domingo, julio 09, 2017

El digital de Pedro J. Ramírez hace un chiste de Puigdemont como TERRORISTA SUICIDA.

Decía no mucho que han comparado a nuestros libertadores con nazis, norcoreanos, bolivarianos y que solo faltaba con yihadistas...
No se atreverán con el terrorismo, iluso de mí, pensé...

La ilustración es de Javier Muñoz del que ya hablé aquí.


Me gustaría que alguien me ponga el enlace de una viñeta o tira cómica en la que le pongan un cinturón de explosivos a un mandatario del mundo occidental...

De verdad que me callaré si veo un chiste con Trump, Macron o Theresa May a punto de inmolarse con un cinturón de explosivos...

Aparte del mal gusto, al digital El Español deberían recordarle que España ha sufrido mucho por el terrorismo, es de los únicos países del mundo que lo hemos padecido de todas las maneras posibles:
-del nacionalismo,
-del comunismo,
-de la ultraderecha, 
-del fundamentalismo islámico y 
-del Estado.

Una auténtica campeona del mundo es España en terrorismo. Desde el tiro a la nuca a la cal viva pasando por los terroristas suicidas que se inmolaron en Leganés matando al GEO Francisco Javier Torronteras.

España no es un país para hacer broma sobre el terrorismo, ni chistes, ni frivolizar sobre el tema...
No, maldito Pedro J. Ramírez, no se puede hacer coña sobre el terrorismo cuando se ve las imágenes de Vallecas o de Hipercor...

Hay que ser muy malnacido para que a un representante elegido democráticamente se lo ilustre con un cinturón de explosivos...

Por eso, si algún despistado se pasa por este blog, quiero explicarle que un motivo por el que los catalanes queremos largarnos de España es para no tener que compartir nada con esos hijos de p... de Madrid.
Son escoria, basura.

FOTEM EL CAMP QUE ESTAN MALALTS!!!

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Mira Jordi

http://www.elnacional.cat/ca/politica/pedro-j-ramirez-puigdemont-terrorista-suicida_173061_102_amp.html

Jordi Català dijo...

Ya, yo lo he hecho viral en Twitter. Los de El Nacional me siguen y no tengo ningún problema que lo hagan más extensible.

Expulsionista forever dijo...

Ese P. J. Ramírez no hace más que insultar y liarla cada dos por tres. Habría que repararle inmediatamente (neurocirugía).

Anónimo dijo...

Vale Jordi, viñeta cuestionable, pero vigila tus comentarios, porque algun participante si que hace apologia de la violencia si no se acepta sus exigencias politicas.

Jo dijo...

El eurodiputado de Ciutadans Javier Nart asiste al congreso de la organización de extrema derecha Somatemps.

http://www.vilaweb.cat/noticies/video-leurodiputat-de-ciutadans-javier-nart-assisteix-al-congres-duna-organitzacio-dultradreta/

Jo dijo...

El Periódico indigna la red indicando el patrimonio de altos cargos del govern y sugiriendo las multes que podrían recibir por el referéndum.

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-periodico-indigna-la-xarxa-assenyalant-el-patrimoni-dalts-carrecs-del-govern-i-suggerint-les-multes-que-podrien-rebre-pel-referendum/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/patrimonio-juego-condenas-por-referendum-unilateral-6148634

Quart dijo...

Iba a comentar en el post de hace dos días "Lo que nos abrió los ojos", pero Jordi , joder, publicas tanto que todo se hunde rápidamente en las profundidades del blog! Pero me viene perfecto este post sobre MALNACIDOS HDP ENFERMOS DE ODIO.

