miércoles, junio 21, 2017

Isabel San Sebastián insulta a Puigdemont (abyecto, desvergonzado, miserable, repugnante, asqueroso...)

El vídeo que les pongo es de una típica "tertulia del odio" que todas las mañanas hay en Madrid y que muchos catalanes jamás han escuchado porque igual no oyen la radio o ponen otras emisoras. Estoy convencido que muchos de catalanes no creerían lo que se dice en ellas, por eso, la única manera de que se enteren, es que alguien se las pase...

El akelarre anticatalán empieza en el minuto 2:20
Isabel San Sebastián entra "a matar" a Puigdemont en el 4:40.



"Abyecto, desvergonzado, miserable, repugnante, asqueroso"... son las palabras que le dedica esa tipa a Puigdemont (perdón, para Losantos es "Cocomocho").

Libertad de expresión dirá alguno... No sé... pongan a una emisora catalana con 400.000 oyentes soltando los mismos insultos hacia Rajoy o al rey y verán...

La verdad es que todo esto debería importarnos un pepino si no fuera porque lo sufragamos los catalanes. En la "España sin Catalunya" quebrada, las emisoras como esradio y la mitad de las cadenas de televisión no podrán sobrevivir.

Y ya saben, si finalmente no conseguimos la independencia, el Losantos y la Isabel San Sebastián habrán ganado. 

La chilena de origen vasco y navarro vive de la catalanofobia.

12 comentarios :

ART dijo...

Rufián, a Zoido: "Dimita por miserable e irresponsable"

http://www.elnacional.cat/es/politica/rufian-zoido-dimision-miserable_167895_102.html

ART dijo...

Durísimo editorial del Irish Times contra Rajoy por el referéndum en Cataluña
España camina como un sonámbulo hacia una crisis existencial que nadie hubiera imaginado hace diez años '

http://www.vilaweb.cat/noticies/editorial-dur-irish-times-contra-rajoy-referendum-catalunya/

ART dijo...

El sindicato de policías de Europa avisa que la exclusión de los mozos de Europol 'puede comprometerse la seguridad la UE
Eurocop reivindica 'desde hace años' que los cuerpos de España tengan acceso a la información de la agencia europea

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-sindicat-de-policies-deuropa-avisa-que-lexclusio-dels-mossos-de-leuropol-pot-comprometre-la-seguretat-la-ue-eurocop-angels-bosch/

Anónimo dijo...

Una vez más pregunto ¿los insultos son malos siempre o solo cuando insultan a los indepes?

En otras palabras ¿las perlas que acostumbran a soltar personajes como Tardá o Rufián también son condenables o, como los que insultan son ellos, hacemos la vista gorda?

Anónimo dijo...

Hay que ser muy tontucio y cosefrenillos para decir que lo de Tardá y Rufián son insultos.

ART dijo...

¿Tardá o Rufian mienten?. Si no mienten no insultan, si no que dicen la verdad, y sólo clasifican. Lo que pasa es que hay gente a la que no le cuenten las verdades a la cara. Vamos, que al ladrón no le gusta que le llamen ladrón a la cara, pero nadie miente, ni le insultan por llamarlo ladrón de mierda.

ART dijo...

El que insulta es el que llama ladrón a uno que no es un ladrón.

Anónimo dijo...

ART, machote, tu planteamiento se viene abajo cuando, tal como tu haces, bendices todos los insultos que los indepes dirigen a los españoles y condenas todos los que los españoles dirigen a los indepes.

Ni todos los indepes son buenos ni todos los españoles son malos. Tambien hay indepes que son basura y si se dice no será insultar, será clasidicarlos. Igualmente hay españoles que no son basuravy si se les llama eso se tratará de un insulto y no una clasificación.

Aqui no vale que haya barra libre para insultar a unos y cerrojazo para los otros. Si crees que todos los de tu bando son perfectos y no se puede insultar a ninguno mientras que todos los contrarios son mierda y se les puede "clasificar" sin problemas es que tienes una mentalidad de parvulitos.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Espanya ho té tot: urnafòbia, democratofòbia i catalanofòbia. En un pack.

ART dijo...

No se que no has entendido en la pregunta, y no se porque no respondes. Y mira que era lo primero que escribí. Repito, ¿Tardá o Rufian mienten?. Y si crees que si, dime en qué, para que puedas decir cuando han insultado porque han mentido. Toda esa parrafada que has pegado es simplemente para no reconocer que no insultan.

Por ejemplo, si el PP dice que hacer un referendum es dar un golpe de estado, y por eso Puigdemont es un golpista, pues eso sencillamente es mentira (los golpes de estado los dan los franquistas del PP con armas y no urnas, y encima montaron una guerra civil), y por lo tanto es simplemente un insulto. En cambio si Rufian le dice a Rato que es un chorizo, no le insulta, si no que dice una verdad como un templo, y lo clasifica. Esa es la diferencia. La diferencia no está en el insulto, si no en la mentira. Como lo que haces tú. Los trolls, son trolls no por ser unionistas si no por mentir.

Por ejemplo, el que nos insulta a todos los españoles es Rajoy. No dice ninguna palabra ofensiva, pero INSULTA, PORQUE NOS MIENTE A LA CARA, Y NOS TRATA DE RETRASADOS MENTALES, porque si no, no nos mentiría a la cara esperando que iba a colar diciendo gilipolleces. Cuando Rajoy dice que va a pagar las pensiones pidiendo prestado MIENTE, nos insulta y nos miente a la cara. Bueno en realidad a sus votantes no los insulta porque son unos fachas, y de verdad son unos retrasados mentales porque se creen lo que dice. En realidad Rajoy solo insulta a los que no le votan. Por ejemplo sale el gobierno español, y dice que el rescate de la banca no le va a costar ni un euro a los españoles. Luego resulta que la broma nos cuesta 60.000 millones de euros. Pues el gobierno español nos mintió a la cara, por lo tanto nos ha insultado llamando retrasados (hay que ser muy retrasado para creerse cualquier cosa que dice), y los del gobierno español son unos ladrones que nos han robado 60.000 millones de euros. Y no sólo por lo del rescate de la banca, si no porque la mitad de los ministros de Aznar, o están ya condenados, o a punto de ser condenados por chorizos.

¿Que no te gusta la realidad?. Lo entiendo porque eres un troll, pero yo no he mentido en NADA, y por lo tanto no he insultado a nadie. Tú realmente eres un troll, y los votantes del PP son unos retrasados mentales que se creen lo que dice el PP, pese a que se ha demostrado que no han dicho ni una sola verdad en 5 años, y son una cueva de ladrones.

Anónimo dijo...

Pues eso, a lo mejor Isabel San Sebastián no miente... :-D

Anónimo dijo...

Es increíblela poca imaginación que tenemos los españoles, dejándonos manipular por los intereses de los políticos de turno... Dejándonos llevar al terreno de lucha dialéctica y enfrentándonos ,con el coco comido ,por los ideales que a ellos les interesen....que defendamos ... "Amos" hombre ! Ya está bien de tanto atentonamiento !!!