalán.

El presidente del colectivo Libertades, Pere Lluís Huguet Tous, ha defendido que la ley del referéndum es contraria al derecho español e internacional, 'no tiene cabida en una Europa con garantías' y tiene un carácter 'absolutamente antidemocrático'. Añadió que una declaración de independencia implicaría la salida inmediata de Cataluña de la Unión Europea, pero descartó remitir un informe formal al ejecutivo de la Unión. 'No creemos que sea necesario', dijo.

La asistencia al acto de hoy contrasta, por ejemplo, con el éxito de actos impulsados ​​por eurodiputados catalanes en las instituciones europeas en relación con el proceso, como el del mes de enero, en el que intervinieron el presidente Puigdemont, el vicepresidente Junqueras y el consejero Romeva.

http://www.vilaweb.cat/noticies/ridicul-unionista-en-un-acte-al-parlament-europeu-contra-l1-o/

ART dijo...

El director de El Periódico insulta a los miembros del Gobierno

Enric Hernández publica un artículo donde dice que lo pueden perder todo a cambio de nada

http://www.directe.cat/noticia/622514/el-director-de-el-periodico-diu-necis-als-membres-del-govern

Ahora ya amenaza directamente