Razones para ser independentista tengo muchas de las que ya han comentado otros, y más aún. Tuve que aguantar una infancia en primera línia de batalla del Baix Llobregat, en casas de pagés frente a enormes bloques de infraviviendas con lo más selecto de la inmigración masiva. Cuando ahora se habla del mobbing escolar, me parece poca cosa comparando con los ataques de aquellas bandas juveniles que te asaltaban en cualquier lugar y momento en el trayecto de la escuela a casa. Pero los niños solo ven que su mundo es así, piensan que es lo natural y se adaptan al medio como pueden. Luego más mayor te encuentras que tu hermano se pasa toda una noche en un calabozo por contestar en catalán a un policia nacional, pero tu tienes ya un marco mental y piensas que eso es lo natural, que los nacionales son así y vaya ocurrencia la del hermanito. Y más adelante te pones a trabajar, tu primer contrato es en el régimen especial agrario y después de un año se acaba y vas a preguntar para cobrar el paro y te dicen que en el agrario hay que hacer más de un año para cobrar. Y tú te quedas con cara de bobo porque habías oído mil veces que en Andalucia trabajan en el campo solo unos días y ya cobran. Y claro, uno es buena persona y piensa que hay razones sociopolíticas para justificarlo, pero de aquí en adelante ya siempre he enviado a tomar por cu. a todos los que han hablado de la igualdad de derechos entre los españoles, eso solo se usa como argumento para joder a los catalanes.
Bueno, a lo que iba, los malnacidos. Hace unos años, cuando se recogían firmas contra Catalunya, en esa época me levantaba y desayunaba con la radio; me aburrían las emisoras catalanas por repetitivas y blandas, así que me aficioné a los sabores fuertes de las ondas mesetarias, ideales para despertarse. Estaba seducido por los discursos en la COPE de aquel Losantos en su mejor momento. Yo admiraba a ese tipo que destilaba odio con tanta gracia, como se admira a los grandes actores que hacen de malos. Él era un maestro presentando a su audiencia mentiras miserables sobre la situación en Catalunya, y lo contaba todo como evidencias difíciles de rebatir incluso por quienes conocíamos la verdad. Estuve una buena temporada fijándome en sus técnicas, y ya le tenía el truco pillado cuando un día pisó una línea roja. Hablaba de las reclamaciones catalanas entre bromas y desprecios, y dijo que los catalanes no podían imponer nada porque entre otras cosas eran unos blandos, como ya se vió en la guerra civil en que Cataluña fue ocupada en cuatro días porque aquellos "valientes gudaris catalanes huyeron corriendo como conejos". Esta es la esencia del estilo Losantos: un hecho (la ocupación fue rápida) presentado como evidencia para afirmar una gran y miserable mentira (los catalanes fueron cobardes). Un hermano de mi abuelo murió en la batalla del Ebro luchando junto a los de la quinta del biberón; allí los catalanes dejaron más sangre que nadie, allí lo dieron todo y ya nada quedó para defender el territorio. Los catalanes protagonizaron dos de las tres mayores batallas de la guerra civil (Ebro, Aragón y Madrid) lucharon y perdieron todo y fueron cualquier cosa menos cobardes.
En aquel momento sentí un click: ese individuo era maldad, y representaba la clase que desde la capital nos gobierna desde hace siglos. Esos no son de nuestra especie; si ellos deciden por España, entonces España es algo de lo que debemos huir, con todo el pesar por las buenas gentes de ese país.
Nunca más puse la COPE. Por dignidad, y por la memoria de una generación perdida defendiendo unos ideales que ahora volvemos a sostener.

Anónimo dijo...

"Me gustaría que alguien me ponga el enlace de una viñeta o tira cómica en la que le pongan un cinturón de explosivos a un mandatario del mundo occidental"

Angela Merkel
https://postimg.org/image/6fw46ismp/

Jordi Català dijo...

¿Que parte no has entendido? ¿Lleva la Merkel el cinturón?
¿Sois así de ineptos o lo hacéis ver cuando venís a este blog?
Mare de Déu...

Jordi Català dijo...

Algún día deberá escribiste sobre eso, aunque ya se sabe que los catanes somos acomplejados.
En mi pueblo, en el sur de Catalunya pasó lo mismo, vino lo peor, familias con docenas de hijos que robaban todo lo que se les ponía por delante. Te robaban el material escolar y cundo ibas para casa te apedreaban (ellos siempre apuntaban a la cabeza). A veces lo he hablado con gente catalana de mi pueblo y lo comparamos con gente salvaje. De verdad que vinieron familias, no del tercer mundo, sino del inframundo. Medio Peal del Becerro y medio Cazorla vino a mi pueblo y con ello terminó lo de tener las puertas abiertas en las casas...
Comparado a una plaga.

NiquitoNipongo dijo...



El esfuerzo en convertir la reyerta de bar de Alsasua en un acto terrorista es para:

1.- mantener negocios de 'Seguridad" de los oligarcas
2.- mantener los complementos de paga por destino de riesgo de los agentes
3.- disfrutar privadamente de los fondos reservados
4.- mantener una marco mental que límite la transparencia. Así, en general: "nada se va a cambiar"
5.- permitir justificar la limitación de las libertades en todo el estado, ya que 'La discrepancia lleva a la violencia'.

Ya lo han hecho, una y otra vez, con ayuda de la (su) prensa de 'orden', durante los últimos 180 años. Antes lo hacía la Inquisición.

ps: muy probablemente, el conflicto vasco se prolongó innecesariamente más de 20 años.