miércoles, junio 21, 2017

La Cambra de Comerç desmiente el Plan de Rodalies de Rajoy.

Es evidente que Rajoy y su cuadrilla consideran a los catalanes como inferiores. Creen que pueden venir a nuestra tierra, prometer inversiones y luego largarse para no cumplirlas.
Me gustaría saber qué dicen en esa vuelta a casa en AVE: ¿se carcajean?; ¿no dicen nada como "putas"?; ¿hablan de fútbol?, ¿de travestis...?

A eso se le llama desfachatez aunque yo más bien creo que es odio, catalanofobia y deseos de destruir nuestra economía porque creen que si somos una región subsidiada no querremos irnos.
Desde Madrid piensan que se puede destruir Catalunya y que sus empresas se trasladen a España..., por lo que el peso económico de Catalunya quedaría repartido en otros puntos.

El problema es que los españoles no tienen ni el talento ni las ganas de trabajar que tenemos los catalanes...



Me gusta que Puigdemont sepa distinguir los empresarios de verdad (debó) de los otros...
Es evidente que los "otros" son los del puente aéreo...



6 comentarios :

Aurelio dijo...

http://www.elnacional.cat/es/politica/paeria-lleida-referendum-la-roja_167727_102.html

El gran "demócrata", que escucha a su pueblo.

Sr. Àngel Ros (Lleida)... las personas lo pusieron a usted y también lo pueden quitar de ahí votando. claro!
Pero veo que usted solo deja votar cuando le viene bien.

Usted estará en su derecho de votar No o Si o anar a buscar cargols.

No tingui por que aixo no fa mal !

Som-hi nois !!

David dijo...

Ni talento ni ganas, ergo inferiores. Olé tú y tu raza superior. A qué me suena?

Jordi Català dijo...

Tu silogismo te delata...
Hubieras podido decir ergo más competitivos...

ART dijo...

Si tienes razón, y la prueba viviente eres tú. Ni tienes nuestro talento, ni las mismas ganas. La prueba simple es que siendo un empresario madrileño eres incapaz de deciros que aporta Madrid a Cataluña, pese a que llevo meses pidiéndolo. No es que seamos de otra raza superior, es que somos de otra especie. Nosotros somos de una especie inteligente, y vosotros no.

ART dijo...

Hace pocos días estuve hablando con Joan Amorós presidente de FERRMED, y coincidimos que todas las infraestructuras que se hacen desde el ministerio de Madrid consisten en centralizar todo en Madrid, y que todo el tráfico de España pase por Madrid, y a su vez aislar la periferia, como Barcelona con Valencia. Y también coincidimos que al ministerio de Madrid de importa una mierda la rentabilidad de sus obras, ya que todo consiste en conseguir un fin político, y beneficiar a Madrid. En lo que no coincidimos es que él me dijo que cuando los larguemos, y ya no seguiremos pagando su fiesta, al no tener dinero para fundirselo en cosas no rentables, por fin en España se tendrán que usar el dinero en hacer cosas rentables. Yo le dije que se equivocaba, y seguirían haciendo lo que han hecho siempre hasta que España exista, y Madrid sea la capital. Si España sigue haciendo vías de tren ruinosas desde la época reina Isabel II, seguirá haciéndolas siempre hasta Felipe VI que va a ser el último rey de España.

Expulsionista Forever dijo...

Madre mía, David, la de bocaza que tienes. ¿Ahora los catalanes son superiores a cualquiera? Y los madrileños, ¿qué? ¿Que nunca tuvieron su concepto de supremacía? Si llevan siglos creyéndose superiores.
No la líes más, por favor. 😒