lunes, junio 05, 2017

Así nos quiere España: Insultos a Piqué, al Barça y a Catalunya








Cab... Piqué.
Y tanto, alguien con un mínimo de dignidad no jugaría en esa selección que le silba y cuya federación no castiga los insultos hacia el Barça cuando hace 10 años Eto'o tuvo que pedir disculpas y pagar una multa de 12.000 euros.

Cab... y P... Barça.
Pues sí, ahora más que nunca porque el equipo culé no tiene presidente, ni directiva, ni rumbo, ni plan B en caso de independencia.
Y decide que el Barça no celebre el título de Copa para que no se puedan devolver los insultos...

P... Catalunya.
Claro que seremos p... 
Seremos tan p... que nos independizaremos de España dejándoles una deuda de un billón de euros y sin poder pagar las pensiones,


El batacazo español será monumental...

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Los madridistas que insultaron a Piqué ya Cataluña no son España. Al Barça le apoyan millones de españoles más allá de los catalanes.

Por cada tio que insultó hay decenas barcelonistas no catalanes repartidos por todo el pais.

PD: Piqué, como dices, debería dejar de ir a la Selección por dignidad pero hay una cosa que se lo impide, los €uros, le encantan los €uros, la dignidad no le llena los bolsillos y la Selección si. Igualito que Guardiola, ahora es muy pro-independencia y lo suelta siempre que puede pero antes, cuando jugaba....boquita cerrada y chequecito al bolsillo.

Martell dijo...

No recuerdo que Piqué se haya declarado independentista, de todos modos la mayoría de independentistas hemos trabajado para españolistas alguna vez y no tiene nada de malo, menos si hay ventajas fiscales como en el caso de la roja.

ART dijo...

Para los que no saben porqué el último vídeo se llama "Madridista darwin"


Las diez muertes más estúpidas a la espera de un Premio Darwin

http://sabemos.es/2016/07/11/las-diez-muertes-mas-estupidas-la-espera-premio-darwin_22643/


Premios Darwin

https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

Expulsionista forever dijo...

Yo creo que esos mandrilistas sólo saben insultar, vejar, amenazar... Para quedarse tan panchos con una victoria de mala muerte.
Preferiré mil veces seguir apoyando al Barça hasta la muerte antes que soportar tanta violencia verbal, a la que ellos llaman "libertad de expresión".
FORÇA BARÇA.

Anónimo dijo...

Pues lo que yo digo, que la independencia está muy bien y tal pero donde se pongan unos buenos euros que se quiten los ideales, la dignidad y las demás zarandajas.

Por eso no sois independientes ni lo sereis jamas, porque vendéis vuestros principios por un plato de lentejas.

Martell dijo...

Sigo esperando que traigas alguna prueba para acusar a Pique de independentista.